junio 30, 2020

Cap 04 - Hechiceros Guapos A Mi Servicio




-JAEJOONG-

Había dormido lo suficiente para sentirme como nuevo, me apresuré en tomar un baño y vestirme apropiadamente para salir en busca de un departamento, al cerrar la puerta de la habitación del hotel me asusto al no reconocer de inmediato a Yunho
-¡¿Qué haces aquí?!
-estaba por llamar a tu puerta… ¿está todo bien? -mi rostro era de confusión completa
-sí, está todo bien, voy de salida -yo caminé hacia las escaleras para bajar al piso principal con Yunho siguiendo mis pasos
-voy contigo -me detengo para verle
-prefiero ir solo... Además ¿Por qué no vino Yoochun?
-para tu información Yoochun está casado y con miles de hijos -yo sonreí porque no era verdad, ya le había preguntado y conocía la respuesta -no está disponible para ti

-entonces viniste tú porque estas soltero y sin nadie que te soporte, que mala suerte la mía -Yunho me detiene por el brazo, seguramente con intención de discutirme, sin embargo, lo pensó mejor en su cabeza y simplemente me regaló una sonrisa falsa
-¿A dónde vamos a ir? -amablemente preguntó
-quiero rentar un departamento, hay uno especial que quiero visitar
-tengo mi carro afuera, sígueme
-oh!... ¡gracias amable Yunho! -no pude ocultar una sonrisa, la personalidad de Yunho era realmente única, era desagradable y arrogante, pero al mismo tiempo un tonto.

Estando en la calle observo como abre la puerta de copiloto de su vehículo para permitirme subir, de cierto modo empezaba a disfrutar de su tortura. Él claramente hacia las cosas por obligación o porque iba a tener un beneficio a futuro.

***

-es perfecto -yo mencioné en voz alta, el pequeño pero acogedor departamento fue de mi completa aprobación -¿cree que pueda mudarme hoy?
-no hay problema ¿necesitaras algo de ayuda? -el hombre me pregunta
-con mi asistente personal será suficiente -yo miré a Yunho quien se molestó por mi comentario y prefirió esperar por mí afuera
-aquí tienes la llave, puedes venir cuando quieras…

 -YUNHO-

-¿vamos a almorzar? -finalmente Jaejoong dice algo interesante -yo te invitaré -el restaurante no estaba lejos del departamento y fuimos caminando, entramos al acogedor lugar y nos sentamos en una mesa con vista a la calle
-cambiaste tu color de cabello -yo comenté observando a Jaejoong a su fino rostro, no podía negar que el guía tenía una belleza que resaltaba a simple vista
-¿te gusta? -él tiernamente pregunta apoyando su cara en el puño de su mano
-el rubio lucia mejor en ti -su sonrisa se borró de inmediato relajando su postura más al fondo de la silla
-pensé que podía distraer a los otros hechiceros que me han visto -él explico
-puede ser, no es tan mala idea -la comida fue servida y nos dispusimos a disfrutar de los noodles
-puedo saber que harán para atrapar a Seung Ri -él preguntó
-vamos a venderte a él
-¿Qué? -Jaejoong dejó de comer causándome risa
-aún estamos ideando el plan, hay detalles que no podemos controlar -le contesté -Seung Ri tiene muchísimos seguidores, no nos estamos enfrentando a un solo hechicero
-entiendo -en ese momento Jaejoong recibe una llamada a su celular, poco comprendía de su conversación, pero pude ver como sus ojos se mojaron un poco, se controló y mencionó que teníamos que irnos. Dejamos unos billetes en la mesa y regresamos al auto

