agosto 19, 2020

Cap 20 – El Guía De Masters

 

 


-MAX- 

Solo pasó un día cuando recibí la notificación de mis superiores para presentarme a una indagatoria de hechos, por muchas horas estuve respondiendo a todas las preguntas y estaba confiado en haber dado las respuestas apropiadas.

Una vez finalicé, se me informó que analizarían el caso y que debía esperar nuevamente por su llamado. Me despedí de todos los superiores y fui a mi habitación dejándome caer en la camilla, estaba enojado, ningún otro tutor de guía había tenido que pasar por una auditoria tan profunda y sobre todo con la presencia de los seres superiores… parte de lo sucedido había sido mi error.

Malditos hechiceros… supe que tendría problemas cuando confié en ellos, pero mi familia fue mucho más importante… luego estuve muy tranquilo, Jaejoong no se había unido más a los hechiceros, sin embargo, ellos volvieron a conocerse y sobre ello yo no pude tener ningún control… intenté hacer mi vida normal solicitando un encuentro con mis amigos más cercanos   

***

Habían pasado dos días de aquella presentación a los superiores y hoy era el día de escuchar el resultado de su análisis, con un poco de ansiedad me presenté a la hora señalada en la sala de veredicto con los tres superiores del planeta, la luz verde me indicaba el lugar en el que me debía ubicar y una vez allí, escucho las palabras del líder principal

-Tutor de guía: Max -el hombre leía un documento -en los pasados días hemos revisado el problema que se presenta con el guía de Masters en la tierra, también escuchamos de su propia voz sus respuestas a todas nuestras preguntas, sin embargo, una parte de su historia nos generó una enorme duda y si usted no lo sabía, le recuerdo que está permitido en nuestro reglamento investigaciones independientes que nos ayude también a corroborar sus declaraciones -¡Mierda! Y ¡Maldición! Eso efectivamente lo desconocía, el mal presentimiento me invadió, mi cerebro se adelantaba a lo peor que posiblemente me podía suceder -y casualmente ha omitido una parte fundamental en su relato… ¿Por qué tuvo contacto con hechiceros? -no pensé que ellos pudieran averiguar sobre eso… mis ojos miraron al suelo tratando de encontrar una excusa que fuese lo suficientemente valida -¿alguna respuesta?

-si… puede sonar muy poco creíble, pero fue por la protección del guía de Master, un hechicero descubrió a Jaejoong e inició con su cacería, eran demasiados hechiceros por lo que no pude matar a su líder… iba a ser muy peligroso para nosotros si intervenía directamente y fue más fácil ayudar a otros hechiceros de la policía a capturarle, una vez retiré el peligro de Jaejoong, él estuvo cumpliendo con su papel de guía de Master

-¡¿desde ese tiempo el guía ha tenido contacto con los hechiceros?! ¡¿solo hasta ahora nos enteramos?! -otro de los lideres preguntó en tono de indignación

-no, cuando finalicé mi acuerdo con los hechiceros, borré la memoria de Jaejoong para asegurarme que ellos no tuvieran contacto de nuevo, y por el lado de aquel hechicero sus recuerdos del guía de Master también fueron eliminados

-y ¿Cómo es que borraste la memoria del guía?

-yo… -quise morder mis labios y callar para siempre -solicité una dosis a un hechicero -todos los hombres emitieron sonidos de decepción y sorpresa

-no solo te conformaste con hacer un acuerdo con los hechiceros, sino que también usaste su magia… ¿sabes que eso conduce a una sanción?... -yo buscaba como defenderme

-mi trabajo es asegurar que Jaejoong cumpla con la condena, ¡él lo estaba haciendo muy bien!

-pero tu trabajo también es que nuestra misión sea completamente confidencial, sin intervención de nadie más -contestó otro de los superiores -la amenaza ha sido muy clara, matará a uno de nosotros si no le liberamos de la maldición

-con el permiso para opinar, Jaejoong no es capaz de matar a nadie, solo es cuestión de que le enseñe nuevamente el proceso de ser guía y…

-¿y que borren de nuevo su memoria? ¿no lo has entendido?... ¿crees que los hechiceros se quedaran cruzados de brazos sin hacer nada? -¡Maldición!

