junio 22, 2014

Capitulo 16






Capitulo 16: Nuevos Amores



*.*.*-JAEJOONG-*.*.*



-¡ya va a nacer! Yunho… ¡ya va a nacer! –le dije y él asintió para llevarme cuanto antes a la clínica… respiraba profundo y sentía que el bebe quería salir de inmediato. Ni siquiera note cuando llegamos al centro médico, solo me vi en el quirófano y cerré los ojos.  




*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.


Yunho estaba sentado al lado de mi camilla en espera del bebé que la enfermera traía limpio y con la ropita que habíamos comprado. Me acomodé con cuidado abriendo mis brazos para recibir a ese pequeño. Le vi su carita pequeña, delicada, hermosa, perfecta, yo no sabía donde guardar tanta felicidad

-¡hola! ¡hola! –Eran los padres de Yunho y mi madre por supuesto también había hecho presencia en la habitacion donde me recuperaba –queremos ver ese angelito ¡omo! ¡Es una niña! –yo asentí siendo más feliz, las probabilidades de tener niña era casi nula –y ¿Cómo se llamará? –yo miré a mi esposo lleno de amor
-Yuna –la sonrisa de él se borro
-pero… Jung Yuna no suena bonito –le miré con falso enojo
-entonces se llamará Kim Yuna –volví a ver el rostro de mi bebe
-pero no parecerá hermana de Karam ni de Minho, además soy su appa –él me reclamo
-por eso quiero que se llame Yuna –le miré sintiéndome apenado por esa tonta confesión, miré hacia abajo y volví a mirarle regañado
-bien, se llamará Jung Yuna –él dice aceptando que había perdido en la discusión –iré a registrar su nombre –mi esposo abandona la habitacion y yo sonreía de triunfo
-ehh… ¿puedo cargar a Yuna? –me pregunta la madre de Yunho y se la entrego
-¡Junsu! –Le recordé –hay que decirle a Junsu
-él está en trabajo de parto también –cubrí mi sonrisa con mis manos, mi mejor amigo también iba a recibir la mayor alegría de todas


*.*.*-YOOCHUN-*.*.*


Afortunadamente la ambulancia había llegado a tiempo y ahora trasladábamos a Junsu a la clínica. Él estaba sudando mucho y el paramédico no tenía buen rostro
-chunnie –le escuché decir y de repente el pulsar de sus latidos disminuyó y perdió la consciencia
-¡¿Qué pasa?! –Le grité al paramédico -¡Despiértelo! –fue un alivio que en ese momento ya se abrieran las puertas traseras del auto y una camilla esperara por él

-¡¿Qué pasa doctor?! ¿Por qué Junsu se ha desmayado? –ingresábamos al lugar caminando apresurado por pasillos azules   
-es un embarazo delicado, su presión es muy baja y podrían morir los dos, haré todo por estabilizarlo por favor –el doctor me miro -quédese afuera –vi a Junsu acostado en la camilla siendo entubado y su color de piel morada. Lloré porque mi mente se anticipaba a lo peor ¿Qué haría sin él? Era mi culpa… yo estaba loco por ese bebe… sin Junsu no quiero ningún bebé… lo necesito a él. Me senté en las sillas de espera para relajar mis pensamientos. Cerré mis manos y pegué mi boca en ella para rezar. No iba a aceptar una nueva vida si me arrebataban la otra.

-¡Yoochun! –Miré a quien llamaba por mi nombre y era Yunho –pero… -él me ve y hace que me levante para abrazarme –Junsu ¿está bien? –necesitaba ese apoyo, quizás ese abrazo me regaló un poco de fortaleza. Le miré ya más tranquilo y le hablo
-no lo está
-los doctores no lo saben todo –él me daba palabras de ánimo –Junsu desea estar a tu lado con su bebe, él se aferrará a eso. Ya lo veras –yo asentí tratando de verme más fuerte de lo que era
-sé que nació tu bebe, ve con ellos
-estaré viniendo para saber cómo estás y si necesitas algo
-gracias –vi alejarse a Yunho y me senté en la silla de nuevo. El reloj marcaba el paso de dos horas y la falta de información me estaba desesperando de nuevo
-familiar de Kim Junsu –yo me apresuré en llegar donde estaba el doctor –la bebe está muy bien, es muy sana y…
-¿Junsu? ¿Cómo está Junsu?
-debemos esperar, hemos iniciado un tratamiento y esperemos que dé resultado, por lo pronto seguirá bajo nuestra supervisión. ¿No quiere ver a la bebe? Ya la trasladaremos a la incubadora 
-solo quiero que Junsu despierte –le dije regresando a mi silla de espera.


