julio 05, 2020

Cap 07 - Hechiceros De Nueva Generacion




-YUNHO-

-¡eso se llama engañar! -fue sin duda el reclamo que estaba esperando de Jaejoong quien no dejaba de hablar desde que nos vimos –yo confié ciegamente en ti, me enviaste a ese lugar para que me secuestraran… conociste lo del libro y nunca me lo dijiste… ¿Cómo se puede ocultar algo tan importante?
-me equivoqué… lo lamento…
-creo que lo mejor será darnos un tiempo, no puedo estar contigo ahora –mis fuerzas no fueron suficientes para refutarle, o al menos querer convencerle de escucharme, seguía destrozado por la muerte de Yoochun y allí en silencio le dejé ir, el sentimiento de culpa tenia voces constantes que me recordaban el daño que había causado en todos a mi alrededor.

Merecía el desprecio de todos.


-MAX-

Escuché toda la conversación entre Yunho y Jaejoong, no podía creer que en tan poco tiempo ese par hubieran desarrollados sentimientos, eso tenía que evitarlo a cualquier precio y estaba a mi favor la respuesta de Jaejoong, pero como todo sentimiento, es cambiante con el tiempo y no descartaba que tarde o temprano se pudieran disculpar.

Yoochun había prometido ayudarme para borrar la memoria de Jaejoong, pero desgraciadamente murió y con ello mi posible solución a este nuevo problema… caminaba de un lado hacia otro pensando cómo podía conseguir ese efecto en el guía.

¿hablar con Yunho y convencerlo?

Escuchaba desde la sala los llantos fuertes de Jaejoong en su habitación y eso definitivamente se acabaría con sólo borrar su memoria. El timbre de la puerta suena y me apresuro en abrir
-paquete para Max
-soy yo -¿sería posible?… el nombre del remitente era Yoochun lo cual me hizo sonreír.
Cerré la puerta para enfocarme en aquella caja. La abrí encontrando un tubo de vidrio con un liquido transparente en su interior y una hoja con instrucciones

Este liquido borrará la memoria de Jaejoong, está programado para borrar el tiempo de dos semanas atrás desde su uso, aplícalo en forma de inyección, la persona se dormirá y al despertar no recordará lo pasado
Yoochun   

Escuché pasos de Jaejoong y me apresuro en esconder la caja con su contenido. Le expliqué que fue un error la persona que tocó el timbre y él parecía sentirse más calmado
-¿sabes algo de Yoochun? Quisiera ir a verlo…
-pensé que ya lo sabias
-¿Qué pasó? -yo negué con mi cabeza y él entendió muy bien su destino, se dejó caer sobre la pared lamentando aquella noticia. Le ayudé a levantarse y a decirle que mañana estaba organizado su último adiós para los conocidos y familiares.

Estaba claro que asistiríamos ya que también era mi última oportunidad para hablar con Yunho.

***

-estoy listo para ir al velatorio de Yoochun -yo me acerqué a él
-lo he pensado mejor y creo que no sería buena idea ir, es como entrar a la boca del lobo, la gran mayoría serán hechiceros… no lo sé Jaejoong…  -él me mostró una cadena
-esto me lo regaló Yoochun para protegerme de la magia de los hechiceros, es cuarzo rosa, no pasará nada y además solo iré a presentar respetos, prometo no tardar… Max… por favor
-máximo diez minutos allí
-si -fuimos al auto y yo conduje para llegar a aquel salón decorado con muchas flores y con su foto en el centro. Me ubiqué en una esquina del salón mientras veía a Jaejoong hacer su firma en el libro de las visitas, no podía dejar de sentirme incomodo en medio de nuestros enemigos, cualquiera de ellos deseando ansioso nuestra sangre.

