septiembre 22, 2018

Capitulo Diecinueve






CAPITULO DIECINUEVE  


JUNSU


Había despertado muy temprano y veía expectativo hacia la puerta en espera de Yoochun, lo último que quería era estar molesto con él, la situación de anoche se salió un poco de control y esta vez quise obedecer a su deseo. Finalmente, alguien toca a la puerta y corrí a abrir, pero mi decepción se hizo grande al conocer que era la esclava trayendo comida para mí.

Quería ir en busca de Yoochun, necesitaba hablar con él y conocer de sus sentimientos. Pedirle disculpas de ser necesario pero mi cuerpo necesitaba de su contacto…
-no quiero comer, quiero ver a Yoochun -mencioné a la esclava pero ella no podía hacer mucho sobre eso -puedes llevarte la comida, no me apetece…
-yo si tengo mucha hambre -la voz de Yoochun me hizo mirarle y corrí hacia él pero me detuve a un paso de tocarle, quería interpretar primero su rostro antes de hacer algún movimiento. La esclava nos deja a solas cerrando la puerta al salir.  
-¿Cómo estás? ¿descansaste anoche? ¿tu padre está mejor? -Yoochun me ofrece sus brazos para meterme entre ellos y me aferré a sus hombros -te extrañé demasiado… -mis labios le dieron un suave beso en el cuello recordando su delicioso olor
-vamos a desayunar -nos sentamos en la mesa para disfrutar de la comida, le entregué un plato a Yoochun con frutas organizadas en forma tierna -¿quieres decirme que fue lo que pasó anoche? -él preguntó con voz calmada
-Hani entró a tu habitación, jamás esperó verme aquí y entonces comenzamos a discutir, ¡sabía que eso iba a suceder! -mencioné molesto -seguramente pretendía meterse en tu cama y no se lo iba a permitir -con mis gestos hice sonreír a Yoochun
-de Hani me encargo yo… ¿de acuerdo?

-pero yo no podía quedarme con los brazos cruzados -Yoochun me dedicó una mirada en espera de mi cooperación -es que… está bien  
-amor… sé que será una petición extraña pero… necesito que te quedes en esta habitación los próximos días, no quiero que salgas
-pero… -Yoochun limpia su boca con la servilleta de tela
-dime que lo vas a prometer, enviaré a Ailee para que te haga compañía -analicé muy bien y su petición podía ser justa, yo estaba en el palacio en contra de su decisión, y solo por ello iba a confiar en él y asentí con un poco de decepción en mi rostro
-lo haré -él termina de beber su café y acto seguido me da un beso en la frente para irse a trabajar en el reino del norte
-te amo -me susurró dejándome solo en la mesa. Empezaba a odiar esa idea de estar encerrado pero por el bien de la relación, iba a aceptarlo unos días.
   

YOOCHUN


La reunión con los ministros fue bastante exitosa, con mi experiencia en el reino del sur ya lograba manejar temas de administración a la perfección y mis aptitudes de líder se habían consolidado aun más con las enseñanzas de mi tío. 

Las semanas pasaron y los temas del reino parecían ir acomodándose a mi reciente mandato, marchaba muy bien excepto la salud de mi padre. Dia a día le veía decaer más su ánimo y aun así él me mostraba su mejor rostro. Esa tarde le fui a visitar como de costumbre y Hani se hallaba a su lado dándole de comer
-que bueno que has venido, quiero hablarte sobre algo muy importante
-Te escucho
-seguramente moriré pronto -yo negaba con mi cabeza -quiero que cuides a Hani
-¡¿Qué?! -ella deja caer la cuchara para mirarme -yo… seré feliz de servir a tu hijo -ella rápidamente agrega
-primero que todo… no deberías hablar de la muerte, aun puedes recuperarte y segundo… quiero establecer mi hogar en el sur… tercero… no tengo ningún interés de conservar a Hani, le pagaremos lo justo y que se vaya del palacio -la mujer claramente se mostró ofendida con mis últimas palabras
-mi Rey… creo que sé la razón por la cual tu hijo prefiere vivir en el sur… aun conserva como amante el esclavo que resultó ser ladrón… le tiene encerrado en su propia habitación -las palabras de ella no me sorprendían para nada, en algún momento ella lo iba a decir
-¡¿Es eso cierto Yoochun?! Ese esclavo de nuevo… -mi padre logró alterarse -¡¡Dime que esta mujer está mintiendo!! -el comenzó a toser con fuerza y yo le ayudé a sentarle en la cama dándole agua
-Hani -mi voz podía sonar muy enojada -vete de aquí ¡ahora! -ella se va corriendo por un doctor mientras yo buscaba la manera de que mi padre cesara la tos -tranquilo… tranquilo… respira conmigo -le mostraba la forma de inhalar y exhalar con profundidad lo cual le ayudo con la crisis -puedo explicarlo… te amo papá… Hey… calma- Poco a poco él fue recuperándose y finalmente le ayudo a recostarse sobre la cama con su respiración normal
-mi reino no puede quedar en manos de un esclavo… eso no lo aceptaría… no puedo Yoochun -asentí para darle calma, le contaría todos los detalles de la historia. Esta vez no quería ocultarle nada y abiertamente le pediría su aprobación.