***

Resultó que el padre de Jaejoong había fallecido días atrás y él estaba recibiendo en sus manos un pequeño cofre con las cenizas de quien fue su familiar más cercano. Sus lágrimas, aunque no eran muchas, rodaban lento por su mejilla
-tu… ¿conoces algún lago cerca? -me preguntó y yo asentí, sabía que su intención era lanzar aquellas cenizas y quise ayudarle en su deseo
Pronto estuvimos caminando sobre un puente abierto de madera que entraba unos metros dentro del agua. Jaejoong pronuncia unas palabras de despedida y lanza todo el contenido de la caja al agua incluyendo la misma caja, se tomó un tiempo allí y de regreso yo bloqueo su camino para verle
-tu… ¿estás bien? -él niega con su cabeza -¿hay algo que pueda hacer? -sentí a Jaejoong colocar su cabeza en mi hombro, no pude resistirme y rodeo mis brazos en su espalda para darle un abrazo. Pegué mi cuerpo más al suyo y pronto escucho su llanto en mi oído y quise consolarlo dando palmadas en su espalda.
De repente unas nubes oscuras comenzaban a adornar el paisaje y una leve preocupación llegó a mi intuición
-Jaejoong… va a llover fuerte, es mejor irnos rápido -él ignora mis palabras y simplemente comienza a golpearme con sus manos en mi pecho
-siempre hablas cuando no corresponde, ¿no podías decirme que todo iba a estar bien? -un trueno fuerte se escuchó y la lluvia comenzó a aparecer
-¿entiendes lo que digo ahora? -corrimos de regreso al auto y aceleré fuerte para irnos de esa zona cuanto antes, a medida que avanzaba en la carretera se hacía mucho más difícil conducir, el limpia vidrios no era suficiente para limpiar la cantidad de agua que caía y tuve que detenerme  
-hay que salir de aquí -Jaejoong pronunció
-¿de quién fue la idea de venir? -le discutí
-te dije un lago cerca y estamos a casi dos horas de la ciudad
-este es el lago más bonito, además tú te tardaste mucho tiempo allí, no me culpes solo a mí
-¡Yunho!
-¡Jaejoong! -finalmente ambos nos vimos a los ojos, la sensación fue realmente extraña, tuve que desviar mi mirada porque mi mente decía cosas absurdas como “cállalo con un beso”… ¿Por qué tendría que estar pensando en esas idioteces?... él ni siquiera era el tipo de hombre que me gustaba, él era mucho más joven que yo… de nuevo mi mente reproducía aquellas veces en que le había visto a su rostro sonriente… no era cierto que mi cuerpo se sintiera atraído por ese niño
-hay que esperar que baje la lluvia -quise explicar recibiendo la espalda de Jaejoong desde su asiento de copiloto dando por terminada nuestra discusión, tanto tiempo compartiendo con él parecía afectar mi salud emocional       

-JAEJOONG-

Me sentía extraño, no quería hablar con Yunho, en la discusión anterior mi corazón comenzó a latir demasiado rápido y recordando horas antes que había sido yo quien se acercó a su hombro para pedir un abrazo me llenaba de vergüenza, sentía mi rostro enrojecer, ¡yo pidiendo un abrazo de él! Creía que ya no le podría ver bien a los ojos

Era media noche y finalmente Yunho estaciona el vehículo frente al hotel, me bajé de inmediato sin decir ninguna palabra, subí las escaleras y entré a mi habitación, escuché pasos detrás de mí y supe que aún no estaba solo
-¿no me darás las gracias? -él preguntó
-gracias Yunho, ya te puedes ir -quería que se fuese cuanto antes
-supongo que mañana te mudarás, le pediré a Yoochun que te acompañe -yo asentí sin verle directamente -¿Por qué estás tan extraño? -él no se contuvo de preguntar y de repente me veo acorralado sobre la pared con sus manos frente a cada lado de mis hombros evitando que pudiera escapar, me vi obligado a verle a sus labios subiendo con lentitud hasta sus ojos, Yunho es demasiado guapo

¡¿Qué me pasaba?! no podía sentirme así con él, mi verdadero Jaejoong no se sentiría a gusto con alguien como Yunho… aunque ¡claro! Ahora que lo pensaba mejor, quizás yo estaba siendo hechizado

-eso es… -le dije convencido -estás manipulando mi mente, por eso me estoy sintiendo así
-¿así como? -Yunho preguntó y con rostro serio se aleja de mí -no he pronunciado ningún hechizo sobre ti… -pronunció con honestidad -además… yo también me estoy sintiendo extraño -él agregó dejándome poco para comprender -descansa Jaejoong -la puerta se cerró y toqué mi cara comprobando si tenía fiebre, me sentía demasiado caliente, tocaba mi corazón sintiendo como palpitaba más rápido de lo normal... ¿acaso estaba teniendo sentimientos reales por él? Y ¿tan rápido?   

