agosto 13, 2018

Capitulo Quince





CAPITULO QUINCE



JAEJOONG


Con el corazón partido y dolido me vestí de color azul celeste y me fui a visitar los orfanatos del reino para conocer el estado de los chicos, era grato saber que si habíamos recibido donaciones de algunas familias de la realeza y alegremente supe que algunos habían sido adoptados.

En cada uno de los lugares encontraba problemas y trabajaba en conjunto con mis consejeros para ayudar a resolver las situaciones siempre beneficiando a los niños.
Finalmente, la visita se realizó en el orfanato que dirigía Solar, en la parte delantera de la casa, específicamente en la terraza observé al antiguo esclavo Junsu por unos minutos y realmente cuidaba muy bien de los chicos dándoles su atención y cargando al pequeño que lloraba mientras aprobaba los dibujos del otro… su mirada me encontró dedicándome una mirada de respeto con algo de temor, seguí mi camino hacia el despacho de Solar.

-¡Mi Rey favorito! -ella efusivamente me abraza. Nos sentamos en el pequeño sofá y en pocos minutos un té fue ofrecido para hacer mas divertida la conversación -no sé si lo has escuchado mi rey, pero… esto es lo último que todas las mujeres estamos usando 
-¿a que te refieres? -me llené de curiosidad
-es un perfume mágico… hace que los hombres reaccionen muy fácil al olor -mis expresiones se mostraron dudosas -lo han creado en Isla Roca
-¿Cómo dijiste? -ella se me acerca para susurrar
-lo he usado con mi esposo y ¡si funciona!... he aplicado un poco en mi cuello y mi esposo no dejó de besarme toda la noche -la sonrisa en su rostro me confirmaba que era cierto de lo que hablaba… es decir…. Que eso pudo haber sucedido con Yunho… la princesa seguramente usó ese tal perfume… -pero ahora debemos tener más cuidado con esas mujeres que quieren coquetear con nuestros esposos -ella agrega y yo estuve completamente de acuerdo. Continuamos con la platica y pasamos a los asuntos de los niños.

En conclusión, Junsu estaba haciendo un excelente trabajo y aunque quise hablarle sentí la necesidad de buscar a Yunho para pedirle disculpas por no haberle escuchado sobre lo que había pasado… yo y mis tontas reacciones…


******


Cuando regresé al palacio me encuentro con Yunho hablando con Nana… esa mujer de nuevo que nadie lograba callar. Me acerqué sin avisar causando impresión en ella quien abiertamente estaba coqueteando con él
-¡Jaejoong! Me estaba preguntando a donde habías ido… aunque he disfrutado mucho de la presencia del comandante Yunho… es una delicia de conversador
-él se encuentra en guardia en este momento, no deberías distraerlo de sus actividades
-lo siento Rey Kim -Yunho mencionó -pero hoy estoy libre y disponible para tan bella mujer, paso por ti a las 8 -mi mirada fue lo suficientemente obvia con él, no podía creer que él estuviera invitándola a cenar, si Nana fuera una mujer inteligente hubiera notado todo pero simplemente aceptó ir y me toma de la mano para llevarme a la sala de té.
-tienes que ayudarme Jaejoong… tengo que impresionar a Yunho… es demasiado guapo… no puedo perder esta oportunidad… ¡Lo prometiste! ¿recuerdas? Me ayudarías a buscar a mi esposo
-si pero él NO -respondí de inmediato
-¡¿Por qué?! Eres mi amigo… deberías apoyarme en esto
-porque… porque… es un guardia… mereces un hombre de mejor estatus -ella trató de pensar
-es el comandante general de la guardia del palacio… ¿hay algo mejor que eso?
-un príncipe…
-Oh!... si… entiendo… ¿sabes qué? Eres un egoísta y te apreciaba mucho como amigo -Nana se muestra ofendida por mis palabras y me da su espalda para marcharse. Pasé mis manos por los ojos para tratar de calmar la angustia que me envolvía por imaginar esa cita de Yunho que no era conmigo si no con una mujer….  
 
