diciembre 07, 2014

Acepta De Nuevo






***CUATRO MESES DESPUES***


Mi amor:

Yo no quería que leyeras esta carta, planeaba que jamás lo hicieras pero si la tienes en tus manos… por favor no llores. Venir aquí era una prueba para mi, aunque no lo creas me dije que si regresaba a casa era porque la vida me perdonaba el haberte herido tanto.

Querer vengarme de ti será lo único de lo que me arrepienta, jamás fue divertido hacerlo, sufría mucho, incluso más qué tu, por eso aseguro que la venganza jamás será dulce, para mí fue lo más amargo que viví. Por eso amor, piensa que recibí lo que merecía. Me aferré al amor que vivimos por algunos años, cada día fue inolvidable a tu lado. Te amo, y a nuestro pequeño también. Dile que pensé en él todos los días mientras luchaba por este país.      

Jaejoong… mi Jaejoong… serás mi mayor importancia siempre. Quiero que me recuerdes con una sonrisa, amándome solo a mí, pero eres tan bello que otro no dudará en querer enamorarte… no caigas por favor… eres solo mío Jaejoong. 

Quisiera… estar ahí para alejarte de ese idiota que desee tu cuerpo, tu piel, tus labios… pero… ya me he ido amor. Ahora eres libre y lo que espero es tu felicidad.

Si no fui yo, está bien. Fue un enorme placer conocerte y tenerte bajo mi piel ¿Lo recuerdas?, Te amo ¿Ya lo había dicho? Te amo, Te amo. Yo estaré bien, así que tú también lo estarás… Adiós amor. 


Cuando me sentía solo recurría al último mensaje de Yunho y siempre lloraba pero muy calmadamente. Sus palabras habían tranquilizado mi corazón, poco a poco aceptaba su partida pero solo el pasar de los días me ayudaría a superar su ausencia y Changmin… él también me podría ayudar con su presencia ya que se ha quedado a vivir en mi casa. Le recordé y fui a la sala para buscarlo

-¿necesita algo señor? –me pregunta la esclava
-eh… Changmin…
-un joven ha preguntado por él y se han ido los dos
-¿Quién vino? –mí mente se adelantaba a los hechos -¿Cómo se llamaba?
-lo siento. No pregunté –la mujer agacha su cabeza pidiendo disculpas, quizás mi estado de alteración estaba siendo un poco exagerado y reaccione calmando mi respiración

-¡omma! –el pequeño aparece pidiéndome que le cargue y le subo a mi pecho. Su carita era tan preciosa que me lo comí a besos y lo senté en el sillón para hacerle cosquillas –¡ya!… ¡omma!… -él reía muy fuerte robándome sonrisas a mi también
-dime que me quieres –le seguía tocando su estomago

-si… si… ¡ommaa! Te quieroooo –le dejé descansar de la risa y se sienta en el sillón mirándome -¿me compras un juguete? –me era difícil negarme y resolví ir en ese mismo momento. Dong Hae se quedó jugando en espera de mí con el nuevo muñeco.


*****


Caminaba por la calle comercial más famosa de la ciudad, me dirigía a la tienda de juegos para niños cuando veo en una esquina a Changmin tomando la mano de ese pelirrojo y llevándolo hacia otro lugar. Ellos parecían estar alerta con las personas a su alrededor, seguramente huyendo para estar solos y…

-¡¿Kim Jaejoong?! –me giré para saber quien me reconocía y era Yoochun, con su sonrisa coqueta y mirada enamorante me ofrece su mano como saludo. Le respondo y aprovecho ese momento para desahogar mi repentino enojo
-¿Estás solo? ¿Qué es lo que pasa con tu esposo? ¿No deberías estar a su lado todo el tiempo? ¿Y si se va con otro? –le hablé con tono muy serio
-yo no soy un esposo celoso, él puede irse con quien quiera, así también yo puedo admirar otras linduras

-pero… ¿Qué dices? –yo no aprobaba su respuesta, quizás él pretendía mostrarse relajado pero su contracción en la quijada me decía que le había hecho pensar

-debo irme. Que tengas buen día –él me dice alejándose y yo esperaba que fuera en busca de Junsu. No le quería cerca de Changmin, él solo le estaría seduciendo de nuevo pero ese amor ya no podía ser cierto. Changmin… él me deseaba a mí, me quería a mí pero la duda me embargaba. Debía confirmarlo y la mejor manera era caminando hacia el lugar donde vi que ellos se metieron.

