junio 30, 2020

Cap 02 - Los Hechiceros Buenos y Malos






-YUNHO-

De repente, varias granadas explotan dejando inconscientes a la mayoría de los hechiceros que nos estaban rodeando, con la confusión del humo, no vi en qué momento Yoochun fue tomado de rehén por un hombre alto que hacía lo mismo que yo colocando una pistola en la cabeza de mi amigo, sin soltar mi arma apuntando al guía esperé que el humo se disolviera para ver mejor y claramente negociar
-él… no es… de los nuestros -mencionó Yoochun intentando liberarse, lo que significaba que ese extraño no era un hechicero, relacionándole con el guía… ese hombre alto tenía que ser un alienígena, de inmediato solté al chico
-no le haremos daño al guía -yo hablé -queremos evitar que sea llevado a Seung Ri -Yoochun también fue liberado, acto seguido ese hombre alto se acerca para tomar la mano del rubio y hablarme
-de la seguridad de Jaejoong me encargo yo -fue su respuesta alejándose de nosotros
-pero… los hechiceros ya conocen de él -me arriesgué a decir en voz alta, aunque cada se distanciaba de nosotros -y ¡no se darán por vencido! -grité esto último.



Si bien habíamos impedido que se llevaran al guía no teníamos el control de la situación y odiaba ser burlado de esa manera -debí haberle disparado -pensé en voz alta  
-aún tenemos al informador -Yoochun quiso ser positivo -volveremos a ver a ese guía
-eso espero, llamaré a reportar este incidente -comenté para distraer mi mente, por esa noche ya no podía hacer nada respecto al guía

-JAEJOONG-

Fui llevado a un hotel para pasar la noche ya que regresar a casa de Max podía ser riesgoso, una vez entramos a la habitación Max se dedicó a observar a través de la ventana cruzando sus brazos y dándome la espalda, a pesar de sentir un enorme dolor de cabeza yo quería hablar con él
-yo… me quedé en casa como pediste -yo agregué queriendo iniciar la conversación sobre lo ocurrido -¿puedo saber quién quiere matarme?... ¿Por qué?... ¿hay algo más que deba saber?...  ¿Qué es lo que hace un guía de Master para ganar tanto odio? Necesito tener respuestas ahora -insistí
-¡bien! -Max explotó mirando a mi rostro que pedía a gritos información, yo me senté en el sofá dispuesto a escucharle
-lo primero que debes saber es que los hechiceros están prohibidos, no puedes tener ningún contacto con ellos -eso ya lo había leído en el libro pero no dije nada -todos ellos están dispuestos a matarte para tener un poco de tu sangre y así serán más poderosos, tus secuestradores son hechiceros… especialmente uno llamado Seung Ri, es él quien comanda a los demás para llevarte con él -como si leyera mi mente él me responde -Seung Ri está prófugo de la justicia por lo que no puede atraparte personalmente, por eso envía a sus seguidores -ahora iba comprendiendo todo
-y ¿Cómo supieron ellos de mí?
-por tu pa… -Max pareció arrepentirse de hablar -quiero decir, por el guía anterior a ti, abiertamente se ofreció a los hechiceros, ellos no estaban seguros de nuestra existencia, pero ahora ya te han conocido… -podía entender el peligro que mi vida estaba corriendo
-y ¿Qué es lo que hace un guía de Master? ¿Qué tiene que ver con los hechiceros?
-no tiene nada que ver con los hechiceros, ellos solo desean tener la sangre tuya o la de cualquier Master -Max finalmente se mueve de la ventana para sentarse en el sofá -tu trabajo básico será darles la identidad de humano a los Masters, ellos vendrán y tú les darás pasaportes, DNI, autos, cualquier documento que ellos requieran para estar aquí en la tierra
-¡¿trabajaré en algo ilegal?! ¿sabes cuantos años de cárcel son por falsificar documentos?… -yo me levanté del sofá para caminar de un lado hacia otro haciéndole reír -no es divertido 
-tranquilo
-¡Tranquilo!... tu volverás a tu planeta y yo ¿en la cárcel? -yo pensaba en el peor escenario
-lo tenemos todo controlado, nunca hemos sido atrapados por la policía
-que buena noticia -dije en sarcasmo
-creo que he respondido a todas tus preguntas -él comenta -ve a descansar, necesito pensar como deshacernos de Seung Ri -estuve de acuerdo en no hablar más y me voy a la habitación para dormir, necesitaba relajar mi cuerpo luego de tan estresantes horas.  

