mayo 01, 2015

*-13-*



---Jun Su---

Yoochun parecía estarme observando minutos antes de que abriera mis ojos, a mi lado en la cama él tocaba mi mejilla esperado que despertara totalmente
-lo siento amor, lo siento –él decía abrigándome con sus brazos –creo que fui muy fuerte, te debo haber lastimado yo…

-te amo chunnie –le susurré mirando a sus ojos perdiéndome en ellos y pegando mi cuerpo al suyo para besarlo como mi amor por él desea –yo estoy… auhh… bien
-¿lo ves? Soy un idiota que no me pude controlar

-pero me gustó –le hice saber y él calló de inmediato tocando el borde de mis labios admirándolos –lo loco que te volviste, tus palabras, además me acostumbraré –su boca encierra la mía entre la suya apoderándose de todo mi interior. Nuestras lenguas se conocían de nuevo mezclándose con dulzura disfrutando de cada atrapada. Yoochun finaliza el beso para poder respirar mirando mis labios ya rojos por su beso


-te prepararé el desayuno –sin poder evitarlo, él sale de las cobijas y se cubre el trasero desnudo con un bóxer limpio y un pantalón largo de pijama. Me acosté de lado sonriendo de felicidad absoluta por tenerlo conmigo. Estaba seguro que nadie podría dañar nuestro amor porque estábamos destinados a ser los dos.

Me levanté para ir al baño quejándome un poco de dolor, mi trasero había sido utilizado más de lo normal y necesitaba aun descansar pero no quería preocupar a Yoochun quien ya se sentía muy culpable.

Luego de ese desayuno romántico, mi aun prometido se prepara para un día de trabajo. Le desee lo mejor mientras le esperaba en casa a que regresara. Limpié los platos que utilizamos y empecé a arreglar el poco desorden que teníamos en algunas habitaciones de la casa.

Me preparé almuerzo para mí solo y me senté a comer llamando a Yoochun para así no sentirme tan solo pero él no pudo mantener la conversación por más de un minuto. Hice un puchero comiendo de cada uno de los platos frente a mí.


    
Necesitaba mover mi cuerpo y rodé algunos muebles en la sala incluyendo el sofá para tener más espacio y poder practicar algunos pasos de baile. Busqué en el portátil mi video de tarantallegra que tanto le gustó a Yoochun y lo recordé repitiendo la coreografía. 

Quise ensayar otras canciones e incluso inventaba los pasos acordes a ese ritmo, el baile me fascinaba tanto que me hacia feliz cada movimiento que hacía inyectándole pasión. Imaginándome estar en un escenario o frente a una cámara. Bailar era parte de mí y cuando acabó la canción yo terminé sentado en el suelo.  

Dejar de bailar iba a ser muy difícil, era un verdadero sacrificio, pero me mentalizaría que era un sacrificio de amor, porque Yoochun me llenaba el alma con su protección, así que no renunciaría a cumplir la promesa por dos años.  

Mi cuerpo lleno de sudor exigía un buen baño y luego de arreglar la sala me dirigí a la ducha. Usé buena ropa para que Yoochun me encontrara lindo y sonriera como me gustaba verle. En algunas horas llegaría y decidí ir a la cocina usando el delantal amarillo para preparar la cena  

   ---Yoo Chun---

-hola Jaejoong ¿tienes noticias del proyecto nuevo? –le preguntaba en mi oficina mientras firmaba unos documentos y sostenía mi celular esperando que contestaran una llamada que hacía  

-Sí, nos han aprobado los permisos para el día de mañana, Yuki ya tiene la coreografía y los bailarines estarán practicando esta noche –él me responde leyendo de su libreta de notas



-¿Por qué los ensayos son en la noche? Eso nos obliga a pagar horas nocturnas –agregué cerrando la llamada que no surgió
-Yoochun nos hacían falta dos bailarines, no fue muy rápido conseguirlos –yo recordaba la ausencia de Yunho y Junsu pero no le di más importancia al asunto
-¿y con el tema de las actrices?
-mañana haré nuevo casting, no han sido muy buenas las citadas –él responde. Asentí y miré mi reloj, ya era hora de salir y le agradecí a Jaejoong por su gestión
-descansa –le dije guardando algunos documentos en mi maleta negra que leería en casa
-Yoochun –él hace que le mire -¿podrías darme los datos de tu agente inmobiliario? –Me extrañé de su pregunta pero él comentó que era para un amigo esa información, le entregué una tarjeta y me despedí tocando su mejilla –te veo mañana –su sonrisa me dio tranquilidad ya que hacía días le veía de ánimo apagado pero suponía que aun estaba así por Yunho. No dudaba que él se había hecho ilusiones y se sentía decepcionado.    