Olvidé el juguete para concentrarme en esos ex amantes, solo eso podían seguir siendo, lo que hubo en el pasado ya no les debía importar. Me acerqué con cuidado ocultándome en la pared que le seguía al callejón donde estaban ese par

-yo me equivoqué, lo siento  
-¿Qué quieres que haga? ¿Qué olvide todo? ¡Tú me abandonaste!
-lo sé pero me arrepiento. Yoochun no me respeta, siempre quiere coquetear con todos y tú… yo solo era para ti… Changmin… por… favor –suponía que eso ultimo se lo dijo muy cerca de sus labios para probarlos porque ya no les escuchaba hablar más. Empuñe mi mano conteniendo mi enojo, ese Junsu era un despreciable ser que no merecía el perdón de Changmin. Ya había decidido irme para no escuchar más y sin darme cuenta tumbe un caneco de basura haciendo que ellos salieran de ese callejón. Me giré y vi el rostro confundido de Changmin al verme
-Jae… ¿Qué haces aquí?
-yo… les vi caminar juntos y… -tenía que mostrarme más seguro –olvídenlo, pueden continuar con su… reconciliación
-no es así ¡espera! –me grita Changmin y le veo que es detenido por Junsu. Él se quedó a su lado y yo regresé por la calle de la juguetería con un estúpido dolor en el pecho que no quería sentir. Decidí concentrar mi atención en los juguetes y compré el más bonito para mi hijo, quien realmente debería ocupar toda mi mente.


Al salir de la tienda Changmin me esperaba en la entrada con su imponente postura de pie y las manos dentro de los bolsillos de su gabán gris, cuando él quería podía lucir tan atractivo que le regalaría una mordedura de mis labios conteniendo mis ganas de besarlo pero yo le ignoré y seguí mi camino hasta que él me hace girar para tenerme frente a su mirada
-¿estás celoso?
-¡claro que no! –Respondí rápidamente –no me importa si le crees o no, es tu problema si lo perdonas a mi no… -Changmin me calla con un beso simple. Con una unión de labios que por supuesto bajaba todas las murallas de defensas que había subido a mí alrededor –eres más bello que él
-tu… -¿Cómo sabia él la forma de desnudar mi corazón? Mi mente se quedó en blanco sin saber que responderle –aisshh ¡deja de confundirme! –le dije huyendo de su cercanía.

En cuanto cerré la puerta de mi casa Changmin apareció frente a mí con Dong Hae cargado por sus brazos frente a su pecho
-omma te compró un juguete ¿lo quieres ver? –él asiente y le entrego una caja con un muñeco grande. Changmin deja a mi hijo en el sillón de la sala para que jugara con la figura plástica -Dong Hae es muy tierno, y a la vez con esa sonrisa consigue que le digamos si a lo que pide –él agrega dejándome perplejo con sus palabras, sonaba como un papá y… -no me mires así Jaejoong. Tu hijo también me gusta
-acompáñame debemos hablar –le pedí que me siguiera a la biblioteca. Yo entré primero y él cierra la puerta, yo la abrí para sentirme más seguro. Él la vuelve a cerrar y yo nuevamente hago que el aire circule
-bien, como quieras –él responde resignado a dejar la puerta abierta y yo empiezo
-quiero pedirte que te mudes
-¡¿Qué?!
-no quiero que tu relación afecte mi tranquilidad. Me has apoyado este tiempo y… –Changmin me miraba tan profundamente que me desconcentra de lo que decía haciéndome callar
-¿De verdad eres consciente de lo que dices? –Yo me quedé analizando lo que había pronunciado, estaba tan inmerso en ese recuerdo que Changmin en segundos cierra la puerta de la biblioteca para atraparme en sus brazos por la cintura
-acepta que me amas –yo abría mis ojos sorprendido de esa petición
-Yo amo a Yunho –le dije tratando de zafarme
-lo sé, es verdad. Pero ahora soy yo el que está aquí, deseando besar tus labios hasta aburrirme y hacerte el amor como loco rompiendo ese traje que llevas puesto –esas palabras entraron por mi oído como una corriente despertando cada rincón de mi interior. Hacía mucho tiempo no tenia sexo y mi cuerpo lo pedia a gritos. Cerré mis ojos dándole permiso a Changmin de atrapar mis labios con los suyos en un beso largo. Con la humedad de nuestras lenguas en roses suaves y sutiles, aun no había lujuria en ese beso, podía sentir amor, ternura, comprensión.