Rápidamente pensé que la solución era muy sencilla, hablaría con Yoochun y esta noche los dos iríamos al mismo restaurante.


JUNSU


La tarde de ese día todo estaba en una calma extraña… tenia un presentimiento que algo sucedería, pero por mucho que pensara no tenia idea de que se tratara. Lo único que sabia era que fuera lo que fuera tenia el nombre de Park Yoochun.

Después de esa noche que hablamos… lo único que puedo recordar es ese beso tierno y pasional que solo con él puedo disfrutar, esos niveles de intensidad relajantes. Finalmente había logrado ser libre de la esclavitud pero por él… por sus abrazos, volvería a trabajar como esclavo.

El timbre de la casa había sonado y fui a abrir la puerta del orfanato encontrando a Max luciendo muy guapo y con una enorme sonrisa en su rostro
-Hola
-Hola -le respondí el saludo, teníamos varios días sin hablar y pensé que insistiría de nuevo con retomar el tema de “nosotros”
-yo…. Bueno… estuve pensando mucho si debía decirte o no… -él estaba muy nervioso y me dolía mucho pensar que le daría una respuesta negativa a su petición de regresar como pareja -me voy a casar con Minho
-¡¿QUÉ?! ¡¿QUE TU QUE?! -salí a la terraza cerrando la puerta para hablar mas cerca de él -definitivamente ¡¡¡Eres demasiado cínico!!! -le di un suave golpe en el brazo -¡¡hace solo unas semanas me pedias que regresáramos!! ¿Cómo es que…. Olvídalo -tomé un profundo respiro -Felicidades… te deseo lo mejor -me iba a ir pero él me toca el brazo para detenerme
-haremos una cena especial para celebrar el compromiso… me gustaría que fueras como mi amigo… a pesar de todo… eres el único amigo cercano que tengo aquí
-¿hablas de verdad? -yo no podía creer lo que estaba escuchando pero en sus ojos él estaba siendo honesto -bien… iré… ¿Qué día será la cena?
-esta noche
-¡¿hoy?! -él me sonríe de nuevo asintiendo -bien, te veré esta noche 


YOOCHUN

-pensé que querías cenar conmigo y no ver hacia una puerta cada dos minutos -le reclamé a Jaejoong
-Yunho y Nana entraran en cualquier momento y quiero saber en que mesa se van a sentar -comencé a leer el menú para escoger algún plato, los movimientos de mi bello acompañante se quedaron quietos lo cual llamó mi atención –¿Dónde lo he visto?... mmm… ¿Junsu?… ¿es él? -no pude evitar tragar en seco cuestionando si realmente se tratara de él pero no quería ser muy obvio… aun en contra de todo, giré mi mirada para observar hacia la entrada principal y efectivamente, si se trataba de él. ¿Qué hacia en el restaurante? Un hombre alto se le acerca para mostrarle la mesa en la que se sentaría… él debía ser su prometido… y ellos seguramente… no quise ver más la escena y los ojos de Jaejoong ya me había estado siguiendo

-voy a reconocer que él es bello, no te culpo por que te guste, aunque parece estar muy bien acompañado esta noche
-Jaejoong nos vamos -le tomé de la mano pero él se suelta
-¿celoso? -me iba a levantar de la mesa cuando Jaejoong dice que Yunho llegó al restaurante acompañado de Nana -por favor, ellos han llegado. No podemos irnos ahora -tomé un profundo respiro y ordené un plato de comida.
Quería mirar hacia la mesa en la que estaba Junsu, pero eso seria muy obvio y prefería morir de la curiosidad que observar y conectar mi mirada con él.

Estaba analizando tantas cosas que no me fije en qué momento Junsu caminó frente a mí haciéndose notar con mucha obviedad. Su destino era el baño y muy en contra de mi razón también fui al baño.


JUNSU


Había sido muy claro con Yoochun, quería verlo en el baño. Estaba nervioso con el corazón latiendo demasiado rápido, confiaba mucho en que él llegaría y tendríamos una oportunidad de hablar, aun había cosas por decir.

