julio 20, 2020

Cap 11 - El Destino Habla De Incompatibilidad



-JUNSU-

¡Por fin había tocado la mano de Jaejoong!

-¿quieres que llame a Yunho?
-no… no… solo un momento… ya se me pasará -las memorias recientes de Jaejoong eran hablando con mi tío, incluso vi que se dieron un beso, indagué mucho más en su pasado y fue mi sorpresa ver al mismo hombre de traje elegante… Max… ese era su nombre, fue él quien inyectó un líquido que borró la memoria de Jaejoong… ¿era también un hechicero? Max de hecho habló con mi hermano Yoochun el mismo día que murió. De repente, comencé a sentirme ahogado
-Junsu tú estás demasiado mal -le miré
-ya… está pasando -le quise tranquilizar y cerré mis ojos para nuevamente buscar… fui más atrás en el tiempo y veo una cabaña, Yunho abrió la puerta y mi hermano Yoochun pareció enojarse al encontrarlos… Yunho y Jaejoong habían estado en una relación seria… ellos se amaban de verdad… pero… no entendía dónde estaba lo malo hasta que fui mucho más atrás… Yunho ayuda a Jaejoong a salir de un auto

-¿eres el guía de Master?
-si… lo soy


Fue la respuesta de Jaejoong… es decir que… ¡ay por Dios!... acto seguido esa misma noche alguien apareció preguntando por Jaejoong para salvarlo y… ¿Max?... acaso… ¿es él entonces un alienígena o un hechicero?...
-buscaré a Yunho -Jaejoong cortó la conexión de mi mano y se colocó de pie, justo en ese momento apareció Ren corriendo a mi lado para ayudarme -él está mal, no quiere recibir ayuda -Jaejoong le hablaba a Ren y con mi mirada le decía que todo estaba bien, él me conocía muy bien
-Junsu suele tener estos ataques de nervios… por favor no le digas nada a Yunho… él estará bien…
-insisto en que mejor vaya a un doctor -Ren se colocó de pie
-es la gran noche de Yunho, no arruines su momento -no le había dicho nada a Ren y supe que él quiso hechizar a Jaejoong, él podía saber todo lo que yo había descubierto y me coloqué de pie interrumpiendo las palabras que él iba a evocar
-Jaejoong por favor distrae un poco a Yunho, se preguntará donde estamos y no quiero arruinar su noche, yo me siento mucho mejor
-de acuerdo -logré que Jaejoong se fuera y fui a lavar mi rostro
-¿Qué pasó? ¿viste su pasado? -Ren no dudó en preguntar y yo asentí -quiero verlo también, sentí una energía muy extraña de su parte
-no tiene nada… -yo contesté con calma para no despertar curiosidad en Ren -seguro no te agrada porque Yunho está enamorado de él
-acepto que es lindo, pero Yunho merece algo mejor -Ren me hizo reír -creo que hemos terminado el servicio por hoy -él se quitó el saco para entregármelo -mi futuro novio quiere que le de un poco de atención, él me llevara a su casa
-gracias por ayudarme -Ren me da un beso y se va del baño.

Necesitaba organizar la poca información que tenia en mi cabeza, el pasado de Yunho y Jaejoong volvía a repetirse, pero ellos no estaban destinados a estar juntos. Un guía de Master y un hechicero… estarían condenados a sufrir por ese amor imposible… incompatible en todos los sentidos. 

-JAEJOONG-

El rostro feliz de Yunho decía que la noche de la galería había sido un éxito, era cierto que decirle lo mal que Junsu estaba podía apagar esa alegría y él no lo merecía. Era el momento de irme, pero antes de hacerlo me le acerqué
-felicitaciones… ha sido una estupenda noche
-gracias por venir… te llevo a tomar el taxi -sonreí por su caballerosa atención y abrió la puerta trasera del vehículo para que pudiera entrar
-te veo luego -le dije y él sonrió…  En casa preparé muchas velas y saqué un vino junto a una bandeja de diferentes quesos. Iluminé mi sala con luces ni muy fuertes ni muy débiles, quería crear el ambiente perfecto. Tomé un rápido baño y usé una ropa menos formal y más insinuante… apliqué un delicioso perfume y también organicé mi habitación para que Yunho se sintiera muy cómodo conmigo.

