junio 17, 2014

Capitulo 15





Capitulo 15: Sorpresa En Papel


*.*.*-JAEJOONG-*.*.*


-tienen una hora –dice el chico
-más que suficiente –le responde Yunho y hace que entre primero al baño de la zona exclusiva
-Yu… -no terminé de pronunciar su nombre cuando ya él marcaba mis labios como de su propiedad, no me negaría, mi cuerpo también lo desea, incluso más que mi mente. La camisa de Yunho es quitada para ubicarla sobre la mesa de lavamanos. Él me carga para que me siente allí y abre mis piernas para regresar a los besos. Mis manos haciendo presión sobre su espalda me enloquecían y por un segundo me olvidaba que la música de fondo era de la disco y que si alguien abriera esa puerta sencillamente nos podría ver en el acto

-Jaejoong te amo –mi jean con el bóxer es removido con facilidad por mi esposo. Sin él anticiparse mete mi semi duro miembro a su boca elevando mi deseo en él. Le veía perfectamente como subía y bajaba con sus labios gruesos sobre mi eje haciéndome morder mis labios para contener los gemidos, al principio lo soportaba pero luego no pude. Susurraba su nombre y emitía sonidos de placer que solo eran por él. Su lengua se pasa por mi entrada humedeciéndola para pedirle que la llenara con algo más grande

-oohh… oohh… oooh…. Aa…ahh… Yunnoo –le veo pegarme más al borde del mesón  y bajar su pantalón para jugar con su pene a rozarlo en mi entrada, mi camisa estaba medio desabotonada haciendo que mi esposo quisiera arrebatarla de mí utilizándola como un distractor, mi cuello fue su siguiente objetivo y lo chupaba haciéndome creer que me penetraría. Me estaba calentando como nunca hasta que le rogué para que invadiera mi interior. Él no se hizo esperar y lo introduce lento tocando mi punto de mayor placer de inmediato –¡OOH! –quise arquear mi espalda pero los labios de Yunho me reclamaron de repente y al comenzar a moverse entrando y saliendo mi respiración se acortó
-mi Jaejoong, solo mío -él decía en voz alta cada vez me penetraba con rapidez, le encantaba cambiar de ritmo para mantener la excitación, mis piernas le enrollaban sosteniéndose sobre el borde del mesón y mis manos jugaban a hacer presión en sus hombros y espalda.

Por unos cortos segundos Yunho me hacia suyo de pie, cargándome por mi trasero, era así cuando ese contacto sonaba tan duro que me exigía más de esa conexión. Me volvió a sentar sobre el mesón para continuar con las embestidas. Así me era más cómodo masturbarme y atender  mi sexualidad.

En esta posición nos podemos ver a los ojos de frente con las respiraciones cortantes, sintiendo el aliento del otro a escasa distancia. Yunho estaba cerca de su orgasmo, sus ojos cerrados y una leve arruga en su frente era mi clave para saberlo. 

Me masajee tan rápido que derrame mi semen entre nosotros mojando a cada uno. Yunho no aguantó mucho y me llena de su esencia completa volviendo a besar mi cuello con su pene dentro de mí, sus jadeos completaban mi orgasmo y busco sus labios para finalizar este encuentro tan sensual. Él salió de mi cuerpo y nos quedamos unidos por unos minutos
-necesitamos esa luna de miel –él susurra y yo sonreía pidiéndole un abrazo y un beso suave. Pasados los minutos Yunho fue en busca de toallas de papel para limpiarme y bajarme del mesón. Nos colocamos la ropa y salimos del baño. La risa del cuidador hizo que me apenara pero debido a la oscuridad de la disco fue menos grave.

Regresamos a los asientos iniciales y todos estaban emparejados por lo que no nos extrañaron mucho. Mi mano se enlazaba con la de Yunho y mis ojos no dejaban de mirarlo, de adorar esos labios y ese rostro tan guapo que era solo mío. Me pegué más a su costado para darle un beso en la mejilla y recostarme en su hombro
-deberíamos irnos –Yunho pronuncia y le miré
-pensé que querías estar aquí –él me ignora y se acerca con su amigo para darle dinero por lo consumido. Me ofrece su mano para irnos y pedimos un taxi
-pero el chofer podría venir por nosotros –le dije
-no quiero ir a casa –me sorprendí de sus palabras, subimos al taxi y mi esposo indica un hotel. Le mire confundido. Me dio un beso atrapando mi cabeza para que no me separara con su lengua buscando la mía demostrando que quería más de mi. La idea tampoco me disgusta y le devolví ese beso.