Él apareció para lavar sus manos y sin evitarlo le regalé una sonrisa

-estoy pensando que la vida se empeña en querer unirnos -me arriesgué a decir -juro que no intenté buscarte -él me mira y se acerca para acorralarme contra la pared, interpretaba su mirada, quería saber mi razón de estar ahí y continué hablando -quien era mi prometido se va a casar con otro -él suelta una sonrisa de no creerme -nuestra relación terminó cuando me engaño con un amor de su pasado, su forma de disculparse fue liberarme de la esclavitud, ahora planea casarse con su amor de siempre y me pidió que le acompañara esta noche en su compromiso
-¿tu?
-no te voy a mentir -cada vez estábamos mucho más cerca y Yoochun me tomó de la mano para meterme dentro de un cubículo del baño
-mentiste una vez y eso te convierte en mentiroso, no podría creerte nada
-está bien, no me creas -le respondí pegándome más a su pecho -deja que tu cuerpo lo sienta -mis labios no se resistieron al imán de su aliento, mi lengua invadió la suya reclamando esa caricia como única para mí, es un simple beso el causante de que todo mi alrededor deje de existir para enfocarme en él. Todas las sensaciones que me cubrían me enloquecían aun más y la pasión de mi beso se volvía mucho más intensa y eso no solo pasaba en mí, Yoochun respondía a cada uno de mis tiempos, sus manos incluso llegaron a apretar mi trasero para pegarme a su entrepierna sacándome un gemido que cortó con el beso y le hizo reaccionar     
-es… suficiente -comentó liberándome de sus brazos para salir del cubículo. Cada uno arreglaba su traje y esperé que él se fuera primero. Me miraba al espejo sonriendo sobre lo que había sucedido, solo necesitaba una noche a solas con él para recordarle lo íntimamente atados que estábamos.

Una oportunidad más y Yoochun volvería a confiar en mí de nuevo.


YUNHO

En cuanto ingresé al restaurante, mis ojos descubrieron ese rostro de angustia en un hombre de belleza singular, su mirada me siguió desde que entré hasta que me senté en la mesa con Nana. La mujer por estar acomodando su cabello todo el tiempo no se percató que Jaejoong se encontraba en ese comedor lo cual me permitía manejar la situación ignorando a mi temporal acosador.
-luces muy bella
-yo… ¡¡Muchísimas gracias!!... tu… eres el hombre más guapo que he conocido -no esperaba recibir ese comentario lo cual me causó una sonrisa e incluso podría decirse que me sonrojé
-que casualidad -Jaejoong se acercó -hemos venido al mismo comedor esta noche, propongo que nos sentemos en una mesa todos juntos -Nana se levantó de la silla
-no es necesario, nosotros respetamos la privacidad que los reyes desean tener esta noche
-y si yo lo ordenó -Jaejoong realmente estaba olvidando su verdadera posición
-voy a creer que estas enamorado del comandante Jung, lo cual es inaceptable en un Rey cuyo esposo se encuentra esta noche aquí -Nana le habló en voz baja pero yo pude escuchar -¿Cuál es tu interés en arruinar mi cena con él?
-porque… -veo a Jaejoong dispuesto a hablar algo imprudente y de inmediato intervengo
-podemos ir a otro comedor, mi rey… es una pena que Nana y yo -la mirada de Jaejoong me había asesinado en ese momento -hayamos tenidos planes diferentes a los que sugieres, solo por esta vez te pedimos nos excuses -quizás había sido fuerte, vi en su mirada unas lágrimas aproximarse que me causaron arrepentimiento, pero deseaba que ésta fuera nuestra ultima discusión.

Si, quería darle una lección sobre sus especulaciones todo el tiempo, nunca escuchaba lo que sucedía, sin preguntar se enojaba y me juzgaba. Era el momento de enseñarle a confiar en mí, aunque fuera de una manera poco inteligente de mi parte.

Esta vez yo tenía parte de la culpa, yo había besado a Hyuna, pero eso no significó nada para mí… la conciencia me estaba reprendiendo, debía cancelar la cena e ir de inmediato con Jaejoong pero era lo mismo que siempre hacia con él.

