julio 01, 2020

Cap 06 - Momento De Adios Para Los Hechiceros





-YUNHO-

Sabia muy bien donde encontrar a Yoochun, con quien debía hablar sobre lo que vio en aquella cabaña, jamás había esperado por su visita y hubiese sido mejor tenerlo como un secreto, pero no podía cambiar aquello de ninguna manera.

Subí a la azotea dónde normalmente compartíamos un café y en ocasiones un cigarrillo mientras analizábamos los casos asignados, me le acerqué esperando que notara mi presencia y recibiendo su mirada con algo de molestia hablé
-creo que somos adultos y sabemos cómo funcionan las cosas  
-me gusta Jaejoong -fue lo que pronunció que me dejó congelado sin siquiera poder emitir sonido alguno -pensé que tu y él se odiaban, estaba decidido a esperar cuando todo terminara y confesarle lo que siento… ¿Qué tienes para decir?
-que respetes su gusto por mí -fue lo primero que salió de mi cabeza -de cualquier forma, no funcionará con él   


-y entonces… ¿le dejaras cuando todo acabe? Es precisamente por eso que estoy molesto -él confesó -solo es tu diversión, como todos
-somos conscientes de eso
-no lo mereces -sentenció causándome enojo  
-¿y tú si? Olvidas como intentaste ganar su confianza fingiendo ser “amable” para luego usarlo, yo siempre le he hablado con la verdad, lo siento Yoochun, esta vez yo gané
-¡felicidades! La balanza se equilibra para ti, también acabas de perder por otro lado -fueron las últimas palabras de quien había sido mi mejor amigo por los últimos años, había quedado clara su postura y era desafortunado que la relación se hubiese afectado por culpa de una tercera persona con la cual sabía de antemano que mi futuro estaba condenado al fracaso.

***   

Fuimos llamados a una reunión con el director de la policía para rendir informes sobre la operación que estábamos manejando, tanto Yoochun como yo no habíamos preparado nada generando preocupación en nuestro jefe
-¿acaso están peleados? -parecía que nuestros rostros lo delataban -como sea, necesito resultados cuanto antes, estoy recibiendo ultimátum de la capital por su  lenta respuesta, Seung Ri debió estar recapturado muchas semanas atrás
-por favor confíe en la estrategia que he planeado -tomó la palabra Yoochun insinuando que todo era idea de él lo cual me molestó
-haré lo necesario para adelantar la recaptura, confíe en mí
-me encanta ese espíritu de competencia entre ustedes -nuestro jefe se reía -Mi puesto de director estará disponible para el primero que lo atrape ¿Qué tal suena eso? -la oferta no podia ser más tentadora -ya pueden irse

***

Al salir de la oficina, mi brazo fue atacado por Yoochun para llamar mi atención
-así que ahora esto es personal -él quiso reclamar
-eso lo decidiste tú en la reunión
-solo te pido que esperemos por Max, di mi palabra de cuidar a Jaejoong hasta que él regrese
-lo intentaré
-¿intentaré? ¡arriesgas todo lo que hemos hecho! -Yoochun subió el tono de su voz y con brusquedad muevo mi brazo para que él me suelte
-sé muy bien que hacer y que no -di mi espalda buscando la salida de la estación de policía. Necesitaba organizar mi cabeza con respecto a los últimos sucesos y trabajar para que ese puesto de director fuese mío.

-JAEJOONG-

En la soledad de mi departamento revisaba el celular cada dos segundos sin tener información de los hechiceros… antes no me dejaban a solas ni por un minuto y ahora ninguno de ellos parecía querer verme.

Moria de curiosidad por saber que había pasado, me sentía culpable sin saber porque… finalmente un mensaje de Yoochun llegó, me citaba en un café en horas de la mañana del día siguiente y confirmé mi asistencia

Mi corazón no estaba tranquilo y con mucha dificultad intentaba dormir sin lograrlo, resolví tomar pastillas para poder conciliar el sueño.  