Mi esposo pidió las llaves de la habitacion y subimos al último piso del hotel. Yunho me lleva hasta la cama para lanzarme sobre ella e iniciar sobre mí sus caricias en mis labios, eran besos largos y húmedos, este segundo encuentro se desarrollaba más lento y erótico. Con suavidad le quité su camisa roja apoyando mis manos en su largo cuello abriendo mi boca en lo posible para que él pudiera casi que comerla y atraparla por completo.

Los minutos pasaban y los besos eran más profundos comenzando a calentarnos  y endurecernos. En esa básica posición, él sobre mi subió mis piernas para que me hiciera suyo por segunda vez en la noche. No queríamos separarnos, cuanto más pegados estuviéramos, las sensaciones de entregarse en alma y cuerpo parecían ser más sinceras
-¡aahh! –fue su gemido cuando descargo su semen en mi interior. Él se deja caer a mi lado totalmente exhausto. Dos veces en una noche era mucha exigencia para nuestros cuerpos. Le abrace y sin darme cuenta me dormí con mi cabeza tocando su hombro.  



UNA SEMANA DESPUES…



*.*.*-JUNSU-*.*.*


Yoochun no quiso que fuera por él al aeropuerto pero mis ganas de verlo eran tan insistentes que no pude ignorarlas. Ya era tarde de noche pero tomé las llaves del auto y me dirigí en espera de él.

Le vi salir de la puerta de llegadas nacionales y corrí hacia él para abrazarlo. Él me envuelve en sus brazos y me da besos en la mejilla
-quería verte –le dije mirando a su rostro y su sonrisa me enamoraba de nuevo. Le di un beso corto en los labios y enlace nuestras manos para que llegáramos al auto. Yoochun se quitó su saco para colocármelo en los hombros y amaba que hiciera eso, éramos los mismos, como si no hubiésemos discutido. Él me quitó las llaves y condujo para regresar a casa.

Mi esposo estaba cansado y tomo un baño para dormir de inmediato. Yo me acosté a su lado dándole un beso en la mejilla confirmando que aun estamos juntos como en un principio.



UN MES DESPUES…   



-buen día Jae –saludé a mi mejor amigo entrando en el despacho de la cafetería
-Hola… ¿Junsu? –Él me miraba confundido -¿estás enfermo?
-no, ¿te parece que sí? –pregunté tratando de confirmar  
-bueno, te veo un poco delgado y tus ojos pesados
-no es nada, parece que en las mañanas me da alergia, en unas horas se me quita –mi amigo me veía incrédulo de mi respuesta
-voy a ir a mi sesión con el doctor, deberías acompañarme –él me hace un puchero –Yunho estará ocupado y no quiero ir solo 
-está bien –es muy difícil decirle que no a Jae cuando te hace esas caras, en ocasiones anteriores yo lo hacía y le convencía, ahora esta era su venganza.


*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.
 

Entramos al consultorio blanco del doctor y parecía ser muy cercano a mi amigo por el saludo efusivo que se dieron
-Yesung-shi él es mi mejor amigo –me introduce Jaejoong. Nos saludamos y nos sentamos frente al escritorio
-esta vez Jaejoong te quiero pedir una muestra de sangre, es para nuestro historial en la clínica –mi amigo asiente a la petición del medico
-¿puede mi amigo también? –Yo le miré confuso –yo le veo muy decaído y sería bueno que lo examinaran a él
-claro que si, pasen al segundo piso y me traen los resultados  

No era mala idea que me dijeran que debía mejorar de mi cuerpo, seguramente mis defensas estarán bajas y me recetarían vitaminas. Esperamos los sobres con nuestros nombres y bajamos al consultorio, entregamos los resultados viendo a la enfermera preparar la inyección para mi mejor amigo.

Primero atenderían a Jaejoong y mientras él se preparaba para la enfermera mostrando su trasero el doctor veía el documento de mi amigo
-¡espera! –dijo en voz alta mirando de nuevo el resultado
-¿pasa algo doctor? –pregunto Jae
-dice que estas embarazado
-¡¿Qué?! –Jae se acercaba para ver el papel –pero se supone que estoy en tratamiento ¡no es posible!
-quizás confundieron los resultados de ellos doctor –hablo la enfermera quien nos tomó las muestras de sangre minutos antes
-yo no puedo tener hijos –dije de inmediato –es más probable que el tratamiento de Jaejoong haya fallado –el doctor abrió mi resultado y me miro
-dice positivo en embarazo
-¡¿Qué?! –Jaejoong y yo lo dijimos al mismo tiempo
-tiene que haber un error –decía mi amigo -¿otro bebe? ¡Yo!
-cálmense, cálmense –era el consejo del doctor –vamos a repetir el examen y salimos de la duda  
  

*.*.*-JAEJOONG-*.*.*



-¡omma! –se emociona mi pequeño Minho al verme, corre hacia mí para que le regale toda mi atención, le cargo diciéndole que ya estaba un poco pesado. Es hermoso y su sonrisa era de verdad manipuladora. Le amo demasiado y le abrace tan fuerte que se quejó pidiendo ahora que lo bajara.

