agosto 24, 2020

Cap 21 Final - La Maldicion Se Repite

 


-JAEJOONG-

Desperté abriendo mis ojos suavemente, miré a mi alrededor y recordé que estaba en la habitación de Ren… poco a poco muchas imágenes fueron llegando a mi cabeza, y la más importante de todas, Max liberándome de la maldición… ¡el plan había funcionado!

Miré mi muñeca y ya no tenía ningún tatuaje… en ese momento la puerta se abre y veo a Yunho, le regalo una sonrisa y él se apresura en sentarse en la cama a mi lado

-¿me recuerdas? -yo asentí robándole un beso quieto en sus labios -¿Cómo te sientes?

-un poco confundido… también recuerdo cuando no sabia nada de ustedes… ¿y Ren?

-Junsu está cuidándolo, sigue dormido

-quiero verlo, tengo que agradecerle… 

-apóyate en mí –salí de la cama y sosteniéndome en el brazo de Yunho fuimos a la habitación de al lado, allí vimos a Junsu sosteniendo la mano de Ren quien seguía dormido, aunque poco a poco fue despertando y pidió agua, fue entonces cuando me vio y habló

-¿funcionó? -todos comenzamos reír porque si habíamos conseguido realizar el plan, Ren comprendió que todo el esfuerzo había valido la pena y todos celebrábamos con alegría, excepto Junsu, quien a pesar de sonreír, pude verle un poco apagado. Suponía que la reacción de todos era diferente, quizás él aún estaba asombrado.

-JUNSU-

Una vez Jaejoong y Yunho dejaron la habitación, quise contener las ganas de llorar, pero no fue nada fácil, tuve que limpiar aquella lagrima que delataba mi tristeza y la mirada de Ren me descubrió de inmediato  

-¿pasó algo mientras dormía? -me preguntó con delicadeza  

-yo… traicioné a Max… él pensó que yo era un hechicero diferente… -mi amigo se quedó pensativo

-un momento… ¿Por qué Max sabía que tú eras un hechicero? -yo había pensado que Ren conocía toda la verdad sobre Max, lo cierto es que no recordaba haberle contado los detalles más importantes, mi rostro dejó de llorar para mostrarse ahora preocupado y él lo entendió -no… no vas a escapar… hay algo que no me has dicho y quiero saberlo ahora mismo

-pensé que… -yo alejé de la cama

-No, no me has dicho nada y exijo saberlo ahora, ¡pon tu trasero aquí! -Ren me señaló la cama y supe que no podía huir, suspiré profundo y me ubiqué a su lado

-es que Max… él…

-¡habla!… ¡¿Qué pasa con él?! -Ren se desesperaba por mi silencio

-él no es un humano -la boca de mi amigo se abre por varios segundos

-¡¿tuviste sexo con un alienígena?!

-¡baja la voz!

-Junsu… eso es… demasiado arriesgado… tu… uff!! Que bueno que no quedaste embarazado… pero el punto es… ¿Qué él se enamoró de ti? -Ren parecía no creer en eso -no, no, olvídalo, él solo quiso hacerte sentir mal… ¿mencionó algo de que arruinaste su vida?

-¿Cómo lo supiste?

-ha! aunque sea alienígena, no deja de ser hombre y los conozco muy bien a todos -por ese momento Ren me hizo sonreír inesperadamente, solo él tenía esa capacidad de mejorar mi ánimo -quizás es verdad que le has afectado al liberar a Jaejoong, pero… él solo quiso rescatar su dignidad diciendo algo cruel y que te doliera

-suena razonable

-te dijo ¿qué pasará con él?

-no, pero con seguridad no lo volveré a ver más

-ya llegará alguien mejor -mi amigo me guiñaba el ojo -te ayudaré a buscar

 

CUATRO AÑOS DESPUES

-Sr. Kim, aquí esta su bella pulsera de cuarzo rosa -me habló el vendedor de la joyería entregándome una caja pequeña, abrí para ver su contenido y pedí ayuda al hombre para colocarla en mi muñeca -es preciosa

-gracias -luego de terminar allí salí de la tienda para caminar hacia el metro, al igual que Yunho había decidido ignorar la magia, en mi caso no quería ver de nuevo el pasado de las personas, quería descubrir sus historias por medio de sus propias palabras

Desde lejos pude ver a mi esposo, Min Hyuk esperando por mí y le saludo con la mano.

