julio 26, 2020

Cap 13 – Los Favores Son Deudas a Futuro




-YUNHO-

-… voy tarde -vi a Junsu salir corriendo de casa, había preparado desayuno para él y lancé un sonido de molestia al ver como se fue sin probar nada. Tomé un café y me fui a sentar en el sofá mientras veía las noticias en la televisión.

No pasó mucho tiempo cuando el timbre suena y pensé que se trataría de nuevo de Junsu, pero él conocía el código de nuestra puerta, caminé hacia la pantalla para verificar quien sería y lo que pude ver fue un pequeño peluche en forma de oso. Abrí la puerta y era la bella figura de Jaejoong, aunque me agradara verlo, estaba molesto con él

-hice algo para ti… ¿puedo pasar? -yo le di paso y le recibo en mi amplia sala

-un osito que se parece mucho a ti, es así como te veo… un oso protector… -Jaejoong sonreía tímidamente dejando el muñeco sobre el sofá -y esto… -era un lienzo mediano con una pintura de colores rojos y amarillos -el cuadro se llama Yunho -yo le miraba fijamente -representa todas las cosas que me haces sentir… calor… -él me mostraba los trazos de la pintura -fuego… explosión interior… el color de tu piel que se llama sensualidad… y por último… mi parte favorita de tu cuerpo… -él gira el lienzo en el que podía ver una figura diferente -tus labios -él coloca la pintura sobre la mesa y ubica sus manos en los bolsillos del jean -es mi forma de disculparme -no pude sostener mi enojo luego de sus palabras y sin él esperarlo tomé su mano para atraerlo a mi cuerpo

-ahh!!... des... pacio

-¡¿Qué pasa?! -él se había quejado de dolor en su estómago -quiero ver  

-eso no es lo importante aquí… entonces… si me disculpas -atrapé fuerte sus manos para mover su camisa y ver su abdomen el cual tenía moretones y con seguridad debía doler, por eso se quejó

-¿y me pides que no pregunte nada? -yo le liberé y caminé para alejarme de él lleno de mucha rabia -quizás yo pueda ayudarte

-dijiste que tendrías paciencia conmigo… -Jaejoong me abraza -necesito de ti, de tu lado dulce -me conocía y mi paciencia tendría un límite, no quise dañar lo que había hecho para mí y dejé pasar la situación. Respondí a su abrazo y le di un beso suave en su sien.

-hay un lugar al que quiero ir -le miré muy animado

-muy bien… ¡vamos!

***

Ya era de noche y Jaejoong deseaba tener un momento frente al Rio Han, habíamos comprado unas cervezas y unos snacks para compartir viendo los diferentes barcos que recorrían el agua acompañado de luces y más al fondo los modernos rascacielos de Seúl, muchas parejas estaban haciendo lo mismo

-sobre la pintura que hiciste para mí… eso fue precioso, gracias

-es porque me inspiras más de lo que crees -eso me hizo sonreír, el celular de Jaejoong anunciaba una notificación y él me dice que se trataba de su mail. Luego de leerlo se coloca de pie y yo hice lo mismo -Yunho yo… tengo que irme ahora…

-¿Por qué? -supe que se trataba de aquello que no podía decirme -te llevaré

-no quiero que te involucres

-me tratas como si fuera débil y lo cierto es que… -¡¡¡yo soy un hechicero!!!… quise gritarlo, quise confesar mi verdadero ser en ese momento, pero internamente me calmé -estoy seguro que puedo ayudarte

-necesitarías de un poder especial -él lo dijo en tono de broma lo cual me frustró aún más

-aunque no lo creas, sí que lo tengo -Jaejoong se acercó para darme un beso suave, amoroso, le respondía de la misma manera no queriendo despegarme de él -¿es difícil entender que no quiero que te lastimen de nuevo?

