julio 20, 2020

Cap 10 - Una Visita Que Deja Mal Sabor




-JUNSU-

Así como podía ver el pasado de las personas, también logré entrar en mi memoria y revisar mi propio pasado, fue Yoochun quien me había mostrado la misma cadena que Jaejoong llevaba en su cuello, ya no tenia duda que se trataba de la misma persona, pero ¿Por qué?... ¿Por qué ellos parecen no recordar al otro? Sabia que a Yunho le habían borrado su memoria, pero a Jaejoong… es por eso que necesito descubrirlo…
-¡Buu! -Ren aparece detrás de mi queriendo asustarme pero no lo consigue -¿Qué pasa? -no quise mencionarle nada sobre lo que había visto -luces algo distraído
-comienzo a pensar que no es buena idea eso de ver el pasado de las personas, ya he visto a tres personas hoy y esas imagines se repiten en mi cabeza
-sabia que eso iba a pasar, por eso te compré esto -Ren abre su mano y en ella encuentro una pulsera de cuarzo rosa lo cual me hizo sonreír -yo también tuve que comprarme una, tanto poder es realmente perturbador
-y ¿en que planeas usarlo?
-voy a ayudar a las personas
-¿Cómo? ¿abrirás un consultorio de adivino? -me burlé de él


-bueno tu serias el afortunado asistente -quise responder con algo más gracioso, pero mis ojos se fijaron en Baekho, aquel chico de cabello rosa que había conocido días atrás, realmente era el estilo de hombre que me gustaba -¿sabes qué? -Ren me interrumpe -lo que necesitamos es una noche de club, vamos esta noche… y… haré que Baekho esté ahí
-Baekho es mío -le dije con una sonrisa
-todo tuyo, ya creo que he tenido suficiente de chicos jóvenes, ahora me gustan mayores
-¿Qué dices? -Ren a veces estaba más loco que yo
-deberías probar… son más sabios, más expertos… -mi amigo suspiraba haciéndome reír
-ahórrate los detalles, nos vemos esta noche     

-JAEJOONG-

Usé mi mejor traje y peiné mi cabello hacia adelante para dirigirme a la galería, quería impresionar a Yunho, disfrutaba mucho de su atención para mí. Cuando ingresé en las bellas instalaciones del lugar Yunho revisaba las luces que estaban enfocadas en algunas pinturas, adoré verlo así de concentrado en su trabajo por unos segundos, me hice notar y cuando recibo su mirada él se quedó atónito sonriendo y acercándose poco a poco como si yo fuese un imán para él
-estaba esperando por ti, mi oficina está por aquí -le seguí a su espacio personal dentro de la galería y me senté en la silla frente a su escritorio -este es el contrato que debes firmar, por favor lee lo concerniente a las comisiones y si no estás de acuerdo podemos…
-estaré de acuerdo -yo le interrumpí sonriendo y firmando el documento
-¿Qué te parece cenar? En mi casa… esta noche
-eso suena peligroso -como siempre le regalé una sonrisa
-con Junsu en casa, yo lo adoro, pero es bastante curioso y estará haciéndote muchas preguntas, tú solo respondes si o no a todo -ambos nos reímos
-a las nueve estaría bien -yo me levanté de la silla y Yunho se apresura en acercarse a mí y resistiéndose a tocarme me dedica una mirada tierna
-hasta entonces… -yo baje mi cabeza como despedida para salir de la galería y tomar un taxi regresando a casa.

