agosto 03, 2014

Capitulo 22






Capitulo 22: Evitando Los Riesgos


*.*.*-YOOCHUN-*.*.*


-muchas gracias doctor, ¿Cuándo cree que Junsu despierte? –él tarda unos minutos en responder  
-bueno… él ya me preguntó por usted, puede ir a verlo
-de… ¿de verdad? –mi sonrisa le hizo incluso sonreír a él
-es posible que en dos días pueda irse a casa –esa era la mejor frase del día. Salí corriendo de ese consultorio para ir con mi esposo.

Encontré a Junsu sentado en la camilla mirando hacia la puerta de la habitacion, él claramente esperaba verme y me abre sus brazos para que me acerque. Le apreté entre mi pecho y de repente le escucho llorar. Me separo para mirar su rostro, totalmente triste obligándome a hacer algo de inmediato para cambiarlo.
Jamás toleraba una lágrima en sus ojos, podía ser incluso más doloroso para mí verlo así. Tomé su cara en mis manos y le besé las mejillas limpiándolas con mis pulgares

-no llores más
-es que… hice que te asustaras  de nuevo… pensé que todo saldría bien y que… -me apresuré en darle un  beso en la frente y le sonreí
-Luna es como tú, bella, tierna, su boquita… -Junsu al menos sonreía mejorando su aspecto. Ahora lucia alegre
-quiero verla Chunnie
-la traeré pero… deja de llorar –él pasa sus manos por debajo de sus ojos
-Te amo –él me dice buscando mis labios para darme un beso quieto. Salí en busca de la bebe para complacer a mi esposo…  


*.*.*-JAEJOONG-*.*.*


Me desperté abrazado a Yunho. Anoche no pudimos evitarlo, después de tantas horas en discusión, nuestro cuerpo llamaba para ser amado. Hicimos el amor como si hubiera sido la primera vez, explorando cada parte de nuestro cuerpo con la yema de los dedos. Chupando nuestros labios hasta adueñarnos de ese sabor. Le dije que lo amaba todo el tiempo y él me demostró que siente exactamente los mismo por mí
-descansa amor –me dice Yunho dándome un beso en la frente saliendo de la cama para tomar un baño. Yo me uní a él de inmediato bajo la regadera -¿irás con Junsu? –él me pregunto
-no, iré contigo –él me hizo cara de no entender y le explique –encontraré la forma de sacar a ese idiota de la empresa
-¡¿Qué?! Pero… -yo ubiqué mi dedo índice en medio de sus labios cerrados
-pero nada. Ese… me va a conocer –Yunho contuvo unas ganas de reírse, aunque me percaté de eso no le iba a refutar nada. Debía estar concentrado en mi plan para alejar todo peligro de mi familia, de mi esposo, de una parte de mi vida.


*.*.*-YOOCHUN-*.*.*


-dámela Chunnie –le entregué a Luna en sus brazos –oh… mírala –él estaba muy feliz tocando su cuerpecito y dándole besos suaves en sus manos, ojos, nariz, boca… amaba al igual que yo a la bebita con todo su corazón.
Le ayudé a recibirla para acostarla en un moisés que estaba al lado de la cama. Junsu se intenta sentar mejor en la camilla para hablarme
-el doctor te ha mencionado porque… casi muero -él sabía que no quería hablar de ese tema pero ya que lo comentaba
-¡porque tú!…  -inicié casi enojado y al ver sus ojos expectantes preferí no decir nada –todo indica que tenias las defensas bajas
-¿defensas bajas? –él naturalmente no lo creyó y a mí no se me ocurrió decir más –pero yo comía todo lo que recomendó el doctor, por eso Luna está muy sana… debió ser otra cosa
-amor –le tomé de las manos –no somos médicos para entender. Lo que haya sido ya pasó. Ahora concentrémonos en ser felices con las niñas –mi rostro le pedia que no habláramos más sobre eso
-está bien. ¿Me llevas a casa? Quiero ver a So Hyun
-trataré de convencer al doctor

