julio 20, 2020

Cap 09 - Una Atracción De Personas Compatibles





-JUNSU-

Para ayudar a mi tío en la búsqueda de nuevos artistas para la galería, usaba los espacios publicitarios de la universidad y pegaba anuncios con información para los interesados. Varios de esos papeles cayeron al suelo y pronto recibí ayuda de un chico bastante guapo, su cabello rosa me pareció bastante original, con seguridad me había sonrojado al verlo
-aquí tienes -él me entrega varios papeles -soy Baekho
-Junsu -le dije ofreciendo mi mano y fue en ese momento dónde mis ojos vieron muchas imágenes confundiendo mi realidad con aquello que veía, me dejé caer al suelo de la impresión y al soltarme de su mano todo había acabado… no entendía nada de lo que sucedía…
-yo me encargo, él está bien -escuché la voz de Ren, y él me ayuda a levantarme para llevarme a la silla de parque más cercana -mírame… Junsu… todo está bien… tu… has experimentado tu nueva habilidad     
-pero ¿De qué hablas? -un leve dolor de cabeza me envolvió
-aquella mujer te ha dado el talento de ver el pasado de las personas
-¡¿Qué?! ¿Por qué? No le pedí nada de eso


-fue voluntad de ella y debes aprender a controlarlo -en este punto yo me sentía mucho mejor y trataba de asimilar lo que Ren decía, se suponía que no éramos más amigos, yo estaba molesto con él por haberme ocultado aquella información de la bruja -tu… ¿crees que podamos volver a hablar?
-no lo sé…
-¡por favor! ¡por favor! Junsu… te extraño… -el rostro de Ren estaba casi por llorar lo cual me hizo ablandar el corazón. Él se acerca a mí para abrazarme y no pude resistirme a perdonarle -puedo enseñarte a controlar tu habilidad
-¿de verdad? -él dijo que si con su cabeza, me emocionó mucho la idea de desarrollar este poder y le pedí entonces que me dijera todo lo que debía saber…

-JAEJOONG-

A mi regreso de Tokio, había terminado el trabajo de guía con aquel Master y aunque estuviera muy cansado necesitaba buscar a la hechicera Sunmi, solo conocía una calle con todos los adivinadores que siempre visitaba en busca de información, especialmente recordaba una mujer de aspecto feo quien fue la que más se acercó a detallar la maldición que llevaba mi sangre, la visité de nuevo recibiendo su mirada profunda y una leve sonrisa de orgullo
-¿sorprendida? -le dije sentándome frente a ella pero esta vez sin ofrecerle mi mano
-mis habilidades son muy buenas, mis clientes siempre regresan para saber más
-este no es el mismo caso, necesito que seas honesta conmigo, dime donde puedo encontrar a Sunmi, la verdadera hechicera -ella se ríe en voz alta
-parece que has visitado a otras colegas de la profesión –ella me descubrió  
-así es, y me hablaron de Sunmi… te pagaré una buena cantidad, solo dame información real sobre ella -la mujer pensaba muy bien
-lo lamento, lo último que escuché fue que murió
-estas mintiendo -yo respondí de inmediato
-no tengo necesidad de eso, además estás ofreciendo una buena cantidad de dinero… y no dudaría en tomarlo, pero los rumores dicen que se cansó de vivir, que dejó una carta a su familia… lo siento Jaejoong -creí en su respuesta y con la esperanza destrozada me levanto de la silla para marcharme de aquel lugar.

Caminaba con la cabeza baja y lamentándome a mi mismo por la mala suerte que parecía ir acompañada de esa maldición. Sin darme cuenta mi cuerpo se choca con otra persona debido a mi descuido y al disculparme me veo frente a la entrada de un bar, me dije que no parecía ser mala idea ingresar y sin pensarlo más busqué una silla disponible en la barra pidiendo una botella de tequila…

-YUNHO-

Había terminado la hora laboral de la galería y sin embargo me quedé allí sentado en el escritorio revisando los estados de cuenta, todo parecía ir muy bien y quizás era momento de escuchar a Junsu y buscar una relación especial con alguien, sentía que era el momento indicado y recordando las muchas aplicaciones que Junsu había instalado en mi celular, encuentro una con personas conectadas en tiempo real.

La foto de un chico en un bar parecía muy interesante, el bar no estaba muy lejos de mi ubicación y él aceptó un encuentro conmigo en la próxima hora, tiempo suficiente para llegar y distraerme un poco de los negocios.

