octubre 10, 2020

Capitulo -4-

 


Capítulo -4-

TRES DIAS DESPUES

Junsu bebía su coctel favorito color rosado desde la barra de aquel club en el que había conocido a Yoochun días atrás, sus ojos veían a todas partes sin encontrar al extraño que le había hecho el amor como nadie… día a día se iba convenciendo que no le vería más y eso le hizo arrepentir de no haber dejado su número de contacto aquella mañana.

El celular de Junsu le anunciaba una llamada de su jefe Jaejoong y no quiso contestar, eran las once de la noche y no era su horario de trabajo, pero esa llamada era bastante insistente así que salió del club donde había menos ruido y atendió la llamada    

-¡Junsu!... necesito… tu ayuda… hip... -Junsu escuchó una voz diferente de su jefe

-¿Qué puedo hacer para ti?

-sabes… sabes ¿dónde vive Yunho?…

-¿para qué… -Junsu intuyó lo que sucedía -suenas muy borracho ¿Dónde estás?

-en un bar -el secretario pensó que eso era más que obvio

-iré por ti… ¿Cuál es el nombre del bar?

-Despecho Bar

-muy conveniente ese nombre -Junsu comentó para él mismo -espera ahí -para fortuna de Junsu, pudo llegar caminando al bar que ya conocía solo de nombre. Se acercó a su jefe y le ayudó a levantarse, él estaba bastante tomado -suficiente, vamos a casa

-¡no! ¡no! Casa no… quiero ver a Yunho

-¿para qué?

-para decirle lo que siento por él

-ahora no es buena idea

-no me importa… -Jaejoong bebía más de su botella -quiero que lo sepa… tiene que saber que yo… me enamoré de él -esa confesión hizo reír a Junsu

--¿de verdad te enamoraste de él? -el castaño asentía con la mirada un poco perdida -bien, conseguiré su dirección -Junsu escribió a sus contactos y rápidamente consiguió la información, tomaron un taxi y fueron al edificio moderno.

Junsu le pidió a Jaejoong que se quedara de pie al lado de la puerta mientras él tocaba el timbre, sus ojos no pudieron abrirse más al ver a Yoochun abrir la puerta, el extraño que había deseado encontrar desde muchos días atrás  

-¡Junsu! Tu… -Yoochun estaba igual de sorprendido -¿Cómo supiste que vivo aquí? -Junsu le regaló una sonrisa para luego recordar su verdadera razón de estar allí

-en realidad estoy buscando a Jung Yunho… mi jefe -Junsu le señala hacia su lado -quiere verlo -Yoochun asintió

-pueden entrar, llamaré a Yunho -Junsu sostuvo a Jaejoong del brazo y le ayuda para que ingresen a la sala, pocos minutos pasaron cuando Yunho vestido en pijamas aparece con su mirada fija en el castaño -ven conmigo -la mano de Junsu fue tomada por Yoochun para llevarle a su habitación

*****

Yunho nunca imaginó ver a Jaejoong en su casa, y mucho menos en ese estado de borrachera… se acercó a él para intimidarlo con su mirada, aunque en realidad era para sostenerlo en caso de que perdiera su equilibrio pronto

-¡habla rápido! -Yunho usó un tono autoritario -¿a qué viniste?  

-a… a decirte ¡que me gustas! -Yunho quiso sonreír, pero fingió que aquella confesión no le producía nada en su corazón -yo… ¡me enamoré de ti!…

-Jaejoong… estás gritando…

-¡porque estoy borracho! -Yunho mordió sus labios para no reír delante de él -solo así puedo decirte que… maldita sea, me partiste el corazón cuando dijiste que no me hubieras contactado más…

-creo que no entendiste bien lo que quise decir

-¡no me trates como tonto Yunho!… ¿Kim Jaejoong… no te gusta ni un poquito?