-es hora de dar fin a esta discusión -opinó el líder principal mientras yo respiraba profundo, estaba en una mala posición frente a los superiores -liberaremos a ese guía de la tierra -no podía creer que esos tontos se estaban saliendo con la suya -no hay razón para seguir obligándole a servirnos cuando tiene a esos hechiceros de su lado, sin embargo, no podemos dejar de visitar la tierra, necesitaremos de una nueva persona que se encargue de ser el guía de los Masters, ¿sugiere algún conocido para este cargo? -me había encontrado confundido con esa pregunta

-supongo que… hay muchos humanos disponibles para trabajar con nosotros -dos de los lideres comenzaron a reírse como si hubiese dicho algo gracioso

-me temo que no ha entendido la insinuación de mis palabras -lo pensé por varios segundos hasta que pude comprender exactamente su significado

-no… no… yo no puedo ser el guía de Master -dije en voz alta

-usted conoce el mapa de la tierra, sus ciudades principales, los equipos tecnológicos para la creación de identificaciónes, y aunque sea cruel… en este planeta… usted… está solo

-esas no son razones para convertirme en algo tan deshonroso -con mucho coraje lo manifesté

-le daremos otra opción tutor Max, debido a su mala gestión del cargo, aplicaría una pena de trabajo forzoso y gratuito por los próximos diez años. Si yo fuera usted, escogería vivir en la tierra

-acepto mi error y trabajaré duro para mi planeta -los hombres se miraron entre ellos

-si cambia de parecer… -yo miraba hacia abajo en señal de no querer hacerlo -bien, daremos por terminada esta sesión  

-JAEJOONG-

Estaba intentando hacer una pintura sobre el lienzo blanco pero la realidad es que no recordaba absolutamente nada de los trazos… ¿Cómo pude llegar a pintar de esa forma?, el timbre de mi departamento suena y retiro de mi cuerpo el delantal dejando únicamente la pañoleta que cubría mi cabeza, pedí a los cielos que no se tratara de Yunho y para mi fortuna era Junsu

-¡Hola Jae!  

-me alegra mucho verte -le expresé con una sonrisa y le hago pasar a la sala

-¿estás pintando? Tienes algo de color en tu mejilla -yo me limpié

-en realidad, hago el intento -me quité también la pañoleta de mi cabeza y me arreglé el cabello

-yo… creo que necesitamos contactar a Max para preguntar sobre su respuesta, han pasado muchos días y no podemos tardar más

-¿Qué sucede?

-cómo decirlo… -Junsu pensaba en voz alta -digamos que alguien más depende de esta respuesta, no lo has conocido aun, pero si todo sale muy bien nos ayudará a completar el plan

-de acuerdo… llamaré a Max… y tu ¿estarás aquí conmigo?  

-si -como ya lo había hecho antes, presioné en mi muñeca el tatuaje de forma doble u y miraba a la puerta esperando que él apareciera. Junsu lucia un poco más nervioso y miraba hacia el piso, veía a mi reloj con frecuencia y al pasar cinco minutos el timbre de la puerta sonó.

Era el rostro serio de Max atendiendo a mi llamado

-JUNSU-

Mi corazón latía muchísimo, era el mismo efecto cada vez que mi cuerpo sabía que Max estaría cerca, le veo entrar a la sala cruzando su mirada con la mía para luego ignorarme por completo y solo fijarse en Jaejoong

-te llamé… porque queremos saber… ¿Qué dijeron tus superiores?... han pasado varios días -Max tomó un profundo respiro y se acercó a Jaejoong para tocar su mano, especialmente en donde él tenia el tatuaje, hizo un poco de presión por varios segundos y luego le soltó  