Le abracé y caminamos juntos para bajar las escaleras que nos llevaban a los trenes, íbamos a casa de Yunho y Jaejoong para celebrar sus cuatro años de matrimonio, nos habían invitado a tener una cena familiar

-¡Hola! -saludamos en cuanto entramos a la bella casa de lujo, Yunho tenía demasiado éxito en su galería al igual que Jaejoong quien seguía pintando hermosos cuadros. Las copas de vino fueron servidas mientras Yunho colocó un poco de música y todos hablábamos sobre nuestras vidas

-yo quiero aprovechar ese momento para darle un regalo a Jaejoong… -todos nos alegramos y vemos a Yunho traer una caja roja mediana con un bello moño amarillo -feliz aniversario -él le dio un beso y cuando abrió la caja se trataba de un cachorro Beagle… demasiado hermoso

-aaww -todos dijimos al unísono viendo a Jaejoong derramar algunas lagrimas

-nosotros… -habló Jae -hemos intentado tener hijos, pero… no será posible -Min Hyuk y yo nos miramos a la cara, ese tema nosotros nunca lo habíamos mencionado

-¿Qué hay de ustedes? -Yunho preguntó con intención de que Jaejoong no siguiera hablando y limpiara su rostro -ya tienen dos años de casados… ¿no creen que es el momento?

-más adelante -fue la respuesta de Min Hyuk

-por ahora estamos bien así -yo agregué, luego de esto pasamos al comedor para iniciar con la cena, la comida estaba deliciosa y el tiempo que pasamos fue realmente cálido.

***

En casa, Min Hyuk estaba dormido mientras yo me había quedado en la sala leyendo un libro, pero en realidad pensaba sobre nuestro matrimonio, todo era perfecto, todo estaba bien al punto que aburria, me sentía mal de pensar así pero no quería negarlo a mi mismo.

Min Hyuk era el hombre con el que siempre soñé casarme… pero algo más hacía falta, no me atrevía a dejarlo, él realmente me ama, pero yo deseaba hacer un paréntesis… mi esposo se despierta y me ve en el sofá, me toma de las manos y me lleva de regreso a la cama para que duerma, me quedé allí mirando al techo hasta que finalmente caí en un profundo sueño.

***

Recibí la llamada de Ren a mi celular, él se había mudado de ciudad y ahora vivía en Busan, siempre tenia historias nuevas para contarme, las peleas con su novio eran constantes e infantiles y yo me enteraba de todas

-por cierto… mi amigo abrió una librería nueva, ve a visitarla y compra algún libro, está en la calle Han

-oh! estoy caminando en la calle Han… ¿sabes el lugar exacto? -Ren tardó unos minutos y me indica el número de la tienda -tengo un poco de tiempo, puedo pasar ahora

-genial, si les dices mi nombre seguro te harán un descuento

-te llamo luego -caminé unas cuadras más y encontré la librería, lucia pequeño por fuera, pero por dentro era realmente grande y los estantes amarillos que cubrían todas las paredes eran bastante visuales, daba gusto estar allí… quise buscar libros de acción y caminando a la sección que correspondía tropecé con alguien haciendo caer más libros del estante cercano… había hecho un desastre.

Me apresuré en recoger los libros y regresarlos a su puesto para luego pedir disculpas a la persona afectada, solo que mis ojos no daban crédito a ese hombre alto y de traje negro

-¿Max? -susurré y él desvió su mirada, cerró el libro que estaba leyendo y lo dejó en el estante para salir de la tienda, yo no pude quedarme allí quieto y le seguí -¡espera! -él finalmente me da su atención y se gira

-¡¿Qué quieres?! -yo había dudado que se tratara de él pero por su forma de preguntarme… se trataba de él, rápidamente pensé en decir lo primero que se me ocurriera

-eh… invitarte un café… después de cuatro años… tu… ¿me sigues odiando de la misma forma?