-MAX-

La situación con Jaejoong y los hechiceros estaba siendo más complicada de lo que parecía, yo necesitaba tener un plan para atrapar a ese Seung Ri, sin embargo, reconocía que hacerlo solo no sería nada fácil. No podía reportar este caso a mis superiores porque ellos no aceptarían una ineptitud de mi parte.

Esperé que Jaejoong se durmiera para regresar a mi anterior departamento, aquel que consideraba muy seguro y que sin tener idea cómo hicieron, los hechiceros lograron descubrir, tenía algunos equipos tecnológicos que no podían caer en manos de cualquiera, además del pequeño bolso del guía.

Abrí la puerta con mucho cuidado y lancé un gas que podía atacar en caso de algún extraño estar allí, ingresé a la sala apuntando mi arma siempre a mi frente y fue entonces cuando alguien toca mi espalda y ágilmente apuntando a su cabeza reconozco que se trata del mismo hechicero que tuvo de rehén a Jaejoong horas antes… él no podía respirar y había caído al suelo con dificultad para levantarse   
-ayu… damé… -él dijo y yo me lo pensaba si moverlo de allí o no, segundos después aquel que le acompañaba sale de una de las habitaciones y ahora apuntando mi arma a él le veo caminar con mucha dificultad por el gas, aunque con mejor condición física que el otro tirado en el piso    

Este último hechicero se acerca a una ventana para abrirla y hacer que el aire circule, no iba a perder más mi tiempo viéndolos sobrevivir y me apresuro por ir a mi habitación y recoger una maleta negra con los dispositivos que necesitaba y luego busqué la maleta de Jaejoong que afortunadamente tenía pocas cosas afuera por lo que fue fácil guardar sus pertenencias.

Regresé a la sala del departamento donde ambos hombres tenían sus cabezas fuera de la ventana para respirar aire limpio y el gas que había lanzado ya no tenía tanto efecto en el ambiente, resumí que lo más sabio era deshacerme de ellos para no dejar más testigos relacionado al guía de Masters  
-Hey… amigo… estamos de tu lado -dijo uno de ellos levantando sus manos al verme apuntar a su cabeza
-te ofrecemos un acuerdo -agregó el otro arrogante
-no me interesa
-somos detectives, de la policía, tú quieres acabar con Seung Ri y nosotros también, quieres proteger al guía y nosotros no queremos que Seung Ri toque a ese guía     
-tenemos más en común de lo que crees -sus razones parecían creíbles, pero estaba prohibido para mi tener algún acercamiento con esos hechiceros, además que seguían siendo poco confiables para Jaejoong
-aquí está mi respuesta -saqué otra botella pequeña del gas y la abrí para lanzarla a sus pies
-¡maldito! -me gritó uno de ellos a lo que sonreí, ambos cayeron de rodillas ya que sus cuerpos humanos se debilitaban y abandoné la casa cerrando la puerta. 

Me apresuré a la moto y regresé cuanto antes al hotel para verificar que Jaejoong estuviera bien.

Para mi alivio, Jaejoong estaba dormido en su habitación y aun sin tener nada claro sobre cómo atrapar a Seung Ri me acosté en el sofá para seguir ideando un plan.     

-JAEJOONG-

Desperté de ese sueño tan profundo y al ver la hora era cerca del mediodía, había recargado energías y pude reconocer mi maleta en un sofá ubicado al lado de la cama, me apresuré en revisar y todo estaba dentro, incluido el libro que tanto extrañaba leer, supuse que Max había ido al departamento y quise agradecerle.