***

Llegué más temprano de la hora citada al café y miraba con frecuencia a la puerta, alrededor de quince minutos pasaron cuando finalmente Yoochun hace su entrada, lucia impecable como siempre y con su usual sonrisa cálida. Se sienta frente a mí regalándome una mirada diferente a las otras que había recibido de su parte
-no escuché nada de ustedes ayer… ¿pasó algo?
-solo tuvimos diferencias -fue su diplomática respuesta -esto es para ti -de su bolsillo saca una bolsita pequeña de terciopelo rojo
-¡¿de verdad?! -abrí su contenido descubriendo que se trataba de una cadena en oro muy delgado, bella y delicada
-esta cadena -él parecía hablar serio -tiene cuarzo rosa, es el único elemento que bloquea nuestra magia, me gustaría que la usaras siempre y… sería bueno que no hables sobre esto a Yunho -yo asentí colocándola en mi cuello viendo su sonrisa -si me necesitas, tienes mi número -él se levanta de la silla dispuesto a irse
-te vas -yo me le acerqué de inmediato -pero… -la sensación era extraña y no quería que él estuviera tan distante de mí-¿estás molesto conmigo?
-claro que no, simplemente respeto tu decisión
-hablas como si hubiese escogido a uno de los dos en una competencia
-así es
-¿me he perdido de algo?
-tengo que irme -dejé de insistir viéndole irse del café, la mesera me recuerda mi café para llevar y lo recojo de la mesa para regresar caminando a casa encontrando a Yunho en la puerta esperando por mí.

Recibo un beso frio y rápido de su parte para luego entrar a mi pequeña sala con Yunho cerrando la puerta detrás de él
-¿puedo saber que sucedió entre Yoochun y tú? No tuve noticias de ninguno ayer
-pasa que… le gustas a Yoochun
-¡¿Qué?!-buscaba en mi cabeza y nada coincidía con aquello que Yunho decía. No lo creía posible… y sobre la reunión de la mañana yo había sido un completo idiota…  
-no fue de su agrado vernos en esa cabaña, ya sabes…
-me siento culpable -pensé en voz alta y Yunho se acerca para mirar a mis ojos
-ese no es el problema ahora, necesito saber sobre nosotros ¿Qué es lo que sientes por mí?
-lo que yo sienta no cambiara nuestra situación, eres un hechicero y yo soy un guía de Masters, simplemente no somos compatibles -mi voz se entrecortó un poco
-y eso ¿Quién lo dice? -no pude evitar que una simple lagrima descendiera por mi mejilla -solo tu y yo lo decidimos, nadie más lo hará por nosotros. Cuando todo esto haya terminado… ¿quieres seguir conmigo?... estoy dispuesto a arriesgarlo todo si tu respuesta es un sí
-Yunho… -su rostro me pedía una respuesta con desesperación y asentí apostándole todo a los sentimientos que él despertaba en mí, era muy rápido para hablar de amor, pero todo parecía serlo
-entonces esperaremos la llegada de Max y atraparemos a Seung Ri, luego tu y yo escaparemos -yo asentí recibiendo un fuerte abrazo protector

-MAX-

Mi esposo y mi hijo habían fallecido una semana atrás.

Aquella noticia destrozó mi corazón y cuestionaba mi existencia, una enfermedad les había cerrado los ojos para siempre y caí en la tristeza absoluta, sentía mis días y noches iguales, la alarma de mi reloj me recordaba que tenia un trabajo que realizar en la tierra. Que debía regresar

Simplemente la silencié y me dejé caer sobre el piso frio. 

No supe que tanto tiempo pasó, pero el sonido de muchos pasos me despertó, alguien había entrado a mi casa sin mi consentimiento y poca energía tuve para defender mi propiedad
-¡recarga! 3,2,1 -sentí como mi cuerpo fue inyectado de energía recuperando mis sentidos básicos -perfecto… aceites y complementos -era la voz de ese encargado de salud, fue introducido en mi boca una cantidad enormes de capsulas y luego de probar mi temperatura se despiden para darle paso a uno de mis jefes superiores.

Me coloqué de pie para respetar su presencia

-supimos de tu tragedia y te acompañamos, hemos enviado al equipo de salud para que nivelara tus sentidos, te sentirás mejor en los próximos días, has recibido fármacos exclusivos y deberás seguir con tu trabajo de tutor de guías, nos urge recolectar muestras de la tierra
-sí, señor -le respondí y le veo irse de mi casa

Lo cierto es que me sentía mejor y aunque tuviera deseos de llorar, no podía hacerlo, había tardado varios días después del plazo que le di a los hechiceros y era momento de regresar.