¡Me niego!

***

Había arreglado mi pequeño equipaje y estaba listo para salir de la habitación del hotel. Hice el respectivo registro de salida y me encuentro con un Yoochun sonriente para sostener mi bolso y guiarme hasta el auto. Subí e iniciamos el recorrido hasta el departamento que había rentado
-y… ¿Qué pasó entre Yunho y tú?
-¡¿que?! Acaso ¿los hechiceros pueden leer las mentes? -yo me estresé un poco mientras él se reía
-no podemos Jaejoong, relájate, solo que Yunho me pidió no volverte a ver
-¡¿de verdad?! -nuevamente Yoochun sonríe
-no… no es cierto -parece que había quedado en evidencia con mi reacción lo cual me hizo sonrojar -mi intuición nunca falla y algo me dice que entre ustedes dos pasó algo ¿peleas tontas?
-quizás se molestó porque le acusé de haber lanzado un hechizo contra mí -aún seguía pensando que mi atracción por Yunho no era normal -¿hay alguna forma de saberlo? -Yoochun parecía divertirse conmigo
-es diferente en cada persona, algunos pueden sentir dolor de cabeza cuando el efecto ha pasado o leves mareos
-¿solo eso?... -yo había tenido calor por todo el cuerpo, quizás mi cuerpo era diferente como él decía…
-Jaejoong -Yoochun llamó mi atención -hemos acordado con Yunho no usar ningún hechizo hacia ti, él no lo va a hacer
-yo no confío en Yunho -respondí de inmediato
-¿y si confías en mí? -me daba la sensación de que estaba hablando demás y preferí callarme para no ser imprudente. Para mi fortuna ya estábamos cerca de mi nuevo departamento y me apresuré en señalarle a Yoochun para desviar un poco el tema de conversación.

***

Por el resto del día estuve en compañía de Yoochun y la verdad todo era muy calmado, gozaba mucho de esa tranquilidad, pero algo me hacía falta, mis pensamientos más frecuentes eran mis discusiones con Yunho y me odiaba a mí mismo por alimentar esa pequeña atracción hacia él, le pedí a Yoochun que fuese conmigo a cenar afuera, en el mall más cercano y aceptó

La cena estaba resultando muy bien hasta que mi acompañante recibe una llamada de Junsu, parece que estaba enfermo y en su rostro claramente se reflejó la preocupación, hizo algunos contactos por su móvil para luego hablarme  
-Jaejoong ven conmigo -yo me levanté de la silla y caminé a su lado
-no te preocupes, no me ha pasado nada en los últimos días, puedo cuidarme solo -yo trataba de razonar con Yoochun -iré de inmediato a casa
-aquí -el hechicero señala hacia el frente y reconozco a Yunho caminando muy cerca de otro chico, como si estuviesen en una cita, seguramente ese era su novio, algo que por segundos me revolvió el estómago -que suerte que Yunho está aquí también… ¡hey!... ¡Yunho! -yo toqué el brazo de Yoochun
-te dije que no es necesario, además él está ocupado
-tu eres nuestra prioridad ahora, eres nuestro trabajo ahora Jaejoong -yo suspiré resignado, Yunho se acerca caminando hacia Yoochun ignorándome por completo -Yunho, tengo que irme, Junsu no se siente bien, por favor lleva a Jaejoong a casa
-de acuerdo -Yunho responde con un tono de voz frio y esperamos que Yoochun se alejara, acto seguido yo le atraigo por su brazo hacia un lugar alejado de su acompañante para hablarle en privado
-no tienes porqué cancelar tu cita, le diré a Yoochun que me has llevado a casa -yo le dije mirando a sus ojos, sin comprender muy bien porque mi cuerpo estaba nervioso luchando por actuar lo más natural posible
-no es mi cita, es mi primo -él aclaró molesto -y solo porque eres importante para atrapar a Seung Ri te llevaré a casa
-pero no necesito tu compañía
-lo siento, no tienes otra opción
-¿siempre eres así de grosero?
-solo con personas que no me agradan como tú
-¡me voy solo! -finalmente me decidí y la mano de Yunho atrapa la mía para que no pudiera escapar
-le diré a mi primo que… -ambos nos fijamos y ese chico ya no estaba a nuestro alrededor, parecía que había comprendido un poco la situación, Yunho tocó sus bolsillos -más le vale que no se haya llevado el auto… -caminé junto a él hacia el estacionamiento y efectivamente el auto no estaba lo cual le hizo lanzar un grito de enojo
-¡todo por tu culpa! -Yunho se apresuró hacia mí y yo solo di pasos hacia atrás deteniéndome sobre una pared, sin embargo, eso no le impidió que me tomara del saco para estrujarme un poco pegando mi rostro al suyo