La mano de Changmin hace presión en mi cabeza haciéndome sentir pequeño y sin experiencia en sus brazos, dejándome llevar por su suave movimiento de cabeza de un lado hacia otro. Extrañaba los besos de Yunho pero… los de Changmin me envolvían en una magia diferente
-te amo Jaejoong –era la primera vez que le escuchaba decirme algo así y le creía –te escojo a ti, solo a ti –yo mismo busqué sus labios para seguir disfrutando ese beso. Estaba enamorándome de su forma de besar o quizás era la necesidad de sentir un contacto piel a piel tan cercana       

Una esclava toca la puerta con insistencia interrumpiendo nuestro momento enojando a Changmin un poco, él quería seguir sin detenerse. Yo abrí la puerta para escuchar a la chica
-Señor, un hombre busca al joven Changmin
-¿a mí? –nos miramos a la cara y salimos hacia la habitacion de invitados de la casa. Reconocí de inmediato a Yoochun con rostro de pocos amigos y caminando de un lado hacia otro
-Tú eres Changmin –dice el millonario y se acerca para darle un golpe en la mejilla con su puño de forma inesperada  
-¡deja a Junsu en paz! –le advirtió y yo me apresuro a ayudar a Changmin a levantarse
-¿hasta ahora sabes lo nuestro? –le dice Changmin limpiando un rastro de sangre en su labio –tu me lo quitaste primero y te lo agradeceré toda la vida –levanté a mi acompañante y Yoochun lucia extrañado ante esa frase –mis ojos solo verán a Jaejoong y a nadie más –él me regala una sonrisa tan bella que yo le imité –así que vete y no vuelvas. Prometo no tocar a Junsu, él ya no me interesa –dicho esto no le quedó más a Yoochun que irse de mi casa dejándome a solas con mi futuro esposo. De eso no tenía dudas.


*****


Había logrado dejar a un lado los hermosos recuerdos de Yunho para darle paso a mis sentimientos por Changmin. Yo estaba sobre su cuerpo, ambos desnudos cubiertos por una cobija hasta la mitad de mi espalda, sus brazos me envolvían por la cintura mientras mis manos se apoyaban en su pecho

-quiero cambiar tu apellido –me dice Changmin con sonrisa seductora y yo ya comprendía la dirección de su frase –Shim Jae Joong ¿Qué dices?
-digo que… no quiero –fui ubicado ahora bajo el fuerte cuerpo de Changmin quien comenzó a deleitarse con mi cuello en un delicioso recorrido con sus labios chupando delicadamente

-¿estás… seguro? –su sexy voz en mi oído me obligo a cerrar los ojos sintiendo mi cuerpo erizarse todo –te podrás arrepentir después –su manera de seducirme funcionaba excitando mi cuerpo -¿aceptas ser mi esposo Jaejoong? –yo me reía como impulso a sus ataques  

-acepto –le atraje con mis manos sobre su cuello para que me besara y repitiéramos esa entrega tan apasionada que habíamos tenido unas dos horas antes.


