agosto 19, 2020

Cap 19 – El Tatuaje Que Me Hizo Creer

 

   

-JAEJOONG-

Yunho estaciona el vehículo frente a casa de Ren y allí nos quedamos en silencio por varios minutos, estábamos a punto de arriesgarlo todo para mi liberación, el plan podía resultar y a la vez no, nunca antes se había experimentado algo parecido, era precisamente eso lo que nos generaba angustia  

-yo… -finalmente rompí el silencio -estoy decidido a realizar esto… y si no funciona

-funcionará -insistió Yunho

-te amo de verdad, te amo mucho más de lo que crees, aunque quizás no te recuerde, te diré que cada segundo que estuve a tu lado fue lo mejor de mi vida

-guarda tus palabras Jaejoong, quiero escucharlas después -Yunho se baja del auto y yo hago lo mismo, me acerqué a él entrelazando nuestras manos dando pequeños pasos juntos hasta llegar a la puerta para tocar el timbre.

Dentro de la casa, los cuatro nos preparábamos para comenzar el plan, Yunho como buen líder indicaba el itinerario a seguir, el primer paso sería ir a la habitación principal donde Ren y yo nos acostaríamos en la misma cama, Junsu leería el papel que había escrito con mis mejores recuerdos de los últimos tres años mientras yo imaginaba esas escenas y Ren las copiaba en su memoria, era como si él hubiese entrado en mi cabeza para ver lo mismo que yo y guardar las imágenes en su mente.

Al finalizar, Yunho hechizó a Ren para que durmiera profundamente y solo despertara cuando él cancelara el embrujo, luego con su ayuda me levantó de la cama para trasladarnos al sofá en la sala, me senté en esa comodidad viendo desde mi lugar a mi amado Yunho preparar la inyección con el líquido transparente que borraría mi memoria  

-tomemos una foto -me dice Junsu -una vez despiertes, vas a sentirte desubicado, si te muestro la foto, será mucho más fácil -yo asentí, ambos sonreímos y la foto era más que perfecta. Yunho se acerca y le ofrezco mi brazo derecho para que inyecte el contenido de la jeringa  

-¿estás listo?

-lo estoy -mi brazo estaba siendo limpiado con alcohol

-entonces… nos vemos pronto -Yunho me regala una sonrisa preciosa y pronto sentí como ese líquido fue ingresando en mi cuerpo afectando la energía de mi cuerpo, el sueño me invadió rápidamente y lanzándole muchos besos al aire fui cerrando mis ojos para caer inconsciente sobre ese sofá.

-JUNSU-  

Con Ren durmiendo en su habitación y Jaejoong también dormido en el sofá, era nuestro momento de esperar, me fui a la cocina para buscar una botella de vodka y mientras preparaba dos vasos con la bebida veía a Yunho acomodar la cabeza de Jaejoong sobre una almohada y colocarle una cobija, ellos merecían ser felices… pensé… Yunho se acerca a mí y le señalo la botella  

-¿quieres tomar conmigo? -le pasé a mi tío un shot y él lo recibe en su mano, se sienta conmigo en la mesa del comedor, ambos chocamos antes de beber todo el contenido, arrugando nuestras caras de inmediato y riendo  

-gracias por ayudarme con Jaejoong

-pienso que tú has hecho más por mí -yo volví a servir otro vaso con la bebida

-espero… haber ganado el perdón de Yoochun 

-mi hermano… él podía enojarse con todos, pero nunca odió a nadie, sé que ahora mismo él te desea lo mejor -le dije viéndole asentir y bebiendo de nuevo

-por cierto… ¿Qué pasó con tu ex?

-¿eh? -esa pregunta me llegó en un momento inesperado… Yunho había cambiado de tema drásticamente

-es que últimamente me he enfocado en Jaejoong, olvidé preguntar por tu vida, tus amores, ¿estás saliendo con alguien? ¿Por qué nunca me has presentado un novio?