-me cuidaré… lo prometo -regalándole una mirada le vi alejarse hacia los taxis

Algo en mi cabeza me decía que le siguiera, así podía saber de qué se trataba su misterio, pero eso traería malas consecuencias. Respeté mi palabra de tener paciencia y recogí las bebidas y comida para regresar a casa

-JAEJOONG-

Esta vez se trataba de una Master femenina, le entregué los documentos en su habitación del hotel y para mi fortuna no quiso saber más de mí, me pidió que me marchara y ahora me encontraba en mi cama, viendo con mucha felicidad las fotos que había tomado con Yunho, ambos lucíamos muy bien como pareja, si tan solo pudiera terminar con esta maldición y entregarme a él por completo … quizás le propondría matrimonio… Yunho es el amante perfecto, mejor aún, es el hombre perfecto.

No podía conciliar el sueño y según mi reloj eran las tres de la mañana, fue extraño recibir una llamada a mi celular y al revisar se trataba de la Master, últimamente ellos habían conocido el alcohol y los clubs nocturnos, estaba casi seguro que ella se encontraba borracha

-¿Qué pasa? -dije de mal humor

-Jaejoong… Jaejoong… estoy en problemas -ella no sonaba borracha

-¿Qué sucede?

-estoy detenida en una comisaría de policía -sentí el corazón comenzar a latir fuertemente y un calor invadir mi cuerpo, mi presión corporal disminuyendo… quizás, a punto de tener una crisis nerviosa

-¡¿Qué?! ¡¿pero qué rayos hiciste?!... -cerré la llamada y caminaba de un lado hacia otro… no tuve más solución que llamar a Max y esperar por su llegada.

***

Max guardó el arma al ver que no había ningún peligro para mi vida, le pareció muy extraño todo ya que nunca le había llamado para algo que no fuera mi seguridad, se ubicó de pie en mi sala esperando por mis palabras 

-la Master… está en una prisión preventiva… el problema es bastante serio

-¿prisión? -yo tomé aire para comenzar a explicar lo sucedido

-anoche, luego de entregar el sobre con su nueva identidad ella salió a un club bastante famoso en la ciudad, sucede que dentro del club se dieron discusiones de mafia, parece que algunos tenían armas y finalmente dos personas murieron. La policía no permitió a nadie salir del club para iniciar con la investigación y los llevaron a todos a la comisaria, llamaran uno a uno a declarar y también para revisar sus antecedentes -Max empuñaba su mano, él iba comprendiendo la situación -si revisan el historial de ella no encontraran nada, la investigaran sin tener nada que ver con el problema del club… ¿entiendes?... ¿cómo la puedo sacar de allí? -por primera vez veía como Max tocaba su frente de preocupación, ni él ni yo sabíamos cómo solucionar ese problema

-¿Cuánto tiempo tenemos?

-por fortuna, son tantas personas las que van a revisar que su turno es para mañana a las dieciocho horas… Max… no puedo ir con ella, pasaría a ser cómplice y yo entraría en investigación también  

-lo sé… -veo a Max irse de mi casa y le detengo antes de hacerlo -necesito pensar en una solución, te llamaré si requiero de tu ayuda -yo asentí cerrando la puerta y con los nervios de punta busqué en mi cocina algo que me sirviera de calmante.    

-JUNSU-

Hasta el momento Yunho y Jaejoong parecían ir bien con su relación, de lo contrario mi tío estaría de mal humor y hoy lucia bastante contento. Terminé de ayudarle en la galería y tomo mi bolso para ir a la universidad a atender mis clases de psicología, caminaba por el campus universitario cuando veo una persona de presencia imponente bloquear mi paso.

Su traje de color negro elegante, su cabello castaño claro bien peinado y su rostro guapo de expresiones serias me observaban con mucho detenimiento, recordé la última vez que le vi prometiendo que sería un extraño y le ignoro moviéndome a un lado para continuar caminando

-necesito de ti -él me habló y me giré para verlo… nunca imaginé escuchar algo así… -eres la única persona que puede ayudarme… te… lo ruego… -mi boca se abrió de sorpresa… eso fue demasiado fuerte, pero su voz sonaba sincera, yo me le acerqué dispuesto a escuchar y con sorpresa él me toma del brazo de forma delicada para guiarme hacia su auto que estaba cerca, él quería un lugar más privado para hablar

Max abre la puerta del copiloto para que pueda sentarme mientras le veo a él caminar para ubicarse frente al volante

-mi hermana menor -él toma la palabra -está en una comisaría de policía en espera de su turno para declarar… nosotros… estamos en Corea de forma ilegal -parte de su historia no la creía y otra parte… sabía que era real… él era un alienígena… -lo único que te pido es que estés a su lado cuando ella haga la declaración y hagas que la policía no entre en investigar más, que con facilidad la dejen ir

-y ¿Cómo crees que puedo hacer algo así?