El corazón me latía fuerte alimentado de la imagen de Junsu, quería verlo y luego de un arduo día de trabajo, él sería como mi premio, besarlo y ver su bella sonrisa me motivaba cada vez más a trabajar por los dos.

La puerta fue abierta recibiendo su abrazo de inmediato y le besé su mejilla y barbilla muchas veces hasta que él pidió ser liberado
-cociné espagueti –él pronunció y le ayudé a servir la comida para sentarnos en el comedor a disfrutar
-¿Cómo fue tu día? –yo le pregunté y él se preocupa un poco pero aun así habla como si nada
-bueno, hice muchas cosas, yo… ordené la casa y… preparé el almuerzo… y leí un rato y… -yo dejé de comer soltando mis cubiertos para mirarle detenidamente
-¿te has aburrido?
-¡No! Claro que no, la he pasado muy bien –él me mentía
-Amor –él se calla para escucharme con atención -¿te gustaría estudiar algo? –él se sorprende –ir a la universidad tal vez
-es… ¿Eso posible? –su rostro inocente me fascinaba
-pagaré la carrera que quieras
-¿de verdad? –le miré con desapruebo
-no te mentiría con eso –Junsu apoya sus codos en la mesa para acercarse y robarme un beso. Fue inesperado pero aun así cerré mis ojos aceptando su toque
-eres el mejor esposo –me habla antes de regresar a su asiento
-mañana puedes mirar las universidades y las clases que quieres tomar –su sonrisa bella que iluminaba su entero rostro me enamoraba tanto que también sonreí para él. Retomé los cubiertos probando más de mi plato delicioso.   

---Jae Joong---

-Sr. Kim –me llama la amable mujer de la recepción acercándose a mi silla, me coloqué de pie y le miré –puede seguir a la oficina –asentí bastante nervioso, estaba a punto de cometer una locura pero era al parecer mi única opción para estar tranquilo
-bienvenido –él me ofrece asiento -¿En qué puedo ayudarle?
-quisiera vender mi departamento
-¿desea comprar uno nuevo? Podemos utilizar su bien inmueble como parte de pago y…
-no, yo necesito el dinero –el hombre se calla asintiendo. Le mostré algunas fotos que había tomado y di las medidas de cada habitacion -¿Cuánto cree que puedan darme?
-veamos –él sacaba las cuentas –cuatro mil quinientos dólares
-y es posible… un poco más –el señor me sonríe
-le tengo dos propuestas señor Kim –yo abrí mis ojos expectante –la agencia le compra la casa y transferimos a su cuenta cuatro mil dólares en este mismo momento o le ayudamos de intermediario y entonces usted podrá esperar un comprador que pague un poco más de lo que nuestra compañía considera justo –había sido bastante iluso en creer que mi departamento costaría los siete mil dólares que exigía Sang Wook para dejarme libre para siempre -¿Qué piensa?
-yo… aceptaré la primera opción –dije con mucho dolor en mi corazón
-regálenos su número de cuenta y le estaremos confirmando la transferencia –escribí toda la información que me pedían y salí de esa oficina con un dolor en el pecho. Acababa de perder mi casa y aun debía pensar en cómo obtener el dinero faltante.

Miré a mi auto y por un segundo pensé que me serviría pero eso sería muy obvio para las demás personas y lo último que esperaba era que Yoochun notara mis problemas económicos por causa de mi ex esposo.
Se me estaba haciendo tarde para las pruebas de casting y conduje para llegar cuanto antes a la oficina.  

   ---Yoo Chun---

-Hola –Junsu aparece en mi oficina con algunos portas de comida para almorzar. Había comprado en mi restaurante favorito y olvidé mi trabajo para regalarle toda mi atención
-te ayudaré –ambos repartimos los alimentos en diferentes tazones y Junsu me entrega el primer bocado de sushi viendo mis mejillas inflarse causándole risa
 