*.*.*-JAEJOONG-*.*.*


Yunho cruza la puerta de la habitacion y me enseña los documentos con el nombre de nuestra hija. Le miré y noté algo extraño
-amor ¿te pasa algo? –Él se sienta en la cama mirándome de frente y toma mis manos –Yunho me estas asustando
-parece que Junsu no está bien –de mis ojos salieron lagrimas
-quiero ir con él –pronuncié y Yunho negaba con su rostro –déjame ir por favor
-claro que no, tienes que cuidarte. Él se recuperara ya lo veras –mi esposo me abraza y sobre su hombro lloré más fuerte y por unos minutos sintiéndome asustado por mi mejor amigo –Jaejoong –Yunho me hace escucharlo –no quiero tener más hijos. Tres son perfectos para mí –yo asentí y en cuanto el doctor se acercara le hablaríamos de nuestra decisión.


*.*.*-YOOCHUN-*.*.*


Me acerqué al dormitorio de los bebes. Abrí la puerta y vi a mi pequeña dormida boca abajo dentro de la incubadora. La miraba detenido y concentrado hasta que una enfermera hizo presencia en el lugar
-¿quiere cargarla? –yo asentí abriendo mis brazos para que la enfermera la colocara sobre ellos y la atraje a mi pecho. Le di un beso en la frente y confieso que derramé una lágrima, es hermosa, su cuerpo completo pequeño era tan frágil. En ese momento ella bostezo y eso me hizo sonreír
-lo siento mucho bebe –le hablaba –he sido un grosero… ¿me perdonas? –la enfermera me pidió que la regresáramos a la incubadora para su recuperación y allí la deje dormida para ir en busca de noticias de Junsu    

-¡doctor! Dígame que ya puedo verlo
-puede ir –corrí hacia la camilla donde descansaba mi amado y le tomé del brazo. Sus ojos estaban cerrados y todos esperábamos que los abriera. Le di un beso en la mano izquierda y provoqué que su rostro se moviera
-¡Junsu! ¡Amor! Mírame por favor –él abre sus ojos lentamente y me alegré demasiado hasta el punto de llorar
-Yoo…chun
-¡te amo! ¡te amo! –le repartía besos en las manos
-la… bebe
-es hermosa –le respondí –está muy bien –le vi sonreír, de repente el cuerpo médico aparece para pedirme que me aleje mientras le terminaban de estabilizar a mi esposo. Me salí rápido y daba gracias por su recuperación y por tenerlo a mi lado de nuevo.




  
DOS AÑOS DESPUES…    


*.*.*-JAEJOONG-*.*.*


-¡feliz cumpleaños omma! –me dice Minho entregándome un regalo. Estaba siendo un día muy bello para mi acompañado de mi esposo, mis hijos y los padres de Yunho. Partí el pastel enorme que me compraron y lo repartí a las personas cercanas que llegaron y entre ellos Junsu, Yoochun y la pequeña So Hyun.

