junio 30, 2020

Cap 05 - Servicio Especial De Un Hechicero






-JAEJOONG-

Me giraba en la cama de un lado hacia otro sin poder dormir hasta que finalmente me siento recogiendo mis piernas hacia el frente. Yunho… mi mente solamente pensaba en él y en cómo habríamos terminado si no le hubiese detenido unas horas atrás. Me gustaba, Yunho me gustaba demasiado que me asustaba.
Ya tenía demasiados enredos en mi vida como para agregar uno más. Resolví tomar unas pastillas para poder dormir y así fue como pude pasar la noche.

***

Era la mañana del día número de tres, tiempo desde que Max había regresado a su planeta, pero con muchos cambios extremos en mi vida. Me sentí mal al mentirle a Yoochun diciendo que estaba enfermo y que me quedaría en casa descansando, no quería tener contacto con ninguno de los hechiceros, especialmente con Yunho…


Todo el día en cama me estaba enfermando de verdad así que me coloqué de pie y me dije que no podía seguir así, la noche pronto llegaría y era mejor tener planes para olvidar temporalmente mi nueva realidad.

Regresé a mi color de cabello rubio y me vestí con jeans rotos y una camisa negra, me sentía guapo y lleno de confianza, el plan era ir por unas bebidas a algún bar de moda y simplemente pasarla bien, estaba demasiado protegido por esos hechiceros y por Max que necesitaba sentir un poco de libertad.

Tomé el taxi y dejé que él escogiera el lugar por mí.
Pronto estuve en una zona exclusiva de la ciudad y la entrada del bar realmente era llamativa, era justamente lo que deseaba visitar, me acerqué a la barra cuyos espacios no estaban tan llenos y pedí por una cerveza…  

-YUNHO-

Dejaba caer unos papeles sobre mi escritorio debido a la poca concentración en mi verdadero trabajo, ese guía de Master estaba siendo realmente una molestia, le recordaba todo el tiempo, especialmente aquella escena del sofá… maldije a mi mismo por dejar que esas imágenes ganen más importancia que mi trabajo, la llamada de Yoochun finalmente me libera de esos pensamientos
-¿Cómo está Junsu?
-tardará unos días más en la clínica
-espero se recupere pronto -mi amigo me agradece
-escucha Yunho, estoy intentando contactar a Jaejoong, pero no ha sido posible, ¿podrías ir a verlo? -de mala gana acepté ya que Yoochun realmente necesitaba mi ayuda.

***

Fui a casa a cambiarme y a tomar un poco del cabello de Jaejoong, solo en caso de no encontrarle podía usar su muestra para rastrearlo. En su casa las luces estaban oscuras y efectivamente no estaba allí, usé un poco de magia para conocer su ubicación y a mi cabeza llegó la imagen de un bar y él justamente se estaba besando con alguien
-se acabó tu fiesta -yo pronuncié para dirigirme a ese bar

El lugar estaba a reventar con tantas personas, buscaba en medio de la oscuridad con poco éxito de encontrarlo… estaba logrando enfurecerme y me fijé en un segundo piso, subí las escaleras y desde allí pude ver una barra con un chico rubio que sonreía coquetamente a otra persona, se parecía a Jaejoong solo que su color de cabello… ¿un momento? ¿volvió a ser rubio? 

Lo siguiente que hice fue ubicarme en medio de ellos dándole mi espalda al extraño y viendo de frente a Jaejoong quien comenzó a ahogarse con la bebida
-Yunho… -él pronunció sorprendido
-¡yo estoy con él! -me reclamó quien le acompañaba
-nos vamos -tomé la mano de Jaejoong para llevarle conmigo, pero el extraño no iba a dejarme ir tan fácil con lo que tuve que golpearle para que despejara el camino, afortunadamente Jaejoong cooperó y no dijo nada hasta que le saqué del bar