******


La boda se dio en el jardín de la casa. Pocos habían sido los invitados ya que deseábamos la mayor privacidad posible. La ceremonia fue hermosa, con Dong Hae regalando sonrisas todo el tiempo. Ya habíamos firmado nuestro contrato matrimonial y estábamos disfrutando del banquete. Mi sonrisa estaba presente en cada mirada que lanzaba a Changmin y en cuanto miré a mis invitados la alegría se me borró al ver la madre de Yunho caminar hacia mí con su rostro hecho furia

-¡¿Es así como conservas el recuerdo de Yunho?! Reemplazándolo pocos meses después de su muerte –yo me quedé sin palabras, no sabía cómo refutar y mí ahora esposo contesta
-Señora él no me está reemplazando, además contando los meses que su hijo estuvo en la guerra ha pasado más de un año que Jaejoong está solo, no le puede juzgar de esa forma
-seguramente usted se beneficiara de todos los bienes que mi hijo le dejo a él –la mujer se refería a que Yunho me regalo todas sus pertenencias –quiero que sepas que la familia Jung desaprueba este matrimonio y que Dong Hae será lo único que protegeremos
-Señora Jung –yo quería hablar pero Changmin me interrumpe
-todos los bienes de Jaejoong están cedidos al niño en caso de que muera, absolutamente nada será para mí y me parece perfecto que Dong Hae sea lo único que les importe. No le permito un comentario más sobre Jaejoong quien es mi esposo ahora y para siempre, y siendo así por favor váyase de nuestra celebración –la mujer indignada no tuvo más que girar su rostro e irse de la casa. Yo me sentía mal y me disculpe con todos para ir a mi habitacion

Changmin no tardó en seguirme entrando por la puerta para abrazarme por detrás

-¿Podrías guardar tus sentimientos por Yunho y dale paso a los míos? –yo me giré para verle a sus ojos lindos y con preocupación, los labios quietos y gruesos que ahora amaba

-lo estoy haciendo –pronuncié permitiendo un acercamiento de rostros para dar un beso suave, con mucha dulzura en cada succión. Fui acorralado sobre una pared con la mano de Changmin explorando mi trasero incluso subiendo mi pierna para tener mayor contacto con su hombría
-deberíamos parar –él me dice conociéndose a sí mismo pero sin dejar de jugar con mis labios, de los que él se estaba apropiando con pasión
-quiero besarte más –mis besos se trasladaron a su cuello, recorriendo cada centímetro de esa suave y larga piel escuchándole jadear 
-Jaejoong… no sigamos… me estoy –le toqué su miembro
-¡¡¡ahhh!!! –él estaba duro, su pene erecto me hacia besarlo con lujuria. Con deseo irremediable de tenerlo moviéndose para mi
-mmmhhh –yo regresaba a sus labios queriendo comerlos, mi boca se abría más en cada atrapada y fui cargado en la cintura de Changmin con mis piernas enrollándose en él.

Sus dedos exploraban mi trasero y uno de ellos jugaba con mi entrada. Estaba demasiado sensible en ese momento que le pedí que lo hiciera, introdujo su dedo haciéndome desearlo con locura

Changmin me bajó para poder desnudarnos rápido y volver a esos manoseos iniciales ahora con la piel expuesta. Él me hizo girar para darle mi espalda estando de pie. Ni siquiera me movió a la cama, en ese mismo lugar me penetró obsesionándose con mi nuca lamiéndola y besándola cada vez que me llenaba el interior

-oohh… Jae… -sus manos se enlazaban a las mías abiertas a la pared, me giré para probar sus labios y eso era demasiado caliente. Nunca hice el amor de pie, era la primera vez que mi espalda podía sentir esa fuerza en el abdomen de mi acompañante, los sonidos producidos por ese choque me excitaban cada segundo que pasaba. Solté mi mano de la de Changmin para tocarme a mi antojo y tras varios segundos me corro sintiendo el semen de mi esposo inundar mi cuerpo.

-te amo, te amo –él me susurra al oído besando con cariño mi oído y mejilla posando sus manos en mi cintura. Ambos nos sentíamos débiles pero felices. Las manos de Changmin me giran para ver mi rostro –eres mi esposo –el confirmaba admirando mis labios para luego unirnos en un beso tranquilo terminando esa entrega de cuerpo en la lujuria.
-hemos olvidado los invitados –yo me preocupé y me iba a ir a bañar pero soy detenido por mi esposo  
-ellos pueden esperar pero yo no
-ehh? Tú… ¿quieres más?
-y toda la noche –fui lanzado a la cama sin nada de cuidado para ser de nuevo amado por ese hombre que me hizo olvidar por un momento a Jung Yunho.  