Según la foto el chico rubio estaba sentado en la barra y ya que solo una persona respondía a sus características físicas me ubico a su lado para llamar su atención, lo cual logré fácilmente
-whiskey para mí -le pedí al bar tender para luego posar mi mirada a ese joven de rostro hermoso a primera vista, lucía mil veces mejor en persona que en la foto y me dije que había sido afortunado -¡Hola!... fui yo quien te escribió en el chat, un placer conocerte -le ofrecí mi mano -Yunho -él me regalo una sonrisa perfecta -no me tomes a mal, pero te ves mucho más lindo en persona que en la foto  
-oh… ¿de verdad? -por su particular risa algo me dijo que posiblemente… me estaba equivocando de persona y él espero que yo hablara más  
-me parece que… no eres Baekhyun ¿correcto?
-¿Yunho? ¿Yunho eres tú?... -otro joven rubio muy parecido al joven de la barra se acerca a nosotros y me toma del brazo -yo soy Baekhyun, ven conmigo -me dio un poco de vergüenza con aquel desconocido y bajé mi mirada mientras sonreía apenado, le regalé una ultima mirada y me fui con quien era mi verdadera cita.

De un momento a otro resulté en la pista de baile y pocas ganas tenia de mover mi cuerpo, sin embargo, mi mirada no quería apartarse del otro rubio solitario sentado en aquella silla de la barra, mi interés en él había crecido muchísimo y lo mejor de todo es que él también me buscaba con su mirada en varias ocasiones.

Una hora pasó y mi cita ya estaba completamente borracho y algo inestable, me pidió que le llevara a un taxi, eso hice y despidiéndome allí no dudé en regresar a aquella barra donde el joven pagaba su bebida con intención de irse, bloquee su camino encontrándose conmigo al colocarse de pie
-quisiera disculparme… hace un rato te confundí
-no pasa nada -él continuó su camino y me apresuro en ubicarme de nuevo frente a él
-¿te puedo invitar una cerveza?
-aunque no lo creas, he bebido demasiado -de nuevo esa sonrisa pintaba su rostro precioso -necesito parar
-¿quieres que te lleve a casa?
-solo… llévame hasta el taxi -llenándome de confianza toco su mano y entrelazo mis dedos en ella para guiarlo a salir del bar donde muchas personas se concentraban bailando. En las afueras del lugar llamo un vehículo y abro la puerta trasera para que suba, tristemente él tenía que irse
-¿puedo saber tu nombre?
-Jaejoong -le entregué una tarjeta de representación con mi nombre y él sin leerla la guarda en su bolsillo para subir al auto
-estaré esperando por tu mensaje -guiñé mi ojo para él.
Quería creer que la atracción era de parte de ambos debido a las diferentes sonrisas que me regaló…

-JAEJOONG-

Jung Yunho, decía la tarjeta de negocios de ese hombre, seguido del cargo Director de Galería, me llevé una mano a la boca para contener un sonido de sorpresa ¿estaría leyendo mal?, la parte de atrás tenía unas imágenes que me hacía intuir que en verdad se trataba de arte… no podía creerlo, Yunho era el hombre que podía ayudarme a cumplir el sueño de ofrecer mis pinturas y darme reconocimiento en el mercado del arte… y lo más increíble fue que él se acercó a mí…  

Decidí que al día siguiente tenía que ir a entregar mi portafolio, esta era la oportunidad por la que estaba pidiendo a gritos… después de todo finalmente había recibido una excelente noticia que podía darle esperanzas a mi desafortunada existencia…

-JUNSU-

Estaba a punto de cometer una locura, eso lo sabía, pero… la curiosidad por saber del pasado de Yunho era más fuerte que la prudencia de esperar.

Abrí la puerta de su habitación y escucho sus horribles ronquidos que garantizaban su nivel de sueño profundo, para mi fortuna uno de sus brazos sobre salía de la cama lo cual me permitió ver la pulsera de cuarzo rosa que siempre sostenía para evitar todo lo relacionado a la magia.

Con mucho cuidado y silencio me acerco para retirar aquella pulsera logrando mi objetivo con éxito, pero rápidamente Yunho se voltea en la cama y yo me tiro al suelo para evitar ser visto. Estaba bastante nervioso pero mi misión era sencilla, pronuncié un hechizo para que Yunho no pudiera sentir nada y entonces hago conexión con su mano.

Su memoria más reciente se trataba de un joven muy bello en un bar, estaban hablando y coqueteando, quise ir mucho más atrás en su pasado y casualmente veo a la misma persona… el mismo chico rubio… pero… ¿se trataría de la misma persona?… veo también a mi hermano Yoochun discutir con Yunho… estaban en una azotea, mi hermano claramente mencionó que sentía amor por Jaejoong, ¿Quién era él?