Él aún seguía dormido en el sofá, quise caminar hacia la pequeña cocina, pero escucho el sonido de un arma apuntar a mí por lo que levanté mis manos como reacción
-lo… lo siento… pensé que era otra persona -Max se disculpa conmigo bajando su arma
-eh… ¿Qué te parece si bajamos a comer? -yo sonreí con un poco de vergüenza a lo que él asintió sin problema

De regreso a la habitación, la puerta se encontraba abierta, Max ingresa primero para revisar y un extraño aparece con intención de atacar, no fue mucho lo que pudo hacer ya que mi tutor le dio muchos golpes, cuando le dejó inconsciente me pidió que buscara de nuevo mi maleta para irnos de ese hotel cuanto antes.

Comenzaba a sentir mucho temor porque esos hechiceros parecían no rendirse en querer llevarme con ellos y ya estaba siendo demasiado peligroso la forma como averiguaban mi ubicación.

-YUNHO-

-has estado muy callado hoy ¿en qué estás pensando? -Yoochun me preguntó ofreciéndome una taza de café
-en ese guía de Master -mi amigo casi se ahoga con la bebida
-¡¿te gustó?!
-¿gustar… me?... ¿físicamente?... ¡no!... ¡no hablo de eso! Aunque si me imaginaba otra persona, no un joven rubio debilucho -yo bebí del café recordado ese rostro angelical suyo pero ese no era el punto -quiero decir, él es nuestro mal de la comunidad de hechiceros, muchos se han pasado la vida buscando a este guía o en su defecto a los alienígenas para conseguir más poder, no crees que si… -yo me acerqué a Yoochun -si él… bueno… si ya no existiera más se acabaría esa cacería absurda
-podría ser
-estaba pensando en proponer eso al jefe
-¿estás loco? -Yoochun me golpea la cabeza
-¿Por qué? Acabas de decir que podría ser la solución a nuestros problemas de la comunidad
-¡porque no puedes tomar una idea de esas a la ligera! Estás hablando de acabar con alguien sin conocerlo, sin saber realmente sus intenciones, como siempre sólo te importa ser el Héroe de la historia…
-los héroes son los que la gente recuerda -mi amigo negaba con su cabeza y quise seguir discutiendo, pero recibo una llamada de nuestro infiltrado en los seguidores de Seung Ri, le hice señas a Yoochun y escucha atento
-nuevo ataque… muy bien… lo tengo, conozco ese lugar -cerré la llamada y corrimos hacia el vehículo para apresurarnos en llegar a ese hostal.
-subamos por detrás -Yoochun sugirió y corrimos para usar las escaleras, fácilmente pudimos identificar la habitación en la que el alienígena y ese guía que recordaba llamarse Jaejoong esperaban ya que unos hechiceros hacían guardia en la puerta de entrada

Teníamos solo una ventana por la cual pudimos ingresar a la habitación y nos apresuramos a entrar, Yoochun abrió lo que parecía ser la puerta de baño y para nuestra suerte allí se encontraba el joven escondido
-quédate ahí -Yoochun le ordenó y abrimos la otra puerta para pasar a la pequeña sala comedor donde varios hechiceros tenían al alienígena atrapado por las manos, fuimos muy rápido en disparar a cada uno de ellos en los pies y quitarles las armas para dejarles inofensivos.

Saqué una navaja del bolsillo de mi pantalón para cortar la cuerda de las manos de ese alienígena y le mostramos la salida por la ventana de atrás.