-YUNHO-

El evento de la galería había terminado exitosamente. Tomé las llaves del auto y le pedí a Junsu que subiera en el asiento de copiloto. Inicié el recorrido sorprendido del silencio de mi sobrino
-seguro ¿no tienes preguntas?
-mmh… ¿de verdad te gusta Jaejoong? -él finalmente habló
-por el momento solo nos estamos conociendo -Junsu regresó a su silencio inusual, no sabía que le pasaba, pero si estaba actuando muy extraño. No quise molestarlo más y continuamos así hasta la casa. Me estacioné frente al edificio en espera de que él se bajara -esta noche… no me quedaré en casa
-entiendo… es que… -Junsu se estaba comportando demasiado extraño -no quisiera verte sufrir
-pero ¿de qué estás hablando?
-creo que estoy cansado y hablando locuras -el celular de Junsu comienza a sonar y se trataba de Ren, esperé que contestara y de acuerdo a su respuesta algo malo pasaba -Ren tuvo un accidente en su carro, parece que está muy mal… quien me habló era su acompañante… tomaré un taxi para ir al hospital
-no… vamos, yo te llevaré… -aceleré el vehículo para tomar la calle que nos llevaría al hospital. Junsu lucia bastante preocupado y nervioso, no podía dejarle solo en este momento y preferí estar a su lado.

Dentro del hospital buscamos la habitación y Ren estaba inconsciente sobre una camilla, bastante afectado con el accidente y los médicos estaban arreglando todo para llevarle al quirófano de emergencia, él necesitaba urgente una cirugía. Yo actué como su guardián y firmé los documentos que el hospital requería.

Mientras esperábamos por la cirugía, fui a buscar algo de beber para Junsu al tiempo que llamo a Jaejoong para explicarle lo que había sucedido, él lo entendió perfectamente, aunque su voz era bastante triste.

Regresé con Junsu para cuidar de él mientras su amigo salía de la cirugía. 

-JUNSU-

Ren había respondido bien a la intervención de los médicos. Ahora él podía hablar y solo estaba bajo observación médica, era muy probable que le dieran de alta en un par de horas
-¿quieres decirme que es lo que pasa contigo?
-yo… he visto el pasado de Yunho y Jaejoong -él esperaba que le diera más información, pero tenía que ser muy prudente -ellos son incompatibles… creo que, entre los dos, mi tío Yunho será quien pierda más
-¿de qué incompatibilidad hablas?
-prometo decírtelo, pero no ahora
-Junsu… -Ren me habló con seriedad -no siempre podemos interferir en el destino de las personas, porque conozcas el pasado de ellos, no significa que debas controlar su presente, debes dejar que las cosas sucedan
-ya suenas como un psicólogo con experiencia -le regalé una sonrisa
-lo sé… -ambos nos reímos.
Le pedí a Ren un momento y salí de la habitación pensando en buscar la manera de que Yunho y Jaejoong pudieran compartir un tiempo a solas. Ellos lo necesitaban y más adelante me encargaría de decirles a ambos lo que había sucedido en su pasado.

-JAEJOONG-

Me desperté con el sonido del celular, la llamada era insistente y sin leer el nombre contestó un poco malgeniado por interrumpir mi sueño
-Hola Jaejoong… soy Junsu
-ah… si… Junsu… ¿Cómo está todo? ¿Cómo está tu amigo?... -yo me senté en la cama -Yunho me contó lo sucedido
-él está mucho mejor… yo me preguntaba si estas disponible para un café hoy… en una hora ¿te parece bien?
-de acuerdo -me dejé caer sobre la cama para dormir unos minutos más, pero eso se convirtió en media hora más, cuando me di cuenta, me apresuré en bañarme y tomar la primera ropa disponible para salir corriendo hacia la dirección que Junsu compartió conmigo

Había llegado justo a tiempo ya que no veía al joven en ninguna mesa, ordené una bebida mientras esperaba por él, pasados los minutos y por accidente me quemé bebiendo el café al ver a Yunho ingresar por la puerta principal del lugar, yo estaba realmente impresentable y antes de que él pudiera verme yo cubrí mi rostro con ambas manos.

No tuve tiempo para aplicar maquillaje básico, mi cabello solo estaba peinado hacia adelante sin ningún sentido, mi ropa era demasiado deportiva y era consciente que me veía lamentable, esperé que pasaran unos minutos y con temor retiro mis manos viendo a Yunho sentado justo frente a mí
-creo que ha sido fácil reconocerte desde que entré al café ¿algún problema? -me resigné y esquivé su mirada -luces bastante terrible… ¿has enfermado? -yo carraspeé mi garganta
-pensé que me vería con Junsu y no contigo… no le di importancia a mi presentación
-me siento engañado… anoche eras el más bello de la fiesta -le di una mirada de mucho enojo
-tú me engañaste a mí, hiciste que Junsu me hablara para vernos aquí y has venido solo tú ¿Dónde está él?
-él hizo lo mismo conmigo, pensé que le vería a él, es bastante infantil a veces… pero funciona… tu… de casualidad ¿estás libre hoy? ¿algún lugar al que deseas ir por un rato? -eso significaba que íbamos a tener una cita lo cual me hizo sonreír
-sí tengo uno, quiero ir a la playa
-te llevaré a un lugar mejor…