-YUNHO-

Aunque no era el mejor en la cocina, quise hacer algo especial para Jaejoong, me interesaba mucho ganarme su corazón con detalles simples, estaba preparando todo para iniciar con la preparación del plato cuando veo a Junsu dirigirse a la puerta, le veo vestido de manera muy sensual y me molestaba mucho esos pantalones de cuero muy pegado a su trasero
-¡un momento! -llamé su atención -¿A dónde crees que vas así vestido?
-pues… a un club… a una fiesta… a divertirme con mis amigos -quise decirle que por favor se cambiara de ropa, pero pensándolo bien, él iba a dejarme la casa sola, lo cual era perfecto si Jaejoong venia a cenar… me apresuré a abrir la puerta para él dedicándole una sonrisa
-espero que te diviertas muchísimo -le dije causando un gesto extraño
-eh?... yo pensé que dirías algo diferente… ¿Qué vas a hacer? -él parecía analizar -mmh… ¿has invitado a alguien esta noche? ¿a quién?... quizás… ¿es ese tal Jaejoong?...
-se te está haciendo tarde para tu fiesta
-le estás dando mucha importancia a ese artista -tomé el brazo de Junsu y le ayudé a caminar hacia la salida
-procura no llamarme… supongo que te sabes cuidar muy bien
-¿acaso ya no te importo?... ¿me cambiaras así de rápido por ese aparecido?
-no seas celoso Junsu, adiós -finalmente cierro la puerta escuchándole quejarse desde afuera. Me aseguré de que se hubiese ido para comenzar a cortar las verduras de la receta que quería hacer…

-JAEJOONG-

Personalmente me gustaba mucho como me veía, especialmente con el sutil maquillaje de ojos que, hacia resaltar mi mirada, estaba a punto de aplicar el perfume cuando alguien toca a mí puerta, vi la hora y no esperaba por nadie… abrí la misma para descubrir que mis planes de ver a Yunho se habían arruinado por completo, la cara de Max era lo último que esperaba recibir en ese preciso momento
-¿puedo pasar? -fue lo que pronunció como saludo. Sin más opción le dejé entrar a la sala viendo como un bolso pesado es lanzado sobre mi mesa de centro -parece que estabas por salir -él observa mi ropa y mi cabello  
-así es, estaba por hacerlo
-olvidé anunciarme esta vez -con mucha frustración en mi rostro le pido unos minutos para cambiar mi ropa y aprovecho para enviar un mensaje a Yunho de disculpa por no ir a su casa. Me sentía terrible pero luego tendría la oportunidad de explicarle. Regresé a la sala viendo a Max servirse una copa de vino y ofrecerme una más a mí, la cual ignoré -solo te ocuparé por una hora
-he cancelado mi salida -sin querer dedicarle una mirada directa esperé para que tomara la palabra
-lamento mucho lo sucedido en nuestro último encuentro, nunca quise usar mi poder sobre ti
-me siento cansado, podrías darme el mensaje cuanto antes -él procede a abrir su equipaje
-son nuevos programas para la fabricación de permisos, ya no necesitarías viajar para obtener los documentos falsos, ya podrías imprimirlos desde aquí lo cual facilitaría tu labor, te explicaré el funcionamiento de cada uno -con mi rostro carente de emociones escuché la información que debía compartirme tomando nota de las cosas más importantes.

Pasada mas de una hora él da por terminada su explicación y sin querer hacer ninguna pregunta le veo despedirse quizás sintiéndose un poco culpable, nuestra relación no era la peor ni tampoco la mejor, pero estábamos en buenos términos, a raíz del último suceso mi actitud hacia él era fría y distante, algo que parecía no sentarle muy bien, pero él había perdido todo el cariño que le tenia por los últimos años.

-JUNSU-

Entre más conversaba con Baekho, más me convencía de lo fastidioso que era, solo hablaba de él y solo quería que le escuchara, no le importaba conocer nada sobre mí lo cual fue bastante decepcionante. Desde mi asiento cómodo del bar ignoré lo que mi acompañante decía para ver a Ren hablando muy alegre con aquel hombre más adulto… ¿tendrá él razón que los mayores son más interesantes? Me reía conmigo mismo por dejarme influenciar de Ren.

Me disculpé con Baekho diciendo que iría al baño, pero en realidad solo quería un poco de aire fresco y hablar con Yunho, caminé muy cerca de la barra dónde un hombre con aspecto mafioso bloquea mi paso para hacerse notar
-hola lindo, ¿estas perdido?
-¡quítate! -le dije moviendo un poco su cuerpo, seguí caminando y un hombre alto de pie al lado de la barra bebiendo una cerveza llamó mucho mi atención, su cabello peinado hacia un lado era elegante en él y la forma como sostenía el vaso era referente de su buena clase social, su traje negro era bastante llamativo. Le miré a propósito y caminé muy lento para que él me notara, lo cual fue exitoso, seguí caminando y juraba sentir su mirada detrás de mí.