Odiaba reconocerlo, pero mis ojos se fijaron de nuevo en sus labios, Yunho era más alto que yo y ese detalle me fascinó, su rostro enojado, sus ganas de descargarse conmigo, pero a pesar de todo tratarme delicadamente, nuestras miradas se encontraron y acto seguido me soltó para alejarse
-supongo que tendremos que caminar -yo agregué queriendo romper con su enojo y caminé hacia una de las salidas, me fijé que él seguía mis pasos detrás, aunque no quiso caminar a mi lado, el hecho de saber que Yunho estaba cerca de mí, me hacía sentir protegido y una sonrisa se dibujó en mi rostro

En ocasiones miraba hacia atrás para asegurarme que Yunho seguía allí y efectivamente él caminaba con sus manos dentro de los bolsillos de su cazadora, haciéndome gestos de fastidio que contrario a enojarme me hacía reír, por pensar en otras cosas no me fijé en que un hombre borracho se acercó a mí tomando mi brazo para llevarme quien sabe a donde
-¡Yunho! -le llamé pero él no hacía nada -¿no me ayudarás? -ese hombre me hacía dar varios pasos aunque yo pusiera un poco de resistencia
-no -fue su respuesta mientras seguía observando con sus manos aun dentro de los bolsillos
-por eso confío más en Yoochun y no en ti -regresé con el extraño y ya que estaba enojado con rabia le golpeo logrando soltarme
-está demasiado borracho, ni siquiera puede con su cuerpo -fue la respuesta de Yunho para no ayudarme -deberías aprender a defenderte tú mismo
-sé dar fuertes cachetadas -respondí
-como toda una princesa
-¿perdón? -esta vez sí deseaba golpear a Yunho y cuando quise pegarle en su cara, rápidamente tocó mi brazo para ubicarlo detrás de mí bloqueando mi ataque con mucha habilidad.

Le escuché reírse y no me aguanté, con mi cabeza empujándola hacia atrás le doy un golpe en su nariz con lo cual me liberó y mi reacción fue correr para huir de él, pronto se convirtió en un juego y le veo a él perseguirme
-¡niño tonto! -era lo que él gritaba y finalmente fui alcanzado por él, me abrazó por la cintura y pronto estuve pegado a su rostro, estábamos cansados de correr y la respiración era profunda de parte de ambos, mi mirada era en sus labios, gruesos, masculinos, que invitaban a ser rozados por mis dedos, me perdía en el aroma que emanaba de su cuello, a hombre fuerte… ¿era esta atracción solo de mi parte? -lo siento Jaejoong
-¿Qué? ¿Por qué? -lo siguiente que sentí fueron esos labios conectarse a los míos en un dulce toque, no podía creerlo, mi oportunidad de besar a Yunho estaba sucediendo, cerré mis ojos para aceptar ese contacto y sin guardar mis ganas, chupo con delicadeza su labio inferior degustando su sabor.