-hya!... ¿Por qué tantas preguntas de repente? Son demasiadas -me quejé  

-curiosidad -el silencio de Yunho decía que esperaba por mi respuesta

-yo… definitivamente terminé con mi ex novio -automáticamente pensé en Max, a quien de hecho enfrentaría en las próximas horas, para mi gran alivio la prueba de embarazo había salido negativa y hoy sería la última vez que le vería… estaba seguro que cuando supiera de mi participación en este plan, me borraría de su vida por siempre lo cual era una verdadera lástima…

-parece que te has colocado sentimental ¿aun te afecta?

-¿yo? Claro que no… -veo a Yunho colocarse de pie

-olvidé mi arma en el auto, necesitamos protección en caso de que ese alienígena tome la noticia con enojo

-seguro que si -veo a Yunho irse y esta vez tomo directamente desde la botella una enorme cantidad de vodka… Max… alienígena sexy… me quedaré con los mejores recuerdos de ti… de repente veo a Jaejoong comenzar a moverse ¿quizás estaría despertando?

Me le acerqué y efectivamente sus ojos se estaban abriendo con lentitud, finalmente me mira lleno de miedo e intentando reconocer el lugar en el que se encontraba… rápidamente se alteró y antes de que yo le pudiera decir algo me golpea la cabeza con sus manos empuñadas

-Ahh! -caí al suelo y me quejé del dolor. Yunho aparece con el arma en su mano lo cual le asustó mucho más haciéndole gritar

-¡Tranquilo! ¡Jaejoong! Está todo bien  

-¿Cómo sabes mi nombre?... ¡¡no sé quiénes son ustedes!! -él toma en sus manos un jarrón que era decorativo y lo lanza sobre Yunho, luego encontró otra vasija para lanzarla esta vez a mí… su reacción no la habíamos esperado, Yunho intentó una vez más acercarse, pero él no estaba dispuesto a escuchar, no le quedó otra que disparar muy cerca de su cabeza sólo para asustarlo, Jaejoong se congeló cubriendo su cuerpo y fue allí cuando Yunho pudo atrapar sus manos pidiéndome que le ayudara a atarlo, quité la camisa de cuadros que colgaba de mi cintura y con las mangas pudimos atarle para que se calmara

-quizás esto ayude -yo le mostré la foto que nos habíamos tomado horas antes -tenemos la misma ropa, eres tú y este soy yo

-pero no sé quién eres

-te lo explicaremos -Yunho dice y le lleva hasta el sofá para sentarle allí…

 

Después de muchas horas de hablarle a Jaejoong sobre la situación, él finalmente había entendido, sólo había logrado confiar en mí mientras a Yunho claramente le odiaba por haber disparado muy cerca de su cabeza

-¿podrías decirle a él que nos deje a solas? no me agrada para nada –yo no pude evitar reírme

-en realidad lo necesitamos para nuestra protección -le dije -vamos a llamar a ese alienígena que es… algo así como tu jefe… y pensamos que él estará bastante molesto

-ahh… entiendo… -Jaejoong responde -y… ¿Qué le voy a decir?

-tú has escrito este mensaje, se lo entregarás y esperaremos por su respuesta

-suena bastante simple -dice Jaejoong con un poco de inocencia, excepto cuando leyó el mensaje y de inmediato niega con su cabeza -no puedo entregar esto… ¡es demasiado cruel!

-es más cruel lo que ellos te han hecho a ti -le dije -has sido tú mismo quien ha querido llevar a cabo este plan… Jaejoong… por favor… esta es la oportunidad que tienes para liberarte de ellos -aun con muchas dudas en su rostro él asiente -entonces -yo toqué sus manos -es momento de presionar este tatuaje, por diez segundos, Max aparecerá y le entregarás el papel -Jaejoong respira profundo y hace lo que corresponde

-MAX-

Recibí el llamado de Jaejoong en mi tatuaje a pesar de haberle dicho que estaría en la tierra, él solo debía contactarme al celular… eso era bastante extraño, al igual que no había ningún Master que él estuviera guiando en el momento… ¿Cómo es que se encuentra en peligro?, aun así, preparé mi armamento y me fui en busca de su localización.