Le pedí a Karam que cuidara de su hermano menor y confirmé que Yunho estaba en la habitacion de nosotros. Subí y entré viéndolo colocarse la camisa de la pijama
-hola amor –él me dice y yo le miré estando de pie incapaz de moverme. En minutos me senté en el borde de la cama y con mi mano le pedí que me acompañara. Él ya preocupado por mi actitud se ubica a mi lado
-Yunho… estoy embarazado –mi esposo se quedó en silencio. Sus gestos en el rostro de no creer la noticia eran evidentes, lo analizaba y me mira suspirando
-parece que te veras adorable de nuevo –él hace presión en mi mejilla sacándome una sonrisa. Acto seguido con su mano conduce mi cabeza a su pecho para darme todo su apoyo. Temía que no fuese una buena noticia pero él parece estar feliz con la llegada del nuevo bebe –debemos decirle a todos –él se levanta y me pide que bajemos al comedor –¡Vamos! 



*.*.*-JUNSU-*.*.*



-¡wow! –Me dice la novia del matrimonio que organice para esa noche, la decoración les encantó y el ambiente era perfecto para ellos –Junsu por favor quédate como un invitado –siempre estoy pendiente de los detalles de última hora pero afortunadamente todo estaba saliendo de acuerdo a lo planeado. Le dije que sí y llamé a mi esposo para que me acompañara.  

Me senté en una mesa en espera de él y no me fijé en qué momento un joven se me acercó moviendo una silla para colocarla justo al lado a mío quedando él frente a mí
-así que eres el organizador de esta celebración
-eh… si –le dije
-felicitaciones, todo es preciso –sentía que este hombre estaba coqueteando abiertamente conmigo  
-y usted es…
-Bi R. el hermano del novio. ¿Qué te parece ir a otro lugar? –yo sonreía ante la propuesta tan rápida e inesperada de su parte
-no puedo. Estoy casado –le mostré mi mano con el anillo
-pero tu esposo no está aquí, no creo que en realidad lo seas, es una excusa que debes usar con frecuencia –él me guiña el ojo y me hace reír ­–eres muy bello
-mi esposo está por llegar, es mejor que lo creas
-como quieras –él dice y se levanta de la silla. Mi celular suena y eso me indicaba que Yoochun estaba afuera esperando por mí. Se veía muy atractivo cuando le salude y me pegué a su boca. Le conduje adentro para sentarnos y pedí una copa de vino para él.     

El tiempo pasó y nos quedamos allí sentados hablando sobre nuestros días, todo transcurría normal hasta que Bi R. comenzó a bailar frente de mi sin dejar de mirarme, por un momento le seguí y Yoochun lo notó todo
-¿te parece muy interesante? –fue su pregunta en forma de reclamo
-ehh… no claro que no –el haber dicho que no le confirmaba que en realidad si estaba mirando a ese idiota y ese fue un grave error
-entonces debería irme
-chunnie no seas así –le tomé de la mano para evitar que se fuera –lo que pasó es que él se acerco pero le dije que soy casado, es todo –encerré su rostro con mis manos y le entregué mi amor en ese beso delicioso que le di
-¿Qué quería ese estúpido?
-invitarme a otro lugar –le dije mirando a su rostro un poco enojado y celoso, por un momento empecé a disfrutarlo –me dijo que soy bello y que…
-no quiero saber más –él me decía y yo sonreía –mejor vamos a casa, donde estés lejos de ese
-vamos –nos subimos al taxi que esperaba por los invitados a que salieran y le pedí que nos llevara al rio Han
-¿quieres ir allá? Pensé que querías descansar –me dice mi esposo y le dije que me provocaba comer el famoso ramyun de esa zona. Me alegró saber que él no se opuso y nos bajamos a unas cuadras para llegar a la zona caminando –amor pero por allá es mejor –él me decía
-¿me dejas guiarte? Sígueme sin decir nada
-Junsu estas muy extraño –le silencie con mi dedo índice para besarlo rápido en sus labios. Caminamos para llegar a un puente pequeño que cruzaba el rio Han. Subimos hasta la mitad y la vista era hermosa, llena de luces de colores dentro del agua para que el lugar fuese turístico, afortunadamente en ese momento por la hora de madrugada quizás, había pocas personas.       
Saqué mi celular y coloqué la opción de ver nuestros rostros en la pantalla de frente. Me coloqué al lado de Yoochun y nos tomamos una foto
-¿quieres una cita a esta hora? -él me pregunta
-no –él se apoya sobre la barra del puente y yo me pegué en su pecho ubicando mis manos en su hombro y él en mi cintura –quiero decirte algo
-mmm… -él trataba de adivinar –me amas
-si… y… otra cosa –él hizo silencio esperando por mis palabras –Yoochun… vamos a tener un bebe
Él se quedo mudo. Sus manos cubrieron su boca para luego abrazarme fuerte comenzando a reír en voz alta -¿de verdad? Junsu… ¡estás embarazado!    
-si, si –él me repartía besos por las mejillas, boca, frente. Él era muy feliz con la buena nueva
-¡voy a ser papá! –Él me besaba con muchas ganas –¡TE AMOOO! –él me gritaba y me cargaba de la emoción.     