   
*.*.*-JAEJOONG-*.*.*


-interesante –fue lo que pronuncio el mal nacido de Kiseop en cuanto entré a la oficina donde él se encontraba –Jamás esperé verte aquí
-vine a pedirte que te alejes de la compañía. No quiero que se repita lo que le hiciste a mi esposo
-¿hablas del beso?
-¡eso no fue un beso! –Yo empezaba a ofuscarme pero respiré profundo –es decir, Yunho es un hombre casado, no puedes estar coqueteando con él y mucho menos decir que lo quieres conquistar
-yo digo lo que se me da la gana Jaejoong y Yunho me va a corresponder
-¿no te importa nuestra familia? –intenté sonar calmado pero con la ira dentro de mi mente queriendo ahorcarle –tenemos cuatro hijos que…
-yo amo a Yunho
-eso no es amor, estás solamente obsesionado con él, seguramente lo quieres en tu cama y nada más
-lo quiero en mi cama y en mi vida –él decía con firmeza –me importa mi felicidad -¡es un maldito que acabaría a golpes!
-vete de aquí Kiseop, una persona como tú no debería ser socio de esta empresa
-pero lo soy y nadie me sacara –él lo quiso usar como su frase final y yo le daría ese gusto pero no por mucho tiempo. Me fui de la oficina dibujando una sonrisa en mi rostro. Había grabado toda nuestra conversación y ahora la llevaría para enseñarla a cada uno de los socios del grupo empresarial. Mi reunión de votos para sacarlo de la junta directiva empezaría y seguramente ganaría esa batalla   


.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.


-¿aun estás por aquí? –me dice Yunho al verme entrar a su despacho. Le hice un puchero de molestia mientras me acercaba a su silla y me sentaba en sus piernas
-he trabajado mucho por hoy –le dije pasando mis manos sobre sus hombros –y con muy buenos resultados
-¿ah sí? –él me sonríe hermoso
-no me crees ¿verdad? –Él solo se limitaba a reír –nadie me roba a mi esposo –le susurré acercándome a su boca para besarla con muchas ganas de devorarla
-¿te gustaría ir a cenar? –él se refería a comer en un restaurante, asentí y luego de varios besos nos fuimos en el auto para estar a solas    


*.*.*-YOOCHUN-*.*.*


Me sorprendía ver a Junsu completamente sano. No parecía haber tenido esa recaída peligrosa días atrás. Era así como quería estar el día del parto. Con las dos pequeñas al lado de Junsu y yo observándolos reírse todo el tiempo. Afortunadamente está conmigo. So Hyun fue llevada al parque por la chica que nos ayudaba cuidándola y Luna dormía profundo en los brazos de Junsu. Él la dejó en la cuna que preparamos para ella y se me acercó
-te amo –me dice dándome un beso en la mejilla -te amo –lo vuelve a pronunciar produciendo risas en mi de asombro. Le abracé llenándolo de mi cálida protección -¿tardarás mucho? –Me iba de viaje a otra ciudad cerca pero me aseguraría de regresar en la noche, Junsu sonreía hermoso –que tengas buen día amor
-si se hace muy tarde, no me esperes despierto, debes descansar mucho  
-te voy a esperar
-Junsu no lo hagas
-que si –le di un beso profundo despidiéndome para ir a trabajar.


*.*.*-JAEJOONG-*.*.*


Entré a la oficina de mi esposo sin anunciarme. Él hablaba por el teléfono con algún proveedor y me hizo señas de que le esperara. Me senté en el cómodo sofá y leía mis papeles
-amor ¿pasó algo con los niños? –Yunho se muestra preocupado pero él supo por mi rostro que no era eso
-quiero que convoques una junta directiva
-¡¿Qué?! –él negaba con su rostro
-quiero asegurarme que despidas a Kiseop
-pero te había explicado que… -le pedí que hiciera silencio
-ya lo arreglé todo. Solo quiero que se lo hagas saber –Yunho aun lucia incrédulo conmigo –por el bien de nuestro matrimonio llama a tus socios
-está bien. Lo haré –la reunión quedó confirmada para la tarde y ya rogaba que pasaran esas horas rápido, mientras tanto regresé a casa para ver a mis pequeños y cuidarles.  