Busqué a Yunho con mi mirada y le pedí un encuentro a solas, él aceptó guiándome con su mano hacia una sala al parecer con menos personas
-solo quiero aclarar que no es necesario tener más contacto con ustedes… el acuerdo venció y espero que no te acerques a Jaejoong… nunca más -quise hacer énfasis en mis ultimas palabras
-no lo buscaré -él responde con rostro bastante afectado, sin dudas estaba pasando por muy mal momento -y siento mucho haber puesto a Jaejoong en peligro
-no fue solo a Jaejoong -sabía que eso había sido cruel, pero Yunho lo merecía -espero cumplas tu palabra, sería lo único con lo que podrías honrar a Yoochun -ambos salimos de aquella habitación para regresar al lugar principal donde más personas estaban haciendo presencia, incluido un joven de cabello azul que llamó mi atención por su gran parecido a mi fallecido esposo… me quedé prendado por unos segundos imaginando que veía de nuevo al amor de mi vida.

Jaejoong bloquea mi vista y regreso a la realidad, con mi atención a Yunho quien estaba a mi lado
-si tienes algo que decirle a Jaejoong, este será único el momento -ellos se miraron -y lo digo en serio -me aseguré de que lo supieran porque cuando regresáramos a casa pretendía inyectar aquella dosis hechizada
-siento mucho haber lastimado tu corazón -mencionó Yunho
-lo sé -le respondió Jaejoong  
-es más que suficiente -interrumpí -ya pasaron los diez minutos -tomé el brazo del guía para llevarle de regreso a casa mientras ellos se daban una mirada… la que sería la última.

-JAEJOONG-

Pude ver en los ojos de Yunho el dolor por el que pasaba su corazón, no necesité hablar más con él para entender cuan culpable se sentía por todo y quise abrazarlo fuerte para decirle que todo iba a estar bien, había sido tan duro en aquella conversación dónde solo le reclamé sin escuchar nada, estaba muy herido, pero le perdonaba.

Regresé para mirar a Max, era consciente que mientras él se encontrara en la tierra, estar con Yunho no era algo posible y debíamos ser inteligentes sí ambos queríamos escapar juntos más adelante.  

Al regresar a casa, Max me pide que me siente en el sofá, diciendo que debíamos tener una conversación
-Jaejoong… resuelto el problema de aquel hechicero, es hora de que envíe a los visitantes y que empieces a hacer tu trabajo de guía
-está bien -dije con pocas ganas
-y sobre los hechiceros… es necesario que los olvides
-lo haré -aunque no era verdad  
-pero sobre eso, yo quiero asegurarme -Max se apresura en buscar algo mientras continuaba hablando -necesito que te quites la cadena
-¿Qué? ¿Para qué? Te digo que no buscaré a los hechiceros
-Kim Jaejoong, haz lo que te pido -mentiría si la actitud de Max no me asustaba, su autoridad para hablarme no me estaba gustando nada, parecía actuar como un completo desconocido para mí, aunque… recordando lo que había leído sobre ese libro… este parecía ser el verdadero carácter alienígena “ellos no son nuestros amigos” eso decía aquella frase…
-¡No quiero! -no pude mostrarme tan dócil y me levanto del sofá pero nuevamente una fuerza extraña me hace sentar inmovilizando todo mi cuerpo -¿Qué… que me pasa?
-olvidé mencionar que los Masters podemos controlar tu cuerpo, es un efecto de la maldición
-¿olvidaste decir algo como eso?
-nunca tuve que usarlo, pero esta vez no me dejas otra opción -veía a Max preparar una inyección agregando un liquido incoloro -recuerda que tu alma es nuestra y por tanto… tenemos una conexión especial, algo así como amo y esclavo… ¿Cómo crees que hemos podido mantener una condena tan larga? -las cosas que Max decía eran escalofriantes
Sus manos retiran mi cadena de cuarzo rosa y maldije por haberle dicho que eso bloqueaba la magia de los hechiceros. Había sido un tonto… luego procede a subir la manga de mi camisa por la zona del antebrazo, y ya que no pude mover nada de mi cuerpo, veo como inyecta por completo ese liquido transparente directamente en la vena.
-lo siento Jaejoong, pero de ahora en adelante mi trabajo es asegurarme que cumplas con tu condena sin distracciones -mi cuerpo había sido liberado y ahora podía tocar aquel punto que fue lastimado -es un liquido que borrará tu memoria, solo las ultimas semanas
-¡¡te odio!! -le grité
-no pasa nada ya que lo olvidaras en las próximas horas -me fui corriendo a mi habitación para tratar de escribir en un papel lo que más deseaba recordar, solo pude escribir el nombre de Yunho ya que un sueño fuerte me invadió y caí sobre la cama cerrando mis ojos. 

