octubre 10, 2020

GRACIAS POR SU AMOR!!! ♥♥♥





 Mis amados lectores, el día de hoy les quiero agradecer una vez más por todos sus comentarios a mis historias desde que inicié en el 2013, hace tiempo :) adoro mucho escribir y es algo que definitivamente voy a extrañar, quiero dejar el blog como un recuerdo de esa parte de mi que ama a TVXQ/JYJ y que pueden visitar cuando quieran recordar mis historias.

Me enfocaré en nuevos proyectos de mi vida personal que requieren de mi tiempo y me despido de ustedes en este mensaje con mucho cariño… me regalaron muchas sonrisas cada vez que leía sus reviews. Les deseo lo mejor de la vida. Muahhh!!! 

9 comentarios:

  1. 😭😭😭😭 es triste pero es inevitable que tengas metas personales que lograr, gracias por cada una de las historias que nos brindaste y que nos regales la oportunidad de reeleerlas como yo lo hago por que me encantan. Suerte en tus nuevos proyectos y no te digo adios sino hasta pronto Gio. Cuando tu alma creativa desee salir hacer travesuras. 😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan Hermosa Kim Lily!! muchísimas gracias! recordaré tu nombre con mucho cariño! besos!!!

      Eliminar
  2. Hola Gio, saluditos... yo aún te sigo leyendo y sigo disfrutando de tus historias, porque me gusta leerlas una y otra vez. Eres una de mis 3 escritoras de fanfics TVXQ favorita. Me ha dolido mucho saber que dejas el blog, es como si perdiera una parte de mi vida o un familiar muy importante. Me siento de luto.
    Y es que han sido años de seguir tu blog y leerte... vaya... estoy tan triste. Ojalá, si algún día tienes el deseo de compartir una historia más, pases por aquí (tu blog).
    En lo personal te entiendo, la vida sigue y sigue y el tiempo no se detiene. A veces tenemos que continuar y experimentar otras cosas, porque simplemente así son las cosas... así es la vida.
    Gracias por todas las increíbles historias que compartiste y toda tu dedicación, voy a extrañarte un montón, pero en verdad mucho.
    Cuidate mucho, mis mejores deseos ahora y siempre.
    Besos y bendiciones*

    ResponderEliminar
  3. Quiero decirte que me gustan todas tus historias , disculpa si años anteriores no tuve tiempo de escribirte pero siempre te leo desde hace mucho tiempo , comprendo que tengas otros proyectos es normal ,estamos envejeciendo , pero voy a releer tus historias mientras que pueda y mi corazón siga amando a tvxq y jyj , muchas gracias por todo y bendiciones .

    ResponderEliminar
  4. 😭😭😭😭😭 espero que todo lo que te propongas lo realices con mucho éxito, gracias por tus historias, un abrazo, bendiciones

    ResponderEliminar
  5. 🥺🥺🥺🥺Giovana deseo todo el éxito del mundo para ti, nos has regalado historias memorables. No me olvidó de la primera lectura que tuve aquí, en tu espacio y de ahí no sabes la de veces que he releído cada una de ella. Gracias por compartirlas con nosotras y espero que ese retiro no sea definitivo,extrañare mucho encontrar cositas nuevas aquí pero guardo la esperanza de que de forma esporádica nos hagas saber que te encuentras bien y que disfrutas me muchos momentos de salud y plenitud. No dejes que estar en contacto por favor.

    ResponderEliminar
  6. Ayyy😭😭😭 hiciste llorar🤧🤧, por favor cuídate mucho, y no te olvides que te queremos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por regalarnos bella historias

    ResponderEliminar
  8. Nos regalaste muchas sonrisas, gracias !!

    ResponderEliminar

Etiquetas

asian yaois (262) changmin (223) changminho (161) db5k (141) dbsk (160) DONGBANGSHINKI (100) Engaño En El Palacio (9) época (12) Etiquetas: changmin (12) fan fic (290) fanfic español (19) fanfics (324) fanfiction (266) Giovanna Gi (41) Guía De Masters (19) hangmin (1) HERO (119) hetero (5) jaejoong (292) jaemin (14) junsu (270) kibum (47) kibumi (47) kimin (47) ksswritter (117) Malos Entendidos (2) MAX (49) mentira blanca (47) MICKY (111) minho (99) minnie (87) minsu (5) Robado Version I (6) romantico (29) tohoshinki (203) traduccion white lie (47) tvxq (270) UKNOW (119) Un Nerd Llamado Yunho (4) XIAH (108) yaoi (202) yoochun (264) yoosu (296) yunho (289) YunJae (308) Yunjae En Joseon (5)