junio 30, 2020

Cap 03 - Confiar o No Confiar En Los Hechiceros




-YUNHO-

-!despiértalo! –le pedí ayuda a Jaejoong mientras yo tomaba sus bolsos y ayudaba a recoger algunas herramientas del doctor, Max se despierta y con asistencia de ese guía viste una camisa para cubrir su pecho desnudo justo después de haberle sacado lo que creíamos que eran balas. Pronto estuvimos todos caminando en dirección a mi vehículo para huir hacia mi casa  

El alienígena estaba siendo tratado por el médico en mi habitación y Jaejoong le estaba acompañando mientras yo decidí esperar en la cálida sala de mi casa.

Pronto el doctor terminó su curación y se acerca a explicarme que Max sobrevivirá y que solo necesitaba descansar, yo agradecí por sus servicios y le veo irse quedando a solas con ese par de alienígenas.  

Por varios minutos caminaba de un lado hacia otro dudando si entrar o no a mi propia habitación, cuando estaba decidido a hablarles, la figura de Jaejoong se muestra frente a mí
-Max está despertando -su voz era calmada -pronto nos iremos para no molestar
-¿irse? Claro que no… -yo respondí -yo necesito hacer un acuerdo con ese alienígena y luego se pueden ir si quieren
-¿Qué clase de acuerdo?
-es cosa de adultos, no de niños -mi comentario pareció molestarle a ese chico que no dudó en querer golpearme a lo que obviamente bloquee su ataque, pero él insistía y estábamos en una pelea absurda de manos cuando Yoochun abre la puerta de mi casa haciendo que nos detuviéramos con un poco de vergüenza

Mi amigo riéndose de la situación, fue directo hacia Jaejoong para ubicarse detrás de él tocando sus brazos  
-te enseñaré a golpear a alguien, empuñas tu mano así -él incluso tocaba sus manos y le mostraba la ubicación precisa de los dedos, acto seguido Yoochun pronuncia un hechizo para quitarme la movilidad, estaba detenido como una estatua a lo que maldije por su evidente intención -y golpeas directo a su mejilla… aquí -recibí el puño de Jaejoong al tiempo que terminó el hechizo y caí al sofá

Las risas de ellos dos eran más que desagradables

-lo siento -Yoochun me ofrece su mano para ayudarme a colocar de pie -Jaejoong me agrada -el guía sonreía con timidez lo cual me fastidiaba ver -y Max… ¿ha despertado?
-iré a verlo -Jaejoong va a la habitación y aunque quise hablar con Yoochun un momento, mi mejor amigo me ignora y camina detrás de él.
Pasaron unos minutos cuando veo a ese alienígena dar pasos lentos junto a Yoochun quien le sostenía de un brazo y Jaejoong del otro
-pero… ¿A dónde creen que van?... toda la ayuda que les ofrecí fue para hacer un acuerdo -yo evidentemente me quejé
-¡Yunho! -Yoochun me reprende -las persecuciones han parado, es su mejor momento para huir
-pero…
-¡pero nada! Regresaré pronto -mi amigo dijo como última palabra. No entendía nada y me estaba volviendo loco.

Las persecuciones habían parado porque Jaejoong tenía un libro hechizado con un localizador y yo lo bloqueé, y la última vez que les encontraron fue por las balas que dispararon a Max, es decir, que no tendríamos oportunidad de interferir de nuevo.

Más le valía a Yoochun tener un plan para atrapar a Seung Ri o sería el fin de nuestra amistad.      

-JAEJOONG-

Max estaba sentado en la parte trasera del taxi y era mi turno de entrar a su lado, pero debía agradecerle a Yoochun por toda su ayuda
-dijiste que yo… te agradaba… -pensaría que me había sonrojado -pienso lo mismo, eres una buena persona a pesar de…
-lo somos Jaejoong -él hablo en plural -Yunho también, aunque no lo creas, él también tiene su corazón, a veces -yo sonreí por su comentario -quizás hoy sea la última vez que nos veamos, aquí tienes mi número de contacto -él me entregó una tarjeta
-adiós Yoochun -él me regala una sonrisa cálida y subo al taxi para indicarle que nos lleve al centro de la ciudad
-Jaejoong -mi acompañante me habla, aunque su voz aun tenía señal de dolor -jamás… jamás confíes en ellos -sabía que se refería a los hechiceros
-¿Por qué?... quiero decir, ya sé las razones básicas, pero nos han ayudado, te han curado, Max… no tiene sentido lo que dices
-siguen siendo hechiceros, solo eso los hace peligrosos
-entiendo que puedan tener un interés detrás de todo, pero… nunca debemos generalizar   
-no seas terco y escúchame
-¡bien! -dije para terminar la discusión -¿Qué vamos a hacer ahora? -Max suspiró
-iremos a un hotel y comenzaremos el entrenamiento, no puedo retrasarlo más  