-JEFE DE YUNHO- 

A pesar de Yoochun estar al borde de la muerte, tuvo la energía suficiente para enviarme un mensaje de audio dónde me pedía enviar una caja con aquella dosis de borrar memoria, hacer eso estaba en contra de toda la legislación, pero quien no se conduela por ayudar a alguien cuyo tiempo se le acabó inesperadamente.

Había enviado ese paquete a los datos que él había mencionado y el mensaje tal cual lo pidió. Y ahora venia la parte más difícil de la última petición de Yoochun.

Tomé una nueva dosis y la guardé en mi bolsillo interno del saco. Busqué mi auto y fui directo a casa de Yunho. Cuando abre la puerta de su casa me encontré con un hombre que parecía morir en vida, su mirada era perdida y lamentaba mucho verlo en ese estado
-no esperaba visitas -él intenta darme una respuesta
-vine a ayudarte -le dije pasando a su sala y viendo el desorden en el que todo se encontraba -hay una psicóloga muy buena que…
-no necesito ayuda -de antemano sabia que él se negaría.

Mientras hablaba cosas sin sentido removía algunas ropas de su sofá para hacer espacio y sentarnos, para mi fortuna él accede a sentarse a mi lado y con su confianza ganada le hechicé para inmovilizarlo y luego para que me hablara con la verdad mientras grabé su voz

Después de esto le hechicé para que durmiera e inyecté el líquido que borraría su memoria como Yoochun quiso que hiciera, pensándolo bien, también seria una forma de salvarlo de aquella culpa que cargaba en su mente, la depresión le iba a destruir y con borrar esos recuerdos, viviría mejor.

Me quedé a su lado para esperar que el efecto se completara y para ayudarle a resistir el golpe de preguntas que causaba ese líquido cuando se despertara.  

-JAEJOONG-

Abrí mis ojos de un solo golpe, estaba en una habitación que no era la mía, estaba acostado en la cama lo cual significaba que había dormido pero la sensación era extraña, no recordaba haberme acostado a dormir la noche anterior, como si mi vida tuviese parches blancos, sentía que quizás estaba todavía soñando, pero no era así, toqué mis brazos y mi cara, yo estaba despierto y en el mundo real.

Me levanté de la cama encontrando un papel con el nombre de Yunho ¿Quién era él? No había conocido a nadie con ese nombre, recogí el papel y lo guardé para luego salir de allí, cruzando la puerta encontré la sala. Vi la figura de alguien sentada sobre el sofá que no reconocía y de los nervios por mi reacción hice caer un jarrón haciendo ruido y obteniendo su atención
-¡Jaejoong! -ese hombre alto me llamó -soy Max… ¿no me recuerdas?
-nunca te había visto
-tranquilo, está todo bien… dime… ¿Qué es lo último que recuerdas?
-yo… -me forzaba a buscar en mi cabeza -mi padre… él quiso hablar conmigo y esperaba por él en un restaurante… y luego… no lo sé… -miré a ese extraño
-perfecto… quiero decir, por favor acércate, tengo muchas cosas que explicarte
-¿tu y yo nos conocíamos?
-si -escuchar eso me generó calma, pero mi cabeza dolía de buscar más información, ¿Cómo era posible que no recordara nada? Yo me acomodé en el sillón mientras Max se sentaba frente a mí -tengo una historia que contarte…

