julio 20, 2020

Cap 12 - Te Contactaré Cuando Esté Disponible





-JAEJOONG-

-estoy bromeando -Yunho mencionó riéndose de mi rostro, lo cierto es que había creído en lo que dijo y la decepción me llegó al corazón, pero celebrando que se tratara de una broma yo sonreía con algo de falsedad. Regresé a mi posición inicial y allí abrazados nos dormidos.

Era la media noche cuando despertamos dándonos más besos y jugando un poco a tocarnos. Yunho mencionó que debía regresar a casa y yo estuve de acuerdo. Abandonamos la maravillosa casa de playa para subir al vehículo y adentrarnos en la ciudad.

Estacionado frente a mi casa Yunho sonreía más de lo normal y espero que abra la puerta para mí como siempre lo hace. Me acompaña hasta la puerta de mi casa para despedirme
-paso mañana por ti
-está bien -recibí un beso suave de su parte y entro a mi casa cerrando la puerta. Las últimas horas de mi vida habían sido las mejores y ya que me sentía inspirado, fui a mi pequeño estudio para organizar unas pinturas y comenzar a plasmar sobre el lienzo blanco todo lo que Yunho me hizo sentir…


***

Subí al vehículo de Yunho para ir con él a una calle bastante comercial, el cumpleaños de Junsu estaba cerca y el objetivo de ese día era comprar algo especial para él
-¿tienes alguna idea en mente? -le pregunté
-si… quizás una cámara fotográfica
-¡es excelente! -Yunho tomó mi mano y así fuimos caminando por la calle, estar conectado de manos era una sensación tranquilizante e intensa… había decidido disfrutar de cada segundo de su compañía.

Entramos a una famosa tienda electrónica y fue bastante sencillo escoger la cámara que más se acercaba al gusto de Junsu según Yunho. Luego de allí fuimos por un café y las sillas eran altas y redondas, lo cual nos daba mucha privacidad, estábamos sentados muy cerca uno del otro con el ambiente perfecto para coquetear
-¿hay algo que quieras decir? -Yunho me preguntó susurrándome al oído haciéndome sonreír
-hoy luces bastante guapo -le hice sonrojar y bebió de su café frío
-lo sé… y podría ser solo tuyo si me lo pidieras -mi rostro bajó un poco la sonrisa, pero no dañó el momento que estábamos teniendo -tendré paciencia contigo…
-¿lo prometes? -sin escuchar su respuesta mis labios fueron extraídos por los suyos perdiéndose en un beso delicioso. Yunho tenía los mejores labios que hubiese probado alguna vez… dulces y mágicos. Me hacían olvidar todo a mi alrededor. El beso fue interrumpido tan abruptamente que mis labios quedaron quietos esperando por más
-se me acaba de ocurrir una idea genial… sígueme -yo respiré profundamente con un poco de frustración porque él no debió haberme dejado así de iniciado… me levanté de la silla y caminé a su lado hasta que nos detuvimos en un PC Café…
-¿videojuegos?
-el que pierda tiene penitencia
-pero… yo no soy muy bueno en eso -me quejé
-escogeremos el juego más básico
-¡yo estaré en desventaja!
-claro que no -Yunho me tomó de la mano e ingresamos a una habitación con dos sillas acolchadas y dos computadores de mesa, claramente era para parejas. No tuve más remedio que aceptar y encontré que disparar a los pájaros seria la opción más sencilla para mí
-iniciamos en 3… 2… 1… -Yunho realmente estaba emocionado
Comenzamos la primera ronda donde sorpresivamente yo había ganado. No había sido tan complicado y en la siguiente ronda pude notar que Yunho simplemente me había dejado ganar, la tercera ronda fue una masacre para mi y yo no estaba disfrutando para nada
-muy bien… ya que tienes experiencia… ahora si… el verdadero duelo
-genial -dije en sarcasmo conociendo de antemano que iba a perder. Puse todo mi esfuerzo por tratar de ganar, pero el resultado era bastante obvio desde el principio. Salimos de aquel café ya entrada la noche y esperaba por Yunho quien aun estaba pensando en cual seria la penitencia
-ya lo tengo -él toma mi mano para llevarme a otro lugar y comencé a preocuparme al ver su sonrisa picarona
-¿crees que pueda huir? ¿hay alguna manera de hacerlo?
-no -mi mano fue apretada muchísimo más evitando que pudiera salir corriendo. Entramos por un callejón bastante solitario y de repente, al entrar por una puerta, un bar con muchas personas tenia un ambiente relajante y divertido
-me agrada -dice observando el lugar y nos sentamos en una mesa pequeña con cojines sin espaldar. Yunho ordenó unas bebidas y de repente la mesera ubica los vasos en la redonda mesa -¿Por qué tantos shots de tequila? -yo contaba -¿cinco?
-todos son para ti… este es tu castigo por perder
-Yunho… pero es demasiado -yo quise negarme a ello
-¿recuerdas cuando te conocí? Habías bebido una botella de tequila tu solo… ¡vamos!, Se que puedes -Yunho me había descubierto… tomé un poco de agua con gas para prepararme a completar el castigo… tomé valor y con rapidez me tomé los cinco vasos pequeños de la bebida -Wooohhhh!!!! -los aplausos de Yunho no se hicieron esperar y así continuamos disfrutando por las próximas horas…