Luego de unas cuatro horas ya los invitados se habían ido y en nuestra habitacion esperaba por el regalo personal y privado de mi esposo. Le abracé por detrás y él se gira para darme un beso pegándome a su pecho para rozar nuestras sexualidades
-quiero tu regalo ya –le dije con voz de niño consentido y él posando sus manos en mi cintura me hace caminar hacia atrás siendo guiado por él hasta quedarnos al lado de la cama   
-¿me quieres ya? –él me preguntaba con mucha sensualidad en su rostro tocando mi espalda y trasero
-mmheee –me mordí los labios sintiendo su pecho duro y buscando su boca pero él no me dejó besarlo, se alejo jugándome una mala pasada y haciéndome sonreír. Me lanzó con fuerza a la cama para que cayera acostado, me apoyé sobre los codos y le miré -¡¿Qué haces?! –él camina hasta su mesa de noche y de allí saca un sobre
-es tu regalo de cumpleaños –lo recibí y me arrodille en la cama para abrir el sobre y mirar el contenido
-¡oh! –eran dos boletos de avión para ir a Taiwán. Le miré y él sonreía -¡me debías la luna de miel! –Le recordé comprobando que de eso se trataba -¡Yunho…!  Ven a besarme –él lo hizo para iniciar una noche de caricias y de mucho amor caliente.


*.*.*-JUNSU-*.*.*


Había preparado una cena deliciosa en casa, Yoochun llegó al tiempo preciso para que la sirviera y comiéramos los tres
-¿Qué pasa? –me pregunta él viendo que So Hyun no quería comer
-parece que no le gusta
-déjame ayudarte –mi esposo rueda la silla donde estaba la pequeña a su frente y hace caras graciosas haciéndola reír y metiendo la cuchara en su boca
-¡Chunnie funciona! –le dije viendo como ella disfrutaba de la cuarta cucharada. Me dediqué a terminar mi plato para luego limpiar a la bebe, siempre se llena de comida por sus cachetes gordos. Le di un baño rápido y le coloqué su pijama. Sus ojos ya le pesaban y no tardo en quedar dormida en mis brazos. La llevé a la cama y la dejé allí bien arropada para que durmiera.

Regresé al comedor, mi esposo ya había terminado con su plato y lo depositaba en el lavaplatos, me mostró una botella de vino preguntándome si quería, le dije que sí y le veo llenar dos copas pequeñas.

Nos sentamos en el sofá separados pero mi cuerpo no tardó en pedir de él más cercanía, me senté de lado cruzando mis piernas sobre las de él como si me cargara en sus brazos. Chocamos las copas y bebimos poco
-me encantas cuando sonríes así –me dice Yoochun volviendo a tomar de la copa seductoramente. Yo le miraba a su rostro feliz –estás pensando en algo –él lo interpreta bien –dime… ¿me quieres pedir algo? –yo abrí mi boca de asombro
-¡¿Cómo lo sabes?! –la situación parecía divertida
-te escucho
-me gustaría… -tardaba tiempo en responder
-si…  -él me pedia que hablara
-me gustaría tener otro bebe –su rostro de alegría cambia a uno totalmente serio
-lo siento pero no –no esperaba esa respuesta, o al menos no tan radical, un tal vez lo hubiese esperado
-no… ¿Es un no definitivo?
-así es
-pero…
-casi mueres con So Hyun, no pasaré por un momento como ese de nuevo, no quiero tener más hijos –yo me levanté del sofá un poco enojado. Recogí las copas para llevarlas a la cocina y subí a nuestra habitacion
-Junsu –él había notado mi enojo y quería mejorar mi ánimo
-antes estabas loco porque te diera un hijo, ahora que yo deseo tener más te opones rotundamente ¡Eso no es justo!
-no es justo poner en peligro tu salud
-no todos los embarazos son iguales, So Hyun era el primero y por eso fue así –él me atrapa por la cintura para abrazarme, no quería mirarlo y él con sus manos sobre mi rostro me obligo a que lo observara
-¿Qué haría sin ti? Si mueres ¡¿yo que hago?!
-¡no voy a morir! –él me da un beso quieto en los labios
-así estamos bien, los tres somos una familia hermosa ¿para qué más hijos?
-déjame ir a dormir –él me soltó para que me ubicara en mi lado de la cama  
   

*.*.*-JAEJOONG-*.*.*


-Jaejoong ¿qué haces? –estábamos en el aeropuerto, en la sala de espera, a pocos minutos de que llamaran por nuestro vuelo. No iba a permitir que nada nos hiciera perder este viaje a Tailandia. Le robé el celular a Yunho de sus manos y le quité la batería, lo guardé en mi equipaje de mano y no pensaba regresárselo en unos quince días –ya entendí
-Yunho –le hable serio –por los siguientes días por favor dedica tu atención a mí y solo a mí ¿de acuerdo?
-como usted ordene señor –yo le tomé del brazo y bese su mejilla. Nos llamaron para abordar el avión y no podía dejar de sonreír cuando ya estaba sentado en espera de que iniciáramos el vuelo.


