agosto 03, 2014

Capitulo 23







Capitulo 23: Casados hasta el final



CINCO MESES DESPUES…


*.*.*-YOOCHUN-*.*.*


-Feliz cumpleaños Omma Junsu… feliz cumpleaños a ti –las niñas y yo le llevamos el pastel a la mesa decorada para él. So Hyun le dio un regalo y Luna le sonreía desde el canguro en que la sostenía en mi pecho. Le di un beso rápido en los labios y mi esposo no cabía de la felicidad
-¿y tu regalo? –él me preguntó lleno de expectativa por mi respuesta
-tienes que esperar a la noche…   
      

       *.*.*-JAEJOONG-*.*.*


Es una suerte que los padres de Yunho estén cuidando nuestros hijos mientras nosotros íbamos a casa de un socio atendiendo a una invitación de almuerzo. Era en una casa de descanso por lo que estaba fuera de la ciudad alrededor de una hora y media en el auto.

El aire acondicionado hacia el ambiente tranquilo, lleno de mucha frescura. Observa a Yunho conducir perdiéndome en sus facciones, esas gafas oscuras sí que le quedaban perfectas haciéndome concentrar en los labios
-Jaejoong deja de mirarme –él lo noto

-¿Por qué?... no puedo admirar lo sexy que es mi esposo
-por Dios Jaejoong… ¡estoy conduciendo!
-puedes parar –le susurré en tono sensual y él sonreía ante mi comentario
-¿podrías esperar a que lleguemos?
-¡no! Quisiera estar contigo ahora, en el asiento trasero, subiendo y bajando de ti –con esto último Yunho pisó el freno del auto haciendo que nuestros cuerpos se fueran hacia adelante. Alcancé a protegerme y le miré sonriendo mostrando mi lengua de forma provocadora. Él se estaciona a un lado de la carretera bajo unos árboles frondosos   
-Jae… -no le deje seguir hablando cuando ya le estaba besando. Comiéndome sus labios gruesos totalmente sedientos de los míos. Él colocó el freno de mano y se bajó del auto para ubicarse en el asiento trasero, yo me pase por entre las sillas delanteras y esperé que mi esposo se sentara para subirme en él.

Los besos con lengua bastante profundos comenzaron y el rozar de nuestras zona sensible nos calentaba con rapidez. Mi mano derecha tocándolo encima de su jean quiso desabotonar la prenda para que él se la quitara. La mía fue más difícil de quitar pero sin dejar de besarlo pronto estaba desnudo. Sus manos se enloquecían con mi espalda y su pene ya duro jugaba a tocar mi entrada con la punta          
 -Oh Jaejoong…
-¿Qué esperas?... mételo Yunnie –mi voz le excitaba, mis suplicas le fascinaban y con lentitud hicimos la primera conexión. Gemía sintiendo esa grandeza invadir mi trasero tocando mi pene para estimularlo
-mue…vete… -eso hacía y poco a poco ya mi cuerpo lo pedía duro. Yo subía y bajaba de sus piernas para disfrutar de esa unión tan placentera. Cada segundo aumentaba el ritmo de las penetraciones –ahh…. Aaahhh… Jae… -podía ver su rostro lleno de placer, lo disfrutaba igual que yo, sus labios se mordían y eso me calentaba aun más. Como pude los atrape para atenderlos y seguí subiendo y bajando de su vientre mientras él estaba sentado. Pasados los minutos Yunho ya estaba cerca. Sus ojos cerrados dejándose llevar me eran el indicador, él me abraza fuerte dando sus embestidas más rápidas para soltar su semen dentro de mí. Yo me corrí segundos después manchando su pecho –eres tan irresistible –él me decía y le besé para terminar ese encuentro. Descansamos unos quince minutos sentados recibiendo ese frio del aire acondicionado contrastando con el calor que se iba pasando en nuestros cuerpos.