Encontré la puerta de salida de emergencia que daba a un callejón lejos del ruido. Justo lo que estaba buscando. Pocas personas estaban allí, la mayoría fumando y otros casi que teniendo sexo pegados a una pared.

Marqué el celular de Yunho y me dice que ese artista le había cancelado la cena, su voz sonaba apagada y quise hacerle sonreír, pero en ese momento mi celular es arrebatado y al girarme veo que se trata del mismo hombre desagradable que bloqueó mi camino, de hecho, su cara parecía decir que hacía parte de la mafia, era bastante horrible
-¿Cuánto me cobras por una noche? ¡te escojo a ti!   
-no me dedico a eso. Devuelve mi celular
-podrías empezar esta noche, pagaré lo que quieras por tener ese trasero grande entre mis piernas
-lo que vas a tener es un buen golpe entre tus asquerosas piernas -le respondí y cuando quise hacerlo su mano fue directo a mi cuello para lastimarme.
Iba a pronunciar un hechizo para protegerme cuando otra persona que no vi pareció golpear en su espalda haciendo que me soltara el cuello, pude ver bien y se trataba de aquel elegante hombre que a la luz de las bombillas lucia mucho más guapo
-deja de molestar al chico
-yo lo vi primero idiota -mientras ellos discutían yo de igual forma le pegué en su entrepierna haciéndole caer del dolor
-lo merecías -le dije, recuperé mi celular con Yunho aun en el teléfono bastante preocupado por mí. Le dije que todo estaba bien y que iría a casa pronto. Me detuve frente a aquel hombre imponente de rostro sorprendido por mi acción -estoy acostumbrado a defenderme -le expliqué -aun así, muchas gracias por tu ayuda
-¿Cómo te llamas?
-Junsu ¿y tú?
-no necesitas saberlo, no nos volveremos a ver -me hizo reír con su respuesta y entre más detallaba su rostro más me parecía atractivo   
-me parece que te he visto antes -solté tratando de extender la conversación, moría de ganas por ver su pasado, pero me dije que no era prudente tocarlo
-es posible que sí -él quiso seguir mi juego, su forma de mirarme me hacía estremecer todo el cuerpo, podía sentir que le había gustado mi apariencia -ve a casa pronto hechicero, el hombre está por levantarse
-¡¿Cómo dijiste?! -él había reconocido lo que yo era y le veo irse caminando por ese callejón -espera… -y tal como lo dijo el desagradable hombre estaba recuperándose para ponerse de pie. Preservando mi seguridad me apresuré en regresar al club para decirle a Ren que me iba a casa. Poco le expliqué sobre lo que me había sucedido y él prefirió quedarse, tomé un taxi y no dejaba de pensar en aquel guapo, ¿cómo pudo saber que yo era un hechicero?

Ahora si me arrepentía mucho de no haber visto su pasado y contrario a lo que pronunció, yo si esperaba que la vida me permitiera volver a verlo…

-JAEJOONG-

La noche anterior no había podido dormir bien y al ver el reloj que marcaba el medio día, miré mi celular y pensando en lo que más temía revisé la bandeja de mensajes… ninguna respuesta de parte de Yunho… no pensé que me fuera a importar demasiado, pero si, estaba molesto y dolido.

Me bañé y vestí para ir a la galería, quizás era necesaria una disculpa personal y no perdía nada si me presentaba allí. Abrí la puerta e ingresé viendo a Yunho hablando con una bella mujer, la cual era bastante evidente en su interés por él, inexplicablemente me enojé… odiaba la atención de otra persona que no fuera yo.