***FIN***


KssWritter: Desde que idealice este Fic el destino de Yunho era su desaparición, considero que no se haría honor al nombre Venganza Sin Dulce si no ocurría un hecho lamentable. En resumen toda la trama se desarrolla por un malentendido que hace a Yunho querer vengarse de Jaejoong, lo que le lleva a entregar todas sus pertenencias fisicas como prueba de amor y eso le envia a la guerra donde muere.

Es la primera vez que hago un final tan dramático y queria mostrarles mi punto de vista, espero me comenten si les ha gustado la historia o esperaban otro final. 

Gracias por leer.  







10 comentarios:

  1. Y bueno por alguna razón pensé que este final tuviera a Yunho apareciendo en escena
    Pero realmente me gustó que en ambos ayas mantenido el concepto que pensaste estuvo genial realmente me gustó...
    Ahora a esperar a que comiences otros fics y a la continuación de la traducción de mentira blanca

    ResponderEliminar
  2. Este final me hace pensar que es unpoco egoista Jae.Aunque Yunho a ducho que quiere ver feliz a Jae no es Justo dejar el pasado a Yunho TT.TT Yunho cometio el error por que quiere venganza, pero Chagmin tampoco es nungunsanto ya que entre Jae y Junsu el se fue una vez con Junsu.
    Si Jae no puede estar con Yunho por el error del pasado creo que Changmin tampoco puede ser feliz con Jae.....
    Graciaspor la actualizacion <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  3. AUnque no soy muy partidario de Changmin como pareja de Jaejoong sino de otro como Minho me pareció raro leer este final, uhmm me imaginé algo diferente, como que Yunho supuestamente moría, tipo "Pearl Harbor" en donde le dicen que murió el hombre que uno ama, pero luego aparece y la chica (Jaejoong) se enterá que su amado esta vivo, y aunque se siente confundido, al final se da cuenta que lo que sentía por Changmin no era amor, más que una simple atracción, después de todo Changmin es guapo, sin lugar a duda, pero el corazón de Jaejoong siempre será de Yunho y de nadie más...Yunho se da cuenta que sus sentimientos siguen intactos y su amor más fuerte que nunca solo se vió ensombrecido por la soledad, ... algo así me imaginé pero bueno que sorpresa me llevé con este final, uhmm es sumamente raro pero no estuvo mal, aunque imaginarme al Chango ocn Jaejoong en la cama y entregandose...fue poco exitante...como que no me acostumbro en realidad a ello. Aunque puede que tenga una moraleja, la moraleja sería, que la vida debe continuar y que el tiempo tratará de borrar ese dolor, nunca podrás olvidar a quien se amo. pero también no puedes ser egoista contigo misma y no permitir que el amor venga a tí, aunque no me gusto el hecho que Jaejoong se casara tan pronto...como que debió guardar por lo menos unos meses de luto, por respeto pero estuvo con el chango y en poco tiempo le dijó "te amo"? ahh en realidad me molesto esa parte, uno no se puede enamorar y decir esas palabras a la ligera...aihhhh en ese momento comencé a odiar a Jaejoong, me dió colera, en tal caso Jaejoong se hubiera enamorado de Yoochun que es su soulmate ... pero Changmin? casarse a unos cuantos días de llorarle y decirle rapidamente, "te amo"? uhh eso no me gustó, pero la historía está bien, para ser dramatica, aunque no fue mi final ideal, como que al menos le hubiera guardado algo de respeto a su primer y gran amor....el casarse tan pronto lo hace ver como que Jaejoong nunca amo de verdad a Yunho y quizás solo estuvo con él por su dinero y posición ...bueno debe ser que como he leído mucho YunJae y JaeChun no me acostumbro a este tipo de final :)