.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.


-¡vengan todos! –llamaba a mis hijos para que nos sentáramos en el gran comedor. Cada uno se ubicó en una silla y en mis brazos cargué a Changmin para acomodarlo en su silla especial para pequeños
-Karam come la ensalada –le decía al mayor mientras partía la carne para Minho y le entregaba su plato
-¡omma no me gusta! –él me hace un puchero y le miro ordenándole que debía comérsela. Él me entiende y vuelve con las verduras a su boca
-no quiero más –dice la linda voz de la pequeña
-esta bien, termina tu jugo –le dije y Karam protesta –ella comió la ensalada –Expliqué. Minho se reía de su hermano mayor y le regañe para que dejara de hacerlo. De repente escuché que Changmin había destapado su vaso regando todo el jugo y riéndose de su gracia
-¿Por qué hiciste eso bebe? –le pregunté algo molesto y todos se empezaron a reír ya que el menor tomo el plato y lo doblo haciendo un desastre. Ya empezaba a desesperarme –¡dejen de reír y coman!
-pero no queremos más –hablo Karam y Changmin comienza a hablar casi gritando para que le prestara atención. Él no se callaría hasta que le mirara
-baa… ba… Ta… o… maaa… -él ahora golpeaba el plato con la silla fascinado con el desastre que había hecho
-ya… váyanse –dije con voz suave. Los niños se alegraron y se fueron casi que corriendo del comedor, miré a mi bebe y él me sonreía tan bello con esos ojitos bien abiertos. Por esos segundos me hizo amarlo más que nunca y limpie su boca para robarle un beso en esos cachetes. Miré la hora y se me estaba haciendo tarde para regresar a la oficina. Busqué a mis hijos para besarlos antes de irme.


.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.


-esto es una junta de socios –se levanta Kiseop de su silla frente a los cinco gerentes y entre ellos mi esposo al verme ingresar por la puerta de la sala de reuniones.
-en ese caso ni tu ni yo deberíamos estar aquí –respondí calmado y dejando una carpeta sobre el escritorio
-yo soy un socio para tu información
-lo eras, ya no más –él se reía de mis palabras y los demás socios miraban asombrado. Saqué de mis papeles una copia y le miré retándole –“articulo 127: cada persona que se considere socio de la compañía deberá recibir dividendos proporcionales a su inversión, y en el momento de salir de la junta directiva, se debe pagar a quien era socio el valor actual de sus acciones más una indemnización de acuerdo a las inversiones”    
-eso yo lo sé –Kiseop me interrumpió –pero no entiendo que quieres decir con eso
-“articulo 96: un socio de la compañía debe acatar las decisiones que se tomen por mayoría, incluso si esto significa… la salida de la empresa por razones justificadas y aceptadas” –él empezaba a entender mi posición. Yunho estaba muy sorprendido de verme tan calmado y prácticamente humillándolo delante de los demás socios. Ese contrato estaba firmado por él aceptando dichas condiciones.
-no hay razones justificadas para irme –él insistía y uno de los socios hablo
-en verdad… las últimas dos negociaciones que hiciste trajo perdidas a la empresa, recuerdas que no fueron buenos acuerdos
-y también tus viajes a Europa –agrego otra socia –nunca recuperamos esas inversiones, en conclusión fue una pérdida de tiempo y dinero –Kiseop se encontraba sin argumentos y no desaproveche para hablarle
-el departamento financiero ha hecho la cuenta y este es tu cheque –le entregue el papel pero no lo recibió –entonces te lo haremos llegar cuanto antes para que puedas irte de esta compañía… ya mismo     

-Yunho… –él miró a mi esposo
-lo siento. No puedo hacer nada ­–ante la mirada de todos Kiseop abandona la sala de Juntas y le agradecí a cada uno de los socios quienes también se fueron dejándonos a Yunho y a mí a solas -y… ¿Cómo lo lograste? –fue la pregunta de Yunho
-escucha esto –le pasé la conversación que tuve con Kiseop horas atrás. Él estaba muy sorprendido. Me dio un abrazo cálido y yo le dije que nunca le dejaría ir de mi lado. Siempre haría lo que fuera necesario para proteger a mi familia y mantenerla unida. Le miraba a su rostro pidiendo un beso que no tardo en llegar
-vamos a casa –le dije que si uniéndome a su lado por la cintura para caminar en busca del auto.   



