abril 03, 2014

Capitulo 22: Un Rapto, Ataduras y Secuestro



De regreso a la tienda con el Nuevo catálogo, Yoochun y Yunho se pusieron a escoger la ropa que deseaban para la tienda. A su vez, Junsu se encontraba ocupado; arreglando algunas camisas en los estantes mientras Kibum le susurraba algo en el oído, algo que provocó que Yoochun hirviese de ira y celos.

Poco tiempo después, la puerta se abrió y alguien alto usando una gorra y lentes de sol ingresó, los ojos de todos estaban puestos en aquella persona, todos con la curiosidad de saber quién era el visitante, mientras que aquella persona se cercioraba de que ningún extraño se encontrase dentro de la tienda antes de sacarse los lentes y dirigirse al mostrador de inmediato donde Junsu y Kibum se encontraban.


Al darse cuenta de que se trataba del modelo ingresando a la tienda, Kibum se ruborizó un poco, el modelo tenía ahora el cabello corto y con puntas a comparación del largo de antes, esto lo hacía lucir más sexy que lindo, algo que hizó ruborizar más a Kibum mientras Junsu lo empujaba hacia él, haciéndole una pequeña reverencia. Kibum caminó hacia Changmin.

“Tengo una cesión de fotos en media hora, y me estaba preguntando si podrías ayudarme a elegir un traje nuevamente” Changmin sonrió.
Con una muy tenue sonrisa, Kibum asintió y caminó hacia los estantes, buscando entre las prendas, Changmin se paró justo detrás de él, con una sonrisa: “vayamos con algo que tenga mucha fuerza, un concepto muy sexy”
Al mirar a su alrededor, Kibum se aferró a todo lo negro, combinándolo con las botas de soldado negro, el modelo vestía la prenda que Kibum le había escogido; esta consistía en unos jeans delgados negros, un chaleco sin mangas con abertura, que dejaba al descubierto los abs del modelo, y un rosario largo negro que se veía tan bien alrededor de su cuello.

(El traje negro de Survivor)

Al mirarse en el espejo, Changmin asintió dando su aprobación sonriendo, Yunho le dio un visto bueno también, ya que le gustaba la forma en que el muchacho combinaba las prendas con los accesorios.

Al poco tiempo, Changmin volvió a cambiarse con su ropa normal. Changmin compró la ropa que Kibum escogió para él y sonrió mientras ambos estaban de pie en el cajero: “Sabes, me divertí mucho, anoche”

“Yo… también” dijó Kibum, mirando a su alrededor, ya que no deseaba que alguien los escuchara, en especial Yoochun, su jefe.

“Entonces,…me estaba preguntando si te gustaría acompañarme hoy. Primero, iríamos a la cesión de fotos y luego saldríamos a almorzar” Changmin nuevamente le lanzó a Kibum su más sexy mirada, haciéndole romper en sudor.

“Yo…estoy trabajando…no puedo…” balbuceó Kibum, sin prestar atención a lo que estaba diciendo

Con el ceño fruncido, Changmin volteó a donde Yoochun y se inclinó preguntando: “¿Puede prestármelo, por hoy todo el día?” señalando a Kibum

Al mirar a Kibum y actuando como si lo estuviese considerando. Yoochun frunció el ceño, él deseaba gritar “Sí” de inmediato pero él tenía que actuar bien, así que se tomo unos minutos para pensar, movió la cabeza de manera afirmativa y dijo: “está bien”

Con una sonrisa en los labios, Changmin tomo su ropa en una mano y poniéndose los lentes de sol y la gorra nuevamente, tomó la cintura de Kibum con la otra, sacándolo de la tienda.

Junsu hizó un mohín cuando Kibum se fue, ya que se la pasaría trabajando solo; todo el día, sin Kibum, con quien divertirse. Pero Yoochun al ver ese puchero, lo malinterpretó y de inmediato empezó a hervir de celos una vez más.

“Ok, creo que eso es todo, ya me voy” Yunho tomó sus cosas y se despidió antes de salir, al llegar a la bahía de estacionamiento donde estaba su auto nuevo, sonrió, allí frente a él, se encontraba Jaejoong nuevamente, sosteniendo un aerosol de pintura negra, con el fin de rociarlo en el carro deportivo plateado y arruinarlo.