 JAEJOONG

Estaba recorriendo diferentes puntos del pueblo, no solo escuchábamos a las personas en el palacio, también nos dirigíamos a diferentes zonas para estar más cercanos. Mi mirada se encontró con un padre dándole golpes a su hijo pequeño, mi reacción fue correr hacia ellos y pedirle a ese hombre que dejara de golpear al niño

-¡es mi hijo no suyo! -fue la respuesta poco amable y Yunho de inmediato le encaró
-es tu rey a quien le hablas, cuida de tus palabras -la que parecía ser su madre aparece y se deja caer ante mí pidiendo ayuda, Yunho le ayuda a levantarse y escucho que ese hombre es un maltratador, ordené que se llevaran a ese hombre y le dieran unas monedas de oro a la mujer para ayudarla en las siguientes semanas.

En vez de continuar el camino hacia el área habilitada para escuchar, me regresé hacia el coche y subí en el para comenzar a llorar de forma extraña, no podía contenerme, y Yunho sin guardar su evidente preocupación ingresa para sentarse frente a mí
-Jaejoong… ¿te ha pasado algo? ¿Por qué estas así?
-no lo sé Yunho… me siento muy triste, quizás… ver ese niño asustado… yo… no lo sé -las lágrimas seguían cayendo y Yunho tocó mis manos para luego hacer caras graciosas haciéndome olvidar ese extraño sentimiento que de repente me afectó y logró ayudarme.

El día transcurrió mejor de lo esperado, había aprendido a manejar muy bien las respuestas de las preguntas y ya era momento de despedirme. Subí al coche para tomar camino hacia el palacio. Nuevamente un sentimiento extraño de preocupación me invadió y las lágrimas salían solas, no comprendía que sucedía conmigo, cuando Yunho abrió la puerta del coche para ayudarme a salir se dio cuenta de mi estado y ocultando su preocupación me brindo su mano
-¿Qué es lo que pasa contigo hoy? No me gusta verte llorar -le miré con cierto enojo y retiré mi mano de la suya
-no tienes porque ayudarme -le contesté y me adelanté para llegar al palacio, fui de inmediato a mi habitación para cambiar mi ropa, Yunho hace su entrada segundos después
-¿ahora estas molesto conmigo? estoy preocupado por ti
-me estoy sintiendo sensible y no sé porque, quiero estar solo -le dije a Yunho retirando mi ropa para darme un baño. Algo extraño sucedía conmigo y no encontraba explicación. Sentado en la cubeta comencé a sentir calor y un deseo de comer helado se hizo muy fuerte.

Salí del agua y usé una pijama cómoda, pedí a las esclavas que me trajeran un helado y no tardaron en traerlo. Con mucho gusto lo disfrutaba mientras estaba sentado en la cama, Yunho toca a la puerta para entrar a la habitación y se sorprende de verme comer
-¿te sientes mejor? -yo asentí tiernamente con mi cabeza disfrutando más del helado -voy a pedir al doctor que revise tu cuerpo mañana, quizás estás estresado por la ausencia de Yoochun, la ultima vez enfermaste por eso también
-la ultima vez… -luego de probar esa cucharada de helado fui de inmediato al baño para vomitar todo lo que había comido
-Jaejoong… -me aferraba a la taza y Yunho me sostenía por la frente hasta que logré mejorarme. Lavé mi boca y Yunho fue en busca de las esclavas para que limpiaran, esperé que las mujeres terminaran con su trabajo para esperar por Yunho, cuando el ingresa se me acerca queriendo saber cómo me sentía
-la ultima vez que me sentí así… el doctor dijo que podía estar embarazado… -Yunho me mostró una sonrisa y me abrazó fuerte
-dime que es verdad… amor… he soñado que estas cargando a mi bebé por las ultimas dos semanas -le miré con mis ojos aguados y él me da un beso suave en la frente -¡¿si?! ¿te sientes mejor ahora? -yo asentí -necesitas descansar un rato… -él me llevó de regreso a la cama.