-Jaejoong… ve a casa a descansar… llamaré a Junsu

-¡yo lo puedo hacer! ¡JUNSU! ¡JUNSUUU! -Jaejoong empezó a gritar haciendo contener a Yunho de querer reír, lo máximo que podía hacer era tocarse el tabique de la nariz con sus dedos para mantener su calma

 

Junsu disfrutaba de un delicioso beso de los labios de Yoochun, luego de haber compartido sus números de contacto y haberse confesado mutuamente que visitaban aquel club con frecuencia para encontrarse de nuevo, ambos supieron que la atracción física entre ellos era real y no perdieron el tiempo para tener un contacto de labios… Junsu de nuevo supo que eran los mejores besos que hubiese probado alguna vez, se dejaba llevar con una facilidad sorprendente.

Pronto escuchó como Jaejoong le llamaba y no tuvo más opción que salir de aquella habitación despidiéndose con una sonrisa. Ayudó a sostener a su jefe y salieron de aquel edificio pidiendo un taxi para ir a casa del castaño

-¿y?... -Junsu quiso saber -¿Yunho te dijo algo?

-dijo que me fuera a descansar… creo que ahora lo odio -Junsu comenzó a reírse, recibió en su celular un mensaje y se llenó de emoción al leer a Yoochun. El secretario tenía un buen presentimiento respecto a Yoochun, supo que él podía ser el hombre que había estado esperando toda su vida…

*****

A la mañana siguiente, Jaejoong sentía que iba a morir, le dolía la cabeza, no soportaba ver la luz y tenía recuerdos de su voz gritona diciéndole a Yunho que se había enamorado de él… lo cual le producía tocarse la cabeza de la vergüenza… estaba bastante decepcionado de sí mismo y con mucho trabajo por hacer.

Pasadas las cinco de la tarde, Junsu ingresa a la oficina de Jaejoong para despedirse, su día de trabajo había concluido y por la ropa que llevaba el secretario Jaejoong supo que estaría muy ocupado en las próximas horas y que no debía llamarlo a menos que fuese algo urgente

-¿y quién es el afortunado? -Jaejoong curioso preguntó

-Park Yoochun -Jaejoong había recordado ese nombre 

-¿el actor?

-si -Junsu realmente sonreía muy feliz y Jaejoong pensó que era mejor omitir información que él había conocido antes de su profesión

-diviértete mucho… yo creo que trabajaré unas tres horas más

-le avisaré a la recepción general

-gracias -Jaejoong regresó su concentración a su trabajo respondiendo los mails de diferentes empresas interesadas en sus artistas. No tenía muy claro unos datos por lo que mientras buscaba en los estantes de papeles escucha que alguien abre la puerta de su oficina -¿olvidaste algo Junsu? -cuando Jaejoong mira a su frente, descubre que se trata de Jung Yunho… el bolígrafo que sostenía en su mano se cayó y rápidamente su corazón se aceleró llenándose de nervios por ver a quien menos esperaba en su oficina

-¿tienes un minuto para hablar?

-estoy… muy… ocupado… -logró decir

-hubo un malentendido cuando dije que no te contactaría más -la mudez de Jaejoong le dejó continuar hablando -lo que quise decir es que… de haber sabido que eras tu… te lo hubiera dicho inmediatamente, y luego te invitaría a tener una cita, si ambos nos sentíamos bien con nuestra verdadera identidad, hubiéramos dado el paso siguiente

-es exactamente lo que hice

-pero solo tu sabías la verdad… eso no era justo para mí -Yunho sacaba su billetera para buscar una tarjeta de representación -hoy que estás sobrio -Yunho sonríe -me gustaría tener una cita con Kim Jaejoong… aquí están mis datos de contacto… escríbeme cuando estés libre… estoy bastante interesado en conocerte y como dato extra… he cerrado mi cuenta de aquella aplicación… -Yunho le regaló una mirada coqueta al castaño -ya que estás muy ocupado no te interrumpo más -Yunho giró su cuerpo para irse de la oficina haciendo enojar a Jaejoong por su arrogante actitud…

-piensas que voy a ser tan fácil Yunho… te quedarás esperando por mi mensaje -dijo Jaejoong en voz alta, aunque para él mismo

