agosto 18, 2018

Capitulo Dieciseis





CAPITULO DIECISEIS



JAEJOONG


Mis padres habían llegado al palacio sin anunciarse, esa mañana a primera hora nos encontrábamos sentados Yoochun, mis padres y yo en el enorme comedor principal, disfrutando del desayuno pero realmente una tensión se sentía en el ambiente
-hemos escuchado rumores… -fue mi padre quien tomó la palabra -solo deseamos que se queden siendo rumores… una segunda esposa dejaría muy mal el nombre de nuestro hijo -mi padre miró a Yoochun fijamente esperando por su respuesta
-me temo decir que es una decisión que he consultado con Jaejoong y él no tiene problemas sobre eso
-Jaejoong sabe que en nuestra familia procuramos evitar las segundas esposas -mi madre agrega -¿ha sido mi hijo mal esposo? Deberían primero intentar tener hijos, ellos fortalecen aun más el amor de una pareja
-madre, yo estoy de acuerdo -dije aunque sabía que no tendría los argumentos
-¿es esto un acto de rebeldía Jaejoong? -mi padre estaba enojado -deberías tener un mínimo de respeto por tu familia ¿Cuál es la razón de Yoochun de conseguir una segunda esposa?
-es un amor de mi pasado -Yoochun respondió -amo a Jaejoong y lo respeto pero él comprende que deseo también compartir con otra persona y creo que soy libre de hacerlo

-¡No estamos de acuerdo! -mi padre le advirtió -y recuerdo muy bien cuando tu padre me ha dicho que no tenias ningún compromiso anterior, no nos des esa excusa tan tonta -Yoochun se coloca de pie con rostro muy enojado
-tendré una segunda esposa porque es mi decisión y punto, soy el rey y no tengo que dar explicaciones a nadie -dicho esto se va del comedor dejándome allí con mis padres totalmente enfadados por la situación.
-vamos a manifestar nuestro absoluto desacuerdo y no aceptaremos a esa mujer en nuestra familia
-Jaejoong… -mi madre finalmente pronuncia algo -dime que harás algo para que cambie de parecer, un hombre jamás puede amar a dos esposas por igual, seguramente amará mas a la otra y eso te colocara en desventaja, aquella mujer apostara por su reino, ¿no entiendes todos los riesgos que eso conlleva? -yo no podía hacer nada al respecto, como decirles que es un acuerdo de ambos, como decirles que simplemente él y yo no compartíamos como una pareja real… -queremos que tengan un hijo
-no por ahora -dije
-realmente estoy decepcionado de ti Jaejoong -mi madre se levanta de la mesa y mi padre le sigue.

No pude evitar soltar unas lágrimas, y de repente veo un pañuelo ser ofrecido, era Yunho queriendo consolar mi pequeño dolor. Me miraba con mucha ternura y quería recibir su abrazo, lo siguiente que hice fue levantarme de allí y caminar hacia una habitación para que él pudiera entrar después de mí. Corrí a refugiarme en su pecho para afirmar que mi amor por Yunho valía más que la decepción de mis padres.



JUNSU



-sabes Junsu… aprecio mucho al Rey Kim, realmente le considero un amigo y me duele mucho que el Rey Park quiera un segundo matrimonio… ¿Has visto cuan bello es Kim? Simplemente no lo entiendo -le veo lanzar un sobre en el escritorio -no pienso ir a esa fiesta
-¿te… ha llegado la invitación? -yo miré con cuidado ese sobre
-si, pero no pienso ir… no quiero aceptar una reina más… -en ese momento otra de las cuidadoras de los niños apareció corriendo por una emergencia con un pequeño, Solar de inmediato corrió y yo supe que era mi momento de tomar una invitación, abrí el sobre y tomé una de las tarjetas para guardarla en mi bolsillo.

Corrí hacia la terraza en la que uno de los niños había caído fuerte y lloraba con mucho dolor, le estábamos dando mucho animo para que esperara por el doctor que ya habíamos enviado a buscar.