Él buscó a Jaejoong y tomó sus bolsos para salir por la ventana, él no tuvo más opción que dejarse ayudar de nosotros y sin ningún problema subió a nuestro vehículo donde huimos, pero al mismo tiempo estábamos siendo perseguidos por otros hechiceros
-toma -Yoochun le entrega un arma a ese protector del guía, pero parece que perdió el conocimiento en ese momento
-¡Max!... ¡Max!... oh no… -las manos del guía estaban llenas de sangre
-Yoochun ¡dispárales! -le ordené a Yoochun para que atacara a los carros que nos perseguían, el vidrio de la parte de atrás de nuestro auto se rompe generando angustia.

Giré el coche para quedar frente a frente con el vehículo perseguidor y Yoochun y yo disparamos de nuevo a cada llanta, seguido de los ocupantes logrando detenerles, me giré para retomar la calle presionando el acelerador lo más fuerte posible, y por fortuna habíamos perdido a esos hechiceros, ya nadie nos estaba siguiendo

***

-¿una iglesia? -preguntó Yoochun al ver donde estacionaba el auto a lo que sonreí -¿no tenías otra opción?
-el cuidador me debe un favor -expliqué con una sonrisa, bajé del auto para buscarle y hablar con él.

Me mostró la pequeña habitación detrás de la iglesia que podía usar para esconder al guía con ese alienígena. Ayudé a Yoochun a cargar con su cuerpo y a dejarlo descansar sobre la cama. Su condición no parecía ser la mejor. Yoochun quiso revisar su cuerpo y vemos como el guía se apresura a bloquearlo para evitar que le toque
-él está sangrando… y se supone que ustedes…
-ahh!... tranquilo Jaejoong -Yoochun le explicó -para eso se necesita un ritual especial, con solo tocar su sangre no haré nada 
-¡quítate de ahí! -atraje a ese tal Jaejoong por su brazo para que dejara actuar a Yoochun y pude ver mejor a su rostro comparado con aquella primera vez, mis ojos se clavaron en los suyos y en su llamativo color de cabello rubio  
-¡no me toques animal! -él se liberó enfocándose en lo que Yoochun hacia para su amigo  
-¿animal? -quise reclamarle pero siendo más inteligente aproveche que él me daba su espalda y corté un mechón de su cabello sin que lo notara, me fui de la habitación por unos minutos y en un lugar privado sobre la palma de mi mano dejo caer el cabello de Jaejoong, hago un hechizo de palabras para preguntar si ese ser espiritual tenía algo conectado a la magia, para mi fortuna en mi mente se dibujó un libro.

Es decir que Jaejoong tenía un libro que seguramente informaba su ubicación a los hechiceros y lo que tenía que hacer era bloquear el efecto de ese hechizo.

Dejé caer el cabello al suelo limpiando mis manos y acto seguido tomé una hoja de árbol, pronuncié otro hechizo de bloqueo de magia y regresé a la habitación para buscar ese libro. Yoochun y Jaejoong seguían revisando el cuerpo de Max por lo que pude abrir el bolso del guía sin ser notado encontrando a primera vista un libro muy particular, lo abrí solo para introducir la hoja de árbol y rápidamente me hago notar para preguntar sobre Max
-tiene dos balas, una en su pecho y otra en su estómago -Yoochun explicaba -puedo detener la sangre un par de horas, pero enviaremos un médico para que retire las balas -mi amigo evoca unas palabras haciendo lo hablado
-Gracias por ayudarnos -Jaejoong agregó
-de nada -respondí recibiendo su mirada de odio
-no te lo he dicho a ti -él aclaró y quise responder
-Yunho -mi amigo me hizo la señal de detenerme -vamos a buscar al médico y Jaejoong… no te preocupes, los hechiceros generalmente no vienen a las iglesias, estarás muy seguro aquí -él asintió regalándole una mirada amable a ese guía   

De camino al vehículo no pude evitar mofarme de cómo Jaejoong le agradecía a Yoochun
-voy a pensar que estás celoso Yunho
-¿celoso de qué? -Yoochun se ríe
-de no haber sido el héroe sino el villano para alguien -mi rostro se volvió serio por un momento y preferí quedarme en silencio, no quería darle más motivos a Yoochun para burlarse de mí.

