mayo 25, 2014

Capitulo 9




Capitulo 9: Un No es un Si


*.*.*-JAEJOONG-*.*.*


-la ver…dad –tragué en seco, mis nervios estaban alterados en su totalidad, creía que iba a desmayarme
-si
-por… porque… no estabas preparado para escucharla, no sabía cómo ibas a reaccionar, este bebe no fue planeado, no fue tu culpa ni la mía  
-¿dijiste bebe? ¡Pero de qué hablas! –Él se quedó mudo –un momento… -él ya lo estaba analizando -Jaejoong… tu… ¿estás embarazado?
-si –le dije en voz baja

-¿Cómo… como te atreves a ocultarme algo así? ¿Desde cuándo lo sabes?... ¿mi madre también sabia?
-yo le pedí que no te dijera nada, no la culpes a ella
-¡No lo puedo creer! –Yunho caminaba de un lado hacia otro pensando, hablando con él mismo en su mente, quizás asimilando que un bebe suyo nacería
-ven conmigo te llevaré con nuestro médico personal
-pero Yunho
-¡pero nada Jaejoong! –él me grito por primera vez y me quedé en silencio, me asusté de su reacción. Asentí y seguí detrás de él para subir al auto a su lado. Recordé las palabras de su madre al decirme que no sería buena idea verlo enojado. Él realmente lo estaba pero… ¿puedo verlo más bello así enojado? Sé que es una locura pero… este hombre es realmente fascinante, le miro de reojo para capturar en mí su rostro serio. Amo a Yunho en cada uno de sus momentos…

Yunho se estaciona en el primer piso de la clínica y me guía hasta el consultorio del médico de la familia
-¡Hola Yunho! ¿Pasa algo con tu madre? –el hombre con bata blanca de edad cercana a los 38 nos saluda y se sorprende de verme
-no es eso, es… bueno… él es Jaejoong y… está embarazado –él doctor recibe la noticia con un rostro de sorpresa   
-Yunho… fue lo que siempre quisiste –comenta el doctor y yo abro mis ojos de emoción con una enorme sonrisa
-¿Querías un bebe Yunho? –yo pregunté sin importar que él doctor estuviera presente, esa noticia me hacía más feliz
-solo… díganos que hay que hacer doctor –él evita que sigamos con el tema  
­-de acuerdo –él hombre saca un papel -Jaejoong, te haré una cita para mañana, tomaremos las muestras de sangre y la analizaremos –Yo asentía –y te haré la programación de las consultas mensuales, lo que debes comer y los cuidados que debes tener… -estuvimos escuchando atentamente las indicaciones del doctor hasta que se acabo el tiempo de la cita.

De regreso al auto en el estacionamiento, antes de que Yunho subiera a la puerta de piloto yo le abrace por detrás ubicando mi manos en su cintura y apoyando mi cabeza en su espalda
-lo siento mucho, no te dije porque tenía miedo –yo apreté más pegándome a su piel –yo nunca esperé por este bebe, yo… -Yunho se gira para mirarme a los ojos
-¿no te agrada la idea?
-¡Claro que sí! Pero… es duro cuando no tienes al padre del bebe a tu lado –le dije como una confesión –yo te amo Yunho, no quería ocultarte nada lo juro
-vamos a casa –esperaba por un abrazo de él pero aun seguía con su actitud un poco fría. Lo acepté así y subí a su lado.  


*.*.*-JUNSU-*.*.*


¡Estoy muy molesto! Desperté en mi oficina sobre el sofá con mi saco cubriendo mi desnudez y completamente solo. Le había pedido a Yoochun que no se fuera, ¿Era mucho pedirle que se quedara a mi lado luego de haber usado mi cuerpo a su antojo?... tenía muchos meses de no verlo, ni siquiera nos preguntamos que hizo cada uno en ese tiempo, solo queríamos amarnos y recordar lo bueno que somos haciendo el amor.