Me hice notar y esperé que terminara de hablar con aquella clienta al parecer y luego se acerca a mi para saludar
-¿Qué puedo hacer por ti Jaejoong?
-¿no has leído mi mensaje? -le pregunté
-he estado ocupado
-vine a disculparme por la cancelación de la cena, tuve un problema a última hora
-¿Qué sucedió? -mi mirada era fija en sus labios y luego bajé la cabeza porque no podía mencionarle nada sobre mi maldición, no era información que estuviese diciendo a todas las personas que conocía y aunque Yunho realmente me gustaba, él aun no era confiable -creo que he sido muy transparente contigo, pero tú no confías en mí -Yunho se fue en dirección a la oficina y le seguí, quería decirle algo más pero mi mente no pensaba bien -es la invitación para mañana -él me entregó un papel publicitario
-¿un coctel de inauguración?
-haré algunos cambios en la galería e invitaré a muchas personas, los artistas también vendrán para que hablen con los posibles compradores de sus obras, seria bueno que hicieras presencia -yo no pude resistirme más y me acerqué muchísimo a Yunho
-¿puedes disculparme? -mi mirada era fija en sus deliciosos labios
-está bien -su respuesta aun no era suficiente para mí, quería su completa atención, quise robarle un beso y él se aparta de mí -tengo mucho trabajo por hacer ahora -yo asentí
-hay cosas que no puedo decirte aun, pero eso no significa que no me importes, en verdad lo lamento -le vi antes de salir e irme de regreso a casa.

-YUNHO-

Hoy era el día de la pequeña fiesta en honor a la nueva temporada de la galería, estaba ultimando detalles y revisaba la ubicación de las obras, las luces que iluminaban los cuadros y finalmente la decoración del pequeño salón en el que se servirían algunas bebidas y diferentes canapés.

No dejaba de pensar en Jaejoong ni por un segundo, quería saber que era aquella cosa que no podía decirme, estaba demasiado curioso y me resistía a usar la magia con él. Me negaba a hacer uso de los hechizos, quería ser lo más honesto posible con él.

Veo a Junsu y su mejor amigo Ren entrar a la galería con trajes elegantes lo cual me produjo una sonrisa
-luces muy guapo tío Yunho
-la verdad es que tu tío siempre lo ha sido, pero hoy se ve mejor que de costumbre -Ren expresó causando un pequeño golpe en su brazo de parte de Junsu, ya conocía que Ren gustaba de mí y cuando él podía me lo decía con mensajes ocultos
-entonces… ¿están dispuestos a ayudarme hoy?
-lo que necesites -Ren de nuevo se ofrecía. Les pedí que me esperaran en la oficina y fui en busca de unos sacos de color azul celeste, al igual que unos corbatines. Regresé a mi pequeña oficina y le entrego una prenda a cada uno
-y ¿este color tan feo? -Junsu pregunta
-bueno… es que realmente necesito meseros y ustedes son los rostros perfectos para esta noche, por favor colóquense el saco y el corbatín, hay muchas bebidas que ofrecer a los invitados que están comenzando por llegar
-¡¡pero Yunho!! -Ren se quejó -he invitado a mi posible futuro novio, él no puede verme como un mesero
-yo soy tu familia… ¿me reducirás a ser un mesero? Varios clientes que vendrán saben quien soy
-muy bien, entonces no los necesito aquí -dije molesto.
Salí de la oficina para dirigirme a la entrada principal donde los asistentes al evento comenzaban a llegar. Incluso otros artistas también y ahora esperaba por Jaejoong, deseaba mucho verlo y quizás arreglar los términos con él

-JAEJOONG-

Me aseguré de verme precioso para Yunho, estaba dispuesto a recuperar todo su interés en mí, vi mí figura en el espejo por última vez antes de salir y sentí que la cadena no se veía muy bien con la ropa por lo que la quité. Escuché el sonido del taxi esperando por mí y me apresuré para llegar a la galería.

Adentro, la decoración estaba impecable, muchas personas habían atendido a la invitación y reí un poco al ver a Junsu repartiendo bebidas, me acerqué y tomé una copa agradeciéndole, pero su mirada fue directamente a mi cuello preguntando por la cadena, era bastante curioso que él la recordara.