*****

La cita de Junsu y Yoochun había sido perfecta, tuvieron una cena, luego fueron a juegos de feria, ganaron muchos premios y finalmente… Junsu había invitado a Yoochun a su casa por unas cervezas, aunque la realidad es que una vez cerraron la puerta, los besos no se hicieron esperar, al igual que sus manos quitando la ropa de cada uno tampoco, ambos habían descubierto un amante excepcional y no querían perder el tiempo siendo conservadores. Querían disfrutar de una intimidad maravillosa y eso resultaba en no cohibirse nada

-Yoochunnnn…. -Junsu sintió esa enorme polla penetrarlo con tanta profundidad que sentía tocar el cielo de las emociones que su cuerpo experimentaba, sus manos se ayudaban del cabezal de la cama para sostener las embestidas de Yoochun quien sostenía las piernas de Junsu sobre su pecho… en una posición de completo dominio de Yoochun.

Muchas otras posturas probaron hasta que no pudieron resistirse más y terminaron expulsando sus semillas en el cuerpo de otro, para sorpresa de Junsu, los besos después de esa entrega aun eran dulces y relajantes, en realidad le gustaba mucho Yoochun… fueron al baño para limpiar sus cuerpos y nuevamente los toques de sus manos aumentaron la excitación endureciendo sus pollas pidiendo por atención… la boca de Yoochun fue directamente a darle placer a Junsu quien no podía creer como su cuerpo era tan fácilmente seducido por él. Bajo la regadera, con Yoochun chupándole su miembro… Junsu vio la escena más erótica de su vida que le hizo correr por segunda vez en tan poco tiempo.

Yoochun quiso algo diferente y ayudó a secar el cuerpo bello de Junsu con una toalla para luego secarse él y a continuación hizo sentar a Junsu sobre la taza cerrada del baño, para él mismo introducir su miembro en su boca y literalmente follar esos deliciosos labios del secretario a su ritmo y a su deseo… fue la mirada de Junsu lo que le hizo perder la concentración y rápidamente correrse dentro de su boca

-tienes el talento de volverme loco -le dice Yoochun causando una sonrisa en Junsu

Finalmente, ambos se acostaron en la cama dispuestos a dormir, pero Yoochun quería hablar acerca de ellos, sostuvo su cabeza con su brazo mientras sus ojos veían el delicado rostro del secretario  

-escucha Junsu… me gustas mucho y quiero disfrutar de un amor sano y tranquilo… quiero tener planes a futuro… si tú estás dispuesto a lo mismo… te propongo que iniciemos una relación

-hablas de… ¿ser novios?

-si

-tú también me gustas mucho, pero quiero conocerte más… quiero tener más citas

-de acuerdo -ambos disfrutaron de más besos hasta que sintieron que debían dormir para recuperar energía.     

*****

Yunho olvidó que estaba en una reunión de la empresa cuando recibió un mensaje a su celular de parte de Jaejoong aceptando verse con él, sus colegas le observaron y él tuvo que disculparse volviendo su rostro serio. Una vez terminó la reunión, le respondió el mensaje al castaño con el punto de encuentro para verse esa misma noche.

Horas más tarde, Yunho esperaba por Jaejoong quien ya tenía unos diez minutos tarde, pero no mucho después, el moreno encontró el rostro bello del castaño entre la multitud caminando hacia él… aunque sus expresiones eran bastante serias

-hola -Yunho saludó con usa sonrisa

-he venido a terminar todo aquí

-¿de verdad has venido para eso?

-en nuestra vida real… tu y yo no somos compatibles -Yunho no quiso perder el tiempo y toma la cintura de Jaejoong para pegarlo a su pecho

-¿Por qué no?