YOOCHUN

Mi padre estaba de mejor ánimo hoy, cuando entré a su habitación para saludarle le vi vestido y de pie mirando por la ventana, me alegró enormemente verle así, también me sorprendió que quisiera invitarme a caminar a lo cual acepté sin demora

-estuve pensando en lo que me dijiste… me siento tranquilo de saber que conservaras tu matrimonio con Kim Jaejoong y si realmente amas a ese esclavo -le regalé una sonrisa a mi padre -… si… cuidador de niños -él corrigió, quería resaltar que él no era más un esclavo, había logrado cambiar su estatus de vida y quería reconocerle su esfuerzo -he decidido que voy a apoyarte
-¿lo harás? -me detuve para darle un abrazo fuerte y un beso –¡te amo!
-ya estoy muy viejo y enfermo para luchar contra eso, solo puedo desearte lo mejor como tu padre… ¿Qué te parece si esta noche cenamos en mi habitación?
-¡es una excelente idea!



YUNHO


Llevé a Jaejoong a la casa que mi padre me había regalado. Nuestro refugio para los dos y nuestro hogar. Dentro de la casa le cargué en mis brazos causándole una bella sonrisa, nunca me cansaría de verlo entre mis brazos. La habitación principal tenia una enorme ventana por la cual se filtraba la luz del atardecer, un sofá en todo el frente era la vista perfecta para esa belleza natural y allí acosté a Jaejoong con toda la delicadeza que pude. Me senté a su lado para abrir los botones de su traje
-comandante Jung… ¿Qué es lo que pretendes hacer? -él menciona y yo descubro la piel de su estomago tocando con mis manos su delicada piel para luego mirarle
-yo sé que sí -le dije convencido de que un bebe crecería en su bello vientre. Le besé con tanta profundidad al tiempo que tocaba su estómago dando círculos en su ombligo. Me detuve pronto para dirigirme ahora en su abdomen, mis labios hicieron contacto con su blanca piel, con besos suaves y dulces, vi como su pecho comenzó a exaltarse con mis toques, su respiración era pesada con cada uno de mis roces
-Yunho…
-¿pasa algo malo? -le pregunté y él asiente, acto seguido vi como dentro de sus pantalones su entrepierna se endurecía y resaltaba haciéndome sonreír -yo me voy a encargar -fue lo que pronuncié y él se relajó en el sofá mientras yo abría el botón de su pantalón para ayudarle a resolver su pequeño problema.     



JUNSU

-¡El blanco! -Ailee me ayudó a escoger el traje para la cena, no podía creer que el padre de Yoochun lo hubiera sugerido, estaba demasiado nervioso, todo debía salir perfecto, era mi oportunidad de dar una buena impresión al rey.

El tiempo había transcurrido más rápido de lo que creía y aun estaba pintando mis ojos para resaltar mi mirada, Ailee insistía en que me veía muy bien y no necesitaba nada más. Yoochun ingresó a la habitación mostrando una bella sonrisa al verme, creo que en verdad lucia muy bien a juzgar por su expresión de maravillado.

-no les voy a dejar a solas -Ailee corta nuestra mirada y Yoochun sonríe apenado bajando su cabeza
-te tengo que llevar conmigo ahora -él menciona ofreciendo su mano, le acepté y en un susurro me dice lo hermoso que me veo. Salimos de la habitación para caminar hasta la habitación principal del palacio donde su padre descansaba, en cuanto ingresamos mi rostro se mostró incomodo ante la presencia de Hani, vestida de rojo llamativo y escote en su pecho más revelador de lo normal.