Mi trabajo era cuidar de él para que realizara su trabajo y cumpliera nuestras órdenes.  

El lugar que me indicaba su presencia era dentro de una casa grande, en un barrio de lujo moderado y lo más extraño de todo es que la puerta de entrada estaba semiabierta, parecía ser una invitación y no un llamado de emergencia. Empujé con mi pie la puerta para ver en su interior y reconozco de inmediato al hechicero de Yunho quien también me estaba apuntando con su pistola  

-pero que… -estaba confundido

-Jaejoong tiene un mensaje para ti -él habla, le veo bloquear el arma y guardarla en la parte trasera de su bolsillo, un gesto con intención de paz, sin embargo, yo le ignoré y conservando mi arma ingresé a la casa apuntando a mi frente viendo a Jaejoong con sus manos abiertas al igual que… Junsu… ¡maldición!… esto no era nada bueno…

Debía suponer que Yunho y Junsu estaban en contacto… pero ¿qué pretendían con eso? Ignoré el hecho de que Junsu y yo habíamos hecho “cosas” y simplemente miré a Jaejoong

-¿Qué significa esto?

-nosotros… -Junsu responde esquivando mi mirada

-no te pregunté a ti -la mirada de Jaejoong parecía ser de miedo

-hemos borrado la memoria de Jaejoong por los últimos tres años de su vida -Junsu continúo hablando -no te reconoce

-¡¿Qué?!  

-no sé quién eres -Jaejoong me dice y yo me acerco para mirarle con detalle

-estas mintiendo -quise concluir como primera opción

-juro que no… -Jaejoong no lograba sostener su mirada a mí y sólo había algo más que podía decirme si él estaba fingiendo o no, miré a Yunho y le apunté… ante esa situación Jaejoong rogaría que no disparara, pero esta vez él no decía nada

-Max… por favor -esa súplica era de Junsu, aun así, disparé a un lado de la pierna de Yunho solo para que la bala le rozara, Jaejoong simplemente se asustó por su propia vida, pero poco le importó lo que sucediera con Yunho, miré a Yunho para explicarle

-quería comprobar que él no estaba fingiendo, veo que ni siquiera le ha importado que te haya disparado -Yunho se apoya en Junsu para colocarse de pie

-es verdad -Yunho se quejaba del dolor de su pierna -él no recuerda a ninguno de nosotros    

-Jaejoong solo entrégale el papel -le dice Junsu con desespero     

-este es el mensaje del Jaejoong que te conoció -él me ofrece un papel, pero no pretendía recibirlo

-léelo en voz alta -le ordené y con sus manos temblorosas él abre el documento para leer

Max… no quiero servir más a los alienígenas y por eso he borrado mi memoria de los últimos tres años, así espero no ser un alma de valor para ustedes y me liberen de la maldición, esta es mi oferta para tus superiores, aceptarán dejar mi mente sin recuerdos de los alienígenas perdonando el castigo de la condena o juro con mis propias manos… recurrir a la opción de… asesinar un Master…

-¡¿Qué dijiste?!

… estoy decidido a liberarme de ustedes y he aquí mi intento más pacífico, de ustedes dependerá mi siguiente intento…

-¡¿nos estas amenazando?!