-tú eres un hechicero -olvidé que él lo había mencionado en aquella fiesta que nos conocimos -las personas pueden hacer lo que tu quieras  

-¿cómo supiste que soy un hechicero?

-te lo diré… responderé a cada una de tus preguntas, pero primero ayúdame a sacar a mi hermana -mis ojos se perdieron en su rostro. Sus expresiones de desespero no podían mentir y no vi otra opción que ayudarle

-bien, lo haré -le ofrecí mi mano y al hacer contacto pude saber todo lo ocurrido -tengo una clase a la que asistir, pasa por mí en dos horas -iba a abrir la puerta cuando Max toca mi brazo   

-no exagero cuando digo que dependo de ti -sin disimulo pude fijarme en esos labios que le daban el toque atractivo a su rostro   

-no voy a escapar… te veré luego -tomé mis cosas y salí del auto en dirección a mi salón de clases  

***

Cuando fue el turno de la alienígena, yo me senté a su lado, hice un poco de drama contando una falsa historia que conmoviera el corazón del fiscal y con bastante disimulo pronuncié un hechizo que le hiciera pensar al hombre que todo estaba bien con ella por lo que no necesitó investigar más. Fue bastante fácil y obtuvimos rápido el permiso de salida.  

Max esperaba afuera sentado en el capó de su auto y al vernos se apresuró en caminar hacia nosotros, sus ojos enojados se fijaron en la mujer y la tomó por su brazo  

-dame un momento -me habló y veo como la acompaña a la zona de taxis, hablaron por unos minutos de forma poco amigable antes de despedirse para luego regresar conmigo -te llevaré a casa y en el camino voy a contestar cada una de tus preguntas

-preferiría que me invitaras a un café -quise aprovechar mi ventaja -mi favorito está cerca de aquí

-lo que desees hacer -le regalé una sonrisa y fui en dirección a su vehículo para subir.

***  

-yo… conocí a tu hermano Yoochun -Max intentaba explicarme cómo supo de mí -él hizo un favor para mí… te vi el día de su velatorio, tenías el cabello color azul -yo asentí

-pero… han pasado más de dos años -me refería a su muerte -¿cómo supiste donde encontrarme? ¿me has estado espiando?

-te he estado observando -eso me hizo congelar… ¿sabía él que yo conocía a Yunho y a Jaejoong? ¿quería él hacerles daño de nuevo? Mi rostro era bastante claro con lo que sentía -¿eso es lo que querías escuchar?... todo ha sido coincidencia -sentí que había revivido con su última frase, esa broma de Max casi me causaba un desmayo -la noche que te vi en el bar, escuché que todos los jóvenes estudiaban en la universidad de Seoul y por eso fui allí a buscarte, tuve suerte al verte caminar

-ahhh… -yo bebía de mi chocolate relleno de crema, mientras disfrutaba de ese pequeño placer de la vida me había quedado en silencio   

-¿Qué otras preguntas tienes? -yo sonreí, era momento de entrar en lo personal   

-bueno… quiero saber… ¿estás soltero?... ¿Cuántos años tienes?... ¿a qué te dedicas?... ¿puedo tener tu número de teléfono?... ¿debería hacer un voucher de válido para un favor que necesite de ti?...