-eres la última persona con la que quiero hablar -él me dio su espalda para irse, pero yo insistí caminando detrás de él

-¿alguna forma de contactarte de nuevo? ¿puedo tener tu número? -Max se detiene

-aléjate de mí -él cruzó la calle y perdí su vista

¿Qué hacia él aquí en la tierra?... ¿Por qué?... la llamada de mi esposo me hace recordar que no debía estar interesado en lo que pasara con Max, él había sido un capítulo cerrado muy peligroso de abrir. Caminé en dirección opuesta para reunirme con Min Hyuk quien esperaba por mí en el auto para ir a casa.

***  

Terminé de arreglar mi cabello y agregué un saco azul a mi ropa para salir a la sala donde Min Hyuk me esperaba, su compañía había organizado una fiesta y yo como su esposo estaba invitado a asistir

-luces precioso -me dice Min Hyuk dándome un beso en la mejilla -vamos  

Mientras íbamos en el auto, recordaba a Max a quien solo lo vi aquella vez, unos dos meses atrás, hubiese preferido no haberlo visto, así me evitaría estar recordando mis momentos con él

-llegamos -la voz de mi esposo me regresa a la realidad y entramos al restaurante donde nos ofrecerían comida, saludé a todos sus compañeros y pronto las bebidas y comidas se acomodaron en la mesa para comenzar a degustar.

El tiempo pasó y ahora todos querían continuar la celebración en un club, no tenia muchas ganas de ir, pero Min Hyuk insistió en que fuera con ellos. Dentro del club buscamos una mesa y aunque quise resistirme el ambiente estaba divertido, bebía cerveza a la par de sus colegas y pasado el tiempo muchos de ellos ya no podían con su propia alma de la borrachera.

Necesitaba un poco de aire fresco y al bajar las escaleras me fijé en la barra principal, fue en un lugar parecido donde había conocido a Max por primera vez, mi brazo fue halado por alguien que no identifiqué y de repente fui pegado a una pared mientras la gran mayoría de personas estaban bailando

-¿Qué haces aquí? -ese tono de voz solamente le pertenecía a Max, yo sonreía porque el alcohol estaba causando un estado de relajación y felicidad sumado a que estaba viendo a Max, mi corazón se alegraba muchísimo

-vine con mi esposo

-tu ¿estás… casado? -yo asentí y tomé el cuello de su saco para que su mirada fuera en mí

-pero libre para ti cuando quieras -Max no esperó escuchar eso y aprovechando que se había quedado sin reacción yo pegué mis labios a los suyos chupando con mucho deseo su labio inferior mientras él respondía queriendo comer mi boca… ¿como pude sobrevivir sin sus besos?... mis manos descansaron sobre sus hombros… se acomodaron más a su cuerpo y se dejó llevar de la sensación de su calor inundando el mío… mi lengua gozaba al hacer un contacto húmedo con la suya… hasta que nos detuvimos -por favor… dame tu número -dije con mi frente pegada a la suya

-bien -luego de compartir los números, me despedí dándole un último beso… regresé a la mesa donde estaba mi esposo dormido en el sofá, quien por fortuna no se dio cuenta de nada y con ayuda de sus colegas pude tomar un taxi que nos llevara a casa.

-JAEJOONG-

-me encanta… tu cuerpo… -eso me decía Yunho mientras yo me auto penetraba sentado sobre él dándole mi espalda, con sus grandes manos atrapaba mi cintura para ayudarme a subir y bajar de su polla completamente dura y en acción -uuuhh… -yo comenzaba a dar círculos al tiempo que me masajeaba… me entregaba por completo a la sensación de ser llenado en mi interior mientras mi punta hinchada era atendida a mi ritmo perfecto consiguiendo estar en las nubes por el placer, me toqué tan rápido que pocos segundos después ya estaba expulsando de mi cuerpo mi esencia particular

-AHHhhhh -emití cuando ya no salía nada mí

-mi turno -dice Yunho y ya que pocas fuerzas tenia mi cuerpo, él me toma con sus manos y me ubica en posición de cuatro, levanta mi pierna derecha para que tenga más espacio y me invade hasta el fondo para embestirme como a él le volvía loco… no tardó mucho tiempo para también alcanzar su orgasmo y dejar toda su semilla dentro de mí.