El padre de Yoochun nos hace pasar al balcón donde una mesa fue adecuada para la cena, era normal que no se hiciera pública esta cena cuando yo no era el esposo de Yoochun, se trataba de algo muy intimo y personal.
-padre… él es Kim Junsu -su padre me ofrece la silla y todos nos sentamos incluida Hani al lado del rey
-Yoochun me ha contado todo, debo decir que los entiendo y quiero estar de su parte -las bebidas fueron servidas y cada uno bebió un poco -al igual que Hani -ella parecía ahogarse con su bebida y tose hasta recomponer su postura
-mi rey…
-he escuchado todo lo malo que has hecho a Junsu en el pasado, no solo a él sino a otros servidores de mi palacio y eso me ha decepcionado enormemente
-eso no es cierto -ella comenzó a protestar
-Te aprecio mucho Hani, has sido muy servicial conmigo y me has cuidado muy bien, pero sabes que ya no puedo protegerte más -la mujer mostraba unas lágrimas sutilmente -quedas en manos de Yoochun y lo que él desee hacer contigo -no podía negar lo complacido que esa noticia me hacia sentir -ahora, te pido nos dejes a solas para disfrutar de la cena -con su maquillaje corrido se levanta de la silla dedicándome una mirada fuerte, camina apresurada para alejarse de la habitación cerrando con fuerte sonido la puerta -no sé qué harán con ella pero… trátenla bien -el rey bebió un poco de agua para probar la comida.
Miraba a Yoochun para que dijera algo y así romper el silencio pero él tampoco sabia que decir
-yo… -tomé la palabra -estoy muy agradecido por su apoyo -me levanté de la silla para ofrecerle una venia de respeto -mi amor por Yoochun es real
-siéntate por favor -eso hice de inmediato, él se quitó un anillo para dejarlo sobre la mesa -quiero que su primer hijo lo conserve, es mi regalo para él
-no me gusta que hables así, ¡mírate! Te estás recuperando -él simplemente sonríe, como si quisiera regalarnos una bella imagen de su rostro
-¿le gustaría que fuera una niña o un niño? -yo le pregunté queriendo mostrarme más cercano a él
-una niña -Yoochun y yo sonreímos -que sea muy bella, traviesa y tierna, me encantaría conocerla, le contaría muchas historias sobre como Yoochun era un mal hijo… tu ¿conociste a tus padres? -mis ojos se mojaron un poco
-no tuve esa fortuna
-puedes prometerme que aunque tengas diferencias con Yoochun… mi nieto siempre tendrá a sus dos padres
-lo prometo -el Rey se mostró cansado y nos colocamos de pie para despedirnos, era su hora de dormir y con un cálido abrazo abandonamos la enorme habitación.


YOOCHUN


Junsu se veía precioso en su traje blanco, debido al respeto de mi padre no pude deleitarme con su belleza, deseaba estar en un lugar a solas con él pero no quería regresar a la habitación, le tomé de la mano y detuve mis pasos lo cual le hizo mirarme

-vamos a caminar -a él le gustaba mucho la idea y me siguió.
Quería respirar el aire limpio de las afueras del palacio y no conté con la mala suerte de que una lluvia estaba por comenzar. Aun así Junsu se mostró animado para caminar, tomados de la mano con el agua cayendo sobre nuestros cuerpos salimos a pasear.

En medio del camino, rodeado de jardines le robaba muchos besos al tiempo de jugábamos con la lluvia. La fuerza del agua fue cada vez mayor y recordé que estábamos cerca de las bodegas de vino. Tomé su mano para correr un poco y protegernos bajo esa construcción antigua
-¿Qué es este lugar? -Junsu preguntó
-mmh… ya verás… -con una antorcha caminé la longitud del lugar para encender varias velas
-no sabía que tenían una bodega de vinos aquí… ¡es genial! -Junsu tocaba los barriles mientras yo buscaba alguna copa que estuviera disponible, había encontrado un estante y dentro varias copas, le entregué una copa a mi amado y le enseñe de donde podíamos extraer un poco. Él sonríe y llena a tope la copa, hacemos un brindis y bebe todo el contenido de una sola vez -¡Junsu!
-eu kyang kyan!! -él reía con mucha gracia -es tu turno ahora
-¡¿Qué?! -mi copa fue llenada también para que la bebiera. Lo hice y mi rostro fue chistoso para Junsu debido al sabor particularmente amargo de ese vino -creo que fue muy fuerte -le decía tocando mi cabeza sintiendo un poco de mareo
-sé como aliviarlo -dice Junsu y acto seguido me pega a la pared para besarme con mucha dulzura, aunque solo haya durado los primeros segundos. Cuando su lengua invadía ferozmente a la mía el mensaje se volvía distinto… mi cuerpo era su fuente de placer y no me soltaría hasta saciarse
-jhhh! -jadeé cuando sus manos hábilmente sacaron mi camisa del pantalón… le ayudé a quitarme el saco y los botones fueron soltándose uno por uno, el calor comenzaba a formarse en mi cuerpo y me quité por completo la camisa quedando mi piel expuesta. Junsu se detiene para rozar sus dedos en mi pecho apreciando la calidez que ya se extendía por todo mi cuerpo. Quería continuar con los besos y con mis manos acerco su boca a la mía. Sus manos abrieron el botón de mi pantalón para sentir mi endurecido pene.
Junsu fue bajando con cuidado hasta que me ayudó a quedar desnudo frente a él, arrodillado frente a mí no dudó en chupar mi pene dedicándome una mirada demasiado lujuriosa
-OOWW!! -pronuncié viendo su lengua jugar con mi hinchada punta disfrutando de mi buen tamaño… solté un enorme sonido cuando él lo metió completo en su interior y mis manos reaccionaron por si mismas tomando su cabeza para follarme su boca. Era perfecta, pequeña, apretaba a la perfección enloqueciéndome y si demorara unos segundos más le hubiese inundado con mi sabor, pero tenía otro lugar para llenarle de mí.