   -YUNHO-

-director… ¿Qué… -yo tocaba mi cabeza -¿Qué está haciendo aquí?... ¿qué me pasó?...
-he borrado la última semana de tu vida
-¡¿Qué?! ¡¿Por qué?!... ¡eso no es legal! No puede borrar mi memoria sin mi previo consentimiento… un momento… ¿yo le pedí borrar mi memoria? ¡respóndame!
-voy a colocarte un audio con tu propia voz

Yoochun murió por mi culpa… habíamos discutido por otra persona y actué por mi cuenta sin pensar que eso le afectaría, me dijo que si él moría me perdonaba y me pidió que cuidara de Junsu, su hermano menor, no puedo hacerlo… yo merezco morir también…

las lágrimas bajaban rápidamente, no daba crédito a ese audio mientras miraba al director, era muy fuerte enterarse de la muerte de tu amigo de esa manera  

-realmente la petición fue de Yoochun, no tuya y te explicaré lo que pasó. Ustedes tenían la misión de recapturar a Seung Ri -eso si lo recordaba -desconozco el motivo, pero Yoochun y tu discutieron, y decidieron trabajar separados, tú decidiste iniciar la operación solo y todo salió de control, Yoochun ofreció un refuerzo para ti, durante el operativo él murió… y eso NO fue tu culpa… simplemente quisiste culparte -algo me decía que sí era mi culpa, mi voz era demasiado triste en ese audio -fue un operativo riesgoso -el director parecía leer mi mente -Yoochun quiso asegurarse de que no cargaras con este peso de los recuerdos por eso me pidió que te borrara dos semanas, justo el tiempo del operativo… creo que tienes una segunda oportunidad…
-pero… si él me perdonó, eso significa que yo hice algo muy malo -yo insistía en ignorar las palabras del director
-¡Yunho!… te estoy diciendo que no… además, estabas sumido en una depresión. No podía dejarte morir a ti también. NO fue tu culpa -el director se coloca de pie -toma un tiempo para descansar y visítame en la oficina cuando te sientas listo para volver
-¿y Seung Ri?   
-lo atrapaste, ya hemos cumplido con su condena y sé que no es el momento adecuado para decirlo, pero la dirección de la policía es para ti cuando regreses -el director se dispone de ir -espero verte pronto -yo le acompañé a la puerta para despedirle…

UNA SEMANA DESPUES

Mi hermano mayor había perdido la vida hace varios días y no podía dejar de pensar en él, extrañaba muchísimo su presencia, aunque con una madurez que no sabía de donde la había sacado acepté mi nueva realidad y ahora vivía en casa de mis tíos con los cuales Yoochun y yo nunca nos llevamos bien, solo me faltaba un año para ser mayor de edad, pero no sabía si podría soportar seguir rodeado de aquellas personas.

Para mi fortuna tenía mi primer día de clases en la universidad y sabía que Yoochun se sentiría orgulloso de mí si trataba de disfrutar en vez de llorarle más de lo que había llorado.

El campus era realmente enorme y lleno de zonas verdes las cuales invitaban a estudiar, estaba bastante motivado y busqué mi salón de clases. Había escogido estudiar psicología ya que mezclado con los hechizos podía convertirse en un talento especial.
-por favor tomen asiento -el profesor había ingresado y todos nos acomodamos. Fue una hora y media exacta de él hablando sobre lo mucho que aprenderíamos en los próximos meses. Estaba muy concentrado escuchando cuando recibo un papelito pequeño del compañero de al lado

Hola lindo! Adoro ese color azul de cabello, Te gustaría tomar un café conmigo?    

Regresé mi mirada a ese joven, pero él me dice que no fue quien escribió el mensaje, mi mirada recorrió varias personas hasta que finalmente encontré al escritor, y lo supe de inmediato, es el típico hombre popular y guapo que piensa que puede tener a cualquiera comiendo de su mano y me apresuré en responder

Lo siento, no eres tan atractivo para mí… 

De hecho, mientras le hacían llegar el papel todos leyeron el contenido produciendo risas y su enojo obviamente por mi rechazo.