-¿voucher de qué? -yo me reía con su rostro de sorpresa

-no te hagas el tonto, te he sacado de un problema enorme  

-¡ya entendí!... -él parecía fastidiado, pero comenzó a responder -tengo 28 años -él saca de su bolsillo una tarjeta de negocios -esto responde tus otras preguntas -decía agente de seguridad privado con su número de contacto -y sí, estoy en deuda contigo, te ayudaré en lo que necesites en el futuro, mi palabra es suficiente

-¡wow! -yo me encontraba mucho más fascinado con su perfil humano… veía su tarjeta y concluía que era guapo, fuerte, inteligente, joven pero mayor que yo -espera… olvidaste responder la más importante

-¿para qué quieres saber si estoy soltero? -creo que mi mirada fue bastante clara en el mensaje -aissh… yo no salgo con niños

-soy legalmente mayor de edad y en busca de un novio oficial -le respondí guiñando el ojo y coqueteando

-eres demasiado ofrecido ¿sabías? 

-¿eso te molesta?

-en absoluto, ¿alguna otra pregunta? -yo negué con mi cabeza, su teléfono comienza a sonar y se coloca de pie

-aun no contestas la más importante de todas… ¿estás soltero, casado, divorciado?... no tengo problemas con los casados -Max hace un gesto divertido como si no diera crédito a lo que decía, en realidad solo estaba bromeando con mi última frase

-eso que has dicho es realmente decepcionante, para tu información… soy viudo -mi rostro se tornó serio con su respuesta y esperaba que bromeara, pero parecía ser honesto y con su silencio hacer memoria -tengo que irme ahora, si me llamas es probable que no conteste, pero… yo te llamaré de regreso -le veo irse y me sentí culpable por haber preguntado sobre su situación amorosa, quise escribir un mensaje a su celular, pero… era mejor no hacerlo… si lo veía de otra forma… técnicamente… él estaba soltero.  

-JAEJOONG-

Veía a mi móvil todo el tiempo en espera de noticias de Max, intenté llamarle, pero él no contestaba a ninguno de mis intentos, finalmente la puerta me anuncia la llegada de alguien y corriendo fui a la puerta para abrir. Me alegró mucho ver a Max

-¿Y? -le pregunté de inmediato, él ingresa a la sala para hablarme  

-la dejaron salir sin problema

-¿de verdad?... pero… ¿cómo lo hiciste? -yo no daba crédito a lo que Max decía, sin embargo, sabía que no estaba mintiendo

-no es el momento de entrar en detalles, vine a decirte que voy a suspender por un tiempo las visitas para reportar estos últimos casos de mal comportamiento, están arriesgando nuestra operación

-yo podría escribirte una lista de todas mis quejas si quieres -intenté ser divertido pero el rostro serio de Max decía que mi comentario estaba fuera de lugar -ok, está bien… -le veo irse de mi casa y saltaba de alegría al saber que estaría libre de esos Masters por los próximos días.

Marqué de inmediato a Yunho…

-YUNHO-

Fue bastante oportuno recibir la llamada de Jaejoong, estaba a punto de ir a casa de uno de los mafiosos con los que había hecho negocios, no podía negarme a ir a su fiesta, entre nosotros todo estaba saliendo de acuerdo a lo planeado. Él legalizaba su dinero y yo vendía más obras de arte.  

Le pedí a Jaejoong que se vistiera apropiadamente para una fiesta y fui por él para llevarle como mi acompañante. Le di un beso apasionado cuando subió al vehículo y no quise decirle a dónde íbamos por lo que su mirada era fija en el camino tratando de descubrirlo

-¿acaso es la mansión del presidente? -Jaejoong me hizo reír

-ya te había hablado de mis amigos

-ahhh… -él lo recordó muy bien

Tomados de la mano ingresamos a la hermosa mansión color blanca, imponente, lujosa, fuimos recibido por el mayordomo quien nos guio hasta la terraza al lado de la piscina donde se llevaba la exótica celebración

-Yunhooo -me saludo efusivamente el líder mafioso, le abrazo con amistad y le presento a Jaejoong. Acto seguido nos invitó a disfrutar de todo lo disponible en la fiesta

Luego de haber saboreado la comida exquisita, el ambiente de la celebración había aumentado de ritmo, un Dj era la persona encargada de hacer mezclas interesantes que incrementaba el ruido de todos… Jaejoong y yo estábamos pasando un excelente momento juntos y el alcohol en grandes cantidades parecía comenzar a hacer efecto en nuestra actitud divertida.