Le observé luciendo completamente diferente a lo que conocía, más bello de lo normal por supuesto, su cabello rubio combinado con su estilo de ropa era realmente visual y muy atractivo, algo muy malo para mi…  
-me estoy divirtiendo -Jaejoong habló -¿algún problema con eso?  
-mientras estás bajo nuestro cuidado si, te llevaré a casa
-no puedes obligarme, me quedaré un rato más -él quiso regresar al bar, pero bloqueo su camino
-claro que puedo obligarte, pero será mi última opción, eso dependerá de ti
-¡¡odio a todos los hechiceros!! -yo no pude evitarlo, quería tener su contacto y me acerqué para cubrir sus delicados labios con una de mis manos
-¿crees que no hay algunos aquí? -me forcé a mentirle -van a escucharte  
-¡bien! Iré a casa -fácilmente le convencí y él sube al auto por su propia voluntad. Durante el recorrido Jaejoong no dudó en seguir hablando
-¿Cómo supiste que estaba aquí?
-olvidas que soy un hechicero
-de hecho, lo recuerdo todo el tiempo -Jaejoong pareció arrepentirse de haber mencionado aquello -quiero decir…
-sé lo que quieres decir -yo le miré a su rostro y un corto silencio apareció -sobre lo que pasó anoche…
-no pasó nada -Jaejoong me cortó de inmediato y entendí que no era el momento de insistir. Ambos no pronunciamos más hasta que llegamos a su casa. El precioso guía abre la puerta de su casa, pero antes de entrar me habla
-quiero que te vayas
-muy bien, esperaré que entres -realmente fue una manera de engañarlo para que así pudiera meterme en su casa cerrando la puerta detrás de mí -¡te dije que… -yo le detuve de hablar pegándole a una pared acorralándole
-estás seguro que anoche no paso Nada
-si -solo palabras de dientes para afuera, su cuerpo estaba tenso, su respiración profunda, posé mi mano en su pequeña cintura y acerqué mi rostro al suyo
-quisiera besarte… -le susurré delineando sus labios con mis dedos –probar todo de ti… -mis dedos se movieron hacia su cuello rozando su piel viendo como sus ojos se cerraban imaginando lo mismo -hacerte tantas cosas… -Jaejoong no se contuvo más y fueron sus labios los que buscaron los míos para fundirse en un acalorado beso, su lengua no dudó en mezclarse con la mía y comprendiendo lo que aquello significaba, procedí a quitar mi cazadora y a remover cada uno de los botones de mi camisa, sentí a Jaejoong detenerse con el beso y miré a sus ojos, acto seguido sus manos tocaron mi torso y removieron por completo mi camisa, él estaba decidido y los besos regresaron, esta vez sintiendo como sus manos apretaban fuerte en mi espalda disfrutando de su toque.

Con mucha delicadeza le moví de allí para caminar a pasos lentos hasta su habitación, frente a su cama yo removí el botón de su jean, y toqué su dura polla haciéndole gemir, los besos sonaban en el aire y más húmedos se volvían. Deseaba tenerlo dispuesto para mí, solo para mí
-desnúdate… -como si fuese una orden, Jaejoong se quita por completo su jean y su camisa y acto seguido le lanzo con delicadeza hacia el centro de la cama, me ubico sobre él para atacar a su cuello enloqueciéndole aún más, ya no había forma de detener esto… besé todo su pecho bajando hasta su cintura, reconociendo que era de buenas proporciones lo que mis labios morían por chupar

Quité su ropa interior liberando ese pene endurecido e hinchado, pidiendo a gritos por ser atendido, miré a su rostro e introduje su miembro por completo lamiendo y succionando al subir
-aaahhhh!!!…. -Jaejoong dejó caer su torso sobre la cama, probaba su deliciosa polla, encontrando el sabor a dulce que me calentaba cada segundo más, sus gritos cada vez más seguidos eran el perfecto indicador que le tenia en las nubes -¡¡¡mmmhhh!!!… Yunnhooo… oh cielos!!!... -regresé a besarlo porque no era el momento de que se corriera, me quería comer su boca con su forma entorpecida de unir nuestras lenguas, le sentía masturbarse mientras mordía sus labios
-fóllame Yunho… -fue lo que susurró endureciendo mi pene, con rapidez me retiro mi bóxer rojo y le ayudo a ubicarse en posición de cuatro, mi primera penetración fue completa y sin piedad, Jaejoong estaba muy bien lubricado y mi necesidad de poseerlo era cada vez mayor
-uuhh… uhhh… uhhh… uhhh… -cada vez que mi punta tocaba lo más profundo de su interior era una alta dosis de placer, era perfecto, era precioso, el fuerte golpe de su trasero con mi polla solo podía decir lo duro que le follaba, él solo pedía por más robando toda mi energía en esos movimientos constantes

Fue momento de cambiar de posición y esta vez fui muy consciente de lo que quería, hice que Jaejoong se acostara y abriera sus piernas para que nuevamente pudiera entrar en él esta vez viendo a su hermoso rostro, quería ver su reacción cuando el clímax llegara a su cuerpo, le penetro nuevamente viendo como sus labios son mordidos seguidos de muchos jadeos
-mmhhaaa!... -fueron varios segundos en los que pude ver como él gozaba con mis entradas y salidas hasta que me corro dentro de su cuerpo, emití un fuerte sonido satisfactorio para ayudarle a correrse descargando todo su semen en mi mano.

El desgaste de energía fue demasiado alto.