-YUNHO-

Los ojos de Jaejoong parecían cerrarse y él ya estaba borracho con tanto alcohol mezclado, empezamos por el tequila y finalizamos con cervezas. Le ayudé a sostenerse de mi brazo y fuimos por mi vehículo. Ayudé a Jaejoong a entrar en la sala de su casa, me quise despedir, pero sus manos buscaron mi cara para pegarse a mi boca introduciendo su lengua jugueteando con la mía
-creo que estás muy borracho… ve a dormir -le dije recibiendo risas de su parte
-tú tienes algo que muero por probar -sus besos eran muy calientes y más me pegaba a su cuerpo -algo grande… duro… que quiero justo ahora… -Jaejoong se arrodilla y abre el botón de mi jean para bajar la corredera
-borracho calenturiento -le llamé y fue sentir su lengua para que mi polla reaccionara endureciéndose, le levanté con mis manos para ver a su rostro -bien, tú ganas -me moví hacia el sofá para acostarme en él mientras Jaejoong regresaba a degustar mi hinchada entrepierna… lo bien que lamía era una invitación al éxtasis, él podía estar borracho pero su boca me succionaba a la perfección.

Quité el resto de mi ropa porque estaba demasiado caliente, podía sentir el sudor aparecer en mi frente y el cabello de Jaejoong mojarse de su propio sudor. Ambos desnudos en el sofá fue el momento perfecto de cambiar de posición.

Jaejoong esta vez arrinconado boca arriba sobre el sofá mientras yo me introducía en su interior dándole estocadas suaves para acostumbrarle a mi tamaño
-me encanta… ¡ahhh!… ¡ahhh!…. -nuestros rostros frente a frente no querían perderse de los gestos del otro. Los labios mordidos de Jaejoong eran un detonante para aumentar mis embestidas, su trasero era deliciosamente estrecho, deliciosamente dominado por mí, enloquecido por mis entradas -¡¡oohh cielos!!… Yunho… no pares… no pares…
-así de duro te gusta… ¿eh? -el sofá se movía causando un rechinado constante… juraría que podíamos romper ese sofá en cualquier segundo de lo fuerte que estábamos follando sobre él… mi mente no pensaba en nada más que en correrme viéndole a su boca, nunca había deseado a alguien como Jaejoong… le vi masturbarse y en pocos segundos derramar toda su esencia blanca sobre su abdomen, yo saqué mi polla de su trasero para también masajearme derramando todo mi semen mezclándolo con el suyo.

La boca abierta de Jaejoong ofreciéndome gemidos dulces fueron perfectos para ayudarme a exprimir toda mi semilla en su torso… me dejé caer sobre el sofá para descansar y recuperar mi respiración
-¡waooo!… -yo solté regresando mis sentidos a la normalidad, incapaz de moverme aun viendo que lo mismo sucedía con Jaejoong, aunque él sonreía quizás de satisfacción pura. Lo que vivía con él era hacer realidad una de mis fantasías sexuales… darle placer desenfrenado a un hombre tan hermoso como Jaejoong pidiendo más y más de mí… me tenia bajo su mandato.  