YOOCHUN


-se puede saber ¿Qué te tiene de mal humor? -mi tío me preguntó al verme sentado en el despacho tocando mi frente
-los padres de Jaejoong no apoyaran mi segundo matrimonio, acabo de dejarles en medio del desayuno y odio tener este tipo de discusiones
-lo sé… no es nada inteligente. Yoochun sé que quizás me odiaras por lo que te diré pero… los rumores han corrido muy rápido por el pueblo, todos saben que estás buscando una segunda esposa y que probablemente sea la princesa Hwasa. 
-eso no será ningún secreto
-el pueblo no está contento con esa idea, todos adoran al Rey Kim y no quieren que otro reino sea mezclado con el norte y el sur. Mi consejo es que esperemos un tiempo más. Quizás tu matrimonio con Jaejoong ha sido reciente…
-gracias, estoy hecho un lío ahora -le confesé a mi consejero especial queriendo su ayuda
-hay algo más… Hwasa ya está aquí -realmente no estaba de buen ánimo para verla pero dada la noticia, no tuve mas remedio que levantarme de la silla e ir a los jardines en el que sus guardias la presentarían conmigo



XXXXXXX



La bella silueta de una mujer pelinegra de rostro sonriente, labios gruesos y ojos asiáticos hace presencia para ubicarse frente a mí. Aunque quisiera negarlo, es una belleza exótica que te atrapa desde la primera vista
-creo que hemos llegado mucho antes de lo estimado, ha sido un error de cálculo de mis guardias, solo espero no incomodar… -ella me ofrece su mano para darle un casto beso en el dorso
-me parece que ha sido mucho mejor porque tengo enormes deseos de conocerla detenidamente -ella me regala una bella sonrisa y le invito a que se siente para disfrutar del té de la tarde -he planeado una fiesta como bienvenida en dos días, hasta entonces espero no te moleste mi presencia
-será algo que disfrutaré mucho.



EL DIA DE LA FIESTA



JAEJOONG


-¿Y cómo se supone que debo actuar? -le preguntaba a Yunho mientras colocaba los últimos accesorios de mi traje -¿enojado? ¿feliz? ¿frío?
-sonriente… aunque creo que lo mejor es que conozcas a la princesa primero, asegúrate que sepa guardar nuestro secreto, de otro modo todos estaremos en peligro
-buena idea… me mostraré comprensivo con la decisión de Yoochun y trataré de ser agradable para ella, así podre tener una conclusión… -iba a irme de la habitación, pero Yunho me detiene por el estomago y coloca su boca en mi oido
-estás muy bello y no pienso dejarte ir hasta que me des un beso -con esas pequeñas acciones Yunho me enamoraba con facilidad, le regalé una sonrisa para luego aferrarme a su cuello con mis manos y besarlo con toda la pasión que su piel me producía.

Sus manos juguetonas no dudaron en apretar con suavidad mi trasero para pegarme a su polla. Pronto me vi acorralado contra la pared sintiendo toda su fuerza aplastarme… los besos no se detenían, y los jadeos aumentaban de intensidad, sus palabras sueltas en medio de los besos eran un encendedor a mi pasión, él podía notar cuanto más deseaba sus labios y los mordía. Iba a ser un solo beso pero pronto ambos nos vimos con una erección necesitando calmarla… no quería arruinar mi traje, no quería despeinarme y simplemente me detuve castigando a Yunho

-no… no vas a parar ahora… acaso… ¿no me sientes?
-dijiste que iba a ser un beso -me alejé dando unos pasos adelante arreglando mi traje -no quiero nada rápido… -le sonreí con picardía y caminé hacia la puerta saliendo de la habitación, Yunho me siguió y en el camino me acerqué a su oído para susurrar -lo quiero lento y muy profundo -Yunho no dejaba de sonreír y me robó un beso en la mejilla.

Era mi momento de hacer presencia en el salón donde se realizaba la fiesta de bienvenida a la princesa Hwasa. Yoochun ya se encontraba sentado bebiendo vino con el padre de Yunho. Les saludé con amabilidad y acto seguido nuestro consejero dice ir en busca de la mujer para hacer su presentación oficial. A solas con Yoochun me senté a su lado probando un poco del vino
-Yoochun… ¿Es realmente ella…?    
-ella aceptó ser mi segunda esposa -él bebió la mitad de la copa
-eso me queda claro… pero… ¿estás completamente seguro?
-es hermosa, inteligente, educada… ¿Qué más puedo pedir? -moví la copa de su mesa para que dejara de beber por un momento
-que tu mundo se detenga mientras estás a su alrededor -él comenzó a reír -que solamente sea ella en quien piensas mientras la besas, que después de la excitación sea ella a quien quieras tener a tu lado…
-ya entendí -él me respondió y acto seguido vemos como una hermosa mujer cabello negro voluminoso hace su entrada al salón con el consejero del reino a su lado. Todos los asistentes le dieron la bienvenida y Yoochun se acercó a ella para tomar su mano e invitarla a bailar, lo cual significaba que la fiesta iniciaba oficialmente.