Lentamente y de manera silenciosa, Yunho caminó hacia Jaejoong, mientras caminaba, se desabrocho el cinturón, sorprendiéndolo por atrás y empujándolo sobre el auto haciéndole caer el aerosol de golpe.

Jaejoong se dio la vuelta de inmediato para enfrentar a su atacante, pero al ver a Yunho sosteniendo una correa de cuero en sus manos, sus ojos se abrieron, asustado de lo que pronto le sucedería, Yunho sonrió y rápidamente tomó las dos muñecas de Jaejoong y cuando Jaejoong luchó contra su agarre, tratando de liberarse, Yunho sujeto ambas muñecas con su mano izquierda mientras que con la derecha, las ataba usando su cinturón de cuero y sujetarlos con fuerza para que Jaejoong no pudiese liberarse fácilmente.

“¡YAH! TÚ IDIOTA! ¡DEJAME IR! ¡LIBERAME, AHORA!!”  Jaejoong empezó a gritar, intentando llamar la atención de alguien para que lo pudiese ayudar pero nadie, aparte de ellos, se encontraba en la bahía de estacionamiento en ese momento.

Yunho con una amplia sonrisa, haló a Jaejoong quien aún se encontraba poniendo resistencia, abrió la puerta del pasajero y lo empujo dentro, cerrando la puerta antes de ingresar a su auto y encenderlo, mirando a lado suyo, a Jaejoong quien aún estaba luchando, tratando de morder y romper la correa para liberarse.

“Sabes, solo conseguirás lastimarte de esa manera, yo mismo diseñe e hice esa correa, y por más que intentes, no podrás ni siquiera dejar un rasguño en el” dijó Yunho, provocando a Jaejoong aún más mientras conducía y escuchaba sus gritos a lado suyo.

“¡YAH! ¡DETEN EL AUTO! ¡YAH! ¡DONDE ME ESTÁS LLEVANDO! ¡TÚ IDIOTA! ¡DEJAME IR! ¡TÚ IDIOTA! ¡TE MATARÉ!” gritó Jaejoong aún más y más fuerte hasta quedarse sin garganta y sin energía para seguir gritando.

Sonriendo y mirando a Jaejoong a lado suyo, Yunho sólo se dirigió a la casa de su padre y se estacionó, tomando a Jaejoong y halándolo contra su voluntad. Yunho abrió la puerta y lo haló hacia adentro, subió las escaleras con él y lo metió a su habitación mientras gritaba a la servidumbre: “¡el que se atreva a entrar a mi habitación, estará muerto!”

Al cerrar la puerta de su habitación, Yunho lanzó a Jaejoong en la cama de dos plazas y sonrió ampliamente, como gesto de victoria, Yunho había deseado hacer esto hace mucho tiempo, y ahora lo tenía allí, el muchacho estaba maniatado y lo más importante sobre su cama…


๑๑๑๑
Yoochun espero hasta que Yunho saliera de la tienda y lo dejará solo con Junsu, de inmediato, sonrió y se apresuró a posar sus brazos alrededor de la cintura de su amante, halándolo y acercándolo más cerca de él, sobresaltándolo, pero antes de que Junsu tuviese oportunidad de decir cualquier cosa, los labios de Yoochun se encontraban cubriéndolos, atrayéndolo a un beso sumamente apasionado.

Al relajarse ante el beso, Junsu rodeo sus brazos alrededor del cuello de Yoochun, jalándolo y acercándolo más a él, disfrutando de la calidez que su amante le estaba brindando, cuando la puerta de la tienda se abrió y Junsu de mala gana, se alejó de él con las mejillas ruborizadas, y se apresuro a atender a los clientes mientras fruncía el ceño. Yoochun se pusó a lado del cajero y miró a su amante, él ya lo había decidido, hoy abandonaría su trabajo y pasaría el tiempo aquí con su amante hasta que la tienda cerrara, entonces tomaría a Junsu y lo reclamaría otra vez. 