*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.


-¡wow! Yunho… este lugar es… bellísimo –le dije en cuanto entramos a la cabaña de descanso. Tenía piscina, jacuzzi, sillas de bronceo, la vista era increíble y muy natural llena de vegetación…
-lo sé, te ayudo con esto –él me quita el equipaje de mano para dejarlo todo sobre un espacio de la habitacion. Yo adoraba la terraza y él me abraza por detrás  
-Qué quieres hacer primero… comer o ir a conocer –me giré para estar atrapado entre sus brazos con su boca muy cerca de la mía
-¡vamos a conocer! –sus labios hacen contacto con los míos invadiéndome con su lengua sin aviso. Era tan húmedo ese beso que me pegué más a su cuerpo respondiendo a su cuerpo
-o podríamos quedarnos y
-¡no! –me separé de inmediato, arreglé mi cabello y le ofrecí mi mano para ir con él a conocer lo que podía ofrecer Tailandia.  


*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.


Eran las diez de la noche cuando regresamos a la cabaña, habíamos caminado por el centro de la ciudad capital, conociendo los lugares históricos, entramos a un zoológico donde nos dieron un paseo montado en un elefante y finalmente les ayudamos a darse un baño. Yunnie estaba un poco temeroso pero a mí me fascino tocarlo mientras le echábamos agua sobre su gruesa piel. Estábamos cansados de las actividades del día y me acosté sobre la cama. Casi me iba a dormir cuando mi esposo me pide que le acompañe en un baño.

Fuimos al jacuzzi y Yunho había decorado para mí el agua con flores de colores y el olor que desprendía era delicioso, embriagador. Cerré los ojos dejándome llevar de esa sensación y siento a mi acompañante desnudarme poco a poco. Cuando quedé sin ropa me metí en el agua con temperatura perfecta y me giré para ver a Yunho retirar su ropa con lentitud. Podía estar cansado pero ese cuerpo conservado y bien marcado me despertaba los ánimos para besarlo todo.

Yunho se mete al jacuzzi y no dude en acercarme para quedar sentado sobre él. Le besaba con mucha pasión, sintiendo sus manos tocar mi espalda hasta la curva de mi trasero
-te amo Yunho –le susurre muy cerca de sus labios, los miraba sin probarlos, adoraba esa sensación de desear probar esa boca. Él lo sabía y me regala una sonrisa perfecta –me gusta torturarme contigo –Yunho me besa desde el comienzo de mi cuello y cerraba mis ojos levantando mi rostro para dejarle acariciarme.
Era la luna de miel que debíamos haber tenido hace cuatro años, con la llegada de los bebes, los proyectos laborales de cada uno, siempre aplazábamos este momento para nosotros hasta que por iniciativa de Yunho hoy estamos viviendo los mejores días de pareja. A solas, en medio de escenarios románticos para inspirar el amor. Salí del jacuzzi y me sequé para ir a la cama.
-Jaejoong… –sentí a Yunho a mi lado queriendo moverme pero en realidad estaba muy cansado. Cerré mis ojos y me dormí.
   

10 comentarios:

  1. Fuuufff que bueno que no pasó a mayores el parto de Junsu y ambos están bien.

    Y por supuesto con lo testarudo que es Junsu estoy segura que se va a embarazar de nuevo y va a tener al pobre de Yoochun con el alma en un hilo.

    con el final del capo me quede con cara de what?!!! como es que asi de pronto Jae termino esa sesion tan apasionada que estaba teniendo con Yunho?!!

    haber que pasa despues.