Al finalizar la clase teníamos un tiempo de descanso de una hora para la siguiente asignatura, buscaría algo de comer cuando alguien bloquea mi paso, un joven de mi edad parecida y color de cabello bastante rubio con capul bastante particular
-tu… ¿aceptaste la invitación de Taeyang?
-¿Quién es él?... ahh… ¿en la clase? -el chico asiente -él no es mi tipo la verdad, le dije que no -el rubio me ofrece una sonrisa
-me llamo Ren
-Junsu
-¿quieres venir conmigo a comer?
-¿Por qué no? -yo acepté su invitación y tenía el presentimiento que nos convertiríamos en excelentes amigos.

-YUNHO-

Después de ofrecer unas palabras de agradecimiento frente al nombre de Yoochun me dije era momento de cambiar todo en mi vida, de ser más responsable y de hacer que él se sintiera orgulloso de mí.

Renuncié a la policía, di los créditos de la captura a mi director para que Yoochun y yo estuviésemos lejos de los medios, pregunté por el numero de contacto de Junsu y fui en busca de él, tal como decía el audio con mi voz, mi amigo me perdonaba y quería que cuidase de su hermano menor.  

-JUNSU-

-dame tu mano -pidió mi nuevo amigo Ren mientras estábamos disfrutando de la comida
-¿acaso la vas a leer? -molestando le pregunté
-tengo talento para eso, te lo probaré -él sonaba muy convincente y con emoción le presto mi mano
-no es que lea el futuro, pero puedo ver cosas que van a pasar, no sé cuando o como o donde, pero el punto es que hay cosas destinadas a suceder
-Ren ¡por favor! -ya me tenía bastante curioso. Él realmente interpretaba muy bien de adivino  
-calma… necesito concentrarme… -los segundos pasaban y él no decía nada lo cual me comenzó a decepcionar -¡Un hombre!... aquí -él tocaba un punto especifico
-charlatán -le dije haciendo un puchero -obviamente aparecerá un hombre, pienso buscar un novio pronto y por otro lado Taeyang me escribió hoy por si lo olvidaste  
-es un hombre diferente -mi amigo insistía haciéndome reír. Terminamos de comer y tomamos nuestros bolsos para regresar a la torre de nuestras clases. En el camino recibo una llamada de Yunho, le conocía muy poco, aunque sabía que mi hermano y él fueron buenos amigos.

Él me dice que estaba cerca del campus y que solo quería hablar conmigo por un minuto, fui con Ren hacia el punto de encuentro a esperar por él
-¡te lo dije! Que un hombre aparecería -vimos un auto acercarse y de repente Ren comenzó a dar golpes en mi brazo -¡omo!... ¿es él?... ¡que guapo!…
-¿podrías disimular? -mi amigo tenia la boca abierta y ya que sentía un poco de vergüenza le alejé de mí -iré a verle en el auto, quédate aquí… -incluso le veo sacando el celular para tomar una foto -¡Ren! -le ignoré, me apresuré en saludar y subir al asiento de copiloto
-Hola Junsu -fue su saludo -siento mucho lo sucedido con Yoochun -él sonaba muy sincero -seré honesto contigo… borraron de mi memoria los días del operativo y solo tengo un audio en el que Yoochun me pide que cuide de ti -yo bajaba mi cabeza, me sentía tímido con sus palabras -me gustaría hacerlo, quiero hacerme responsable de ti
-¡¿de verdad?! -él asiente
-es lo mínimo que puedo hacer por Yoochun… te pido que lo pienses y cuando tengas una respuesta me escribes -yo asentí -solo si aceptas, hay algo que debes saber… -yo le miré con atención -no quiero saber nada más de magia, ni de hechizos, ni de ritos… por lo menos no en casa
-¿quieres dejar de ser hechicero?
-si
-muy bien, lo pensaré -me bajé del auto y me despido con la mano viéndole irse. Regreso con Ren quien aún esperaba por mí con una sonriente cara de tonto que me hizo reír
-¿y? -él moría de curiosidad
-quiere que vivamos juntos -respondí
-¡¿Qué?! -mi amigo simuló tener un ataque al corazón -¿puedo vivir contigo? ¿puedo?... ¡por favor! ¡por favor!
-claro que no -Ren me hace detener y claramente le veo evocar un hechizo que hizo abrir mis ojos de enorme sorpresa por lo que rápidamente actué y cerré sus labios -Ren… ¿eres un hechicero?... yo también lo soy…