***

El vehículo de Yunho se estacionó frente una hermosa casa de dos pisos, me abrió la puerta y digitando la contraseña ingresamos a la sala con una vista preciosa de la playa, era demasiado espectacular que parecía irreal
-este lugar… ¿cómo le has hecho?
-quieres saber la verdad… tengo amigos dedicados a negocios… bastante riesgosos
-el arte y la mafia son conocidos… lo he escuchado -mi acompañante asintió
-entonces… ¿vamos a la playa? -yo me apresuré en salir hacia el acceso a la playa y luego comencé a correr, Yunho quiso atraparme y por varios minutos estuvimos jugando hasta que mis piernas se cansaron siendo fácilmente capturado por Yunho, su cuerpo fue bastante pesado que ambos caímos sobre la arena, él en posición dominante sobre mí con nuestras respiraciones agitadas -fui policía por varios años, pero me retiré para dedicarme al arte -Yunho se levanta y me ofrece su mano
-es por eso que conservas tu cuerpo tan… fuerte -para no decir sexy. Yunho sonríe llenándose de mucha confianza, tanta que comenzó a desabotonar su camisa -¿Qué ha…? -mis ojos solo apreciaban lo que veía, sus abdominales bien marcados, sus brazos duros… pero era el color de su piel lo que más encendía mi deseo.
Yunho continuó quitando su ropa y ahora removía su pantalón, para su fortuna el bóxer era negro lo cual le favorecía mientras que yo rápidamente observé mi ropa interior siendo de color blanca, no podían ser tantas desdichas juntas en un mismo día.    
-me encanta nadar -fue su invitación a entrar en el agua, yo también procedo a quitarme la ropa para dejarme únicamente mi ropa interior, aunque una vez se mojara… Yunho iba a ver todo de mí

Ambos entramos en el mar, no había nadie a nuestro alrededor y Yunho tomó mi mano para adentrarnos en la calmada agua cristalina. Yo me pegué a su cuerpo abrazándole por los hombros mientras él me sostenía de la cintura. Allí comenzamos a besarnos con tantas ganas de comernos la boca, chupando el agua salada de los labios del otro… pude sentir la dura polla de Yunho a los pocos segundos de habernos besado y yo con delicadeza me detengo para mirarle
-eres diferente… y eso me asusta
-¿no crees en el amor?... yo te haría cambiar de idea -yo negaba con mi cabeza y nadé hacia la orilla para salir del agua cubriéndome rápidamente con mi camisa y tomando los pantalones cortos en mi mano. Entré a la casa y busqué el primer baño para limpiar el agua salada y la arena de mis pies. Mejoré mi aspecto un poco y al salir de aquella habitación Yunho, con también aspecto limpio, esperaba por mí en la sala -¿dije algo que te molestara?
-yo… no suelo tener relaciones serias, ni siquiera puedo ofrecerte algo estable… si tu… -le miré con seriedad -si aceptas ser mi amante podemos continuar, de lo contrario… no deberíamos seguir -el silencio de Yunho estaba rompiendo mi interior
-si eso quieres… entonces acepto -yo no me contuve más y fui directo a probar sus labios, a degustar su lengua, a llenarme de su saliva entregándole mucho más de lo que quería. Yunho toma mi mano y me guía para subir unas escaleras y entrar a la habitación principal, la cama enorme estaba en el centro mientras un sofá alargado frente a una ventana fue el lugar en el que fui lanzado para recibir todo el cuerpo de mi nuevo amante.

El roce de nuestras entrepiernas confirmaba la entrada en calor que estábamos sintiendo por los besos, por las caricias y por la atracción de ambos, era la hora del atardecer y pude ver perfectamente el torso de Yunho mientras se abría su camisa para comenzar a desnudarse regresando a los besos con frecuencia para no perder ese calor.

Una vez retiramos toda la ropa de nuestra piel, fui arrodillado en el sofá sosteniendo mis manos en la ventana, Yunho jugaba con mi trasero a presionarlo entre sus manos, le daba palmadas y lo habría para iniciar con el proceso de humedecerme
-uuhhh… -sentí su mojada y suave lengua recorrer toda mi entrada erizando toda mi piel. Había pasado mucho tiempo sin sexo que mi cuerpo reaccionaba con rapidez ante cualquier toque. Sus lamidas fueron tan acertadas que en ese mismo instante deseaba que invadiera. Mis gemidos iban en aumento con su maravillosa técnica de introducir su lengua -oohhh Yunhooooo… bésame -le pedí