๑๑๑๑
Kibum estaba sentado en una silla a lado del Director, viendo a Changmin con la ropa que él le había escogido, Changmin tenía un maquillaje fuerte y lucía increíblemente sexy cada vez que hacía una sexy pose tras otra frente a él, guiñándole el ojo a Kibum de vez en cuando o formando un corazón con sus manos para él, mientras el fotógrafo cambiaba la película y miraba al modelo. Kibum simplemente se sentía como estar en un sueño, el hombre perfecto estaba parado frente a él, deseando una pose tras otra, haciéndolo sentir tan caliente e incomodo en su ropa.

Después de una hora aproximadamente, la cesión de fotos estaba a punto de concluir, cuando Changmin corrió hacia Kibum repentinamente y lo jaló con él hacia el set para luego abrazarlo desde atrás y posar una tierna mirada y al mismo tiempo la cámara disparó y tomó la foto.

“ ¿Qu…é..?” parpadeó Kibum, sin comprender

“vamos, tomate algunas fotos conmigo, será divertido” suplicó Changmin, mirándolo con ojos de cachorrito triste y perfectamente tierno, que Kibum no pudo rechazar y de esta manera él miró y Changmin sonrió como gesto de victoria nuevamente y asintió al fotógrafo mientras Changmin lo abrazaba y lo obligaba a posar de forma tierna con él, el modelo incluso le dio un beso en la mejilla, de repente cuando la cámara disparó, el sonido de ella lo asustó, haciendo que sus mejillas se enrojezcan mucho más sin poder hablar.

“¡Estas fotos son de chicos transparentes, buen trabajo a todos!” gritó el Director y todos se inclinaron y comenzaron a empacar, Changmin jaló a Kibum y corrió hacia el fotógrafo para revisar las fotos.

“Oh Hyung, ¿Puedes imprimirme dos copias de estas?” Changmin señaló las fotos que él, hace poco, se había tomado con Kibum y riendo entre dientes al fotógrafo de mediana edad, comenzó a imprimirlas para el modelo.

Changmin dejó a Kibum con el fotógrafo por cinco minutos para quitarse el maquillaje, y cambiarse la ropa antes de regresar rápidamente a lado de Kibum, llevarse las fotos y llevarse a Kibum fuera del set para conducirlo a su auto, gritándole a su manager.

“Hyung, Ya me voy, te veré mañana en el estudio” Gritó Changmin, empujando a Kibum a su auto y conduciendo de inmediato.

“Aquí tienes” sonrió Changmin, entregándole a Kibum parte de las fotografías cuando estacionaron el carro.

Al recibir las fotos, Kibum comenzó a revisarlas, estaban lindas y encantadoras, le encantaba, por lo general, el odiaba tomarse fotos pero estas…se veían tan bien.

“Te ves grandioso; sonrió Changmin mientras salía del auto y le abría la puerta a Kibum quien ni siquiera prestaba atención al lugar en el que se encontraba, mientras revisaba las fotografías.

“Estas mi favorita” sonrió Changmin, señalándole una de las fotos en la que él besaba a Kibum en la mejilla, Kibum se ruborizó nuevamente, sonrió tímidamente cuando Changmin lo jaló a algún lugar.

Finalmente, al mirar a su alrededor, Kibum parpadeó, ambos se encontraban en un parque acuático, un desolado parque acuático.

“Reservé este lugar para nosotros hasta el final del día, ¿Te gusta?”

Kibum simplemente asintió. Justo esta mañana, Kibum miró un comercial en la televisión, de este lugar, se suponía que era el mejor y al mirar a su alrededor, estaba seguro de ello, las piscinas y los toboganes eran increíbles.

“Vamos, cambiémonos, tengo un par de shorts de natación para ti también” Kibum nuevamente fue jalado hacia los vestidores, se cambió y salió algo tímido, deseando que Changmin no lo viera medio desnudo pero mirando a Changmin en sus shorts de natación negro, allí, esperando por él, Kibum trago saliva, nuevamente frente a él se encontraba un cuerpo perfecto, que le hacía sentir mucho calor, y es así como Kibum agradeció cuando su cuerpo se sumergió al agua fría, recién dentro de la piscina, pudo relajarse nuevamente.