Finalmente recuperé mi fuerza y ayudé a Jaejoong para llevarle a la cama, le acosté y limpié su torso al igual que su miembro para luego cubrirlo con las sabanas. Él se durmió de inmediato. Le doy un beso en su frente y salgo de su casa para ir a la mía.

-JUNSU-

Iban a cumplirse dos días desde que no veía a Yunho y ya comenzaba a preocuparme lo que hubiese sucedido con él, esperaba en el sofá acostado pretendiendo ver la televisión, pero en realidad solo quería saber de su paradero. Finalmente él abre la puerta y mi rostro era bastante obvio, me apresuré en acercarme
-¿te costaba mucho llamarme?
-lo siento… se me pasó -quise tocar su mano como si estuviese jugando a pegarle y pude ver demasiadas escenas sexuales con Jaejoong en su reciente memoria lo cual me produjo disgusto
-y yo preocupándome por ti -solté su mano con enojo caminando en dirección a mi habitación
-estaba comprando tu regalo -Yunho mencionó ganando mi atención. Él cargaba una bolsa y de ella saca una caja mediana envuelta en papel regalo. Lo recogí bastante dudoso
-casi dos días para comprarme un regalo -me quejé, aunque sabia muy bien lo que había estado haciendo -gracias… esta noche iré a una fiesta… me gustaría que fueras también con el acompañante que quieras -Yunho se ríe por que no quise mencionar el nombre de Jaejoong
-esta bien… necesito dormir por ahora… espero disfrutes tu regalo y feliz cumpleaños -le dejé irse y me apresuré a abrir el regalo quedando fascinado con el contenido de la caja.

-JAEJOONG-

El dolor de cabeza era tan fuerte que quise volver a dormirme en la cama, sin embargo, el celular me notificaba que un Master estaría por llegar en las próximas horas. Les odiaba cada día más y me obligué a levantarme para dar un baño de agua fría.

Busqué medicina en la cocina y afortunadamente tenia un brebaje especial para cuando había tomado demasiado alcohol. Lo que no tenia disponible era una crema para mi trasero… Yunho era un salvaje y aunque tuviera consecuencias en mi cuerpo… adoraba sentirle dentro de mí. Sonreía recordando la noche anterior y viendo el sofá que por poco rompíamos.

Regresé a mi realidad y usé el nuevo equipo tecnológico para crear la identidad del nuevo visitante de la tierra… tramitaba la información cuando una llamada de Yunho se anunciaba en mi celular. La invitación era para la noche y fue difícil para mí decirle que no podíamos vernos, él quiso saber alguna explicación, pero no podía decir más
-Yunho… yo… te contactaré cuando esté disponible -él asintió y cerró la llamada.
Rascaba mi cabeza por que odiaba la situación. Yunho me importaba mucho y ahora que lo tenía no quería perderlo. Me obligué a enfocarme en mi trabajo y esperé la dirección para reunirme con ese Master y entregar los documentos falsos.

***

Con poca emoción llegué al café donde le vería. El hombre de edad parecida a la mía ya se encontraba esperando por mí, le entregué el sobre y él revisó cada documento incluida su licencia de conducción  
-¿Qué tan lejos está Ulsan?
-tres horas y media en carro
-escucha… he visto como conducen aquí y la verdad es que prefiero que tú lo hagas, arregla un hotel por cuatro días, iras conmigo
-¡¿Qué?! ¡Eso no estaba en la información que enviaron! -me molesté
-lo acabo de decidir, así que has lo que te pido, iré a mi hotel a descansar -vi al idiota irse y lleno de rabia regresé a casa para hacer lo que él había pedido.

***  

Era nuestro último día en la ciudad de Ulsan, Yunho me había escrito muchísimos mensajes y mi respuesta era la misma de siempre “aun no estoy disponible, lo siento” quería decirle todo lo que sucedía conmigo, pero quizás él no me creería y me tomaría por loco
-quisiera ir a la montaña del sur -el Master me habló
-¿ahora? Es casi de noche y es bastante peligroso
-no voy a tardar nada, es la última muestra que necesito recolectar y la había olvidado
-puedo agregar una noche más de hotel e ir mañana temprano
-no puedo tardar más tiempo, será esta noche, prepara el auto -tenía muy mal presentimiento, pero, aun así, obedecí

Me estacioné al lado de la carretera, en un espacio frente a un acantilado, el Master bajó del auto y se metió en medio de los arboles por un camino que estaba hecho en piedras, nuevamente le pido que no tarde mucho tiempo y él parecía ignorarme.