-esta muy rico –dije con la boca llena y luego de segundos masticando pude tragar -¿visitaste algunas universidades? –él asiente -¿te gustó algo?
-sí, artes dramáticos, me encantaría un énfasis musical
-me gusta –le dije dándole todo mi apoyo. En cuanto terminamos de comer ayudé a recoger todo y Junsu nuevamente me habla
-mi primo me ha llamado –él se mostraba feliz –está trabajando en Japón ¿Puedes creerlo?    
-oh! y… ¿mencionó con quien?
-Mavex Entertaiment –yo asentí analizando en mi cabeza cómo había sido contactado por ellos, el sonido de la puerta abriendo me desconcentra observando a Jaejoong aparecer
-Hola Junsu –ellos se saludan –Yoochun yo puedo volver después  
-está bien –yo agregué. Le pedí a Jaejoong que me esperara unos minutos mientras entregaba a Junsu un cheque para que pudiera inscribirse en la universidad. Recibí un beso en la mejilla de él antes de irse de mi oficina
-te ves muy feliz –comenta Jaejoong y sonrío bastante enamorado
-ah! –Recordé las últimas palabras de Junsu -¿Cómo es que Yunho resultó trabajando en Japón para Mavex? –Jaejoong me mira tratando de evadir mi pregunta pero él sabría que no me detendría hasta saber la verdad
-me vi con Gackt y lo recomendé. Es todo
-aun después de todo, tu… quisiste ayudarlo –yo concluí y él no mencionó nada sobre el asunto. Me pidió que nos sentáramos para revisar algunos errores que se estaban cometiendo y que debíamos corregir.   

---Yun Ho---

-Yunho empezamos a grabar en 3…2…1 ¡acción! –la música comenzó a sonar y con ayuda de las bailarinas dimos inicio a la coreografía mientras el cantante principal hacia su actuación  


Al finalizar recibimos aplausos de los ayudantes en la producción e hice la venia en agradecimiento a todos. Me sorprendí de ver a Gackt acercarse a mí mientras aplaudía
-en verdad eres muy bueno –le sonreí por su elogio –creo que podrías ayudarnos mucho en el futuro, gana mi confianza y te irá muy bien –fue su consejo y estaba dispuesto a hacerlo porque deseaba tener una posición importante y Gackt me ayudaría a alcanzarla. 

Luego de eso pudimos ir a descansar. Iba saliendo de la empresa cuando una chica rubia se me acerca

-Yunho –me llama -¿te gustaría acompañarme a una fiesta? –ella pregunta y por segundos recordé aquella vez en la que Jaejoong con rostro tímido pero muy decidido me invitó a la fiesta de cumpleaños que resultó ser un matrimonio y… -¡Yunho! –me había perdido en mis pensamientos
-lo siento, yo necesito descansar un poco
-está bien –la chica con rostro triste se aleja de mí. No quería jugar con los sentimientos de nadie más, mi mente se sentía un poco culpable por Jaejoong, por eso no lo sacaba de mis pensamientos todo el tiempo. Era algo que me molestaba pero me repetía que pronto le restaría importancia y que solo debía esperar que eso sucediera.

Era momento de llamar a Junsu para hablarle de mi nueva vida en Japón y de las oportunidades que tendría.   

UNA SEMANA DESPUES…

Me han llamado a reunión en la oficina de Gackt, le saludé y me pidió que me sentara a su lado derecho mientras escuchaba al director de videos hablar
-Yunho conozco que habías trabajado con BoA en un video musical de meses atrás –yo asentí –bien, ella tiene nuevo trabajo y nos gustaría que fueses su bailarín principal –yo abrí mi boca de sorpresa y emoción, de inmediato di mi aceptación a la propuesta
-si recibimos buenas críticas –agrega Gackt –serás el supervisor de las coreografías  
-eh?! –yo no podía contener tanta emoción
-te deseo muy buena suerte –le di mi mano a Gackt como un acuerdo que cumpliría con éxito. Desde ahora mi vida cambiaria y todo para bien.

---Jun Su---

Digité la contraseña de la puerta de casa y vi en la zona de zapatos los de una mujer conservadora, elegante y fina. Mi intuición no falló y era la señora Park de visita. Me hice notar dejando el bolso en el sofá acercándome a Yoochun e hice mi tradicional venia para saludarla
-¿Como está Sra. Park?
-quería ver a mi hijo y le encuentro muy delgado –ella agrega con tono de responsabilidad sobre mí
-madre no es asunto tuyo –Yoochun le dice despacio
-la verdadera razón de venir es porque mi casa será remodelada y tardarán una semana en entregármela –yo intuía lo peor –así que me quedaré aquí
-¡¿eh?! –yo reaccioné
-¡No! –dijo Yoochun
-mañana traeré mis cosas así que –ella me mira –prepara una habitacion para mí –yo suspiré calmando mi actitud. Ella con actitud sería se despide de nosotros cerrando la puerta al salir de la casa.   