Que no haya estado a mi lado cuando desperté, eso me hizo odiarlo. Me hace sentir un cualquiera, necesitado y urgido por el sexo. ¡No le perdonaré eso a Yoochun!    
Fui a casa y regresé a la oficina esta vez con ropa limpia y luego de haber descansado mejor en mi cama, ya había comenzado la tarde pero quería adelantar el trabajo pendiente. Salude a la mesera principal y fui a mi escritorio pero estar ahí solo me enojaba aun más con Yoochun

Tenía varios días sin saber de Jaejoong y le hago una llamada para conocer como estaba
-¡¿Qué estás qué?! –me recosté a la silla en cuanto él me da esta noticia que no esperaba para nada. No porque no estuviera de acuerdo -¡¿Pero en qué momento lo hiciste con Yunho?!
-¡Junsu! –él me llama la atención pero sonreía de imaginar su rostro sonrojado
-es que… fue muy rápido ¿Cuántas veces lo hicieron? Ehh?
-¡no responderé eso Junsu! –Él se escucha ahora un poco enojado –voy para allá y… espérame por favor –le dije que sí y mientras tanto me reuní con algunos clientes. Al finalizar la mesera principal me entrega una caja pequeña y la abro con delicadeza. Era una boca en forma de chocolate que tenía en medio un papel enrollado. Lo leí y la molestia que tenía desde que desperté regresó  

“creo que estás enojado… ¿no es así?”   

¿Y él espera que con esto se me pase?, parece que Yoochun no me conoce aun lo suficiente, esto hace que le odie aun más
-¿quieres comerte ese chocolate? –le entregué la caja a la mesera 
-pero…
-o mejor bótalo –me encerré de nuevo en mi oficina para revisar algunas facturas. Pasados los minutos un Jaejoong con furia en sus ojos aparece frente a mí
-¡eres un tonto Junsu!
-¿y yo que hice ahora? –me levanté de la silla para estar frente a él -¡te explicas!
-Yunho escuchó toda las preguntas que me hiciste ¿sabes la vergüenza que sentí? –Hice mi cara de asombro y no pude evitar sonreír -¡¿Qué cuando lo hicimos?! –él se cubría la cabeza con sus manos como si eso borrara lo que ya había pasado   
-lo siento Jae… pero… no es algo que puedan ocultar dado los resultados -­miré a su estomago -¡¿de verdad?! ¡Un bebe! –él se toca su vientre y me miraba feliz asintiendo. Le di un abrazo pero percibí que algo pasaba
-Yunho… se molesto porque no le dije en cuanto supe, quería esperar el momento adecuado pero lo supo antes. Al menos sé que él quería tener un bebe, el doctor lo dijo así  
-entonces… ¡A conquistarlo!
-pero… ¿Cómo? ¿Qué hago? –Jaejoong me pregunta con mucha expectativa en mi respuesta
-bueno… que tal en ese apartamento, a solas,  le preparas una cena a Yunho y se la das, es decir, te sientas en sus piernas
-¡¿Qué?! –él negaba con su cabeza
-entonces no lo recuperes
-pero… ni siquiera sé que somos… ¿Cómo podría?...
-deja de razonar tanto Jae, ¡actúa! –le pedí un taxi para que le llevara a ese apartamento y no perdiera el tiempo. Me abrazó con fuerza y le di un beso en la mejilla
-Junsu no te pregunté como estas, que mal amigo soy –Jae se lamentaba
-luego te contaré, por ahora Yunho y tu son lo esencial –la mesera informa de la llegada del taxi y le acompañe a que subiera.


 *.*.*-JAEJOONG-*.*.*


Espero que la cena que he preparado sea de agrado para Yunho, voy a hacer caso a las palabras de Junsu, no quiero seguir en discusión con el padre de mi bebe y prefiero hacer el intento que quedarme en silencio. Decidí usar unos jeans con rotos en las piernas, una camiseta gris pegada al cuerpo con cuello en v dejando ver mi pecho marcado y mi cabello rubio partido a la mitad hacia atrás, use un poco de delineador negro para profundizar mi mirada y estaba listo para recibir a Yunho.   
Organizaba la mesa con los individuales, servilletas, cubiertos, quería que él entendiera la intención de esta cena. Un momento para los dos. Sentí el timbre y fui corriendo hacia la puerta