Pasados unos minutos fuimos al baño a ducharnos y regresar a la cama para descansar, sin embargo, yo tenia ganas de hablar, me acerqué a su rostro para verle

-no sé qué hubiera pasado conmigo si no me ayudabas a romper con esa maldición, mi vida contigo es mucho mejor de lo que pude soñar alguna vez, te amo Yunho

-yo te amo más -nos abrazamos -siempre estaré aquí para protegerte -ambos sonreímos fortaleciendo la promesa de estar juntos por el resto de nuestros días  

-JUNSU-

Por primera vez le había mentido a mi esposo diciendo que iría de fiesta con mis amigos cuando en realidad acepté la invitación de Max a su departamento. Tomé un profundo respiro antes de tocar el timbre de su puerta y pronto él abría para hacerme pasar, el corazón me latía rapidísimo pero esa sensación me gustaba mucho, me hacía sentir vivo  

Una cerveza me fue ofrecida, al igual que unos snacks sobre la barra de la cocina, ambos nos sentamos frente a frente en las sillas altas para iniciar nuestra conversación

-puedo saber… ¿Qué haces aquí?... pensé que no te iba a ver más

-tuve la opción de ser condenado a trabajo forzado o a ser el nuevo guía de Master, por varios años desistí a regresar, pero parece que ser guía no era tan malo como lo imaginé, ser guía es algo humillante para nosotros -él explicó     

-¿eso fue por mi culpa?

-en parte, si -yo bebí una gran cantidad de la cerveza

-quiero disculparme, Jaejoong la estaba pasando muy mal

-no quiero hablar sobre eso… -Max bebe también -entonces… te casaste… felicitaciones, aunque no pareces feliz

-lo soy -le respondí -es solo que no puede ser perfecto, siempre hay algo que hace falta

-¿Cómo qué? -la mirada de Max era seductora, él quería hacerme hablar  

-como un sexo divertido -me lancé a hablar

-ahhh… -Max bebe de su botella de cerveza, maldije que la mesa estuviera en medio de nosotros porque de lo contrario me lanzaría hacia él. Veo a Max dejar la botella en la mesa y levantarse para caminar hacia mí tomando mi delicado rostro con su mano -creo que puedo darte lo que quieres con una condición -Max toca mis labios con sus dedos e incluso introduce su índice en mis labios… lo chupe imaginando que seria su enorme polla… mi cuerpo se calentó de inmediato como reacción

-lo que quieras -le susurré embrujado por él

-usaremos la magia cuando yo la necesite

-si… si… -estaba rogando por más atención de él, no pude aguantarme más y me lanzo a sus labios para comerlos en un beso apasionante, lo necesitaba, lo deseaba como nunca antes, mi trasero era apretado por sus manos mientras nuestras entrepiernas se rozaban incrementando la excitación en los dos. Si yo me encendía con facilidad, Max se volvía loco al pensar en entrar en mi cuerpo… éramos perfectos… incluso después de cuatro años de no estar juntos.

El sofá era nuestro lugar favorito y fue allí donde nuevamente fui suyo en todo el sentido de la palabra.

***  

Los meses pasaron y ahora, Max… era mi amante oficial.

En mi matrimonio, las cosas estaban igual, mi relación con Min Hyuk seguía siendo monótona y aburrida, de vez en cuando tenía sexo con él, pero siempre con Max en mi mente, lo cual me hacia sentir muy mal, sin embargo, no era capaz de abandonar a Min Hyuk. Lo quería también en mi vida ya que su amor era realmente sincero.

Esa mañana no me estaba sintiendo bien, el jugo de naranja que había tomado en el desayuno tuve que vomitarlo, y el olor del café que siempre me gustó, ahora parecía darme mucho asco, supuse que luego se me pasaría y fui así a trabajar.

Al regresar en la noche Min Hyuk había preparado la cena y luego del primer bocado, nuevamente corrí al baño a vomitar

-iré a comprar medicina para ti -me dice mi esposo y yo acepto, recogí los platos de la mesa y me acosté en la cama. Min Hyuk regresa y se sienta en la cama a mi lado -por los síntomas que tienes… quisiera que te hicieras una prueba de embarazo

-¿crees que yo lo estoy?