Cerré mis ojos imaginando los crueles días que me esperaban y no pude evitar ser muy evidente con mi rostro


-amor –Yoochun me abraza por detrás –no… no será tan grave
-mhe… -pronuncié recibiendo un beso en mi mejilla

---Jae Joong---

Un anillo de soulmate que me regalo Yoochun de cumpleaños fue lo siguiente que vendí para obtener dinero. Quinientos dólares en mi mano no eran suficientes para el valor emocional de ese presente de mi mejor amigo. Derramé muchas lágrimas antes de entregarlo al comprador pero pensaba que era mejor detener los mensajes intimidantes de Sang Wook que llegaban cada hora a mi celular.

El banco me prestó los dos mil quinientos que me faltaban para completar el dinero exigido por mi ex. Le había pedido su número de cuenta y estaba pronto a citarle para firmar el divorcio.

Con mucho temor le pedí a un abogado que me acompañara en una cafetería con los documentos listos para firmar. Sang Wook no demoró en aparecer con su imponente presencia sonriendo con victoria por verme ceder una vez más ante él, pero me prometía que sería la última vez que lo haría.  


-¿trajiste compañía? -él se sienta frente a mí, era el único divirtiéndose con la situación –debo reconocer que fuiste rápido a pesar de no tener la ayuda de Yoochun
-firma los papeles –le dije muy serio
-¿Cómo sé que tienes el dinero?
-yo puedo vivir con tus mensajes acosadores por un tiempo pero tú no podrás vivir sin dinero –estaba muy molesto –tengo los siete mil dólares en mi cuenta así que firma ya –saqué mi celular donde me enviaban el saldo de mi cuenta y él efectivamente confirma la cantidad de dinero en mi poder
-confiaré en ti
-en ese caso –agrega mi abogado –por favor firme estas cuatro hojas del contrato de matrimonio en las vegas –Sang Wook estaba firmando y tomé mi celular para llamar a la operadora del banco autorizando la transferencia a su cuenta. Yo también firmé el acuerdo de divorcio y esperé que mi ex esposo recibiera el dinero
-si ese idiota de Yoochun no hubiese aparecido nosotros aun estaríamos casados –él agrega
-tu seguirías aprovechándote de mi dinero y quien sabe con cuantos más me habrías engañado
-yo nunca te engañé, en mi mente siempre estuviste presente
-¡eres un cínico, parásito de lo peor! –me levanté de la silla, a su celular llega un mensaje y suponía era la confirmación del dinero en su cuenta –espero no verte nunca más –no dije nada más y me largué de la cafetería para subir a mi auto, llorando por el difícil momento en que me encontraba y lo peor era la soledad.

Necesitaba regresar a mi departamento para empacar lo poco que podía llevar a la nueva habitacion que logré alquilar por muy bajo precio y en un barrio no muy seguro de la ciudad. Pero ahí estaría bien mientras me recuperaba de esa crisis económica.   

---Jun Su---

Después de una hora terminé de leer los guiones para la clase del día siguiente. Dejé los documentos en la sala y busqué a Yoochun en la habitacion de estudio, él mencionó que estaría leyendo unos proyectos de la empresa, pero ya debía ser suficiente.

Ingresé despacio llamando su atención, él aun seguía leyendo y tenía unas gafas de marco negro grande que le quedan hermosas, me fascinó verle así de intelectual. Me le acerqué para ver su rostro mejor
-¿aun tienes mucho por hacer? –él contesta que si, regresando con las hojas pero yo ignoré lo que decía y me senté en sus piernas –te ves muy lindo así –le hice saber y busqué sus labios para probarlos
-Junsu –le escuché susurrar para detenerme pero no estaba dispuesto a hacerlo
-quiero besarte –me acomodé mejor en sus piernas sentado de frente jugando con sus mejillas mientras profundizaba los besos con mi lengua invadiendo el interior de su boca. Su respiración agitada me indicaba que le estaba seduciendo con mis movimientos y mis toques

Mis besos los continué en su cuello al tiempo que abría su camisa botón por botón para besar más de su torso con piel suave, abría su corredera del pantalón tocando su miembro por encima de la ropa, aun no estaba duro pero me encargaría de eso
-vamos a la cama –Yoochun me aleja para levantarse de la silla y me ayuda a colocarme de pie. Íbamos besándonos por todo el camino hasta que en la sala escuchamos el sonido de un timbre
-¿Quién será? –dije pero Yoochun busca mis labios para besarme
-no me importa quiero ir a la cama ahora –mi lengua toca la suya de nuevo perdiéndonos en ese beso. El timbre seguía sonando y tuve que detenerme para ver de quien se trataba

-¿Por qué han tardado en abrir? –era la Sra. Park con una maleta en su mano derecha y la miré con poco entusiasmo
-madre… eras tú

-¿acaso interrumpo algo? –ella pregunta y Yoochun me miraba sin poder evitar una sonrisa. 