-así es -Yunho agregó -es un mensaje bastante claro -nuevamente le apunté a Yunho, pero esta vez Junsu se ubica frente a él protegiéndole… no iba a disparar, pero el deseo de hacerlo era enorme

-si no fuese por mi reglamento… hace tiempo que ambos estarían muertos -detuve mi mirada por unos segundos en Junsu… un niño tonto que arruinó mi existencia desde el segundo en que le conocí… -volveré con noticias y espero tener la autorización de matarlos a todos -salí de aquella casa para dirigirme al portal de conexión con mi planeta, el posible juicio que tendría que enfrentar no iba a ser nada sencillo

-JAEJOONG-

Por un momento no creía en nada de lo que sucedía conmigo, simplemente seguí las palabras de Junsu pero cuando ese Max realmente apareció luego de haber presionado en mi tatuaje de la muñeca, supe que aquella historia de liberarme de una maldición era real, Yunho le decía a Junsu que solo sentía un pequeño ardor en la zona que fue disparado, dijo que estaría bien y en ese momento solo me dejé caer sentado en el sofá para tocar a mi cabeza, tenía demasiadas emociones mezcladas y un enorme nudo en la garganta

-Jaejoong… ¿estás bien? -Junsu se acercó

-quizás… he dejado algún escrito, necesito más información, estoy bastante aturdido… 

-en tu casa -responde Yunho -has escrito muchas cosas, te llevaré -miré a Junsu

-¿podrías llevarme tú? Yo… no confío en él

-está bien

***

La zona a la que fui llevado era bastante tranquila, sin embargo, la sensación de no pertenecer allí era terrible, no recordar nada sobre ese lugar y pretender actuar como si fuese mi hogar era incómodo. Junsu digitó la contraseña de la puerta y pasamos a la sala 

-es bastante agradable -Junsu opina mirando en general

-¿nunca habías venido aquí? -le pregunté -pensé que éramos amigos -le confesé   

-en realidad… eras más amigo de Yunho

-¿de Yunho? Pero si ¡él quiso matarme! ¿Cómo puedes decir que él era mi amigo? -Junsu solo se reía -¿Qué resulta divertido para ti?

-él nunca quiso matarte Jaejoong… estabas arrojando cosas a nosotros como loco y no hubo otra manera de detenerte, espera ahí -veo a Junsu entrar en la que se supone es mi habitación y buscar dentro de un cajón específico, sacó varias hojas escritas con mi puño y letra y me los entrega -aquí están tus memorias, creo que lo mejor es dejarte a solas para que las leas, tienes mi número guardado en tu celular y si me necesitas, puedes llamarme

-no… ¿no quisieras quedarte Junsu? -con una bella sonrisa él dice que no y se despide de mí

Antes de leer las hojas, caminé hacia una habitación que no tenía puerta y en la que veo muchas pinturas, no recordaba nada sobre eso y al ver mi firma en la parte de debajo de uno de los cuadros supe que me había dedicado al arte, desde muy niño me gustaba y fue sorpresa para mí ver que lo había logrado realizar

De repente unas fotografías en una mesa llamaron mi atención y se trataba de Yunho y yo sentados en lo que parecía ser una cama, ambos sin una camisa y mostrando demasiada piel… comencé a pensar lo peor… quise ver otra foto y en esa Yunho besaba mi cuello mientras yo guiñaba el ojo a la cámara… ¿era posible que nosotros?... dejé las fotografías en la mesa y corrí a las hojas para leer buscando rápidamente algo que dijera sobre Yunho

Mi amante más sensual y guapo Jung Yunho… lo amo, es exactamente el tipo de hombre que derrite mi corazón y al cual le entrego todo de mí…

Es decir que, ¡¿él y yo somos pareja?! ¿tan mal gusto tenía? Regresé a las hojas para leer más

Esa noche le volví tan loco que el sofá por poco se rompe de lo duro que me hacía suyo…

¡¡¡KIM JAEJOONG POR FAVOR!!!  ¡¿ESTO QUE ES?! Sentía demasiada vergüenza leyendo esas hojas, busqué sobre otro tema y por fortuna explicaba mucho más mi situación como guía de Master, todo indicaba que odiaba mucho ese trabajo, en muchas ocasiones sufrí de maltrato por parte de esos alienígenas y en la última ocasión incluso un intento de violación.  