Me estaba preparando con el vestuario y equipo necesario cuando recibo esta vez, el llamado de emergencia de parte de Jaejoong.

Él estaba en peligro y me apresuro en viajar a la tierra para salvarle

-JAEJOONG-

Al parecer Max olvidó nuestro acuerdo y sencillamente no apareció por varios días luego del plazo.

Yunho no podía esperar más para actuar y me dijo que iniciaríamos con el plan para atacar a Seung Ri. A través del teléfono escuchaba por sus instrucciones
-Jaejoong precioso… no tengo tiempo para explicarlo, pero por favor toma tu libro que menciona algo de Masters
-¿mi libro? Pero… nunca te hablé sobre ese libro… está bien… lo tengo
-intenta remover una hoja de árbol dentro del mismo -yo simplemente moví el libro en varias direcciones y efectivamente una hoja cayó -sal de casa cuanto antes, nos vemos en el punto de encuentro
-de acuerdo -tal como Yunho me lo pidió, me apresuré en tomar un taxi para llegar a aquel parque solitario en medio de una cancha que parecia ser de beisbol.

Esperé mucho tiempo por Yunho sin verle llegar lo cual me asustaba, de repente muchos hombres aparecieron, todos encerrándome en un circulo y supe que se trataba de hechiceros… eran los mismos trajes negros cuando vivía aquellas interminables persecuciones.

¿acaso era por el libro?... ¿era el libro lo que les mostraba mi ubicación? Y si era así… Yunho lo sabía y me envió a propósito… ¿Cómo podía defenderme de aproximadamente diez hombres rodeando mi posición? ¿Dónde se suponía que estaba Yunho? tenia la esperanza de que apareceria y veia a todos lados    

-sin hacerle daño -ordenó uno de ellos y mis manos fueron atadas al igual que mis ojos cubiertos y mi boca sellada, tenia que llamar a Max cuanto antes.

Afortunadamente pude tocar mi tatuaje para que él me encontrara antes de que fuera tarde.

-YUNHO-

Iba a rescatar a Jaejoong cuando muchos hechiceros le estaban rodeando y así iba a ser una locura lanzarme, el plan estaba saliendo de control, de inmediato llamo a Yoochun para pedirle refuerzos
-¡Maldita sea Yunho! ¡¿Cómo pudiste?! Enviarlo de carnada y peor aún, no respetar mi acuerdo con el alienígena
-¡fue él quien no cumplió! Yoochun, no es momento de discutir, ayúdame, por favor… te envié la dirección a tu celular

Desde la moto yo seguía al vehículo que llevaba a Jaejoong secuestrado. Tuve que perder unos minutos mientras me escondía para evitar que me vieran, habían llevado al guía a una bodega abandonada y cuando ya todos estaban adentro, me apresuré en correr para ingresar ubicándome en el fondo reconociendo a Seung Ri en medio de un circulo de sal, el rito estaría por comenzar pronto y tenia que actuar rápido  

Sentí una mano rozar mi hombro y era Yoochun, no había tiempo para los insultos, necesitábamos idear algo para salvar a Jaejoong de ese ritual
-son demasiados -mi amigo se quejó y ambos vimos como Jaejoong estaba siendo a punto de ser cortado en su mano, Yoochun disparó al techo para alertar sobre nuestra presencia y la respuesta de disparos no se hizo esperar

De repente, varias granadas fueron lanzadas y aprovechando esa confusión, nos acercamos más al centro del ritual, Seung Ri apuntaba con un arma a la cabeza de Jaejoong y nos dedicó algunas palabras
-un paso más y le disparo a este guía -fue la sentencia de Seung Ri -solo su sangre es la que necesito y que esté vivo o muerto me da igual
-¡Max! Es él -ambos vimos como ese alienígena hacia presencia en el lugar y sin acatar las palabras del criminal, se dirigió hacia él disparando con precisión en su mano haciéndole soltar el arma y Yoochun y yo le seguimos detrás, sin embargo, uno de sus seguidores rápidamente aparece disparando a Yoochun en su estómago.