Por alrededor de una hora o algo así, Kibum y Changmin nadaron muy felices en la piscina, Kibum sonreía todo el tiempo ya que le encantaba el agua, le encantaba cada cosa de aquí, él se encontraba en medio de la piscina, justo después de saltar del trampolín nuevamente y mirar a su alrededor, y darse cuenta de que no estaba Changmin en ninguna parte, el hizó un pequeño gesto de disgusto, mirando por todas partes nuevamente cuando vió algo que salía del agua, a dos centímetros de distancia de él, en efecto, frente a él se encontraba Changmin quien salió a la superficie después de una zambullida, tomando por sorpresa a Kibum.

Cuando Changmin abrió sus ojos, llevando su cabello hacia atrás y sacándose el agua del rostro, se dio cuenta de que su plan era perfecto, ya que Kibum se encontraba a solo dos centímetros de él, sus narices se tocaban, ambos estaban tan cerca y podía ver el rostro de Kibum sonrojado, mirando su pecho, Changmin tuvo que contenerse para no sonreír mientras miraba los ojos del joven muchacho, al mirar los ojos grandes y puros de Kibum, disfrutándolos, el otro le devolvía la mirada, de manera fija, sin romper el contacto, por algunos minutos, antes de que Changmin, finalmente comenzara a inclinarse hacia adelante, inclinarse hacia el muchacho, las manos de Changmin se dirigieron alrededor de la cintura de Kibum, acercándolo más a él, mientras sus labios estaban a punto de rozar los labios inocentes del otro…

__________________________________________________

Creditos traduccion: KaciJYJxEver

4 comentarios:

  1. wau ese min si que va rápido no el pobre de kibum esta que muere de pena y el otro esta que se lo quiere devorar a besos XD

    yunho por fin ha secuestrado a jae y se lo ha llevado ha su casa solo espero que si se suelta jae tal ves termine incendiando la o destrozando la como izó con el coche de yunho es un salvaje cuando se enoja así es que no le queda de otra a yunho que tenerlo contento pues jae se a convertido en una obsesión para yunho creo

    y yoochun no cambia sigue siendo el celoso imposible de controlarse y el pobre de junsu sin saber que su novio es un celoso de primera por eso le quita a su amigo de su lado cada que puede o cuando lo be cerca de el

    ResponderEliminar
  2. asajshajhsjash miren que raptarse a Boo ~ *0*!! yunho cochino lo violara .w.!! hohoho~~

    yoochun y sus celos tontos :'P <3 <3 <3 <3 <3 pero los amoooo!!! <3 <3 + yoosu!!!!

    uyuyuyuyuy!! changmin eres un lokillo ewé

    ResponderEliminar
  3. Yunho da mucho miedo y Changmin, que dije yo? obvio este niñito le gusta Kibum, pero todo comenzó con una vil mentira, todo era parte de un negocio, cuando se entere Kibum, el pobrecito sufrirá mucho ohhh no no quiero ver esto buuuu

    ResponderEliminar
  4. Te lo dije Jaejoong, el castigo que Yunho te dará emmm... será fuerte pero te encantará ya lo verás xD

    Ay Changmin, es lindo todo lo que estas haciendo para encantar a Kibum pero... el porque es lo que no me gusta, le vas a hacer un daño tremendo si se llega enterar del porque estas con el.

    y Yoochun parece ninfomano a todas horas quiere estar encima de Junsu xD

    ResponderEliminar

Etiquetas

asian yaois (262) changmin (223) changminho (161) db5k (141) dbsk (160) DONGBANGSHINKI (100) Engaño En El Palacio (9) época (12) Etiquetas: changmin (12) fan fic (290) fanfic español (19) fanfics (324) fanfiction (266) Giovanna Gi (41) Guía De Masters (19) hangmin (1) HERO (119) hetero (5) jaejoong (292) jaemin (14) junsu (270) kibum (47) kibumi (47) kimin (47) ksswritter (117) Malos Entendidos (2) MAX (49) mentira blanca (47) MICKY (111) minho (99) minnie (87) minsu (5) Robado Version I (6) romantico (29) tohoshinki (203) traduccion white lie (47) tvxq (270) UKNOW (119) Un Nerd Llamado Yunho (4) XIAH (108) yaoi (202) yoochun (264) yoosu (296) yunho (289) YunJae (308) Yunjae En Joseon (5)