Yo sentía que aquello no era solo mi deseo, su forma de apretar aún más mi cintura para pegarme a él acompañado de la invasión de su lengua dentro de mi boca era también una señal que Yunho deseaba besarme, quizás era la respuesta a tantas discusiones tontas, esa era nuestra forma de ocultar la atracción de cada uno, yo detuve el beso porque quería escuchar una verdad
-espera -yo quería comprobar que no sintiera dolor de cabeza o un ligero mareo como Yoochun había explicado -¿no me has hechizado?...
-claro que no -él aseguró
-entonces besas delicioso Yunho -yo me colgué de su cuello para besarle de nuevo recibiendo su respuesta, más humedad y más contacto de su lengua con la mía, era extremadamente bueno y no recordaba haber sido besado de esa manera, una ligera lluvia comenzó haciéndonos detener y tomados de la mano nos apresuramos en llegar a mi nuevo departamento.

***

Fue cerrar la puerta de mi departamento para que los besos continuaran y Yunho me guiara para caer sentados sobre el sofá, yo sobre él entrando en un calor interno, la sangre corriendo con más rapidez endureciendo mi pene por su contacto sucediendo lo mismo en él, pude sentir lo duro que se encontraba y sabía que debía detenerme

Mi cuello fue atacado a chupones y lamidas por Yunho y mi trasero fue presionado fuerte por sus dos manos que me robaron un gemido justo en su oído
-mmhh… -volví a besarlo para entregarme en esa pasión que estaba despertando, Yunho retira su cazadora y con mi ayuda remuevo los botones de su camisa para observar su pecho, había visto a través de su ropa lo bien formado de su cuerpo, pero quería ver sus abdominales y fue una exquisitez apreciar con detalle su torso, quise hacer tantas cosas en él, pero era el momento de parar

Me alejé de su cuerpo para darle mi espalda y arreglar un poco mi ropa al igual que mi cabello, pero rápidamente le siento tocar mi brazo para verle a sus ojos, aunque él seguía mostrando sus bien formados abdominales
-creo que fue todo muy rápido, lo siento -su cuerpo era realmente bello
-dime la verdad… -yo quería saber -¿todo esto fue calentura o… quizás… yo te gusto?
-yo… no lo sé
-muy bien, entonces… aquí no pasó nada -yo dije un poco molesto mirando por última vez a su pecho -la puerta de salida ya la conoces -caminé en dirección a mi habitación
-eso quiere decir que yo si te gusto -Yunho concluyó y yo sin agregar nada cerré la puerta con un sonido fuerte.



6 comentarios:

  1. Pobre de mi jae aunque sea un viejo borracho como va a dejar que lo moleste de esa manera.

    ResponderEliminar
  2. Cada vez me. Gusta mas esta historia

    ResponderEliminar
  3. Esto se puso caliente.. que les pasa por que de repente se atraen tanto? Alguien los hechizó? Sea como sea estuvo genial.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta como se está dando el Yunjea!!!! Pero sentí muy feo porque YunHo necesita poner en claro lo que siente pero Jae está herido...😭😭😭 Y es que si, YunHo es mayor y esto del 40y20 es lindo!!!! No puedo esperar al saber más sobre el YooSu!!!!

    ResponderEliminar
  5. Iuuuu.... Ya casi fue declaración de Jae.. Que fuerte. Y yunho.. Solo falta que se aclare

    ResponderEliminar
  6. Que rápido van estos dos me encanta su pasión y su amor es unico ;)
    Ahora que harán estos dos ?.?
    Muchas gracias ^^*

    ResponderEliminar

Etiquetas

asian yaois (262) changmin (223) changminho (161) db5k (141) dbsk (160) DONGBANGSHINKI (100) Engaño En El Palacio (9) época (12) Etiquetas: changmin (12) fan fic (290) fanfic español (19) fanfics (324) fanfiction (266) Giovanna Gi (41) Guía De Masters (19) hangmin (1) HERO (119) hetero (5) jaejoong (292) jaemin (14) junsu (270) kibum (47) kibumi (47) kimin (47) ksswritter (117) Malos Entendidos (2) MAX (49) mentira blanca (47) MICKY (111) minho (99) minnie (87) minsu (5) Robado Version I (6) romantico (29) tohoshinki (203) traduccion white lie (47) tvxq (270) UKNOW (119) Un Nerd Llamado Yunho (4) XIAH (108) yaoi (202) yoochun (264) yoosu (296) yunho (289) YunJae (308) Yunjae En Joseon (5)