Max en respuesta le mató

-me encargaré de los demás, ve por ese líder -Max me dio instrucciones y viendo a Seung Ri contener la sangre de su mano le apunto directamente a su sien. 

No podía descuidarle de mí mirada, pero sabía que Max hábilmente estaba acabando a tiros a los otros seguidores que habían quedado de pie, era impresionante como él no erraba en ningún disparo y cuando terminó con todos, sin advertirme dispara a Seung Ri en su pie dejándole caer completamente ante el dolor y totalmente inconsciente
-finalmente tienes tu Seung Ri atrapado -Max opina -espero que muera en la cárcel
-su condena no es la cárcel -yo agregué
-¿entonces?
-borraremos su memoria y perderá su condición de hechicero -Max se mostró en silencio sin comprender mis palabras
-como sea, tienes a Seung Ri, yo me llevo a Jaejoong, el acuerdo se ha cumplido -yo asentí viendo cómo Jaejoong intentaba liberar sus manos -llama a la ambulancia, no creo que tu amigo aguante mucho -rápidamente amarré las manos de Seung Ri para asegurarme que no escapara si llegase a despertar y pedí por los paramédicos.  

Me apresuré en ver a Yoochun quien sangraba demasiado y presiono fuerte en aquella zona afectada intentando bloquear la salida de la sangre
-por favor… Yoochun… eres fuerte… puedes hacerlo… -él estaba luchando por mantener sus ojos abiertos, fue una suerte que los médicos aparecieran al poco tiempo para cubrir su hemorragia y llevarle al hospital más cercano.  

-MAX-

Jaejoong no dejaba de llorar durante todo el recorrido a su casa. Aunque quise preguntarle cual era su motivo, pensé que lo mejor era no hablarle y respetar su deseo de silencio, mientras conducía recordaba aquellas palabras de Yunho… borrar la memoria... era sin duda excelente poder para estos casos… muy conveniente para Jaejoong y su futuro trabajo

Finalmente llegamos a la dirección de su nuevo departamento y analizaba el lugar aprobando por completo el gusto de Jaejoong
-bonito lugar -le dije cuando entramos a la sala, pretendía distraerlo un poco de lo acontecido  
-gracias… -Jaejoong parecía más calmado -por cierto, Max… tú… dijiste que los hechiceros no eran confiables, entonces… ¿Por qué hiciste ese acuerdo con ellos?
-porque no estaban interesados en tener más poder, son policías y lo único que querían era reconocimiento, alimentar su ego quiero decir -él asiente dándome un poco de razón
-cierto... tu, luces mucho mejor -él me observaba con detalle, aunque en realidad yo no lo estaba, mi celular recibe una llamada y se trataba del hospital en el que Yoochun recibía cuidado y con sorpresa él deseaba hablar conmigo en persona
-iré a ver a Yoochun, supongo que estarás bien por un par de horas -el rubio asiente y me apresuro en dirigirme al hospital

Busqué el número de habitación asignada para él e ingreso encontrándole muy mal en su aspecto y conectado a muchísimos equipos médicos, incluso a un respirador el cual lo remueve para hablarme
-nuestro acuerdo… lo siento… me gusta cumplir… mi palabra…
-llegué justo a tiempo -le contesté -Jaejoong está a salvo y ustedes tienen a Seung Ri, creo que podemos asumir que se cumplió todo
-creo que Jaejoong… no estará… más en… peligro
-hablando sobre eso… -yo busqué una silla y la coloqué a su lado -¿pueden los hechiceros borrar la memoria? -Yoochun asiente -¿Qué tanto pueden borrar?
-¿Qué… es lo… que… quieres?    
-quisiera que Jaejoong olvidara todo lo relacionado a Seung Ri y a ustedes, ya sabes, todas las persecuciones que vivimos, esto último que realmente le asustó… -yo trataba de buscar más excusas
-puedo… ayudarte… -yo me sorprendí y con una sonrisa le respondo
-es decir que tengo tu palabra
-es lo mejor… para Jaejoong… que no… nos recuerde… -Yoochun agregó -te enviaré… las instrucciones… -yo me coloqué de pie, viéndole regresar al respirador
-esperaré por tu tiempo, creo que debes descansar un poco más -dándole una leve inclinación de mi cabeza procedo a salir de aquella habitación encontrándome a Yunho al abrir la puerta
-supongo que hablaremos en otro momento -yo le dije y él lo confirma   

-YUNHO-

Avancé hacia la cama en la que Yoochun se encontraba luchando por sobrevivir, su condición no era la mejor y los médicos pedían fortalecerlo con nuestras visitas, aunque dudara mucho que mi presencia fuese realmente motivante, lo cierto es que quería arreglar las cosas con él.