-porque… -Yunho besó a Jaejoong atrapando sus labios y evitando que pudiera hablar cosas sin sentido, introdujo con delicadeza su lengua e hizo conexión con la del castaño para hacerle olvidar lo que hubiese querido decir. Sus rostros cambiaban de un lado hacia otro disfrutando de esa caricia y en el caso de Jaejoong dejando caer todas las murallas con las que había ido a pelear. Luego de unos minutos Yunho termina el beso regalándole una mirada honesta y de mucho interés amoroso -cuando terminé con Changmin… mi exnovio… realmente la pasé muy mal. No quiero pasar por algo así de nuevo

-no quiero jugar contigo…

-entonces ¿Qué quieres de mí?

-quiero que te dejes amar, en todo el sentido de la palabra

-entonces… ¿Kim Jaejoong te gusta un poquito? -Yunho sonrió

-si… solo un poquito… ¿aceptas una cita conmigo ahora? -el castaño asintió regalándole una bella sonrisa

*****

TRES SEMANAS DESPUES

Junsu fue invitado por Yoochun a un bello restaurante, la intuición de Junsu pocas veces le fallaba y sabía que algo sorprendente iba a suceder

-estoy bastante nervioso -le confesó Junsu a Yoochun con una sonrisa sentándose en la silla frente a la mesa

-bien, he preparado algo especial, pero estará todo bajo tu control

-ahora me siento peor -Yoochun sonreía también de nervios

-ordenemos la comida y luego la sorpresa

-¡no!... quiero saberlo ya… no puedo esperar… mis manos están temblando, no puedo comer así -Yoochun busca en el bolsillo de su elegante saco una caja pequeña y la ubica frente a Junsu -Yoochun…

-estoy seguro de que eres tú con quien deseo estar el resto de mi vida, ¿aceptarías casarte conmigo? -Yoochun quiso abrir la caja para enseñarle el anillo, pero Junsu con su mano bloquea la acción

-solo hay una cosa que necesito saber… -Yoochun se veía un poco serio -¿Por qué siempre evades el tema de tu profesión? He notado que siempre que intento preguntar sobre tus películas… desvías la conversación… ¿hay algo que deba conocer? ¿tu carrera de actor no es exitosa? No soy nadie para juzgarte sobre eso

-mi carrera es muy exitosa -Yoochun le contestó -pero no es algo que muchas personas puedan comprender

-¿De qué hablas?

-soy actor de cine erótico… cine para adultos… -Junsu lo comprendió de inmediato y bajó su mirada… no había estado preparado para escuchar algo así -¿puedes no juzgarme?

-nunca… imaginé algo así… yo… no me estoy sintiendo bien… discúlpame -Junsu se levanta de la mesa y Yoochun veía como una vez más su corazón era rechazado, esta vez por la persona que él más quería. Se había esforzado tanto en mostrarle su amor… pero al parecer no había sido suficiente.

Yoochun con mucha pena se retira del restaurante y se dirige a un bar para calmar su corazón que había sido roto de nuevo, pero esta vez, él juró retirarse del amor y vivir en soledad.

*****

Yunho compartía tiempo con Jaejoong en el sofá de su casa, estaban disfrutando de una película romántica cuando la puerta del departamento se abre mostrando a un Yoochun bastante borracho que no podía sostenerse correctamente, Yunho de inmediato se acerca para ayudarle a caminar

-¿Qué has hecho?

-estoy bien -respondió, pero claramente no era así, Yunho al tratar de acomodar sus brazos en su hombro para llevarlo a su habitación vio como una pequeña caja cayó de su saco… Jaejoong se apresuró en recogerla y sin contenerse abrió el contenido… vio un anillo lo que rápidamente le hizo concluir

-¿le pediste matrimonio a Junsu? -el castaño preguntó

-no quiero hablar de eso -Yoochun le quita la cajita de las manos de Jaejoong y se deja ayudar de Yunho para caminar hasta su habitación. Se dejó caer en la cama y cerró los ojos durmiéndose al instante. Yunho regresó a la sala y Jaejoong le decía que no podía contactarse con Junsu… su intuición le decía que algo había pasado

-dale su tiempo -Yunho le quitó el celular -creo que sé lo que ha pasado

-¿Yoochun te dijo?