Pasaron varias horas y yo no supe en qué momento había perdido la coordinación de mi cuerpo con los movimientos, estaba bastante borracho… mientras bailaba vi un rubio precioso acercarse y besarme con muchas ganas, de repente me han separado de él y entonces Jaejoong me da un golpe en la mejilla que me hace perder el balance

-¿Qué haces besándote con otro? -él me reclamó y yo solo pude sonreír. No había podido reconocer a quien estaba frente a mí… vi de nuevo al mayordomo y me ayudó a sostenerme de pie para llevarme a una habitación justo al lado de la cocina

-será solo un par de horas -Jaejoong le decía al hombre

-no hay problema, tenemos otras habitaciones disponibles -me dejaron caer sobre la cama y con mis brazos abiertos traté de concentrarme en dormir

-Jaejoong… lo siento… -yo me reía porque recordaba la escena donde él también le reclamaba al otro rubio por haberme besado

-escucha Yunho, entiendo que no estamos en una relación tradicional, pero si estás conmigo no quiero que beses a otra persona -Jaejoong quiso ser gracioso e hizo presión en mi polla -¿comprendes? -la misma se endureció poco a poco -¡ooh!… ¿acaso?… -él tocaba con más presión y masajeaba un poco

-yo… he tomado… olvídalo…

-lo sé… pero está respondiendo…

-no es buena idea… -Jaejoong abrió el botón y bajó mis pantalones, al igual que mi ropa interior para ver lo dura que estaba mi polla, conocía de antemano la situación, no me iba a correr… veo a Jaejoong desnudarse frente a mis ojos regalándome una sonrisa malvada

-prometo que lo disfrutaras -él se sentó sobre mí cuerpo para lentamente introducirse en él, poco a poco comenzó a moverse endureciéndome aún más con sus fuertes gemidos y las cosas sucias que decía… yo no lo quería hacer… no iba a finalizar… así que eso de parte de Jaejoong se llamaba violación.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

Comentarios de Autor:

MinSu!!!! 

tiempo libre para el YunJae pero... parece que no todo será color de rosas... intentaré volver rápido a pubicar. Gracias por sus comentarios que me hacen muy feliz!!!


4 comentarios:

  1. Hay susu eres todo un seductor tu seras quien le regrese la sonrisa a Min. Yhuno como puedes besar a otro estar borracho no es excusa. Hay estos dos tortolos. Gracias por el capitulo Gio.

    ResponderEliminar
  2. Por fin, a la fuerza Changmin tuvo que acercase a Junsu, algo es lago para comenzar 😂😂. JJ estas tomando ventaja del pobre YH?

    ResponderEliminar
  3. Mmmm 28...cierto...no es tan 40y20... Y creo que ChangMin no va a dejar entrar a JunSu hasta donde él quiere....🤔

    ResponderEliminar
  4. Solo si el respondió y no se lo quito de encima y si no es así entonces tmbn le daría una cachetada muy fuerte o le haría lo mismo estoy seguro que a el no le daría nada de gracia .
    Con el MinSu las cosas no serán tan fáciles .
    Muchas gracias ^^*

    ResponderEliminar

Etiquetas

asian yaois (262) changmin (223) changminho (161) db5k (141) dbsk (160) DONGBANGSHINKI (100) Engaño En El Palacio (9) época (12) Etiquetas: changmin (12) fan fic (290) fanfic español (19) fanfics (324) fanfiction (266) Giovanna Gi (41) Guía De Masters (19) hangmin (1) HERO (119) hetero (5) jaejoong (292) jaemin (14) junsu (270) kibum (47) kibumi (47) kimin (47) ksswritter (117) Malos Entendidos (2) MAX (49) mentira blanca (47) MICKY (111) minho (99) minnie (87) minsu (5) Robado Version I (6) romantico (29) tohoshinki (203) traduccion white lie (47) tvxq (270) UKNOW (119) Un Nerd Llamado Yunho (4) XIAH (108) yaoi (202) yoochun (264) yoosu (296) yunho (289) YunJae (308) Yunjae En Joseon (5)