Yunho retoma el camino y media hora después llegamos a la bonita casa. Me sorprendió muchísimo lo hermosa que se veía desde afuera y Yunho pensaba lo mismo. Llegamos a la puerta y toqué varias veces sin que nadie respondiera
-¿estás seguro que nos esperaban? –Dudé mirando por la ventana –Yunho esta casa está vacía –volví hacia él y en sus manos sostenía unas llaves mostrándomelas. Me quedé sorprendido anticipándome, mis ojos estaban muy abiertos y él se burlaba –¡ay no!  -yo exclamé
-¿quieres ver tu casa de descanso? –fue su pregunta y yo abrí mi boca. Me lancé buscando un abrazo y le besé en la mejilla. Le quité las llaves y entramos. Mis ojos estaban fascinados con la belleza del lugar, era amplio, lleno de luz, fui al patio y ya me imaginaba a los pequeños corriendo por todo el lugar con sus juguetes, una lágrima salió de mi ojo derecho y Yunho la odio secándola de inmediato –pensaba hacer el amor aquí, no en el auto –él me dice yo me rio
-yo puedo ahora
-¡¿ahora?! –Yunnie me mira con picardía y lujuria –¿en la cocina? –le tomé de la mano y me fui en busca de la cocina. Me sentía como si estuviera con mi novio empezando a disfrutar del sexo…
    

 *.*.*-YOOCHUN-*.*.*


Llegamos en el auto a un salón de eventos. Un espacio que había alquilado por tres horas. Me acerqué a la puerta de copiloto donde estaba Junsu sonriente y con mucha expectativa por su sorpresa. Cubrí sus ojos abrazándolo por detrás para guiarlo en sus pasos. Al ingresar, le senté en una silla y él identifico que frente a él había una mesa redonda. Su sonrisa estaba siempre en esos bellos labios.

Me senté frente al piano y moví el micrófono para hablar
-puedes mirar… baby –pronuncié y él se quita la venda sorprendido de verme sentado a varios metros con un piano frente a mí. Sonreía para él como sabia que le fascinaba. Sacudí mis manos y mis dedos para tocar una canción que representaba mucho para los dos –esto es… begin

Cada día, y noche contigo… tomaré tu mano
Cada día, cada noche donde sean… nuestros sentimientos conectan y crecen más
Ahora… dejemos que la historia… comience

Con esta canción le propuse matrimonio, con esta canción le dije que lo amaría siempre y eso estoy haciendo. Le dediqué esta melodía con toda la sinceridad en mis palabras. Al finalizar, me levanté de la silla y bajé mi cabeza para agradecerle a mi fan numero uno. Me uní a su lado y Junsu tenía sus ojos llorosos.    
-fue… muy hermoso –él susurraba dejándome secar sus lagrimas y dándole un beso quieto en los labios
-los dos… –inicié mi discurso para él –hemos vivido muchos momentos, unos felices, otros muy angustiantes, pero lo que importa es que hemos estado juntos. Te amaré por siempre y para celebrar tu cumpleaños –él sonreía –quiero que tengamos una segunda luna de miel
-¿hablas de verdad? –Le entregué un sobre con los boletos con destino a Londres –Chunnie eres… eres ¡el mejor esposo! –le abracé fuerte y le di besos sueltos en su mejilla. Ordené que nos sirvieran la comida y entre los dos nos dábamos a probar. Seguiríamos construyendo este amor por los siguientes años de nuestras vidas.     


*.*.*-JAEJOONG-*.*.*


El anhelado día domingo llegó. En dos autos fuimos toda la familia a la casa de descanso. Prepararíamos un asado y compartiríamos un momento memorable, los niños no cabían de la emoción al ver el espacio tan grande para ellos jugar y correr. Incluso el que cargaba en mis brazos sonreía a ver a sus hermanitos volverse un poco locos.