  *.*.*-YOOCHUN-*.*.*


Luego de un día de arduo trabajo, regresé a casa con el deseo de ver a mis amores. Entré y la señora que ayuda a Junsu me recibe. So Hyun corrió hacia mi buscando que la cargara, le di un beso grande y pregunté por Luna. Ella me contestó que estaba dormida en su cuna, fui a su habitacion pensando que Junsu estaría con la bebe pero él no estaba allí. Aun así observé de lejos a ese tesoro precioso sonriendo de felicidad por tenerla conmigo.

Me alejé despacio para que no despertara la pequeña y entré a mi habitacion
-Hola mi amor –fue el saludo de Junsu quien rápidamente me tomo del cuello para darme un beso profundo incluyendo su lengua. Yo no podía negarme a sus labios, los extrañaba, mis manos tocaron su cintura sintiendo que el solo vestía una camisa larga que seguramente era mía. Me detuve para verlo y efectivamente él se veía muy sexy sin pantalones pero con el bóxer bajo ese ancho camisón
-¡wow! –yo pude pronunciar
-te amo chunnie –él pronunció regresando a mi boca para chupar mis labios con sensualidad. Mis manos le pegaban lo más que podía a mi pecho queriendo arrebatarle esa camisa. Su cuello olía tan delicioso que no dudé en lamerlo y dejar chupones. Su camisa cuyos botones se iban soltando por nuestras manos inquietas me comenzaba a endurecer abajo. Sus manos desabotonan el resto de su camisa para tocar su suave pecho haciéndome perder la cordura. Volvimos a besarnos de forma salvaje, mezclando la saliva de cada uno para calentarnos. Estaba ansioso por hacerlo mío y hundirme en su trasero

-Junsu… -quería remarcar que era él a quien deseaba 
-ohh… si… ámame chunnie… hazme tuyo –hacerlo mío, esa frase me enloquecía siempre. Junsu se detiene para guiarme a que cayéramos en la cama, yo sobre él abriendo sus piernas para que yo quedara en medio de ellas –te quiero más duro chunnie -¿más duro?... ¡un momento! Me di cuenta de lo que íbamos a hacer y me detuve levantándome de la cama dejándolo a él acostado apoyándose en sus codos -¿pasó algo? –yo le miraba sin decir nada
-no voy a hacerlo Junsu
-¡¿ehh?! Pero…
-no voy a correr riesgos. Evitaré que quedes embarazado de nuevo ¿comprendes?
-pero… podemos usar condón si eso te preocupa –él se sienta en la cama, y… ¡¡aiishhh!! se veía extremadamente sexy, se lo haría como él quisiera pero no podía
-esperaré hasta que te hagas la cirugía
-¡¿estás loco?! ¡Es en dos meses! –él se me acerca –yo te quiero ya –me besó de nuevo dejándome llevar de su cuerpo ya emanando un calor atractivo… sí que lo deseaba hacer mío  
-Junsu dije que no –le hablé serio y fuerte conteniéndome demasiado. Retando a mi calentura
-como quieras –él me dice y se regresa a la cama para acostarse en su lugar dándome la espalda. Estos meses serán los más duros de mi vida al lado de mi esposo, pero por su salud yo lo haría el tiempo que fuera necesario...  

    

7 comentarios:

  1. Ufff en verdad que si va a ser durisimo para Yoochun aguantar tanto tiempo sin estar con Junsu.

    Y mas si el malvado delfin se le insinua asi, pero debe entender que es por su bien, al parecer el estar al borde de la muerte dos veces no lo ha hecho entender.