ALGUNOS MESES DESPUES…



   *.*.*-JAEJOONG-*.*.*


-amor estás listo –me pregunta Yunho y le digo que sí, me toma de la mano para ayudarme a caminar debido a mi barriga de nueve meses ya enorme. Bajamos las escaleras de la mansión para ir al auto. Karam tenía un partido de futbol en el colegio y no podíamos perderlo. Minho ya estaba en el asiento trasero saludándome. Me ubiqué de copiloto y espere por el appa de la familia para que condujera.

Yunho me ayuda a sentarme en la primera fila de unas gradas con mi pequeño al lado, él desde el borde de la cancha apoyaba a Karam haciéndole barra. El partido fue muy interesante y dio como ganador al equipo de mi hijo. Regresamos al auto para ir a comer algo y en un semáforo un dolor comenzó a darme en el estomago
-¡omma! –Karam se preocupa y comencé a gritar aun más, me sentí húmedo y miré a Yunho
-¡ya va a nacer! Yunho… ¡ya va a nacer! –le dije y él asintió para llevarme de inmediato a la clínica…
          
    

7 comentarios:

  1. wauuuuuuuuuuuu que rápido fue esto se acaba de embarazar y ya nacerá que lindo jae y junsu serán mamas XD y el de junsu también nacerá serán del mismo día o del mismo mes y los padres muy felices pero yoochun ese esta que no cabe e el mismo de alegría por fin después de tanto batallar por ser padre por fin se le dio la dicha de ser padre
    estuvo muy hermoso esperare el siguiente bye

    ResponderEliminar
  2. Vayaaa parece que las reconciliaciones dieron su fruto xDD

    Me alegro muchisimo que todo se haya arreglado entre esas dos parejas.

    ResponderEliminar
  3. Que alegria tan grande la que siento por el YooSu, en verdad se merecian tener ese bebe \(^_^)/


    Kyaaa ya va a nacer el tercer bebe del YunJae... Francamente quisiera que fuera niña, se que las posibilidades son bajas, pero seria lindo que tubieran una nena en casa. ^,~

    ResponderEliminar
  4. omo!! que pasión en el baño ahdjssha tan fogosos!
    aja!! sabia que tanta actividad tendría sus frutos para el YunJae y para el YooSu.

    Me alegra que Junsu y Yoochun puedan ser padres, se lo merecen. Y Yunho feliz viendo a su familia crecer.
    Aigoo!! el bebé de Joongie esta por nacer!!

    ResponderEliminar
  5. Ambos embarazados, Jae seguro fue cuando
    Fue la reconciliación, que hermoso y Junsu y Yoochun felices ante su primer bebé, preciosos. Gracias

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajaja Jae si que cumplirá el sueño de Yunho, le dará su equipo completo hahahaha Que emoción por Yoochun, al fin se cumplió lo que tanto quería.
    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  7. OOOH que felicidad el Yoosu por fín tiene la dicha de recibir al bebé que mi Ratón tanto anhelaba¡¡¡ sera niña¡¡¡ siio una linda ratoncita¡¡¡ el nuevo bebé Jung mmm vale niña tambien¡¡¡ estoy emocionada¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Etiquetas

asian yaois (262) changmin (223) changminho (161) db5k (141) dbsk (160) DONGBANGSHINKI (100) Engaño En El Palacio (9) época (12) Etiquetas: changmin (12) fan fic (290) fanfic español (19) fanfics (324) fanfiction (266) Giovanna Gi (41) Guía De Masters (19) hangmin (1) HERO (119) hetero (5) jaejoong (292) jaemin (14) junsu (270) kibum (47) kibumi (47) kimin (47) ksswritter (117) Malos Entendidos (2) MAX (49) mentira blanca (47) MICKY (111) minho (99) minnie (87) minsu (5) Robado Version I (6) romantico (29) tohoshinki (203) traduccion white lie (47) tvxq (270) UKNOW (119) Un Nerd Llamado Yunho (4) XIAH (108) yaoi (202) yoochun (264) yoosu (296) yunho (289) YunJae (308) Yunjae En Joseon (5)