8 comentarios:

  1. como que si interrumpe algo pero claro que si ahora junsu se quedara frustrado el pobre y con las ganas de mas
    Jae se a quedado sin nada por darle a ese y espero no lo moleste mas
    Yunho esta lejos pero extrañando a Jae

    Gracias por el capitulo

    ResponderEliminar
  2. Vaya es un gusto saber que Junsu y Yoochun están juntos, aunque la madre represente un lío, pero estoy segura que el precioso Junsu se la ganará.

    Ojalá que Yunho se de cuenta de que en verdad necesita a Jae a su lado, porque él en realidad necesita que lo cuiden y lo amen más que nunca. Me da tanta tristeza que le esté yendo tan mal...


    Adoro la historia... estoy ansiosa por el próximo cap.

    saludos...

    ResponderEliminar
  3. Esa vieja es una bruja! ..... Por muy mama que sea de Chun no es justo que imponga lo que quiera. Pobrecito de SuSu, al menos ira a la Universidad y no estara todo el dia viendole la cara a la vieja esa. Y arggggg encima Yoochun y Junsu son interrumpidos de su momento de sexo alocado. Y Joongie :( lo ha tenido que vender casi todo, posesiones de gran valor sentimental para el..... Y ese Yunho, lo detesto, de alguna forma el tambien es culpable por hacerse comprar esa moto y ser un aprovechado..... Y a pesar de todo Jae busca de ayudarlo. Yunho no merece a Jae y ojala Jae encuentre a alguien que lo quiera por sus sentimientos y no busque de aprovecharse de lo que pueda sacarle .... me da mucha pena Joongie... Gracias Gracias, porfis actualiza mas pronto si????

    ResponderEliminar
  4. No es obio??? Claro que interrumpes.... Jeje
    Pobre Jae perder todo por culpa de ese patán.... Y ahora sólo... Yunho!!! Salvalo... Por favor....

    ResponderEliminar
  5. fuuuuck!!! ese ex ahora si es u ex-esposo de Jae de verdad que es un parasito, pero todo en esta vida se regresa.

    ay noooo!!! ya la suegra se va a quedar en casa <. < seguramente va a fastidiar al YooSu.

    que bueno que a Yunho le este yendo bien, espero que aproveche la oportunidad y sepa administrar sus ingresos.

    JaeJoongie ten fuerza!!, veras que saldrás adelante, hwaitting!!

    ResponderEliminar
  6. Espero que en verdad Jae se haya liberado de ese parásito, y no le pida mas dinero.

    Y por otro lado, la pesadilla de Junsu esta en casa, me da que la vieja esa les va a hacer la vida de cuadritos, sobretodo a Junsu, pero tengo la esperanza de que Yoochun le ponga un alto.

    ResponderEliminar
  7. No se que ahra Jae no se como puede confiar en nadie mas con todo lo que le paso. es tan duro todo. meda mucho pena....

    Pobre YOOSU ahora les toca compartir espacio con su suegra hahhahaxD Haber como andaran hahhahxd

    ResponderEliminar
  8. Jae se quedo sin sus poseciones por causa del vividor ahora si de exmarido.

    Eso de vivir con la suegra significa problemas a causa de ella, espero que Junsu lo soporte al igual que Yoochun, para empezar llego en un momento de cachondes y ya no serán libres de hacerlo cuando se les antoje ni en cualquier parte de la casa...

    Gracias!!!

    ResponderEliminar

Etiquetas

asian yaois (262) changmin (223) changminho (161) db5k (141) dbsk (160) DONGBANGSHINKI (100) Engaño En El Palacio (9) época (12) Etiquetas: changmin (12) fan fic (290) fanfic español (19) fanfics (324) fanfiction (266) Giovanna Gi (41) Guía De Masters (19) hangmin (1) HERO (119) hetero (5) jaejoong (292) jaemin (14) junsu (270) kibum (47) kibumi (47) kimin (47) ksswritter (117) Malos Entendidos (2) MAX (49) mentira blanca (47) MICKY (111) minho (99) minnie (87) minsu (5) Robado Version I (6) romantico (29) tohoshinki (203) traduccion white lie (47) tvxq (270) UKNOW (119) Un Nerd Llamado Yunho (4) XIAH (108) yaoi (202) yoochun (264) yoosu (296) yunho (289) YunJae (308) Yunjae En Joseon (5)