Me dejé caer sobre la cama mirando hacia el techo, Jaejoong haciendo lo mismo, sin embargo, el silencio se había tornado incomodo, hice un enorme esfuerzo por levantarme y recoger parte de mi ropa
-te… espero en la sala -yo le mencioné y él asintió. Cerré la puerta de su habitación y terminé de colocar mi ropa. Estaba cansado, pero era preciso hablar con él

-JAEJOONG-

¡Maldito Yunho!

Mi trasero dolía demasiado, la fuerza con la que me hizo suyo fue mucho más de lo que imaginé, especialmente por el tamaño de su hombría, sin embargo, mientras tomaba un baño sonreía de felicidad, había valido la pena cada segundo entregado a él.

Me apresuré en salir de la ducha y secar mi cuerpo, veía el resultado de mi cuerpo y era más que satisfactorio, mis labios estaban hinchados, mi cuello lleno de chupones, mi espalda con zonas rojas especialmente por donde Yunho me sostenía y mi trasero luciendo más grande de lo normal, apliqué una crema para mitigar ese dolor y me vestí con solo una camiseta amarilla grande, cubriendo lo suficiente de mi trasero. Sequé mi cabello y tomando un profundo respiro me dirigí a la sala donde Yunho esperaba por mí vestido con su ropa completa

Sus ojos me recorrieron el cuerpo completo sin ningún pudor, cosa que me gustó, adoraba sentir su atención y volviendo a la realidad yo me acerqué a él
-¿hay algo que quieras decirme?
-debemos aclarar lo que pasó y no me digas que no pasó Nada porque pasó y mucho -Yunho lucia un poco nervioso
-de acuerdo -yo tomé un profundo respiro y quise adelantarme a él -te doy algunas opciones -mencioné con confianza -hacemos que nada pasó, podemos repetir solo por diversión o simplemente…
-que esto sea un secreto -Yunho propuso
-¿eso que significa? -yo quería conocer más detalles y lo siguiente que siento son sus brazos cubrir mi cintura para pegarme a él
-que me gustas lo suficiente para pedirte exclusividad, para repetir lo que hicimos y que por lo pronto esto solo lo sepamos tu y yo  
-siendo así entonces, acepto -yo le dije recibiendo un suave beso sintiendo como sus manos bajaron a explorar mi trasero tocando a través de la camiseta
-¿estas desnudo? -él lo percibió y yo solo me reí -te veo mañana -un nuevo beso me fue dado esta vez con su lengua incluida.
Le veo despedirse y al cerrar la puerta solo pude suspirar de dicha. Era consciente que todo estaba mal, pero al menos lo disfrutaría mientras durara

***

La mañana llegó y corrí a darme una ducha, tenia que lucir precioso para Yunho y aunque no necesitara de mucho tiempo para ello, quería hacer el esfuerzo de escoger la ropa que más favoreciera mi cuerpo.

Jeans, un saco color gris y mi cabello rubio un poco crespo hacia el frente, mis ojos resaltados con un poco de delineado negro profundizando mi mirada, la confianza se apoderó de mí, la puerta sonó y me apresuré en arreglar un poco mi cabello antes de abrir, Yunho no ocultó su sonrisa y me toma de la mano para luego abrir la puerta de su auto invitándome a entrar
-te llevaré a un bello lugar -no quise decirlo, pero esta seria nuestra primera cita y mi corazón latía emocionado de alegría.

El lugar resultó ser una cabaña preciosa en medio del bosque, Yunho me tomó de la mano para entrar juntos y los colores pasteles hacían un juego increíble con el color de la madera, todo estaba limpio, ordenado y sobre todo las vistas completas hacia la naturaleza llenaba de magia la casa, estaba tan maravillado que no me di cuenta cuando Yunho se acerca con una copa de vino
-me sorprendes -le dije a mi guapo acompañante y luego de beber se me acerca al oído para susurrar
-luces muy bello hoy -le regalé una sonrisa coqueta, acto seguido Yunho me quita la copa de vino para dejarla sobre una mesa, me toma de la cintura para besarme con mucho deseo y pasión, algo que no podía negarle y que con las mismas ganas respondía a sus caricias enredando mis dedos sobre su cabello
-¿Qué tal un poco de ramen picante para la cena?
-estupenda idea -fuimos a la cocina para preparar un plato sencillo, los besos iban y venían durante la preparación al igual que las sonrisas, ya podía imaginar lo que las próximas horas nuestros cuerpos estarán haciendo, fue una idea muy perversa la de Yunho traerme a este lugar. Los platos fueron servidos al igual que unas botellas de soju
-¡salud!


***

-oouuhhh!… sii… mmmhhgg!! -escuchaba como Yunho disfrutaba de mi boca recorriendo lo grande de su polla, su mirada era fija en mí deleitándose con verme arrodillado frente a él mientras su cuerpo descansaba sobre el sofá.