Yunho hizo presencia regalándome una bella sonrisa, a juzgar por su mirada él aprobaba por completo mi look para esa noche
-ya tengo posibles clientes para tus pinturas, sígueme, te llevaré con ellos -delicadamente su mano toca mi brazo para guiarme hacia el lugar, no pude disimular mirarle fijamente mientras caminábamos. Yunho lucia más guapo que nunca, era una locura, pero mi mente solo pensaba en estar a solas con él en mi habitación… deseaba a Yunho de una forma especial e incontrolable
-quieres mirar por donde caminas -él notó la intensidad de mi mirada y yo me detuve para darle mi atención
-ven a mi casa… esta noche
-bastante tentadora tu oferta  
-prometo recompensarte por aquella cena cancelada -mi intención fue referirme a lo sexual y él lo supo, comprendió el mensaje muy bien y mordió sus labios para contenerse de responder -ya conoces mi dirección así que esperaré por ti -le regalé una sonrisa y él me guía para caminar hasta la pared con mis obras. Había logrado jugar con su mente y difícilmente él se negaría a estar conmigo, podía leer en sus ojos lo mucho que también me deseaba.

Por varias horas estuve hablando con aquellas personas que apreciaron mi arte, me hacían muchas preguntas y también se tomaron fotos conmigo, de hecho, me invitaron a escuelas de pintura, estaba siendo una hermosa noche para mí y todo gracias a Jung Yunho.

Tuve la necesidad de ir al baño para retocarme un poco y mientras peinaba mi cabello con gotas de agua para moldear, Junsu también ingresa para ubicarse a mi lado regalándome una mirada bastante extraña
-¿está todo bien contigo? -le pregunté
-la verdad… me estoy sintiendo un poco mal… -le veo tocarse el estomago y encogerse por lo que me acerqué de inmediato -dame tu mano -él me pidió y no dudé en ayudar a sostenerlo…  

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 
Comentarios de Autor: 
Entonces... la verdad es que para Jaejoong ver a Max le quitó todo el buen humor que tenia para ir con Yunho y fue por eso que él prefirió cancelar, además que con Max en la tierra él se sentia inseguro y pensaba en la posibilidad de que Max le seguiría a donde fuera para vigilarlo, recuerden que Max no es amigo de Jaejoong. 

Por otro lado nuestro apasionado Junsu siempre logra lo que desea... me encantaaaa... 
Gracias por leer el fanfic... sigo publicando más capitulos 

5 comentarios:

  1. Pobre par de tortolitos ni bien se juntan ya comienzan aparecer trabas.
    Junsu en pantalones de piel wow es sexy

    ResponderEliminar
  2. Haa.. Junsu descubrirá que es un guía, ojalá no quiera su poder. Tambien descubrirá a Max.

    ResponderEliminar
  3. Ay Jung...que feo eres...ese "No los necesito aquí" sonó a muy grosero. No soy muy de MinSu...pero dado que es un 40 y 20 puede que me guste...amo los 40 y 20 cuando son Yoosu😭😭

    ResponderEliminar
  4. Junsu es muy inteligente, su truco va a lograr que pueda ver el pasado de JJ. Me encanta la atracción que el Yunjae siente por cada uno.

    ResponderEliminar
  5. Eso no se hace js eso es trampa e invasión a la intimidad que mal
    Ojala el yunjae se reconcilie y nada interfiera estavez...
    Muchas gracias ^^*

    ResponderEliminar

Etiquetas

asian yaois (262) changmin (223) changminho (161) db5k (141) dbsk (160) DONGBANGSHINKI (100) Engaño En El Palacio (9) época (12) Etiquetas: changmin (12) fan fic (290) fanfic español (19) fanfics (324) fanfiction (266) Giovanna Gi (41) Guía De Masters (19) hangmin (1) HERO (119) hetero (5) jaejoong (292) jaemin (14) junsu (270) kibum (47) kibumi (47) kimin (47) ksswritter (117) Malos Entendidos (2) MAX (49) mentira blanca (47) MICKY (111) minho (99) minnie (87) minsu (5) Robado Version I (6) romantico (29) tohoshinki (203) traduccion white lie (47) tvxq (270) UKNOW (119) Un Nerd Llamado Yunho (4) XIAH (108) yaoi (202) yoochun (264) yoosu (296) yunho (289) YunJae (308) Yunjae En Joseon (5)