-es mejor salir de la duda -él agrega, sin embargo, él no estaba tan feliz como imaginé que podía estar ante una noticia como esas.

Tomé la caja y fui al baño para seguir las instrucciones del empaque, con el pasar de los minutos pude ver la respuesta positiva, se supone que yo también debía estar muy feliz, pero nuestro matrimonio no estaba en su mejor momento, aun así, puse mi mejor sonrisa y salí a darle la noticia

-si... vamos a tener un bebé -yo fingí estar alegre pero su rostro era demasiado frío y serio -¿Qué pasa? ¿no te gustó la noticia? ¿no te hace feliz?  

-¡por supuesto que No! ese bebé no es mío Junsu… ¿desde cuándo me estás siendo infiel?

-¿cómo dices algo así? Claro que tu eres el papá del bebé

-¡yo soy estéril Junsu! Nunca podré tener hijos… -estaba claro que esa información yo no la conocía -planeaba decírtelo cuando quisieras hablar de tener hijos, así que ese bebé… -él hace una pausa -es de tu amante… no puedo creer que me hayas traicionado de esta manera -sin poder excusarme yo comencé a llorar a mares…

-por favor perdóname… Min Hyuk yo… nunca quise hacerte daño

-nuestro matrimonio no va a funcionar, lo mejor será terminarlo aquí -allí sin reacción y solamente llorando vi como él toma mi maleta para llenarla con mi ropa, cuando estuvo llena Min Hyuk me la entrega -tu tienes donde quedarte esta noche, luego puedes venir por el resto de tus cosas -él me estaba echando de la casa, yo tomé la maleta aceptando su deseo, pero tratando de ver a sus ojos

-¿podrás perdonarme algún día?

-tal vez, por ahora… solo vete, no quiero verte más -me llevé la maleta conmigo y fui a casa de Yunho para quedarme con ellos mientras encontraba otro lugar donde vivir

***

-¿Qué fue lo que pasó? -era bastante normal que Yunho me preguntara, sobre todo al ver mi rostro con señales de haber llorado por mucho tiempo

-yo… estoy embarazado

-¡no lo puedo creer! -Jaejoong se acercó a tocarme el estómago con bastante emoción -¿de verdad?

-no estoy entendiendo nada, Min Hyuk ha rechazado su propio bebé

-Min Hyuk no es el papá del bebé -Yunho y Jaejoong se miraron al comprender la situación por la que estaba atravesando

-y crees que yo voy a tolerar algo como eso -Yunho comentó buscando unos billetes en su billetera-te vas de esta casa también, Junsu lo que has hecho es terrible, ni siquiera tiene nombre  

-deja de ser exagerado -Jaejoong me defendió -el problema es de ellos, no sabemos que es lo que ha pasado y nuestro deber es ayudar, Junsu se podrá quedar aquí hasta que encuentre otro lugar, además necesita que le cuidemos mejor  

-y ¿Quién es el papá de ese bebé? -Yunho quiso saber  

-nadie importante

-exijo saber quién es para ir a hablar con él

-deja de presionarlo -Jaejoong de nuevo interviene -¿quieres algo de comer? -yo asentí, estaba sintiendo demasiada hambre -prepararé la mesa -la mirada de Yunho era realmente estresante sobre mí pero no tanto como saber que el padre me mataría cuando lo supiera…

-decepcionante -pensaba Yunho en voz alta haciéndome sentir peor

-vengan a la mesa -Jaejoong nos llama e ignorando la mirada de Yunho comencé a disfrutar de los platos, las nauseas aun estaban presentes, pero más era el hambre que sentía que me hacia comer rápido… una llamada a mi celular se volvió insistente y al ver que se trataba de Max pedí disculpas para alejarme de la mesa

Contesté la llamada

-¿Qué fue lo que sucedió? -Max me preguntó ya que le había enviado un mensaje a su número pidiendo hablar urgente

-yo… voy a tener un bebé

-oh!... comprendo… ¿quieres terminar todo?