Yunho y su papa comenzaron a preparar el asador mientras su madre y yo organizábamos la comida en la cocina
-¿Qué pasa? –me miraba mucho la mama de Yunho
-me alegra saber que escogí bien a quien cuidaría de mi hijo –Yo me sentía agradecido de su frase –se ven tan felices.
-todo ha sido por usted –le dije
-no lo tomes a mal pero… ahora puedes entender que fue una bendición que Karam entrara a nuestras vidas –yo recordé su perdida y lo mucho que sufrí en esos días que una lagrima cayó por mi mejilla
-Hola –entra Yunho a la cocina -necesitan ayuda… ¿amor? –la madre de Yunho nos deja a solas y yo me solté a llorar aun más
-lo siento… es que… tu madre me hizo recordar cuando perdí a Karam y… -mi cabeza se apoyo en el hombro de Yunho devolviéndome la calma que había perdido unos minutos atrás. Le miré a su rostro sin separarme de su torso –no sé qué hubiera pasado si no lo encontraba, si no te conocía, si no…
-¿eres feliz conmigo? –Yo asentí –entonces mira –él me hace ver por la ventaba abrazándome por detrás enlazando sus manos en mi estomago –ahora mismo hay cuatro razones entre nosotros para olvidar el pasado. Estaré a tu lado hasta que muera. Te amo Jaejoong, a ti y a mis cuatro hijos. Nada debe preocuparte hoy –me giré para posar mis manos en sus amplios hombros y admirar su rostro
-dame un beso –le pedí y sus labios encierran los míos superiores. Me pegó a su fuerte y bien formado pecho buscando mayor calor en esa caricia, nuestra lengua comenzaba a jugar en el interior de nuestras bocas, escuché un gemido en Yunho y cerré el beso con lentitud quedándome a atrapar su aliento. Mis ojos se abrieron despacio para mirarlo y él estaba igual a mí con ganas de más pero volviendo a la realidad.          

Nos alejamos por completo y tomé el tazón con las carnes para ir afuera. Yunho me sigue por detrás llevando más platos para preparar la comida. Nuestras miradas se encontraban y eso solo significaba que Yunho me quería solo para él en la noche.   
Nada me hacía más feliz que estar en familia con el esposo que todos quisieran tener y que solo me pertenecía a mí.


*.*.*-FIN-*.*.*
  



16 comentarios:

  1. hayyy me encanto :´D gracias por compartir esta historia con nosotras el final feliz me gusto mucho :D
    espero que pronto escribas una historia igual de buena que esta :3
    gracias

    ResponderEliminar
  2. Final muy lindo!!!

    Al parecer Yoochun sobrevivio al celibato de dos meses jejeje.

    Me alegro muchisimo que todo haya terminado feliz cada uno con su familia.

    Gracias por compartir la historia y esperaré ansiosa la siguiente historia que quieras compartir.

    P.D. ¡¡¡YO QUIERO UN MARIDO COMO YUNHO!!!

    ResponderEliminar
  3. y si que tiene la oca llena de razón jae es el marido que muchas quisiéramos tener pero que le pertenece solo a el que envidia de la buena claro esta
    que lastima que terminara pero me a gustado que todos terminaron muy felices juntos amándose con todo y mas yunjae que no pudieron esperar a llegar a su casa pero luego luego que lo remediaron se pusieron a crear lindos recuerdos de ellos amándose por toda la casa muy lindo final GRACIAS por compartirla con todas nosotras estaré esperando otro YUNJAE que son los que me enloquecen

    ResponderEliminar
  4. Gracias Giovanna, de verdad que está historia fue wauuuu super archi genial!!! hermosa, de verdad que no tengo palabras para describir lo que siento, me siento como si hubiera sido la protagonista de esta historia, unforgettable!!! even my face is red because this story, muchas gracias!!! es el final que me espere!!! :)

    ResponderEliminar
  5. kyaaaa!!! hermoso final!! felicidades por esta historia!!

    wooow Yoochun y Junsu pudieron superar muchos obstáculos para poder estar juntos, para que tener a sus niñas, se merecen ser felices :3