-YUNHO-

Yoochun regresa a mi casa luego de haber ayudado al alienígena y al guía a alejarse de nosotros, estaba demasiado molesto y quería escuchar sus razones para haberlo hecho 
-se puede saber ¿Qué es lo que has hecho? Teníamos a ese par aquí bajo nuestro control
-a veces tienes que entender que las cosas no se hacen a la fuerza -él contestó -lo que hice fue ganarme la confianza de Jaejoong, ¿no lo has visto?
-¿para qué la necesitas? Basta con hacer un hechizo -mi amigo suspira llenándose de paciencia conmigo  
-el hechizo nos hará ver como los manipuladores que somos, así no funciona, el acuerdo para atrapar a Seung Ri se debe hacer con Jaejoong, no con el alienígena así que vas a tener que cambiar tu trato con él
-y ¿Cómo lo volveremos a ver? Los seguidores de Seung Ri ya no saben dónde están, no habrá más persecuciones   
-¿cómo sabes eso? -yo me quedé en silencio porque no había mencionado nada sobre el libro y el hechizo de bloqueo que había hecho
-me… me lo dijo el infiltrado, que ya no saben la ubicación del guía -mentí
-mucho mejor -Yoochun agregó entregándome una bolsita transparente pequeña -es cabello de Jaejoong para saber su ubicación, haremos mayor presencia en su vida para ganar su completa confianza
-¿y ese tal Max?
-él es la piedra en el zapato que tenemos, debemos hablarle a Jaejoong cuando se encuentre solo
-no me gusta tu estrategia -le dije a Yoochun
-¿tienes otra mejor?
-llamar a Seung Ri y decirle que tengo al guía, encontrarnos en un punto y allí capturarlo 
-¿y entonces nosotros llevar veinte policías para iniciar una batalla campal con los cien seguidores de Seung Ri, armados todos por cierto y que mueran todos incluidos nosotros?
-llevaríamos doscientos policías
-infantil -Yoochun me dijo -necesito ir a casa para cuidar de Junsu


TRES DIAS DESPUES

 -MAX-

Los ataques a Jaejoong se habían detenido, estaba esperando recibir un nuevo intento de secuestro, pero tanta quietud llegaba a ser extraña, Jaejoong ya estaba preparado para ejercer su trabajo de guía de Masters, sin embargo, hasta que Seung Ri no fuese atrapado yo no podía enviar a los visitantes de la tierra.

Mi alarma personal hace un llamado y Jaejoong, ahora luciendo un cabello negro, conociendo este sonido se apresura en acercarse a mí
-¿tienes que irte? Sé que no ha pasado nada en los últimos días, pero… no quiero estar solo -yo confirmé que había recibido el mensaje -Max -en sus ojos podía ver un poco de miedo
-será solo por tres horas -saqué de mi bolsillo trasero un arma -toma esto
-ni siquiera la sé usar
-es solo por protección, no tienes que disparar -yo me dispuse a irme -es una emergencia, regresaré pronto, presiona el tatuaje si me necesitas -salí rápido para dirigirme hacia el metro subterráneo, en la zona de baños teníamos el portal de acceso a nuestro planeta, la cantidad de personas era tanta y todo el tiempo que nadie se detendría a revisar quienes entran y salen de los baños.

Me apresuro en correr a la estructura donde mi esposo y mi hijo pequeño se recuperaban de su enfermedad, su condición había empeorado lo suficiente para ser traslados a la zona de crónicos.

Los encargados de su salud no me daban un buen pronóstico y por ese segundo quise dejar todo tirado para solo encargarme de ellos, pero era por mi trabajo que ellos estaban recibiendo el mejor de los tratamientos.

Me acerqué a mi esposo quien pidió tocar mi mano, él sonreía débilmente ya que no podía hablar por los calmantes
-no sabía que estaban así -una sutil lagrima rodó por mi mejilla -escucha, necesito regresar a la tierra para arreglarlo todo y regresaré para estar contigo más tiempo -le veo asentir -espera por mí…

-YUNHO-

-¿como puedes estar tan tranquilo? -estando en mi oficina le reclamé a Yoochun, habíamos tenido una hora atrás reunión con nuestro jefe para presionarnos sobre una respuesta a la recaptura de Seung Ri -estamos siendo unos incompetentes… si me hubieras escuchado ya lo hubiéramos atrapado y quizás estaría ocupando el puesto de mi jefe
-mi plan puede ser lento, pero es seguro -mi amigo se acomoda en la silla frente a mi escritorio
-no veo que Jaejoong te haya llamado, ¿Cuánto tiempo más vas a esperar? 
-mañana apareceré para él ¿hay alguna novedad con el infiltrado? -yo negué con mi cabeza
-no tienen idea donde está -una llamada entrante es anunciada en el celular de Yoochun, él tenía un buen presentimiento y contesta
-oh! Jaejoong… ¿está todo bien? -yo no podía creer que ese guía de verdad le estuviera llamando -no es bueno que estés solo, iré a verte, ¿Dónde estás?... perfecto, estoy cerca… voy enseguida -yo me coloqué de pie para buscar mi saco
-¿Qué haces? -Yoochun me pregunta sin ocultar una risa -voy a ir solo, recuerda que Jaejoong no confía en ti -de mala gana volví a colocar mi saco sobre la silla y a sentarme -te veo luego -no respondí nada.