    ResponderEliminar
  4. Adoro todas sus observaciones, me sentiria mal como escritora si ustedes adivinan mis ideas, siempre procuro no escribir las escenas tipicas de finales si no algo diferente, y este era el turno de dejar un fin nada esperado por los lectores, lo cual no quiere decir que la historia haya sido poco interesante.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. hay por dios y murieron mis esperanzas de que yunho regrese a el lado de jae y fue min de nuevo no lo soporto pero ni modo ese fue el fin de yunho muerto y lejos de jae y ya que pero GRACIAS por compartir hasta otra historia bye

    ResponderEliminar
  6. bueno esperaba que en este final apareciera Yunho pensaba en que el no había muerto y que todo era un malentendido que regresaria por su Jaejoong y que estarían juntos que no importa el tiempo que estubieron separados o los obstáculos que se les presentaron ellos estarían juntos ... pero casarse asi tan rápido y decirle te amo fue demaciado tan calentón estaba XD ... mejor hubiera sido otra persona con la que terminara ya que changmin al comienzo lo dejo asi nada mas por Junsu diciéndole que lo amaba y que todavía seguia viendose con el y que todavia estaba casado eso da que pensar que Changmin se metía con casados ya que Jaejoong lo estaba y como murio Yunho se quedó con el ya que con Junsu no podía porque seguia con Yoochun y el no estaba muerto bueno
    Gracias por compartir con nosotras nos leeremos en otra historia ^o^/

    ResponderEliminar
  7. Un final muy interesante, desgraciadamente Yunho murió
    (Algo que no deseábamos, pero paso), y aunque no paso años y años para que Jae se volviera a casar, se vale que el tenga derecho a ser feliz, aunque no sea el amor como el de Yunho, esta bien, el amor de Min es diferente y lo hace feliz y sobre todo ama también a su hijo, no es un vividor ni nada de eso, entonces están en su derecho de hacerlo, deseábamos que fuera un final feliz con Yunho, pero ni modo la vida es así y a ser felices, que nada más hay una vida y hay que disfrutarla...
    Gracias por tan magnífica historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por siempre opinar!!!! Atte: Giovanna Gi

      Eliminar
  8. Siempre tengo lio cuando uno de mis Dioses muere en la historia, sufro comó no te imaginas cuando las couples no pueden llevar su amor al final feliz que nos gustaría que tuvieran de ser una pareja real, o cuando se ven envueltos en drogas, autodestrucción u odiandose por traiciones. Los amo tanto que para mí es dificil,(Soy una cassiopea que sin ellos no respira ^.^). Y no te voy a negar que la muerte de Yunho me pone chipil, su carta más y que el Yunjae no tiviera un momento para perdonar me tiene loca. Pero concuerdo con que el fibal trajico va acorde con el titulo ameritaba semejante final. Por suerte para Mi, hay otro final y creeme que con los dos me encató el final. Solo una cosita,me habria gustado leer un poquito mas de Yoosu aquí porque Junsu pagando el abandono a Changmin y Chunnie casanova posesivo lo valen😍 ok a leer tu final alternativo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Pues no estuvo un final dulce asi que digamos. Para mi fue amrgo. Ni pensar aplastar el amaro 😭😭😭😋😋, chuta ni modo. Estaba buena la historia,el final no mucho ya que no me gustan los finales infelices.pero.. estuvo buena la historia.

    ResponderEliminar

Etiquetas

asian yaois (262) changmin (223) changminho (161) db5k (141) dbsk (160) DONGBANGSHINKI (100) Engaño En El Palacio (9) época (12) Etiquetas: changmin (12) fan fic (290) fanfic español (19) fanfics (324) fanfiction (266) Giovanna Gi (41) Guía De Masters (19) hangmin (1) HERO (119) hetero (5) jaejoong (292) jaemin (14) junsu (270) kibum (47) kibumi (47) kimin (47) ksswritter (117) Malos Entendidos (2) MAX (49) mentira blanca (47) MICKY (111) minho (99) minnie (87) minsu (5) Robado Version I (6) romantico (29) tohoshinki (203) traduccion white lie (47) tvxq (270) UKNOW (119) Un Nerd Llamado Yunho (4) XIAH (108) yaoi (202) yoochun (264) yoosu (296) yunho (289) YunJae (308) Yunjae En Joseon (5)