-el papá del bebé… eres tú Max -la llamada fue cerrada y ya no pude escuchar más su voz, en realidad esperaba esa reacción de su parte, no me sorprendía, sin embargo, varias lagrimas cayeron por mi rostro, tenia que pensar cómo solucionar ese problema… estaba realmente asustado, nervioso, ansioso… tantas cosas que pasaban por mi mente. De repente el timbre de la puerta se escucha… ¿podría ser él?   

Me apresuré en salir de la habitación y evitar que Yunho abriera la puerta, pero él ya había abierto creyendo poco lo que veían sus ojos

-¿Qué estás haciendo aquí?  

-Max… -Jaejoong le reconoció

-necesito hablar con Junsu -yo me acerqué a la puerta con mi mirada fija en Max -eso que dijiste…

-es verdad… tu eres el papá de mi hijo…

-FIN-


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

Comentarios de Autor: 

Mis amores final de la historia!!! :) bueno tengo cositas extras para contarles: 

Por el lado del Yunjae todo quedó arreglado, ya son felices, se casaron y tienen perrito precioso... mientras que por el lado del MinSu, como pudieron leer, de ese amor supremamente tóxico resulta que crearon un bebé... ahora si recuerdan la historia que le contó el papá a Jaejoong... se fijaran en que es la misma situacion, un hechicero con un Master tuvieron un bebe por lo cual inició la maldicion de Jaejoong... en este caso ese bebe tambien se convertira en un guia de Master, por eso el nombre del capitulo.

Max nunca se enteró que en realidad lo engañaron al regresar las memorias de Jaejoong y que el plan funcionara, Max siempre creerá que Jaejoong perdio su memoria por esos años en que fue guia de Master 

Para mis YooSu Lovers... el MinSu aqui no es un amor bello como el Yunjae o de final feliz sino que fue un amor superficial y pasional, por eso no imaginé a Yoochun como su pareja... espero me entiendan hehehe

Mi mayor deseo es que hayan disfrutado la historia y que les haya sacado una sonrisa, millones de gracias a los que llegaron hasta este capitulo, espero seguir escribiendo más y no te olvides de dejarme un comentario que me anima a seguir escribiendo. 

Besos!!!! 

7 comentarios:

  1. Wow tantas cosas pasaron en un solo capitulo, desde un matrimonio feliz hasta la separacion por infidelidad lo bueno es que al final el amor lo soluciona todo 😍gracias por escribir tan hermosas historias Gio esperare las nuevas historias.

    ResponderEliminar
  2. un final muy inesperado pero gracias por explicar el final

    ResponderEliminar
  3. 😭😭😭😭 Pero se aman, toxicamente pero se aman, y ahora me dejas con el kokoro hecho pasa🤧🤧 Sentí horrible con la reacción de YunHo, luego lo de Max. Vaya final Giovana, Ay no quiero que el bebé del MinSu sufra lo que Jae😭😭😭😭

    ResponderEliminar
  4. Me preguntó si Max va a querer a su bebé y al delfín como quiso a su primera familia😭😭😭.

    ResponderEliminar
  5. Hay una continuación de la historia? Que pasó con Max y JS?

    ResponderEliminar
  6. Aaaaaaaa me encanto la ame de principio a fin y se ha vuelto una de mis historias favoritas , me encanto la trama la personalidad de los personajes pero con el MinSu no hay conti... Así se va a quedar ?.?
    Muchas gracias ^^*

    ResponderEliminar

Etiquetas

asian yaois (262) changmin (223) changminho (161) db5k (141) dbsk (160) DONGBANGSHINKI (100) Engaño En El Palacio (9) época (12) Etiquetas: changmin (12) fan fic (290) fanfic español (19) fanfics (324) fanfiction (266) Giovanna Gi (41) Guía De Masters (19) hangmin (1) HERO (119) hetero (5) jaejoong (292) jaemin (14) junsu (270) kibum (47) kibumi (47) kimin (47) ksswritter (117) Malos Entendidos (2) MAX (49) mentira blanca (47) MICKY (111) minho (99) minnie (87) minsu (5) Robado Version I (6) romantico (29) tohoshinki (203) traduccion white lie (47) tvxq (270) UKNOW (119) Un Nerd Llamado Yunho (4) XIAH (108) yaoi (202) yoochun (264) yoosu (296) yunho (289) YunJae (308) Yunjae En Joseon (5)