Sin que él lo esperara le quité mi polla para levantarlo y besarlo de manera caníbal, le guie hacia atrás donde había una mesa antigua y sobre ella le senté abriendo sus piernas para meterme en medio de ellas y aumentar su temperatura
-me encantas Junsu… -mordía su labio escuchando su jadeo -eres mío
-que esperas para eso… -nuestros besos eran acompañados de sonidos excitantes. Junsu se baja de la mesa para darme su trasero y quitarse la ropa. Su trasero estaba siendo totalmente expuesto para mí y al apoyar sus brazos sobre la mesa me daba una curva perfecta.
Le invadí con mi polla hasta el fondo de su entrada, escuchando su jadeo de gozo de inmediato, comencé los movimientos de entrada y salida para deleitarnos en ese placer recorrer nuestros cuerpos y hacernos olvidar de todo alrededor
-Chunnie… aaaahhh…. AHHH… sii…. Siiii… -a su vez Junsu podía tocarse a si mismo para atender su dura polla, me encargué de gemir justo en su oído para encenderle aun más y el sudor comenzaba a mostrar cuan conectados en ese acto nos sentíamos, nuestros cuerpos ardían al tiempo y era lo más erótico que había experimentado con alguien.

Le comencé a dar penetraciones mucho más profundas en ritmos más intensos, estaba llegando al clímax con su sexy trasero golpeando mi vientre produciendo sonidos que solo podían decir lo fuerte que nuestro amor se convertía con el pasar del tiempo.      

-uhh…uhhh…. -me detuve unos segundos para continuar con la misma fuerza hasta que derramé toda mi esencia en su interior, quedándome dentro de él besando su cuello mojado de sudor. Sus manos soltaron su pene para que yo me apropiara de ello y con movimientos rápidos le hice correr encargándome de que expulsara todo. Hasta la ultima gota. Junsu se gira para estar uno frente al otro y su mirada solo podía decirme lo mucho que me ama.

-solo tuyo -me susurra con poca energía sonriendo. Le abracé y le besé con tanta delicadeza reconfirmando que él era mi mejor decisión en la vida. Desde el principio supe que él era el verdadero amor que llegaría a mi corazón -te amo
-yo te amo más.
    

4 comentarios:

  1. Ahahahaha bebé en camino!!! Qué lindo!! Morí de amor con Yunho siendo tierno cosita quiere a Jae cargando bebé. Ame verlo con su sobrinita y este capítulo me trajo esa mirada suya con la bebé en brazos. Te sacaste un 10+ espero que el Yoosu con semejantes momentos de entrega para morir de envidia pronto tenga la misma dicha!!!

    ResponderEliminar
  2. Un capítulo muy hermoso, esperemos que Hani no de problemas al YooSu, gracias por actualizar

    ResponderEliminar
  3. Por fin un bebe del YJ :) . Que bueno que el papa de Chun los apoya ahora... Hot el yoosu :)

    ResponderEliminar
  4. Pienso que la unica solucion que encuentro es que yhuno se case con junsu para que asi verlos juntos con los reyes no sea un problema

    ResponderEliminar

Etiquetas

asian yaois (262) changmin (223) changminho (161) db5k (141) dbsk (160) DONGBANGSHINKI (100) Engaño En El Palacio (9) época (12) Etiquetas: changmin (12) fan fic (290) fanfic español (19) fanfics (324) fanfiction (266) Giovanna Gi (41) Guía De Masters (19) hangmin (1) HERO (119) hetero (5) jaejoong (292) jaemin (14) junsu (270) kibum (47) kibumi (47) kimin (47) ksswritter (117) Malos Entendidos (2) MAX (49) mentira blanca (47) MICKY (111) minho (99) minnie (87) minsu (5) Robado Version I (6) romantico (29) tohoshinki (203) traduccion white lie (47) tvxq (270) UKNOW (119) Un Nerd Llamado Yunho (4) XIAH (108) yaoi (202) yoochun (264) yoosu (296) yunho (289) YunJae (308) Yunjae En Joseon (5)