Allí en la misma posición de rodillas Yunho ahora introducía uno de sus dedos en mi trasero para regalarme besos en el cuello, lo cual me relajaba y entonces más dedos podían ingresar. Quise cambiar de posición y me acosté sobre ese sofá con mis piernas abiertas y dos dedos de Yunho penetrándome al tiempo que su mirada lujuriosa se deleitaba con todo mi cuerpo y en especial mi rostro de placer
-eres tan estrecho Jaejoong… -él logra hablarme al oído sin dejar de juguetear con mi entrada -imaginas esto dentro de ti -podía ver su erguido miembro sobresalir de su perfecto cuerpo. Y sí que lo esperaba sentir pronto. Necesitaba tocarme y mirando fijamente su dotada polla me masturbaba entregándome en ese placer que recorría mi cuerpo    
-mmmhhh… lo quiero… ohh… siii…. -le dije y él introduce un dedo más enloqueciendo todo mi ser e incrementando el sonido de mis jadeos -a ti… Yunho… -regresé a mi posición de cuatro y sosteniéndome de nuevo en la ventana siento la punta hinchada y caliente de mi amante invadirme hasta el fondo sin ningún cuidado, era enorme… era gruesa… era como a mí me gustaba, sus penetraciones subieron de ritmo rápidamente y con la noche llegando veía a través del reflejo de la ventana como Yunho me hacía suyo con locura.
-hermoso… -decía mi amante con voz dificultosa y es que arqueaba mucho más mi trasero para darle una vista mucho más sensual… su vientre chocaba con mi trasero cada vez que invadía y ese sonido incrementaba mucho más mi excitación -ven aquí -Yunho pasa a acostarse en el sofá para que yo me subiera en él y me auto penetrara, mis manos apoyándose en sus rodillas mientras le regalaba una erótica vista de todo mi cuerpo abierto para él mientras yo subía y bajaba -así Jaejoong… así… aaahhhh… -daba círculos sobre su polla enloqueciéndole aún más.

Nuestros cuerpos aún no se cansaban y del sofá pasamos a la cama. Me había acostado de lado izquierdo para que Yunho me penetrara con su cuerpo detrás de mí… era casi que la posición perfecta porque su mano me tocaba mientras él me hacía suyo…
-¡más! ¡más!... duroooo… -motivaba a Yunho quien aumentaba el ritmo de las embestidas. Yo estaba llegando a mi clímax, y sentía que él también. Su gemido más fuerte fue cuando justo dejó salir toda su semilla dentro de mi trasero… para luego tomar mi polla en su mano y masajearla con la presión exacta para hacerme correr quedándose con mi semen en su mano.   

Había sido un desgaste físico maravilloso. Cada segundo, cada momento, todo había sido perfecto, reunimos fuerza para ir al baño y limpiarnos lo suficiente para luego entrar sobre las sabanas de la cama y quedarnos allí abrazados, Yunho detrás de mí 
-Jaejoong… yo… creo que te amo -fue lo que susurró  

-¡¿Qué?! -yo le miré con bastante preocupación

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 
Comentarios de Autor:
:O :O :O :O :O... en mi defensa... 

¿Que más hubiese podido escribir con Yunho + Jaejoong Casa de playa solitaria?     

6 comentarios:

  1. Este... Noooo pues estos no pierden el tiempo...🤣🥰🤣jajajaj No sé pero como que siento que JunSu va a redimir a YunHo😭😭😭 y va a sonar a que soy mala pero No quiero que lo redima😅😅😅

    ResponderEliminar
  2. Que dolor por Yh, espero que JJ no trate de alejarlo de el,

    ResponderEliminar
  3. Oh oh oh no no no bueno si pero creo que no debió decírselo así y en ese momento...
    Pero que magnífica su noche wow que hot!!
    Ahora que pasara con el YunJae?
    Muchas gracias ^^*

    ResponderEliminar

Etiquetas

asian yaois (262) changmin (223) changminho (161) db5k (141) dbsk (160) DONGBANGSHINKI (100) Engaño En El Palacio (9) época (12) Etiquetas: changmin (12) fan fic (290) fanfic español (19) fanfics (324) fanfiction (266) Giovanna Gi (41) Guía De Masters (19) hangmin (1) HERO (119) hetero (5) jaejoong (292) jaemin (14) junsu (270) kibum (47) kibumi (47) kimin (47) ksswritter (117) Malos Entendidos (2) MAX (49) mentira blanca (47) MICKY (111) minho (99) minnie (87) minsu (5) Robado Version I (6) romantico (29) tohoshinki (203) traduccion white lie (47) tvxq (270) UKNOW (119) Un Nerd Llamado Yunho (4) XIAH (108) yaoi (202) yoochun (264) yoosu (296) yunho (289) YunJae (308) Yunjae En Joseon (5)