-¡Hola! –le dije invitándolo a pasar, se veía lindo con esa camisa sencilla blanca y saco negro sin mangas. Sus brazos resaltaban de inmediato y provocaban ser encerrados en ellos. Le enseñé la mesa y él me regala una sonrisa hermosa de sorpresa –prepare la cena y… espero que te guste mucho
-déjame ayudarte –en medio de risas y toques con miradas expresivas llevamos los platos a la mesa y nos sentamos a degustar la comida
-¡mmmm! Está muy bueno… ¿me cocinarás siempre? –él me pregunta y trago en seguida para limpiar mi boca y decirle que sí
-es decir que… -yo quería avanzar pero no podía
-vamos a tener un hijo, bueno en realidad dos con Karam –él contestaba dejando el tenedor a un lado –debemos vivir juntos… toda la vida
-lo dices… como una obligación –bajé mi mirada y separaba una porción de mi comida cuando dije eso sin querer comer más   
-es lo mejor para los niños –él lo reafirma
-aahh… si, es lo mejor –los siguientes minutos fueron en silencio, un silencio incomodo para mí. Al terminar recogí los platos y los dejé en la cocina, cuando regresé a la sala Yunho se colocaba la bufanda y mis ojos le preguntaban qué estaba haciendo, él me comprendió y respondió
-hace mucho frio afuera, deberías descansar aquí. Iré a la mansión –yo asentí conteniendo las ganas de decirle tanto y de llorar también. No tuve valor para detenerlo y él se va. Me sentía tan extraño, no hice nada correcto. Me dejé caer sobre el sofá pensando en que había fallado…   


*.*.*-JUNSU-*.*.*


Cerré la cafetería despidiéndome de los empleados y caminé unas cuadras hacia la avenida principal para tomar un taxi, una moto se me acerca para ir a mí ritmo y al quitarse el casco supe que era Yoochun
-sube amor, te llevaré a casa
-no soy tu amor y no subiré contigo –le dije y seguí caminando
-te obligaré a subir, es mejor que vengas por tu voluntad –me burle de sus palabras e insistí en decir que no –de acuerdo Junsu… te lo advertí –él apaga la moto para caminar detrás de mi hasta alcanzarme  
-¡Suéltame! ¡No me toques!   
-anoche decías todo lo contrario amor –Yoochun me toma con fuerza para pegarme a su pecho estando frente a frente mirando a mi rostro –¿Qué pasaría si tomo estas llaves…. –él mete su mano en mi bolsillo interno del saco y me muestra el juego que corresponde a la cafetería -¿Cómo abres mañana?
-¡devuélveme eso! -le exigí
-dame un beso –él ubica sus manos con las llaves detrás en su espalda
-¡no lo haré!
-entonces sube a la moto que te llevaré a casa
-¡no quiero! –Cruce mis brazos como si fuese un niño pequeño y Yoochun se aprovechó para robarme un beso de dos segundos -¡hey! –no tuve más opción que subir a su moto y él hace que mis manos se apoyaran de su cintura
-confía en mi amor –luego de estas palabras, él acelera la moto con rapidez conduciendo a más de cien km/h. No podía negar que me divertía y me sentía muy seguro a su lado. Recordé que él no sabía dónde estaba viviendo, cuando quise decirle él se estacionó frente a un edificio.     
-aquí vivo ahora –él me da la mano y me guía para llegar al decimo piso.
     

*.*.*-JAEJOONG-*.*.*


La puerta sonó y me acerqué abrir. Yunho apareció mirando mi rostro y mi cuerpo de pies a cabeza para luego correr hacia mí y besarme
-Te amo Jaejoong. Te amo –obviamente le iba a responder de la misma forma queriendo comerme sus labios, atrapándolos y chupándolos con los míos. Adoro besarlo, sentir su respiración agitarse por las emociones que nos despertamos. El acelere del encuentro pasó y ahora Yunho se calmaba sin dejar de alejarse de mi boca –lo siento, creo que tenemos los sentimientos algo enredados –yo asentí ubicando mis manos sobre sus hombros
-yo también te amo Yunho, entonces –yo le miraba a sus ojos oscuros –tu y yo…
-sí, nos casaremos –yo sonreí de la emoción, de la felicidad, de vivir ese momento con él. Nos dejamos caer sobre el sofá para entregarnos una vez más a ese deseo de estar muy unidos, con los cuerpos calientes y las pieles rozándose para saciar esa necesidad de placer. 