A medida que pasaban los minutos, menos carros pasaban por aquella carretera, habían pasado veinte minutos y llamé al celular del Master sin obtener respuesta, vi un carro negro estacionarse frente a mí y un hombre bajar del mismo con un bate en su mano, él podía ser un ladrón. Sin esperar más, presioné mi marca de doble u en la muñeca y esperé que Max apareciera cuanto antes
-¿está todo bien? -ese hombre me pregunta y yo le digo que si -¿seguro que no necesitas ayuda?
-solo necesitaba parar un minuto -me justifiqué
-es muy peligroso, deberías seguir el camino y no parar -yo asentí y el amable hombre regresa a su carro para irse. Diez minutos más pasaron y el Master no respondía a mis llamadas, estaba demasiado nervioso y ahora tenía un vehículo estacionado delante de mi y otro detrás. Aseguré las puertas y traté de mantener la calma, deseaba ver a Max cuanto antes.

Escuché un golpe en la parte de atrás acompañado de unas risas. Estaba entrando en pánico, quise acelerar para moverme de allí, pero otra persona bloquea mi camino y de hecho logré golpearle con el auto, lo cual hizo enojar a toda esa pandilla. Volví a presionar mi tatuaje y pude ver cuatro hombres rodear el auto con intenciones de romper los vidrios
-¡espera! -ordenó uno de ellos -quiero el auto para mí así que prohibido romperlo -ese que habló se acerca a mi ventana -si no quieres que te hagamos daño, baja del auto ahora mismo y dame las llaves -sabía que podía ser peor pero hice lo que ese hombre me pidió que hiciera, sin embargo, arrojé las llaves al frente de la carretera produciendo enojo en ese líder golpeando mi cara haciéndome caer al suelo -te ganaste una paliza de nuestra parte -me dieron una patada fuerte en el estómago y de repente ese líder perdió el equilibrio cayendo al suelo. El disparo había llegado directo a su frente… los demás idiotas se cubrieron y corrieron por el cuerpo de su líder, sin embargo, más disparos se escucharon y yo corrí hacia la parte opuesta del vehículo para protegerme
-¿Jaejoong? -la voz de Max me hizo correr hacia él para encontrarle -ya están todos muertos ¡¿Qué haces aquí?!
-el Master quiso ir a la montaña, ha pasado una hora que no baja
-le buscaré, pero antes debo hacer algo -le veo ir buscando los cuerpos ya acostados en el piso para lanzarlos por el acantilado a cada uno de ellos. Me pidió que subiera al vehículo y esperara por él, solo pasaron quince minutos cuando Max ayudaba a caminar a ese Master que sonreía incontrolablemente. Ayudé a subirlo a la puerta trasera del vehículo para que acostara.
-encontré esto en su mano -vi unos papeles de colores y le pedí a Max que lo lanzara también por el acantilado
-es droga, se llama LSD… aún se encuentra bajo su efecto   
-¡Maldición! ¿Qué hacemos con él?
-lo que hizo es ilegal, no podemos llevarlo al médico… regresemos al hotel y esperemos que se le pase el efecto, hasta ahora luce normal
-tengo una mejor idea, registra la salida del hotel y en el camino a Seúl probablemente se sentirá mejor y ganaremos tiempo. Sube al auto -yo busqué en mitad de la carretera las llaves y se las entregué a Max  

***

Entramos a mi casa y Max dejó sobre mi sofá al Master que parecía mejorar un poco, pero seguía teniendo el efecto de la droga. Pidió comida y me apresuré en preparar ramen para todos
-me parece que en nuestro planeta tenemos una medicina fuerte que podría servir, iré por ella, espero no tardar -yo asentí mientras terminaba de preparar la comida.

-JUNSU-

Mi supuesta cita me había dejado plantado, esperé por más de media hora en el lugar que él había escogido y estaba bastante furioso. A mi que siempre me iba muy bien en el amor, había tenido mala suerte en las últimas ocasiones ¿Cómo era eso posible?