    Jae y Yunho, aaaaw otro par que vivieron muchas cosas durante la historia, pero que pudieron salir adelante y tener unos hijos hermosos; de una u otra forma la desaparición de Karam ayudo a unir sus destinos *w*....aaaaw linda historia, la extranare! ♡

    ResponderEliminar
  6. oooohhhh es el final eso fue inesperado pero me encanto pense que la cosa se iba a poner fea con el zorro del tal Kiseop pero Jae tiene sus garras bien puestas gracias linda x compartir un muy lindo fic

    ResponderEliminar
  7. Que rica y estupenda historia, me encanto de principio a fin. Gracias por compartir tan hermoso amor de ambas parejas, fue muy lindo.

    ResponderEliminar
  8. Ayyy nooooooooo ya se acabo???....
    Si bueno recién lo leí por que cuando vi el título del capi algo me dijo que este era el fin. Y la verdad odio los finales no se por que pero bueno al Fin todo solucionado y si ay problemas el YUNJAE y el yoosu podrán enfrentar...!!
    Gracias muchas gracias por compartir esta hermosa historia... :-)

    ResponderEliminar
  9. awwww me encatóooo la historiii estuvo muy bonita.aunq jae se paso de fertill.cas pense q tendria mas de 4....en fin fue tan lindo el leerlo de principio a final.. muchas gracis por tan bella historia..

    ResponderEliminar
  10. Recien me entere de este hermoso fic y lo lei de corrido, pobre jaejoong perdiendo a su pequeño pero afortunadamente recuperandolo y conocie do al amor d su vidaa ** woooo minho karam yuna y changmin cuatro hijitos. Me dio colera kiseop descarado pero q bueno q jae no se dejo y defendió lo suyo a capa y espada como debe de ser ^^ junsu hizo mucho por su amigo pero la vida no fue cruel con el y puso eb su camino a yoochun quien lo amo muchisimo y tuviero dos hijitas a pesar d los riesgos q afortunadamente pudieron superar. Kyaaaaa <3 un fic bellisimo

    ResponderEliminar
  11. Hermoso *0*!! Muchas gracias * O *

    ResponderEliminar
  12. Bella historia me encanto..muchas gracias 😊

    ResponderEliminar
  13. Tenías que salír con un final que te saca los suspiros¡¡¡ me tuve que contener de un "Oh mi hermoso y amado Yoochun" por la imagen de Mi rató cargando a Luna en una cangurera Duooos lo amoooo¡¡¡ y woooo todo ese amor YunJae¡¡¡ La vida ha sido generosa con ellos y ahora como dice la canción que tan romantica y asertadamente escogió mi ratón¡¡¡ Su historia y felices por siempre apenas empieza¡¡¡¡ mil gracias por compartir tus historias y por no olvidar el amor de estas Couples¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. ya lo termine de leer y me encanto todo el transcurso del romance del yunjae y como pudieron superar todas las adversidades

    ResponderEliminar
  15. Me encantó esta historia de principio a fin… la disfruté muchísimo.

    ResponderEliminar

Etiquetas

asian yaois (262) changmin (223) changminho (161) db5k (141) dbsk (160) DONGBANGSHINKI (100) Engaño En El Palacio (9) época (12) Etiquetas: changmin (12) fan fic (290) fanfic español (19) fanfics (324) fanfiction (266) Giovanna Gi (41) Guía De Masters (19) hangmin (1) HERO (119) hetero (5) jaejoong (292) jaemin (14) junsu (270) kibum (47) kibumi (47) kimin (47) ksswritter (117) Malos Entendidos (2) MAX (49) mentira blanca (47) MICKY (111) minho (99) minnie (87) minsu (5) Robado Version I (6) romantico (29) tohoshinki (203) traduccion white lie (47) tvxq (270) UKNOW (119) Un Nerd Llamado Yunho (4) XIAH (108) yaoi (202) yoochun (264) yoosu (296) yunho (289) YunJae (308) Yunjae En Joseon (5)