-Junsu no sabía las películas que Yoochun hacia -Jaejoong comprendió todo y sintió mucha pena por su secretario -regresemos al sofá… en pocas horas te iras y quiero disfrutar más de tu compañía -Jaejoong le regala un beso a Yunho seguido de una sonrisa… su relación con él estaba siendo muy tierna, mucho más de lo que había imaginado.

*****

Era un nuevo día de trabajo y Jaejoong observó el escritorio de Junsu vacío, se preocupó por él y le llamó a su celular, pocos segundos después Junsu apareció con un café en su mano y con los ojos bastante hinchados

-¡Buenos días! ¿necesitas algo?

-a mi oficina -le ordenó Jaejoong

El castaño se sentó en su silla en espera del secretario quien pensó que se trataría de trabajo la reunión y había traído su libreta y un bolígrafo

-anoche estaba en casa de Yunho cuando Yoochun llegó… completamente borracho -Junsu bajó su cabeza -puedo saber ¿Qué fue lo que pasó?

-no era la persona que yo creía

-¿te habló de su carrera actoral? -Junsu se sorprende y mira a Jaejoong, aunque él se imaginó que Yunho le habría contado -solo una cosa quiero decirte… Yoochun se retiró, estaba con Uai-yi Ent. pero ya no tiene más contrato y lo hizo porque su deseo es tener un hogar con alguien que le ame y acepte como es

-su trabajo…

-¿perderás a una persona por su trabajo? Trabajo que ya ni siquiera va a hacer -en ese momento Jaejoong recibe una llamada y Junsu aprovecha para huir de aquella oficina e ir al baño a pensar… Yoochun realmente le había mostrado un amor bonito, él era lo que esperaba encontrar en una pareja y sí le estaba juzgando, se tapó el rostro con las manos sintiendo vergüenza por la forma como había actuado en el restaurante… Junsu lo había arruinado todo.

Por el lado de Jaejoong, había sido llamado por su jefe para una reunión con los diferentes directores y hablar sobre los negocios más importantes del momento, todo fue excelente para Jaejoong, pero su sorpresa se dio cuando al finalizar, su superior le pidió que le diera unos minutos

-¿sucede algo señor Lee?

-estoy un poco preocupado director Kim… últimamente los comentarios de las personas dicen que hay muchas similitudes entre Ese-eme Ent y Uai-yi Ent… y los rumores también dicen que le han visto a usted siendo muy cercano con un ejecutivo de la competencia -Jaejoong abrió los ojos

-¿insinúa que estoy compartiendo información sobre nuestra agencia con alguien de Uai-yi Ent?

-claro que no, solo estoy pidiéndote que ayudes a disminuir esos rumores -Jaejoong no quiso responder nada a eso y simplemente se despidió de su superior… se sentía molesto… maldijo a todos los chismosos de la empresa deseándoles lo peor.

De camino a su oficina, recibió un mensaje de Yunho queriendo verse en una cafetería y tristemente tuvo que cancelarle. Debía hablar seriamente con Yunho para que su relación fuese menos vista.

TRES DIAS DESPUES

Yoochun rentó un departamento para él solo y terminaba de acomodar algunas cajas cuando el timbre suena, no esperaba ninguna visita y mucho menos ver a Junsu en su puerta… sus miradas se encontraron queriendo decir muchas cosas, pero Yoochun estaba aún muy ofendido por aquella última vez que vio el rostro de su examante.

-¿puedo pasar? -le preguntó Junsu

-no, lo que me quieras decir dilo cuanto antes

-me equivoqué sobre ti

-¿has venido por una disculpa?... no te preocupes, olvidaré lo que dijiste y quizás más adelante volvamos a hacer amigos -Yoochun quiso cerrar la puerta

-me enamoré de ti Yoochun -el actor miró fijamente el rostro de Junsu, quería pensar que él estaba siendo honesto -fui un tonto… lo siento… -Junsu logró entrar al departamento y descansar sus brazos sobre el cuello de Yoochun -perdóname… quiero casarme contigo… quiero envejecer contigo… quiero… -el secretario se vio callado con un beso de Yoochun, ambos se dejaron llevar de la sensación de estar conectados de labios, se adoraban demasiado y definitivamente no podían estar lejos -¿me perdonas?