*.*.*-JUNSU-*.*.*


Salimos del ascensor y de repente Yoochun me esconde en una pared lateral, me asusté y él con sus dedos me pide que haga silencio. Le vi mirar con cuidado hacia los apartamentos y da la espalda para que un hombre que corría apresurado no le viera
-¡Él! –Le reconocí, era el ultimo guardaespaldas de Sang Woo -¡¿Qué hacia aquí?!
-me descubrieron –Yoochun se queja. Él debía explicarme bien su respuesta, mi presentimiento no era el más positivo y se lo hice saber con mis ojos llorosos.  


8 comentarios:

  1. ese yunho ya me había asustado pensé que dejaría a jae y no le diría que estaba enamorado de el y jae ya estaba muy triste por la reacción de yunho con su persona pero regreso y le dijo que se casarían ufffffffff alivio para mi corazón XD pues si se casaran yupi

    yoochun si que se paso con junsu lo deja solo después de una noche de pasión y de recompensa por lo que hizo le manda un chocolate y no quiere que junsu este molesto con el pues que quería que lo recibiera a besos

    y ahora que encontraron a yoochun que lo mataran o que pasa con el

    ResponderEliminar
  2. Uffffffffff por un momento pensé que Yunho no aceptaba del todo que Jae esperara un bebe de él.

    y Junsu, no te enojes, Yoochun lo hace por cuidarte, ya ves, al parecer el vejete aun sigue metiendo su nariz donde no le llaman ¬¬

    ResponderEliminar
  3. oh por kami -sama!! ya estaba que entraba en la trama y le daba un zape a Yunho para que reaccionara <. < tuvo en vilo a JaeJoong desde que le dijo que seria padre, además que durante la cena tampoco asomó un indicio de decirle sus sentimientos a Jae, pero el muy lindo de Yunho regreso de nuevo y de que forma! ahora ambos saben lo que sienten el uno por el otro.

    respeto a Junsu, aigoo Chunnie! ese boca de chocolate no era suficiente, debiste agregar como una docena XD, ay noooo!!! ya andan tras Yoochun nuevamente T.T, entiendo los sentimientos de angustia de Junsu :3

    ResponderEliminar
  4. Oh no, Junsu y Yoochun.... Kyaaaaa!!!! Buaaaa!!!

    Espero que Yunho reacciones mejor.

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que a yunho se le paso rapido el enojo ^^

    jejej y Yoochun tiene sus mañas para tener a Junsu cerca ^//^

    ResponderEliminar
  6. Que formas de reaccionar de Yunho, desalienta y alientan. A qué niño...
    Yoochun y Junsu en peligro al ser descubriré tos por el guardaespaldas de quien les ha hecho tanto daño.

    ResponderEliminar
  7. Hasta que Yunho reaccionó! Que bueno qué sentó cabeza xD Tan lindo Yoochun jajaja me gudta cuando Su se hace el difícil. Ojala que puedan escaparse de los matones.
    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  8. En los ultimos días me ha tocado leer a Yunho dando sustos y queriendose ganar unos zapes por hacer llorar, desesperar y desconsertar a Jae y he aquí que le sale a Jae co esa mala pasada que esta propuesta de matrimodio fue como muy linda jajaj. NO Chunnie esta en peligro(¡O¡) era por eso que no dejaba de ocultarse incluso ante JunSu, Temo el tipo ese intenre hacerles daño.

    ResponderEliminar

Etiquetas

asian yaois (262) changmin (223) changminho (161) db5k (141) dbsk (160) DONGBANGSHINKI (100) Engaño En El Palacio (9) época (12) Etiquetas: changmin (12) fan fic (290) fanfic español (19) fanfics (324) fanfiction (266) Giovanna Gi (41) Guía De Masters (19) hangmin (1) HERO (119) hetero (5) jaejoong (292) jaemin (14) junsu (270) kibum (47) kibumi (47) kimin (47) ksswritter (117) Malos Entendidos (2) MAX (49) mentira blanca (47) MICKY (111) minho (99) minnie (87) minsu (5) Robado Version I (6) romantico (29) tohoshinki (203) traduccion white lie (47) tvxq (270) UKNOW (119) Un Nerd Llamado Yunho (4) XIAH (108) yaoi (202) yoochun (264) yoosu (296) yunho (289) YunJae (308) Yunjae En Joseon (5)