Adelanté el tiempo de su memoria y ahora veía a Yunho y mi hermano discutiendo en medio de un operativo, lo recordaba perfectamente y fue ese día en que él recibió aquel disparo que apagó su vida, pasé en sus recuerdos al velatorio de mi hermano, nuevamente Yunho hablaba con aquel chico rubio

“siento mucho haber lastimado tu corazón” -le dijo con dolor en su voz  
“lo sé” le respondió ese joven

Eran muy parecidos el chico de su pasado y el chico que acababa de conocer en el bar… estaba muy confundido… no podía ser la misma persona… hubiesen recordado haberse visto antes… seguí avanzando en el tiempo y ahora veía a Yunho enloquecer, destruía su casa con sus propias manos, lloraba mucho y el director de la policía le visitó, fue él quien borró su memoria y dijo que había sido petición de mi hermano Yoochun.  

El hechizo de Yunho para que no sintiera nada había terminado su efecto y le veo despertarse, rápidamente me escondí debajo de su cama rogando a las lunas que se volviera a dormir, el siguiente movimiento era colocar de regreso su pulsera lo cual fue bastante difícil, pero lo logré. A paso demasiado lento regresé a la puerta y salí de su habitación para analizar todo lo que había visto.

Fue mucha más información de la que esperaba, aunque lo que más me confundía era la figura de aquel joven rubio que se repetía en la memoria de Yunho… ese tal Jaejoong, al parecer mi hermano y Yunho estuvieron enamorados de la misma persona.  

***

Yunho tuvo otros asuntos de emergencia que atender por lo que me pidió que cuidara de la galería todo el día, no tuve ningún reparo en hacerlo y me sentía feliz de recibir a muchos nuevos artistas entregando sus portafolios ya que habían leído el mensaje que compartí en la universidad.

El día estaba por terminar y caminaba por las instalaciones de la galería despidiendo elegantemente a todas las personas que aún apreciaban las obras expuestas cuando un nuevo cliente hace presencia y llama mucho mi atención por haber visto su rostro en algún otro lugar 
-bienvenido, ¿puedo ayudarte en algo?
-hola, sería posible una reunión con el director de la galería -comprendía que se trataba de un artista  
-ahh… mi tío Yunho, él no se encuentra hoy, pero puedo tomar tus datos y tu portafolio, él te llamara mañana… soy Junsu -le ofrecí mi mano y al hacer contacto con la suya no pude ver nada… Fue automático fijarme en sus accesorios y claramente en su cadena había una piedra pequeña de cuarzo rosa… -que bella cadena pronuncié -y recordé haberla visto antes… no sabía en qué lugar, pero su diseño no era común… era bastante particular
-gracias… yo dejaré entonces mi portafolio con mis datos -lo recibí para leer su nombre de inmediato pero la sorpresiva presencia de Yunho nos interrumpe y acto seguido veo como ellos dos intercambian sonrisas y miradas, era muy obvio que ellos se atraían y de repente un mal presentimiento me invadió

Pude ver el nombre del joven rubio quedándome congelado al leer “Kim Jaejoong” … ¡¿Jaejoong?!... tanta coincidencia no podía ser posible… ¿este artista sería el mismo joven del pasado de Yunho?
-llevaré a Jaejoong a casa… -pronunció Yunho y le veo irse de la galería.
Necesitaba con urgencia revisar las memorias de Jaejoong. Algo extraño estaba sucediendo y no me sentiría tranquilo hasta descubrirlo.

-JAEJOONG-

Fue cuestión de cerrar la puerta de mi casa y estar en un lugar a solas para que Yunho me halara por el brazo y posara sus manos en mi pequeña cintura, podía sentir sus grandes manos hacer presión en mi cuerpo para pegarme a su piel sin llegar a ser invasivo del todo
-quiero saber si esta cercanía te molesta -en efecto no lo hacía, mi mirada tampoco le huía, especialmente cuando sin ningún tapujo miraba a sus labios bastante sensuales -sé que puede ser rápido, pero me gustas -él quiso darme un beso y ubico mi dedo índice en sus labios para bloquear ese contacto
-aun no -me liberé de sus brazos y fui a la cocina para preparar dos copas de vino, esperé que se sentara en el sofá, pero contrario a eso le veo caminar hacia una pared en la que tenía varias de mis pinturas colgadas para observarlas
-son preciosas -Yunho juzgaba mi talento y bebía de la copa -estaré feliz de representarte
-¿lo dices en serio? -yo sonreía demasiado emocionado, la expresión de mi rostro era realmente feliz -lo siento… es que… tantas veces me han dicho que no
-por que era el destino que llegaras a mi galería -Yunho insistía en ser coqueto
-bueno, en realidad fuiste tu quien se acercó a mí -le hice sonreír  
-es curioso que seas excelente pintor mientras yo soy un galerista, ¿no te suena compatible?
-quizás… -yo perdía mi mirada en el rostro de Yunho. Era más guapo de lo que había visto en el bar.
-Jaejoong… de casualidad… es solo curiosidad… tu… ¿estás saliendo con alguien? -él me hizo sonreír -¿crees que tenga alguna oportunidad de… -yo negué con mi rostro bebiendo todo el contenido de la copa y dejándola en la mesa más cercana ante su mirada
-escucha Yunho… yo… no puedo ofrecerte mi tiempo completo -quise ser honesto
-entonces, me conformo con una hora al día -Yunho pareció no entenderme y simplemente reí, también reconocía que él no quería rendirse conmigo
-¡no es verdad! -concluí en voz alta y quise buscar más vino cuando sus brazos me hacen girar para abrazarme pegándome a su rostro
-simplemente no puedo dejar de mirarte -susurra con mirada fija en mis ojos -tienes la sonrisa más bella que he visto y eres muy hermoso… -mentiría si eso no hacía derretir mi corazón, esta vez no detuve su acercamiento y acepté su tierno y cálido beso.