-realmente me gustas -Yoochun le responde. Acto seguido toma la mano de Junsu y le lleva al piso de arriba -ven, te enseñaré mi departamento

*****

Jaejoong toca el timbre del departamento de Yunho, se sentía un poco nervioso y con algo de preocupación en sus ojos es saludado por el moreno

-has estado muy extraño hoy -el castaño ni siquiera le dio un beso de saludo e ingresa a la sala

-Yunho… mi jefe sabe que soy muy cercano a alguien de la competencia… habló conmigo hoy… eso está en mi contrato -Jaejoong bajaba su mirada -no puedo estar relacionado con alguien que coloque en riesgo nuestros negocios

-para mi es lo mismo -Yunho agregó… -he pensado en ello y solo estaba esperando ver como avanzaba nuestra relación

-¿a qué te refieres?

-dime ¿estás muy bien conmigo? Como tu novio

-si… me encanta -Jaejoong confesó

-la idea de vivir juntos… ¿te agrada? -el castaño sonríe

-mucho, si

-entonces… yo voy a renunciar

-¡¿Qué?! Pero no quiero que hagas algo así

-tengo varios productores que me han ofrecido ser su mánager, estaré bien y así no estaremos siendo competencia directa, solo estaremos trabajando en el mismo medio

-¿de verdad estarás bien? -Yunho se acerca a abrazar a Jaejoong para pegarlo a su pecho

-si te mudas conmigo, si hacemos el amor, si me dices que me amas… estaré más que bien y feliz -Jaejoong le regaló una sonrisa

-te amo Yunho

-entonces mañana entregaré mi renuncia… -ambos se besaron y no perdieron el tiempo en ir al sofá para dejarse llevar de aquellas caricias que siempre terminaban en un delicioso amanecer.

♥ FIN 

 

- - - - - - - - - - - - - - - - -    

Gracias especiales a Kim Lily, Pau, Kathetabares23, Chunsadycta, Katy23

5 comentarios:

  1. 😍😍😍tan bellos al final gano el amor. Gracias por otra gran historia Gio

    ResponderEliminar
  2. Me encantó!! Que final tan bonitoooo, gracias por la historia

    ResponderEliminar
  3. Fue un capítulo hermoso y un fin de historia que voy a recordar por siempre, este Yunjae Yoosu se hace memorable para mí por muchas razones. Muchas Gracias por tus historias, por compartirlas con nosotras y por esta mención. Ay me entró la nostalgia, aún no me hago a la idea de que esté leyendo tus ultimas actualizaciones. Te deseo mucha felicidad y éxito. Espero que de ves en cuando nos hagas saber que estas bien.🌻😊🥺😭🌻

    ResponderEliminar
  4. Corta pero muy linda tu historia, quiero más de esta historia😅😅😅😅😅

    ResponderEliminar

Etiquetas

asian yaois (262) changmin (223) changminho (161) db5k (141) dbsk (160) DONGBANGSHINKI (100) Engaño En El Palacio (9) época (12) Etiquetas: changmin (12) fan fic (290) fanfic español (19) fanfics (324) fanfiction (266) Giovanna Gi (41) Guía De Masters (19) hangmin (1) HERO (119) hetero (5) jaejoong (292) jaemin (14) junsu (270) kibum (47) kibumi (47) kimin (47) ksswritter (117) Malos Entendidos (2) MAX (49) mentira blanca (47) MICKY (111) minho (99) minnie (87) minsu (5) Robado Version I (6) romantico (29) tohoshinki (203) traduccion white lie (47) tvxq (270) UKNOW (119) Un Nerd Llamado Yunho (4) XIAH (108) yaoi (202) yoochun (264) yoosu (296) yunho (289) YunJae (308) Yunjae En Joseon (5)