El timbre de mi casa suena y al abrir la puerta veo a Yunho ofreciéndome una sonrisa que no pude ver porque luego de leer esas narraciones sexuales, era bastante incomodo tener de frente al actor principal de esas escenas

-supongo que ya has leído algo sobre mí… ¿podría pasar?

-lo que leí en realidad… fue… cuestionable

-quiero ver -Yunho aprovecho que estaba distraído e ingresa a la sala

-no te invité a pasar -me quejé y le veo tomar las hojas de mis relatos en sus manos -¿Qué haces?

-cuando lo escribiste tampoco me dejaste leerlo, tengo mucha curiosidad -el brazo de Yunho bloqueaba mis intentos de quitarles las hojas -¿un amante sensual? ¿el mejor en la cama? ¿el orgasmo más placentero? ¿todo lo referente a mí es sexual? -finalmente Yunho dejó de leer entregándome las hojas -¿no escribiste nada más?

-eso fue lo que pensé -le dije -seguramente todo es falso y exageré

-¡claro que no! pero tuvimos más que eso, era una relación de verdad… creo que me siento decepcionado

-no eres el único, enterarse que quien casi te mata resulta ser… tu amante, es mucho peor  

-yo jamás te haría daño -Yunho dijo con voz seria -sólo pretendía asustarte y quizás esa no fue la mejor forma, lo lamento -él quiso acercarse a mí y yo me alejé dando varios pasos atrás

-bien, te disculpo… por ahora quisiera estar solo, así que… -Yunho asintió y caminó hasta la puerta para irse. Liberé un profundo respiro cuando se fue sintiéndome más tranquilo, no pasó mucho tiempo cuando el timbre suena de nuevo tratándose nuevamente de él  

-olvidé algo -me dijo, fue muy rápida su acción en la que me roba un beso en los labios, no me quedé quieto y comienzo a pegarle para que me libere -¿no te gustó? -él parecía divertirse

-te odio Yunho… ¡Te odio!   

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

Comentarios de Autor:

Finalmente el plan en acción, es seguro que el MinSu con lo sucedido se acabó :(

y a Yunho le costará un poquito ganarse al nuevo Jaejoong... echale ganas!  

5 comentarios:

  1. Ha pobres los 4 tendran que poner su amor a prueba

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la. Actualización

    ResponderEliminar
  3. Nuuu hay bebé 😭, a estas alturas del cuento yo sí quería bebé para el Minsu. Ya no se que esperar aquí, caramba mujer yo ya me imaginaba a YunHo vuelto loco por el bebé y a Chamgmin con cara de poker por la noticia...pero nuuu😢😓

    ResponderEliminar
  4. Hehe... que tan mal gusto tenia? Cuando se enteró que YH era su amante 😂😂

    ResponderEliminar
  5. Uy que mal no recuerda casi nada y ahora resulta que lo odia jajajja esto no lo creo pero creo que ya no tienen peligro alguno ya pueden estar juntos y ser felices .
    Lo lamento por ch pero no esta bien lo que hacen :/
    Muchas gracias ^^*

    ResponderEliminar

Etiquetas

asian yaois (262) changmin (223) changminho (161) db5k (141) dbsk (160) DONGBANGSHINKI (100) Engaño En El Palacio (9) época (12) Etiquetas: changmin (12) fan fic (290) fanfic español (19) fanfics (324) fanfiction (266) Giovanna Gi (41) Guía De Masters (19) hangmin (1) HERO (119) hetero (5) jaejoong (292) jaemin (14) junsu (270) kibum (47) kibumi (47) kimin (47) ksswritter (117) Malos Entendidos (2) MAX (49) mentira blanca (47) MICKY (111) minho (99) minnie (87) minsu (5) Robado Version I (6) romantico (29) tohoshinki (203) traduccion white lie (47) tvxq (270) UKNOW (119) Un Nerd Llamado Yunho (4) XIAH (108) yaoi (202) yoochun (264) yoosu (296) yunho (289) YunJae (308) Yunjae En Joseon (5)