Solo tenía curiosidad por saber qué le diría Yoochun, yo también era parte de la operación y si ese trato “amable” de mi amigo había servido en ese guía yo estaba dispuesto a actuar igual… recibo en mi celular un mensaje que me causó alivio.

Yoochun me envió el nombre del hotel y me apresuré en salir de la oficina para llegar a la dirección.

  -MAX-

Había tardado unas siete horas fuera de la tierra e intuía que todo estaba bien con Jaejoong pues no había recibido ningún llamado. Abrí la puerta y me sorprendo de ver al guía bebiendo una copa de vino con ese hechicero llamado Yoochun sentados en el sofá
-¡Max! -Jaejoong se coloca de pie para acercarse a mí -solo estaba un poco asustado, yo llamé a Yoochun -mi mirada estaba fija en ese hechicero, Jaejoong parecía confiar en él y no tenía más opciones para actuar rápido. Mi familia era mi prioridad  
-yo… -ese tal Yoochun pronuncia -es mejor que me vaya
-llama a tu colega -le ordené -estoy listo para hacer un acuerdo -mientras él llamaba por su celular Jaejoong se me acercó
 -pero… ¿has enloquecido? -me susurró -pensé que no confiabas en ellos  
-tengo que regresar, es una emergencia que no puede esperar -en ese momento el otro detective llamado Yunho toca a la puerta, me apresuré en abrir y permitirle entrar hasta ubicarnos todos en la pequeña sala
-como sabes somos detectives a cargo de recapturar a Seung Ri -Yoochun tomó la palabra -no tenemos intención de lastimar a Jaejoong, solo creemos que es la persona directa que nos llevaría a atrapar a este criminal
-estamos trabajando en un plan, si nos apoyas será mucho más fácil la operación -habló Yunho -la idea inicial seria contactar…
-no me interesa -yo le interrumpí -aquí está mi oferta -recibí la mirada fuerte de los dos -cuidan de Jaejoong por una semana, evitando que sea secuestrado o lastimado, cuando regrese haré parte de su plan para atrapar a Seung Ri, apoyaré la idea que tengan en su mente
-como si fuéramos niñeros -Yunho soltó recibiendo un hechizo de parte de Yoochun para que no pudiese hablar más, cosa que hizo sonreír a Jaejoong  
-eso quiere decir que ¿te iras? -Yoochun quiso preguntar
-si
-de acuerdo, acepto el trato, nada malo le pasará a Jaejoong bajo nuestra custodia -su mano fue ofrecida recibiendo mi respuesta, el hechizo de Yunho fue liberado y también quiso ofrecerme su mano la cual ignoré para dirigirme a Jaejoong llevándolo a su habitación y darle instrucciones para los próximos dias 

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 
Comentarios de Autor:
Los hechiceros aunque sean poco fiables mis lectores, tienen un encanto imposible de resistirse a ellos :) 

Lo siento mucho por Max... pero la historia necesita su dosis de drama y necesitaba que dejaras al precioso de Jaejoong solito con los hechiceros jejeje
Se viene lo bueno!!!  

6 comentarios:

  1. 😂pobre yhuno le va a costar acercarse a jae

    ResponderEliminar
  2. Me encanto este cap me rei con yunho

    ResponderEliminar
  3. Me encantó este capítulo, ahora viene una oportunidad para que se conozcan mas de cerca 🙃

    ResponderEliminar
  4. Mi Chunnie bien listillo conocon skqsi plan y cuidando a JunSu, pero por qué con Yunho?? Jae está enojado pero YunHo no le hizo nada😅😅😅

    ResponderEliminar
  5. Uuyy el yunjae no se tolera jajajaja amo esa animosidad xq no es odio de verdad

    ResponderEliminar
  6. Del odio al amor solo hay un paso ... Pero yh es muy bruto con jj como espera lograr caer le bien a el y a ch se pasa la verdad .
    Muchas gracias ^^*

    ResponderEliminar

Etiquetas

asian yaois (262) changmin (223) changminho (161) db5k (141) dbsk (160) DONGBANGSHINKI (100) Engaño En El Palacio (9) época (12) Etiquetas: changmin (12) fan fic (290) fanfic español (19) fanfics (324) fanfiction (266) Giovanna Gi (41) Guía De Masters (19) hangmin (1) HERO (119) hetero (5) jaejoong (292) jaemin (14) junsu (270) kibum (47) kibumi (47) kimin (47) ksswritter (117) Malos Entendidos (2) MAX (49) mentira blanca (47) MICKY (111) minho (99) minnie (87) minsu (5) Robado Version I (6) romantico (29) tohoshinki (203) traduccion white lie (47) tvxq (270) UKNOW (119) Un Nerd Llamado Yunho (4) XIAH (108) yaoi (202) yoochun (264) yoosu (296) yunho (289) YunJae (308) Yunjae En Joseon (5)