Esta vez sería diferente.


XXXXXX


Durante la cena, no pude enfocarme muy bien en la conversación con Nana, hice mi mejor esfuerzo por hacerla sentir acompañada y simplemente disfrutamos del sabor de la comida aunque también la media botella de vino indicaba que estaba en una situación nada cómoda.  

Dejé a Nana en su casa y ella cabizbaja quizás comprendiendo que no pasaría nada más entre nosotros se despidió deseándome lo mejor. Al menos una bella amistad quedaría asegurada.

Tomando un respiro profundo subí al caballo que me llevaría a casa para conocer mi situación con Jaejoong… no lograba imaginar nada, ¿estaría ofendido? ¿enfadado? ¿habrá recogido mis cosas en una valija?...


JAEJOONG

Las lagrimas no dejaban de salir de mi rostro y Yoochun se inquietaba queriendo ayudarme a sentir mejor. Finalmente cuando llegamos al palacio él me invitó a la sala por una copa de vino la cual le acepté sin refutar
-¿Quieres decirme que fue lo que sucedió? -casi nunca comentaba sobre mis problemas con Yunho, esta vez era diferente y quise pedir consejo a Yoochun, tomé un respiro y le conté sobre la roca que había enviado esa princesa -Oh!.... bueno…. sobre eso…
-ya lo sé todo -agregué -Yunho no tiene la culpa, esa mujer se vale de usar un perfume que hace reaccionar a la otra persona de forma fácil, es una ¡¡Bandida!!
-¿un perfume? -Yoochun lucía muy incrédulo aunque por unos segundos se mostró pensativo -bueno… tiene un poco de sentido… era demasiado atractiva… -él mencionó esto para sí mismo aunque escuché perfectamente. El sonido de un caballo me alertó y mi cuerpo reaccionó, podría ser Yunho regresando de su cena con Nana, me iba a mover pero el brazo de Yoochun me detiene -un segundo… no menciones nada del perfume… la realidad es que… veras…. Yo necesitaba esa negociación… a veces Jaejoong debes recurrir a situaciones un poco incomodas por el bien del reino -yo no lograba comprender nada y mi rostro lo podía decir claramente -Hyuna mostró interés en Yunho desde que lo vio, y ella participaba en todas las decisiones de compra… yo le pedí a Yunho que fuese un poco amable…
-¡¿Qué?! Tú le pediste a Yunho que se estuviera besando con esa mujer… ¡Yoochun!
-Yo no hablé de beso… eso fue algo que él quiso agregar a su trabajo -con mis manos comencé a golpear suavemente los brazos de Yoochun
-¡Eso se llama traición! Se supone que debes estar de mi lado… -finalmente él con sus enormes brazos me detiene y me habla serio
-¡no más!... escucha… ve a tu habitación y espérale despierto -él me decía como consejo -habla con él y arreglen todo de nuevo. Necesito saber qué podemos organizar como bienvenida para la princesa Hwasa, tu sabes que hacer mejor que nadie    
-¿Ella?... es… hermosa pero… ¿no crees que debes conocerla primero? Una bienvenida significa algo más
-no quiero perder más el tiempo. Ella es perfecta, ¡Ahora vete a hablar con Yunho! -le di un beso en la mejilla susurrando a Yoochun que quería lo mejor para él y le apoyaría en cualquier decisión que quisiera tomar.


UNA SEMANA DESPUES


JUNSU

Esa tarde Solar quiso acompañarme al mercado principal para comprar ropa que pudieran usar los nuevos niños que habían llegado al orfanato. Estábamos pasando un momento agradable hasta que vimos unos guardias custodiando a servidores del palacio, otras personas hacían una fila y queríamos saber de que se trataba.