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. junsu salio bien después del susto del parto y yoochun no quiere mas hijos pero yo pienso que junsu ya esta esperando bebe y por eso le pregunto a yoochun si quiere otro o ya lo planeo tener que ara yoochun si el bebe ya viene en camino

    y el yunjae tubo su luna pero hasta el momento no hay miel pues jae se la pasa conociendo el lugar y dormido
    y que les paso en donde quedo la pasión

    ResponderEliminar
  3. porfin llegaron a su lina de miel jae se quedo dormido.... Pobre yun jjejejj
    que bien q junsu se salvo y yoochun acepto a la bebe ahhh estuvo bonita su disculpa con la bb. Que bonito todo me gusto gracias. Besitos

    ResponderEliminar
  4. este desgraciado de Jae dejo Yunho como las novias de pueblo vestidas y alborotadas jajajaja pues Yunito toma venganza y Junsu xfa trata de entender a Yoochun casi te pierde en el parto y se asusto y si te pasa de nuevo no solo el va sufrir sino tu hija tambien pero si sales embarazao de nuevo espero salga todo a la perfeccion gracias x compartir

    ResponderEliminar
  5. Vaya que sufrimiento para Yoochun xd
    Y bueno al fin!!!! Yunjae se fue de luna de miel!!! Creo que al fin me actualicé con tu página espero el siguiente!!!!

    ResponderEliminar
  6. fiuuuu!! todo salió en ambos partos, Junsu me tenia preocupada, comprendo como estaria Yoochun con los nervios de punta. Y Yunho tuvo un buen detalle al celebrar su luna de miel, me encanto el capitulo, y bueno veamos si se le da a Junsu un nuevo embarazo ^^

    ResponderEliminar
  7. Ya era hora que stá parejita tenga su luna de miel, después de que se estropeo el primer viaje, ya era solo que ambos compartan un día juntos a solas ahh tanta felicdad, DIos mio como envidio a Jaejoong por tener en sus brazos a Yunho y besarlo de esa manera...me pregunto ocmo será Yunho en ... stop ya no hablaré más, pero será bueno jajajaa

    ResponderEliminar
  8. Jae salió bien e su embarazo. Junsu sufrió con posibilidad de perder la vida ambos, afortunadamente todo salió bien, pero ahora Junsu quiere otro bebé y Yoochun no, porque no quiere que este n riesgo su gran amor.

    En su luna e miel todo romántico y sensual en el jacuzy y Jae sale para dormirse, a que niño. Gracias

    ResponderEliminar
  9. Menos mal que Su se salvó, pobre Chun. Ojala que junsu pueda comprender su preocupación. Que bueno que al fin el YunJae pudo tener su luna de miel. Pobre Jae, su cansancio pudo más jajaja Yun se quedo con las ganas xD
    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  10. Pobre de mi Ratón seguro siemtió que se le salía el alma de ver la crisis de Jinsu en el parto. Junsu no lo entiende porque quisas no es concie te de el amor inmenso que siente Junsu por él, Dios que par de espisos tan cuidsdosos¡¡¡ donde conseguír uno así??? Es preciosos verlos llevar una familia con tanto amor de deficación. Jae se pasa... dejó que el pobre Yunho se entuciasmara en el Jacuzzi y lo deja así... No que quería su atenció total??? Luego que no se queje....

    ResponderEliminar

Etiquetas

asian yaois (262) changmin (223) changminho (161) db5k (141) dbsk (160) DONGBANGSHINKI (100) Engaño En El Palacio (9) época (12) Etiquetas: changmin (12) fan fic (290) fanfic español (19) fanfics (324) fanfiction (266) Giovanna Gi (41) Guía De Masters (19) hangmin (1) HERO (119) hetero (5) jaejoong (292) jaemin (14) junsu (270) kibum (47) kibumi (47) kimin (47) ksswritter (117) Malos Entendidos (2) MAX (49) mentira blanca (47) MICKY (111) minho (99) minnie (87) minsu (5) Robado Version I (6) romantico (29) tohoshinki (203) traduccion white lie (47) tvxq (270) UKNOW (119) Un Nerd Llamado Yunho (4) XIAH (108) yaoi (202) yoochun (264) yoosu (296) yunho (289) YunJae (308) Yunjae En Joseon (5)