mayo 07, 2014

ENTRE NOSOTROS








PAREJA PRINCIPAL: YunJae
PAREJA SECUNDARIA: YooSu
GENERO: Yaoi
ADVERTENCIA: +16 años
EXTENSION: -23-
AUTORA: KssWritter

SINOPSIS:

Jaejoong se convierte en omma con tan solo veinte años de edad, su bebe era lo más bello que tenia, en su vida había encontrado la felicidad… pero por cosas ajenas a él, su hijo es secuestrado perdiendo contacto con él.

Yunho es un exitoso empresario, hijo de una familia millonaria que en un viaje ocasional de negocios se encuentra con un niño hermoso abandonado, solo y desprotegido que se roba su corazón de inmediato, no pensó mucho para llevárselo consigo y criarlo como su propio hijo.


El destino hará que se encuentren estos tres personajes desarrollando una historia de amor fraternal y pasional, que pasara? a quien elegirá el pequeño? Quien tendrá más derecho sobre el niño?... 

I PARTE 

*-*- CAP 1-*-*  *-*- CAP 2-*-*  *-*- CAP 3-*-*      
*-*- CAP 4-*-*  *-*- CAP 5-*-*  *-*- CAP 6-*-*      
*-*- CAP 7-*-*  *-*- CAP 8-*-*  *-*- CAP 9-*-* 
*-*- CAP 10-*-*  *-*- CAP 11-*-*  


II PARTE

*-*- CAP 12-*-*  *-*- CAP 13-*-*  *-*- CAP 14-*-*  
*-*- CAP 15-*-* *-*- CAP 16 *-*  *-*- CAP 17-*-*  
*-*- CAP 18 *-* *-*- CAP 19 *-*  *-*- CAP 20 *-*  
*-*- CAP 21 *-* *-*- CAP 22 *-* *-*- CAP 23*-*




11 comentarios:

  1. nueva historia que bien y yunjae mejor aun
    ah si el niño es de jae y el lo tubo mas tiempo que el que a estado con yunho creo que a jae
    pero si con el que a permanecido mas es con yunho entonces a el
    ya quiero el primer capitulo si

    ResponderEliminar
  2. *0* waaa~~ el prólogo se lee genial y es mpreg Kyaaa lo leere :)

    ResponderEliminar
  3. Hola creo es la primera vez que leo creo que esta historia sera muy interesante continuare leyendo \(^_^)/

    ResponderEliminar
  4. Con el prologo ya dan ganas de leer, pero no se que pasa, pude leer los tres primeros pero el cuarto ya no, me niega la entrada.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. wiiiii estoy aqui je je je ( Ahome-Chan) gracias por responderme en amor-yaoi ^^ seguiré la historia aqui ;-)

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Droopye (en Amor Yaoi), me encantan tus fic,
    los sigo en Amor Yaoi... espero que sigas actualizando cada los capítulos...Nos vemos

    ResponderEliminar
  7. Se nota que esta interesante! La leere ya mismo! (:

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Soy nueva en el blog, esta historia se lee interesante y me la han recomendado asi que a leer!! Figthing!!!

    ResponderEliminar
  9. No creo equivocarme pero creo que aparte de Amor verdadero y Antidoto, este es el tercer mpreg de este blog así que leo un muy interesa prólogo, así que creo que alfín se me va a hacer leerlo.

    ResponderEliminar

Etiquetas

asian yaois (262) changmin (223) changminho (161) db5k (141) dbsk (160) DONGBANGSHINKI (100) Engaño En El Palacio (9) época (12) Etiquetas: changmin (12) fan fic (290) fanfic español (19) fanfics (324) fanfiction (266) Giovanna Gi (41) Guía De Masters (19) hangmin (1) HERO (119) hetero (5) jaejoong (292) jaemin (14) junsu (270) kibum (47) kibumi (47) kimin (47) ksswritter (117) Malos Entendidos (2) MAX (49) mentira blanca (47) MICKY (111) minho (99) minnie (87) minsu (5) Robado Version I (6) romantico (29) tohoshinki (203) traduccion white lie (47) tvxq (270) UKNOW (119) Un Nerd Llamado Yunho (4) XIAH (108) yaoi (202) yoochun (264) yoosu (296) yunho (289) YunJae (308) Yunjae En Joseon (5)