    Por otro lado, al fiiinn se deshizo de Kiseop, espero que sea definitivo y no intente nada en contra de Jae.

    ResponderEliminar
  2. ese es mi jae tan valiente que defiende hasta con los dientes si es preciso a su familia de fulanos como ese que les quiere robar el papa a los hijos de jae pero ya supo que con jae no se juega y este lo puso en su lugar
    y el pobre de yoochun si que sufrirá hasta que pueda tocar ge nuevo a su adorado nalgon de junsu pobre dos meses en abstinencia que valor que valor para soportarlo XD

    ResponderEliminar
  3. wauuuu muy bien hecho Jaejoong, eres un hombre muy astuto, buscaste la mejor salida para deshacerte de ese robaesposos, que feliz soy y lo mejor de todo es que ese tal como se llame no pudo hacer nada, lo humillo de una forma inteligente y sútil..bien hecho..Pobre mi Yoochun pero muy bien, todo sea por la salud de Junsu...tiene que ser paciente, es mejor que esperen la cirujia, además el preservativo no es 100% seguro así que hay que ser pacientes y esperar...a esperar mi ratoncito, a esperar!!!

    ResponderEliminar
  4. wiiiiii JaeJoong pudo sacar a Kiseop de la empresa jujuju así se hace ;-)

    aaaae ternuritas los hijos de Jae y Yunho, aaaw bebe lindo y travieso Changmin XD

    oh oh!! Yoochun lograrás estar en abstinencia por esos dos meses? aunque todo es por la salud de Junsu...hwaiting!

    ResponderEliminar
  5. Eso es amor amor puro amor mira que abstenerse del delfín sexi... Xd! Pobre Ratón....! Junsu entiendelo por favor.... El no quiere perderte...!!
    Jaejoong.... Que valeroso...xd! Eso es a defender lo tuyo....

    ResponderEliminar
  6. Muy inteligente Jae, lograste sacar a ese Kiseop de la empresa sin chistar, espero que ese fulano no insista después por fuera, además de tu estrategia ni se la imagino Yunho, quien es fiel y más le vale serlo sino quiere enfrentarse a Jae en armas, jajajaja

    Yoochun será duro esos meses pero debes resistir.

    ResponderEliminar
  7. Oh Jae¡¡¡ muy inteligente y desidido a protejer lo que le pertenese, es genial que haya sabido argumentar y entrampar al resbaloso de Kiseop. Aaay este cap fue mucho muy enternecedor, primero por los niños se Yunjae en especial ChangMin aigoooo Jae no sera capaz nunca de enfadarse con ese sequito de linduritas. Y Yoochun O por Diooos me ha recordado tanto a mi padre. Mi Chunne esta loco por sus amores, y Junsu debe ser comprensivo, ambos se han expuesto mucho. Vamos Junsu ayuda un poquito a mi Ratón a cuidar de tí, si él esta dispuesto a sacrificar sus ganas y aguantar tu también deberias. vaya abstinencia la que les espera.

    ResponderEliminar

Etiquetas

asian yaois (262) changmin (223) changminho (161) db5k (141) dbsk (160) DONGBANGSHINKI (100) Engaño En El Palacio (9) época (12) Etiquetas: changmin (12) fan fic (290) fanfic español (19) fanfics (324) fanfiction (266) Giovanna Gi (41) Guía De Masters (19) hangmin (1) HERO (119) hetero (5) jaejoong (292) jaemin (14) junsu (270) kibum (47) kibumi (47) kimin (47) ksswritter (117) Malos Entendidos (2) MAX (49) mentira blanca (47) MICKY (111) minho (99) minnie (87) minsu (5) Robado Version I (6) romantico (29) tohoshinki (203) traduccion white lie (47) tvxq (270) UKNOW (119) Un Nerd Llamado Yunho (4) XIAH (108) yaoi (202) yoochun (264) yoosu (296) yunho (289) YunJae (308) Yunjae En Joseon (5)