-has sido liberado, no tendrás más contacto con los Masters -dijo en un tono de voz apagado, Jaejoong se limitó a sonreír y a revisar su muñeca la cual ya no tenia el tatuaje compartiendo esa felicidad conmigo. Max no agregó nada más y caminó hasta la puerta para salir, pero Jaejoong se apresuró en tocarlo por su espalda

-yo… encontré un mensaje para ti, fue escrito por mí antes de que borraran mi memoria

-no me interesa escucharlo -fue la fría respuesta de Max

-yo nunca te odié -Jaejoong se apresuró en hablar -debo agradecerte por todas las veces que salvaste mi vida -Max abrió la puerta y salió, mis piernas querían ir a buscarlo, mi mente decía que no lo hiciera, todo entre él y yo estaba resuelto… pero mis ganas de verlo por una última vez fueron mucho más insistentes y no me quedó otra que correr detrás de él

Toqué su hombro para hacerme notar y me ubiqué en su frente bloqueando su camino, esta vez si obtuve su mirada fija en mi rostro

-quiero decirte que lo siento

-arruinaste mi vida Junsu -él no guardó más silencio

-¡¿Qué?! ¿Por qué? ...-obviamente por lo que hicimos -quiero decir… supongo que… -no tenia idea que hablar

-de verdad sentí algo especial por ti -eso había sido duro de escuchar -pensé que serias diferente, pero olvidé que los hechiceros son todos igual de despreciables -de mis ojos ya salían lagrimas  

-¿y piensas que yo no sentí nada por ti?

-si hubiese sido un sentimiento real, no hubieses afectado mi vida de la manera en que lo hiciste, nunca te importó saber lo que pasaría conmigo si tu plan era exitoso -eso no era falso, nunca pensé en las consecuencias, pero supuse que no sería nada grave -soy el primer tutor de guías condenado por mala gestión de su cargo… no tienes idea de cuan humillante es eso  

-de verdad… lo lamento… -yo no pude evitar llorar frente a él

-vive tu vida feliz -Max quiso irse, pero nuevamente bloqueo su paso para esta vez mirarle detalladamente a sus labios

-seré realmente feliz cuando me hayas disculpado

-nunca te disculparé -Max simplemente siguió su camino y me dejó allí con el corazón rompiéndose en dos… una parte se la llevó con él mientras la otra buscaría la manera de funcionar a medias

-JAEJOONG-

En mi brazo ya no había señales de ningún tatuaje, aunque mi mente no recordara nada, era realmente un alivio no ver más esa marca, Junsu estaba tardando mucho tiempo hablando con Max o quizás él había ido hacia otro lugar, no había entendido muy bien lo que había sucedido.

El timbre de mi departamento anuncia a alguien y esperando que fuera Junsu al abrir, mi decepción fue visible al encontrar a Yunho

Sin guardarse ningún sentimiento, corrió hasta mí para darme un abrazo efusivo

-¡no más! -le dije empujándole lejos de mí, definitivamente no me agradaba su cercanía  

-eso no era lo que decías antes

-Yunho, por favor… -sabía muy bien a que se refería -eres un desconocido para mi ahora, intenta ponerte en mi posición

-cómo sea… ¡¡lo logramos!! ¡te hemos liberado de la maldición! -él seguía alegrándose y sin querer me logró contagiar de su sonrisa

-yo sé que todo ha sido por ti… muchas gracias

-mmh… ¿Qué te parece si vamos a cenar? -Yunho propuso

-te refieres a… ¿solo los dos? -él asintió, mi rostro lo dudaba muchísimo, pero conociendo de aquellas hojas que escribí, de todo lo que los hechiceros habían hecho por mí… simplemente no encontré motivo para rechazar, así que con poco ánimo le dije que aceptaba

-paso por ti esta noche -él me guiño el ojo insinuando algo que me causó fastidio

-¿y si mejor tenemos un almuerzo? -yo propuse

-¿Qué tiene de malo la noche? -Yunho encontraba graciosa nuestra conversación -¿crees que haremos cosas indebidas?