Ahora lucia un cabello rojo que al parecer favorecía mucho mis facciones y había sido muy bien calificado en mi perfil de la aplicación para conseguir las citas, justo había aceptado salir con el peor de todos. Seguramente su foto no era real, era demasiado guapo para ser real… no esperé más tiempo y ya que una estación de metro estaba cerca preferí caminar las pocas cuadras hasta llegar

Iba a bajar las escaleras cuando me pareció ver un hombre alto, vestido de negro y muy parecido a ese llamado Max… me quedé de pie esperando que él se acercara y al parecer iba a tomar el metro también, para mi fortuna él me vio y se detuvo para observarme en detalle.

Nos habíamos reconocido y yo no dudé en hablarle

-vaya coincidencia -yo agregué
-una ciudad tan enorme cómo Seúl y encontrarnos de nuevo aquí -él parecía analizar para si mismo
-hoy si me dirás tu nombre 
-Max
-¿quieres tomar un café conmigo? -por primera vez pude ver la sonrisa de Max y debía admitir que era devastadoramente sexy
-no tengo tiempo para eso, ¿te has dado cuenta que soy mucho más mayor que tú?
-¿no le veo problema a eso? -le guiñé el ojo reconociendo que me gustaba
-tengo que irme -yo bloqueé su paso y ofrecí mi mano
-no suelo insistir con nadie, acabas de rechazarme y lo acepto -quise ser dramático a propósito, tenia un objetivo que cumplir -quiero darte un adiós formal, la próxima vez que nos veamos actuaré como si nunca te hubiese visto -yo esperaba que él tocara mi mano
-será lo mejor -hice contacto con su pasado y fue suficiente para saber su verdadera identidad.

Él era un alienígena y lo peor de todo es que me gustaba mucho. Sin mirarlo de nuevo me solté de su mano e ingresé a la estación para olvidarme de él.  

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 
Comentarios de Autor:
-Borracho calenturiendo -jejejeje... 

Me parece que Max está un poquito interesado en Junsu, él piensa que es un niño muy bello pero sólo eso... aunque... podria cambiar si nuestro pelirrojo así lo desea...  

Nos volvemos a leer pronto!!! 


5 comentarios:

  1. Pobre jae ser esclavo de esos masters es horrible y que le pasa a max se supone que debe aparecer de inmediato al solicitar ayuda. Mientras no le llegue yhuno a jae mientras este ese hombre ahi no tendra graves problemas con el.
    Gracias gio esperare los proximos capitulos

    ResponderEliminar
  2. No, no te des por vencido Junsu. Aparecete hasta en la sopa de Changmin.

    ResponderEliminar
  3. Miawwww!!!!Como que no puedo esperar a que Max se enamore de Junsu!!!! Esto que le dijo sobre la edad fue tan!!!! Ay No sé me encantan los 40 y 20🥰🥰🥰😎

    ResponderEliminar
  4. Parece que hay chispas entre Max y Junsu.

    ResponderEliminar
  5. Vaya ahora viene la química entre ch y js wow a ver que tal les va a ellos .
    Hasta donde aguantara yh por esperar a jj y yo se que si lo ama...
    Muchas gracias ^^*

    ResponderEliminar

Etiquetas

asian yaois (262) changmin (223) changminho (161) db5k (141) dbsk (160) DONGBANGSHINKI (100) Engaño En El Palacio (9) época (12) Etiquetas: changmin (12) fan fic (290) fanfic español (19) fanfics (324) fanfiction (266) Giovanna Gi (41) Guía De Masters (19) hangmin (1) HERO (119) hetero (5) jaejoong (292) jaemin (14) junsu (270) kibum (47) kibumi (47) kimin (47) ksswritter (117) Malos Entendidos (2) MAX (49) mentira blanca (47) MICKY (111) minho (99) minnie (87) minsu (5) Robado Version I (6) romantico (29) tohoshinki (203) traduccion white lie (47) tvxq (270) UKNOW (119) Un Nerd Llamado Yunho (4) XIAH (108) yaoi (202) yoochun (264) yoosu (296) yunho (289) YunJae (308) Yunjae En Joseon (5)