-JAEJOONG-

Max despertó y se quejó fuerte del dolor, me acerqué para verle a su rostro y hacerle saber que yo estaba bien, él quiso levantarse, pero le detengo  
-has recibido dos balas, necesitan retirarlas cuanto antes
-¿Dónde están los hechiceros?
-han ido por el médico
-Jaejoong… tenemos que escapar
-¡¿Qué?! Pero tú necesitas descansar, no puedes protegerme en esa condición -Max me miró tratando de decir más cosas, pero el dolor que trasmitía su rostro era evidente

Nuestra extraña comunicación con la mirada se vio interrumpida por un hombre que abre la puerta, traía un bolso pequeño muy particular por lo que intuí que se trataba del doctor
-hola -se acerca a Max -necesito tratarlo de inmediato -yo le di espacio para que iniciara con su procedimiento -joven… ¿podrías esperar afuera? -me pidió con voz amable a lo que asentí para salir de la habitación y quedarme cerca de la puerta por si necesitaban algo de mí

Me apoyé sobre una pared metiendo mis manos en los bolsillos de mi camisa y miré hacia el techo deseando que la persecución acabara pronto, era muy extraño que ellos siempre nos encontraran, no supe en qué momento un extraño se ubica frente a mí amenazándome con un cuchillo, quise gritar, pero sería peor, pensaba tantas cosas y cuando pensé que correr era la mejor idea, lo siguiente que vi fue a Yunho golpeando a ese atacante tan fuerte que le dejó inconsciente
-¿te hizo daño? -él me preguntó y yo negué con mi cabeza, tomó mí mano y regresamos a la habitación
-he terminado -agrega el doctor -pero lo que tenían no eran balas, eran pequeños localizadores, quien haya disparado sabe que están aquí…

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Comentarios de Autor: 
Segundo capitulo chic@s!! y bueno... sé que no entré en muchos detalles con lo que hace un guia de Master pero en resumen seria como un asistente de los alienigenas cuando visitan la tierra, me inspiré un poquito en el drama de "you who came from the stars" si no lo han visto se los recomiendo un monton :) de eso se trata la maldicion de Jaejoong que más adelante conoceran detalles. 

Esto está apenas comenzando... jejeje

4 comentarios:

  1. Cada capítulo esta mas interesante. Espero que mo atrápen a JJ.

    ResponderEliminar
  2. Jae odia a YunHo...pero si no le hizo nada...🤔🥺 Aaayyy ya el quiere que le haga algo eeehhh😏😘 😅 ok no mejor le sigo porque ya quiero a mi Chunnie de Héroe🥰😍

    ResponderEliminar
  3. Wow... Sigue interesante la trama con tanta persecución y x fin yunho supo xq los localizaban.. Menos mal que máx esta bien

    ResponderEliminar
  4. Jajaja ahora yh no fue el héroe si no el villano jajaja
    Me parece que va a ver triangulo amoroso ;)
    Muchas gracias ^^*

    ResponderEliminar

Etiquetas

asian yaois (262) changmin (223) changminho (161) db5k (141) dbsk (160) DONGBANGSHINKI (100) Engaño En El Palacio (9) época (12) Etiquetas: changmin (12) fan fic (290) fanfic español (19) fanfics (324) fanfiction (266) Giovanna Gi (41) Guía De Masters (19) hangmin (1) HERO (119) hetero (5) jaejoong (292) jaemin (14) junsu (270) kibum (47) kibumi (47) kimin (47) ksswritter (117) Malos Entendidos (2) MAX (49) mentira blanca (47) MICKY (111) minho (99) minnie (87) minsu (5) Robado Version I (6) romantico (29) tohoshinki (203) traduccion white lie (47) tvxq (270) UKNOW (119) Un Nerd Llamado Yunho (4) XIAH (108) yaoi (202) yoochun (264) yoosu (296) yunho (289) YunJae (308) Yunjae En Joseon (5)