-cada día me convenzo de que no eres mi tipo Yunho…

-dame oportunidad esta noche -sin más que decir asentí y Yunho se dirige a la puerta para dejarme a solas.

***

Había tomado un baño refrescante y ahora tenia que buscar la ropa acorde a la salida, dentro de las opciones del ropero no había nada recatado… ¿de verdad yo había cambiado tanto?... finalmente encontré una camisa azul celeste que cubría incluso hasta mi trasero y unos jeans bastante pegados al cuerpo que se disimulaban con la camisa.

Recibí el mensaje de Yunho indicándome que esperaba por mí afuera y me apresuré en salir, le saludé y subí al auto. La mirada de Yunho estaba siendo muy fija en mi camiseta, pero no mencionó nada e iniciamos el recorrido en el auto

-¿has jugado bolos alguna vez?

-en realidad… no recuerdo… podría intentarlo -me sentía animado con esa idea

Llegamos a un bar con ambiente tranquilo y música suave pero movida de fondo, el lugar era realmente agradable, estaba sorprendido y caminando hasta el final encontramos varias pistas de bolos, buscamos los zapatos especiales junto a varias cervezas y nos sentamos en una mesa disponible

-tú primero -me indica Yunho y entonces tomo la bola pesada… me coloco en la mitad de la pista y lanzo con todas mis fuerzas con la suerte de obtener una chuza lo cual me hizo sonreír de felicidad

-mmm… eso fue inesperado para mí -agregó Yunho, era su turno de lanzar y también logra tumbar todos los bolos.

Por unos minutos estuvimos allí divirtiéndonos con el juego, cada vez mejorando con mis habilidades mientras Yunho parecía empeorar, hasta que llegaron las dos últimas oportunidades de lanzar

-espera, espera -Yunho se acercó a mí -no crees que es momento de apostar algo…

-sabía que tomarías alguna ventaja -mencioné negando con mi cabeza, pero ya que estábamos pasando un momento agradable acepté -si yo gano… prometes responder con sinceridad a mis preguntas

-¿Qué preguntas?

-solo las puedes saber si yo gano -él con mucha confusión acepta y esperé por su propuesta

-yo solo quiero un beso -ese pedido no me sorprendía para nada

-¿en la mejilla? -quise bromear

-en mi cuello

-¿ahí?... pero…

-tu turno -sin poder argumentar un poco, me vi apresurado a lanzar la bola desviándose por el canal sin derrumbar nada, culpaba a Yunho y le dediqué una mirada fea

-estamos en competencia -él se justificaba -todo es valido

-ok… -pronuncié y cuando él quiso lanzar yo toqué su mano izquierda lo cual le hizo perder el equilibrio al lanzar la pelota y como resultado también se fue por el canal haciéndome reír

-estamos igual ahora

-entonces… este será el último tiro -Yunho se acercó a mi oído para hablarme -amor -así me llamó haciéndome quedar congelado, fue en ese instante que lanza la bola obteniendo chuza -supera eso -no quería perder, tomé la bola menos pesada, me tomé mi tiempo para buscar el punto perfecto de lanzar y con mucha decisión lancé logrando derribar nueve de diez bolos.

Había perdido

Me bebí toda la botella de la cerveza de una sola vez y pasé a cambiar los zapatos. Yunho me dice que nos pasemos a una mesa del bar y eso hicimos para comer

-¿Qué preguntas querías hacerme hace un momento?

-ah… ¿y si te cambio el beso por las preguntas?  

-eso es muy inteligente de tu parte… está bien… acepto

-¿de verdad querías casarte conmigo?