Solar disimuladamente se acercó a una tienda de cerámica y comenzó a hablar con la vendedora preguntando si sabía la razón de aquellas personas visitando la plaza principal.   
-en el palacio harán una fiesta… van a necesitar personal extra para los invitados -Solar me miró confundida
-pero una fiesta tan enorme solo se haría si…
-los rumores dicen que el rey ha encontrado segunda esposa y que la fiesta será para darle la bienvenida  
-¡¿Segunda esposa?! -yo me sorprendí y dije en voz alta sin poder controlar mi reacción. ¿Cómo era eso posible?... ¿Las cosas no estaban bien en su matrimonio? Pero…
-¡¡¡Junsu!!! -no me di cuenta de que Solar estaba llamando por mi nombre varias veces.
Un deseo de querer hablar con él me invadió, era inexplicable, pero tenía que buscar la forma de verlo.


7 comentarios:

  1. Hola hola!!... como siempre, gustosa de leerte XD

    Bueno, la verdad creo que tanto Hyuna como Yoochun tienen la culpa por engatusar y usar a Yunho para su beneficio. Pobre Jaejoong... y de paso, tener que soportar la mala jugada de Yunho con Nana, lo cual no hubiera sido necesaria si Yoochun hubiera ayudado a aclarar todo desde el principio. En fin, por lo menos sabemos que el YunJae se ama y harán lo posible por reconciliarse. Lo cual me muero por conocer cómo lo harán X)

    Y bueno, el YooSu, cada vez está más complicado. Aunque debo decir que admiro a Junsu por arriesgarse a recuperar a Yoochun. Sin embargo, Chunni en verdad está haciendo lo posible por alejarlo cruelmente y eso sí que duele. Ojalá que no sea demasiado tarde para Yoochun cuando se de cuenta que Junsu es él único que debe pertener a su lado.

    Muchas gracias por la actualización.

    ResponderEliminar
  2. Pobre del yunjae...
    Ojala se arreglen las cosas entre ellos
    Pobre del yoosu como que otra ezposa ?
    Me esta gustando mucho
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero ese perfume...! Jejeje, que paso como el YunJae? Arreglaron las cosas? Yunho debería usar un anillo algo que muestre que esta ocupado.
    Ahora Junsu tiene que atacar o se quedara sin rey ratón
    Mil gracias por el capitulo, estoy esperando el siguiente

    ResponderEliminar
  4. Ese dichoso perfume del demonio y su creadora... La de líos que arma, pobre Jae, él y sus celos no descansan y todo por qué Mi Ratón no le pasó el informe con beso incluido y todo a tiempo, total fue su idea que Yunho le siguiera el jueguito a Hyuna... Me dan como ternurita los momentos de confidentes entre el SoulMate, Es bien lindo ver a Mi Chunnie consolar a Jae. Pero se pasa de cabezota, está empeñado en sacar a Junsu de su vida que se está portando muy cruel y lo malo es que no se da cuenta que no puede sacar a Junsu de su Corazón, ojalá Jae le ayude a Junsu por qué Chunnie nuuu uuuh coopera.....😭😭😭

    ResponderEliminar
  5. Ay Chun en que aprietos pones ayunho jajajaja Yunho si te pasaste un poco y sobretodo tu que eres mil celoso jejenen

    ResponderEliminar
  6. Yhuno zopenco ese no es modo de resolver los problemas y mas torpe esa rata cola floja😕

    ResponderEliminar

Etiquetas

asian yaois (262) changmin (223) changminho (161) db5k (141) dbsk (160) DONGBANGSHINKI (100) Engaño En El Palacio (9) época (12) Etiquetas: changmin (12) fan fic (290) fanfic español (19) fanfics (324) fanfiction (266) Giovanna Gi (41) Guía De Masters (19) hangmin (1) HERO (119) hetero (5) jaejoong (292) jaemin (14) junsu (270) kibum (47) kibumi (47) kimin (47) ksswritter (117) Malos Entendidos (2) MAX (49) mentira blanca (47) MICKY (111) minho (99) minnie (87) minsu (5) Robado Version I (6) romantico (29) tohoshinki (203) traduccion white lie (47) tvxq (270) UKNOW (119) Un Nerd Llamado Yunho (4) XIAH (108) yaoi (202) yoochun (264) yoosu (296) yunho (289) YunJae (308) Yunjae En Joseon (5)