Me senté en la silla justo a su lado viéndole con dolor por encontrarse allí, su mirada aún era de enojo y quiso ignorarme mirando hacia el frente
-vine a disculparme… sé que hice todo mal
-fuiste… muy lejos… arriesgaste… la vida… de todos
-lo sé -le contesté -la culpa me está matando… por favor Yoochun perdóname… ¿dime que puedo hacer por ti?
-nada…
-Yoochun… te lo pido por favor…  
-si yo… muriera… entonces te perdono… y te pediría… que cuides de Junsu… pero si… yo sobrevivo… no quiero… saber… más de ti…
-me conforma tu respuesta… -no quería presionarlo por más -recupérate pronto -tomando eso como las últimas palabras salí de aquella habitación limpiando algunas lágrimas que caían sutilmente.

Me senté sobre la primera silla disponible reflexionando sobre el desastre que había causado y contrario a sentirme victorioso, todo mi mundo comenzaba a derrumbarse por una ambiciosa y mala decisión.
 
Pronto, vi muchos médicos ingresar a la habitación de Yoochun y corrí a preguntar que pasaba, tuvo una crisis e intentaron reanimarlo, todo fue fallido y aquel sonido carente de palpitaciones en su corazón anunciaba lo peor que me podía pasar.

Yoochun había dejado de respirar para siempre. 

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 
Comentarios de Autor: 
Perdon!... Perdon! Perdon! 
No me den tan duro please, les digo que necesito un poco de drama para la historia :)... esto era necesarioooooo :)

Mis YooSu Lovers (Chunsadycta) dame una oportunidaaaaaddd!!!! por favor!!!

aprovecho nuevamente para darles las gracias por sus comentarios.



6 comentarios:

  1. 😱queeeee estoy en shock se murio el raton

    ResponderEliminar
  2. Noo! No puedo creerlo. Yoochun murió por la imprudencia y ambición de YH.

    ResponderEliminar
  3. Noooo Nuuu 😫te perdono😭😭😭😭 Por qué, por que tenía que morir mi Yoochun 🤧😭🤧😭🤧😭. Me déjate en shock Giovanna 😭😭😭. Yo esperaba que saliera de está y que YunHo se ganará su perdón como el amigo que se supone que es y Nooo Sniff sniff. Ok va en lo que salgo de la lloradera...te perdono si después traes un Yoosu hermoso de lo que su sabes😭🥰.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tu ascenso ojalá lo disfrutes yh que mal tontamente jj pensó que si lo querías y no era así por ahora alejate de el .
    Muchas gracias ^^*

    ResponderEliminar
  5. Lo siento por ych el di merecía a jj no tenia por que irse!!! :(

    ResponderEliminar

Etiquetas

asian yaois (262) changmin (223) changminho (161) db5k (141) dbsk (160) DONGBANGSHINKI (100) Engaño En El Palacio (9) época (12) Etiquetas: changmin (12) fan fic (290) fanfic español (19) fanfics (324) fanfiction (266) Giovanna Gi (41) Guía De Masters (19) hangmin (1) HERO (119) hetero (5) jaejoong (292) jaemin (14) junsu (270) kibum (47) kibumi (47) kimin (47) ksswritter (117) Malos Entendidos (2) MAX (49) mentira blanca (47) MICKY (111) minho (99) minnie (87) minsu (5) Robado Version I (6) romantico (29) tohoshinki (203) traduccion white lie (47) tvxq (270) UKNOW (119) Un Nerd Llamado Yunho (4) XIAH (108) yaoi (202) yoochun (264) yoosu (296) yunho (289) YunJae (308) Yunjae En Joseon (5)