Me daba por bien pagado con sus expresiones faciales, eran incluso más excitantes que su propio miembro, daba círculos en su punta hinchada enloqueciéndole aun más, presionaba fuerte para chupar con succiones sin parar, me encantaba sentir esa dura y caliente polla llenando mi boca, yo también estaba duro y necesitando de atención, pero quería devolverle lo que me había hecho sentir.
-eres el mejor… -él decía y acto seguido sin dejar de lamer toqué sus manos para moverlas hasta mi cabello, quería que él dirigiera los movimientos como él quisiera -Ohh!! Jaejoong… -mi boca comenzó a subir y bajar con fuerza dirigida por sus manos -mhuuuu…. mhuuu… mhuuu… -deteniéndome justo antes de que se corra Yunho me besa con fiereza y me regala una mirada única -te lo ganaste
-eh?
-soy todo tuyo -fue lo que pronunció y vi su espalda ofrecerse a mí, ¡joder! Iba a follar a Yunho penetrándole como en mis más calientes sueños lo habían imaginado, no me molestaba ser su pasivo ni que aplicara toda su fuerza en mí, pero esto era otra fantasía, sin gastarle más pensamientos tomo mi pene ya extremadamente duro y lo mojo con saliva para introducirlo en él, tan delicioso, tan apretado, tan dispuesto para mí

Me ayudé de su cintura para atraerlo a mí, no era muy experto en esta posición, pero mi pasión estaba liberándose en cada invasión
-aahh…. Ahhh…. Ahhh… gírate -le ordené a Yunho viéndole sentarse de regreso en el sofá, hice que chupara mi pene varias veces y di los últimos toques masturbándome para ver mi semen en su boca y sus alrededores, también manchando su bello torso, Yunho también se masturba expulsando su leche sobre su vientre
-wow -fue mi expresión al ver ese desastre. Nos tomamos de la mano para ir al baño.

Mientras el agua caía Yunho me pega a ese vidrio de la ducha para besarme con demasiada fogosidad, como si no le hubiera bastado con nuestro orgasmo anterior su piel me pedía por más.

Detuvimos el agua para pasar al jabón y pegar nuestros cuerpos fundiéndonos en un beso, todo mi cuerpo era marcado por las manos de mi amante. Me separé regalándole una sonrisa y me apresuré en terminar esa ducha. Salí primero para secarme y vestir mi ropa inicial, me relajé sobre la cama en espera de Yunho quien pronto salió cubriendo únicamente de su cintura para abajo regalándome una vista excepcional.

El timbre de la casa sonó y ambos nos miramos confundidos, pues se suponía que no esperábamos a nadie
-iré a ver -Yunho dice buscando una bata de toalla, no quise quedarme solo en la habitación y le sigo caminando detrás de él
La puerta se abrió y se trataba de un conocido descubriendo lo que queríamos tener como un secreto
-Yoochun -yo le nombré quien observaba con detalle imaginando lo que realmente significaba estar Yunho y yo solos en una cabaña de lujo, no sería algo difícil tampoco
-¿perdiste tu cabeza? -él le pregunta a Yunho
-quizás… -fue su respuesta…


4 comentarios:

  1. Definitivamente perdieron la cabeza.. y Ahora que pasará?

    ResponderEliminar
  2. Zaaaaaaz lo que me cuesta es el JaeHo....y aquí nomás así con ese "Te lo ganaste" 🙈🙈🙈 Ay Chunnie por qué les arruinas la fiesta, anda ve a por tu delfín y arma la tuya 🥰🥰🥰 Gracias por el cap

    ResponderEliminar
  3. Wowowowo ESTO FUE MAS CALIENTE que el cap anterior...
    Que bueno que lo aclararon pero creo que fueron descubiertos que mal .
    Muchas gracias ^^*

    ResponderEliminar

Etiquetas

asian yaois (262) changmin (223) changminho (161) db5k (141) dbsk (160) DONGBANGSHINKI (100) Engaño En El Palacio (9) época (12) Etiquetas: changmin (12) fan fic (290) fanfic español (19) fanfics (324) fanfiction (266) Giovanna Gi (41) Guía De Masters (19) hangmin (1) HERO (119) hetero (5) jaejoong (292) jaemin (14) junsu (270) kibum (47) kibumi (47) kimin (47) ksswritter (117) Malos Entendidos (2) MAX (49) mentira blanca (47) MICKY (111) minho (99) minnie (87) minsu (5) Robado Version I (6) romantico (29) tohoshinki (203) traduccion white lie (47) tvxq (270) UKNOW (119) Un Nerd Llamado Yunho (4) XIAH (108) yaoi (202) yoochun (264) yoosu (296) yunho (289) YunJae (308) Yunjae En Joseon (5)