Mis manos no encontraban donde ubicarse hasta que finalmente descansé sobre sus hombros, me acomodé mucho mejor en su cuerpo y respondí a su tierna caricia dejándome llevar por su dulce toque en mis labios.

Mi lengua quiso invadir su interior como respuesta a su excelente forma de besar, era realmente fascinante, pocas veces había probado esa clase de besos y Yunho se estaba convirtiendo en el mejor de los besos que hubiese recibido alguna vez.

Por un segundo quise avanzar más, tocar la piel de su torso, pero me conocía muy bien y sabia donde terminaría todo, no estaba preparado para el siguiente paso y con delicadeza cierro el beso para ver a sus ojos. Él sonreía y mordía sus labios como queriendo contenerse de pedir por más
-creo que… es tarde… -no quería que sonara grosero y él lo entendió
-de acuerdo, me debo ir… -acompañé a Yunho hasta la puerta -ohh! casi lo olvido, por favor ven mañana a la galería, firmaremos el acuerdo de la representación y trae tus mejores obras, me encargaré de exponerlas
-¡genial!... te veo mañana -le despedí cerrando la puerta y lancé un suspiro al recordar ese beso tan perfecto. Sin duda alguna Jung Yunho significaría un peligro para mis sentimientos, pero aprendería a resistirme lo suficiente para no caer tan fácil.   

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 
Comentarios de Autor:
Yunjaeee!!!! Wooohh!!! 
Les habia dicho que del destino este par de tonticos no iban a escapar, se volvieron a "conocer" y ya hay enredos sentimentales. 

Como les habia prometido, voy a publicar más capitulos hoy mismo, no te olvides de decirme si te ha gustado la historia hasta aqui y gracias nuevamente a los que me han dejado sus hermosos comentarios.

Besos!!!

5 comentarios:

  1. Pobre susu un gran poder conyeva a una gran responsabiludad tendra que trabajar mucho para controlar su poder.
    El yunjae no puede dejar de tener sus manos quietas😂
    Gracias por los nuevos capitulos Gio

    ResponderEliminar
  2. Imposible, JJ no se podrá resistir al encanto de YH

    ResponderEliminar
  3. hermoso final de capitulo , el destino siempre los junta

    ResponderEliminar
  4. Ay Diooos Junsu no debería buscar en el pasado, siento que va a salir herido y no quiero, ya perdió a mi Chunnie.😭😭😭

    ResponderEliminar
  5. Ahhh se volvieron a ver que lindo y emocionante aunque creo que casi se esta repitiendo su atracción ojala esta vez puedan estar juntos .
    Muchas gracias ^^*

    ResponderEliminar

Etiquetas

asian yaois (262) changmin (223) changminho (161) db5k (141) dbsk (160) DONGBANGSHINKI (100) Engaño En El Palacio (9) época (12) Etiquetas: changmin (12) fan fic (290) fanfic español (19) fanfics (324) fanfiction (266) Giovanna Gi (41) Guía De Masters (19) hangmin (1) HERO (119) hetero (5) jaejoong (292) jaemin (14) junsu (270) kibum (47) kibumi (47) kimin (47) ksswritter (117) Malos Entendidos (2) MAX (49) mentira blanca (47) MICKY (111) minho (99) minnie (87) minsu (5) Robado Version I (6) romantico (29) tohoshinki (203) traduccion white lie (47) tvxq (270) UKNOW (119) Un Nerd Llamado Yunho (4) XIAH (108) yaoi (202) yoochun (264) yoosu (296) yunho (289) YunJae (308) Yunjae En Joseon (5)