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Comentarios de Autor:
Volvi!!!... un beso para Kim Lily gracias por tu apoyo y para los demás lectores tambien, espero se animen pronto a comentar. 

Entonces, se supone que en este momento tanto a Yunho como Jae les han borrado la memoria :O pero no se preocupen que del destino no escapa nadie. 

Junsu, el chico de cabello azul es muy parecido al ex esposo de Max... mmmhhh??? lo siento por haber borrado a Chunnie... mis YooSu Lovers.... PERDON!!! (Chunsadycta) pero esta vez quisiera intentar con una nueva couple... que tal será?... denme una oportunidad please!!! 


7 comentarios:

  1. Me encantan tus historias Gio desde que descubri tu blog me hice tu fan.

    😱en que estaba pensando yoochun al borrarles la memoria y el pequeño delfin sera acaso pareja temporal de yhuno y definitiva de max. 😲
    Muero por el proximo capitulo, gracias por actualizar. Bonito dia

    ResponderEliminar
  2. Que mal que yoochun se fue pero esta muy interesante la historia

    ResponderEliminar
  3. Hmm.. parece que las cosas se podrían enredar aqui. Si Junsu piensa que YH esta interesado en el? Si se encuentran en algun rato con Changmin y Jaejoong, seria interesante.

    ResponderEliminar
  4. No estoy hecha para el Minsu! Aún así me da gusto que hayas vuelto a escribir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Alma!!!
      Lo sé... el Minsu puede ser extraño pero en lo personal para esta historia me ha encantado, espero le des la oportunidad!!
      Besos!!!

      Eliminar
  5. Yo sigo llorando a mi Chunnie 😭😭😭 aún no asimiló los hechos🤧😭🤧. Además este jefe en serio que se pasa...mi Chunnie dijo "Borra su memoria para que no sufra" y este va y le cuenta todo🤭 Este jefe no sirve para guardar secretos.... Aún no te perdono por lo de Mi Chunnie Hahaaah, pero ya se que luego me vas a compensar verdad🥰🥰🥰🥰???

    ResponderEliminar
  6. Que bien que yh quiere dejar de ser hechizero me parece muy bien ahora si jj tmbn pudiera dejar de ser lo que es...
    Como le estará yendo a jj ?.?
    Muchas gracias ^^*

    ResponderEliminar

Etiquetas

asian yaois (262) changmin (223) changminho (161) db5k (141) dbsk (160) DONGBANGSHINKI (100) Engaño En El Palacio (9) época (12) Etiquetas: changmin (12) fan fic (290) fanfic español (19) fanfics (324) fanfiction (266) Giovanna Gi (41) Guía De Masters (19) hangmin (1) HERO (119) hetero (5) jaejoong (292) jaemin (14) junsu (270) kibum (47) kibumi (47) kimin (47) ksswritter (117) Malos Entendidos (2) MAX (49) mentira blanca (47) MICKY (111) minho (99) minnie (87) minsu (5) Robado Version I (6) romantico (29) tohoshinki (203) traduccion white lie (47) tvxq (270) UKNOW (119) Un Nerd Llamado Yunho (4) XIAH (108) yaoi (202) yoochun (264) yoosu (296) yunho (289) YunJae (308) Yunjae En Joseon (5)