-todavía quiero casarme contigo -yo bajaba mi mirada con cierta incomodidad  

-¿Qué pasa si… yo nunca… respondo a tus sentimientos como quisieras?... esto de “nosotros” … no me siento preparado -no quería que Yunho se sintiera mal, pero quería ser honesto con él

-por fortuna hemos pensado en ello -esta vez Yunho hablaba más serio y menos risueño -Ren es otro hechicero que nos ayudó con este plan

-Junsu me habló de alguien que dependía de la respuesta de Max -Yunho asintió

-Ren guardó en su memoria tus recuerdos más importantes de los últimos tres años de tu vida, una vez tuviéramos asegurada tu liberación entonces transferiremos de regreso tus recuerdos

-¿Por qué no le he conocido aun? Se supone que ya me liberaron

-él ha estado dormido por los últimos días, antes de despertarlo debemos preparar su cuerpo para la transferencia, él necesitaba recibir dosis especiales que tardaban unas horas, Junsu se está encargando de eso, él estará listo en una hora

-entonces, iré con Ren para recuperar mis recuerdos… ¿Por qué no lo dijiste antes?

-para tu seguridad, Max no podía saber que había la posibilidad de que recuperaras tus memorias

-¿hemos engañado a Max? -dije con sorpresa

-si -Yunho recibe una llamada de Junsu, lo que hablaron no parecía ser nada bueno, Yunho dejó varios billetes sobre la mesa y tomó mi mano para salir rápidamente del lugar

-¿Qué sucede? -alcancé a preguntar

-los signos vitales de Ren están disminuyendo, no podemos dejar que muera…

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

Comentarios de Autor:

El MinSu ahora si que no va mas!!! siento que me enamoré de esta pareja aqui... pero por mis YooSu Lover no volveré a escribir minsu :) una vez más lo siento, me desvié del camino correcto. Jejeje

Con respecto a Max, la verdad espero que cambie de parecer y sea el nuevo Guía de Master, el cargo realmente le quedaria genial.

Sobre el YunJae, Yunho sabe que Jaejoong recuperará sus memorias, pero él queria tratar de cambiar un poco su imagen con este nuevo Jaejoong y por eso quiso tener una "cita" con él... esperemos que Ren pueda luchar más y completar el plan. 

Mis amores, el sigiuente capitulo será el final, muchas gracias por su apoyo y aprovechando la cuarentena, intentaré escribir otras historias pero en un nuevo formato y que sean de maximo cinco capitulos. 

Besos!!!  

4 comentarios:

  1. Haaay que emocion nuevas historias, me encanta todo lo que escribes Gio.
    Pobre mi delfin esta dividido entre 2 importantes personas. Max no ve que es una ventaja el estar en la tierra

    ResponderEliminar
  2. Quiero llorar!!!!! Voy a llorar!!!! Cómo que el Minsu NO VA???? mi Chunnie murió aquí y JunSu casi que paga platos que él no rompió 🥺😢 y no va a poder ser feliz con Max???? 😭😭 Que barbara Mujer que historia pobre de mí JunSu se quedó sin mI Chunnie y sin Max 😭😭😭🤧🤧🤧

    ResponderEliminar
  3. Oh no cuanto suspenso y es una traba tras otra...
    Ojala jj recupere sus recuerdos y que a rn no le pase nada :(
    Muchas gracias ^^*

    ResponderEliminar

Etiquetas

asian yaois (262) changmin (223) changminho (161) db5k (141) dbsk (160) DONGBANGSHINKI (100) Engaño En El Palacio (9) época (12) Etiquetas: changmin (12) fan fic (290) fanfic español (19) fanfics (324) fanfiction (266) Giovanna Gi (41) Guía De Masters (19) hangmin (1) HERO (119) hetero (5) jaejoong (292) jaemin (14) junsu (270) kibum (47) kibumi (47) kimin (47) ksswritter (117) Malos Entendidos (2) MAX (49) mentira blanca (47) MICKY (111) minho (99) minnie (87) minsu (5) Robado Version I (6) romantico (29) tohoshinki (203) traduccion white lie (47) tvxq (270) UKNOW (119) Un Nerd Llamado Yunho (4) XIAH (108) yaoi (202) yoochun (264) yoosu (296) yunho (289) YunJae (308) Yunjae En Joseon (5)