YOOCHUN


Mientras bailaba con Hwasa al mejor estilo de vals, pude percibir su mirada de verdadero interés por mí, en los últimos días habíamos salido a cabalgar, a pasear en bote, le enseñe a usar el arco y realmente nos habíamos conocido mucho mejor, la cosa parecía que podría funcionar entre los dos y estaba dispuesto a entregar todo…

Pero…

Mientras daba las vueltas que corresponden en el baile mis ojos pueden observar un chico rubio vestido completamente de negro sobresalir de los invitados que nos rodeaban para apreciar el baile. Solo Junsu podía lucir de esa forma y robar toda mi atención de entre los demás. La gran pregunta era ¿Cómo hizo para entrar?

Vi cómo se dirigió hacia un balcón y luego perderse en ese piso elevado. No lo quería seguir, no quería un nuevo encuentro con él porque iba a estropear todo lo que había logrado con Hwasa en los últimos días

Aun así, me disculpé con la princesa y ofrecí su mano a otros invitados para que continuaran disfrutando del baile… en contra de todo subí las escaleras y seguí la puerta que creía él uso



JUNSU


Gasté todo el dinero que había ganado en la fundación por mis cuidados a los niños en un traje negro que me hiciera ver como una persona de estatus, era completamente negro lo cual hacia mi cabello rubio resaltar.

Mostré la invitación que había robado del despacho de Solar y me dejaron entrar al palacio sin ningún problema. En ese momento Yoochun estaba bailando con esa bella mujer, me hice notar en medio de las personas y cuando su mirada me encontró me esforcé por ser lo suficiente obvio para que me siguiera a un lugar menos público.

Abrí la única puerta que había en ese segundo piso y había otra habitación, pero todo estaba oscuro… solo una ventana pude encontrar y la abrí para que entrara un poco de luz aunque no fue suficiente…
-¿Qué es lo que haces aquí? -escuché una voz que no era la de Yoochun, me giré para verle bien y él enciende una vela con un mechero… era su tío… dio dos pasos más para encender algunas velas y luego se acerca frente a mí
-quiero hablar con Yoochun
-¡¿Sobre qué?! Solo estas tomando ventaja de que te aprecia demasiado para burlarte de él y enredar su cabeza con facilidad
-yo lo amo -le respondí de inmediato
-así como amaste a ese joven de la familia Shim… eres un ladrón Junsu
-fui ladrón -respondí sorprendiendo al hombre quien jamás esperó escucharlo -quería
desesperadamente dejar de ser esclavo, pero la vida siempre nos cambia los planes
-quiero proteger a Yoochun de ti
-¡tío! -mi amado Rey hizo presencia para detener nuestra conversación -déjame a solas con él -el hombre con un rostro de decepción atiende la petición y me dedica una mirada de negación antes de irse de la habitación
-que yo recuerde, no te he enviado invitación para entrar a mi palacio -Yoochun se acercó a mí -no me extraña que hayas robado la tarjeta
-yo necesitaba verte
-ya nos habíamos dicho adiós -yo negué con mi rostro y me ubiqué frente a él, buscaba la manera de tocar su piel  
-nos besamos en ese baño -le recordé, en una acción rápida toqué sus manos hablándole rápido sin que pudiera tener tiempo de alejarme -¿Te casaras por segunda vez? ¿Por qué? ¿el rey Kim no te hace feliz?... si no es así yo quiero ofrecerme para ti  
-¡¿Qué?!
-Yoochun -puse su mano en mi cabeza como símbolo de palabras verdaderas y miré a sus ojos firmemente -juro que volvería a ser esclavo si es a ti a quien voy a servir. Deseo ser tuyo de nuevo
-¿eres consciente de lo que estas diciendo?... lo único que puedo ofrecerte es ser mi cortesano
-si fuera así lo aceptaría -le dediqué una mirada casi de ruego y volví a tocar su amplio pecho, quería que él de verdad creyera en mis palabras -no puedes negar lo fuerte que es -él sabía que me refería al deseo de nuestros cuerpos   

-Junsu ¡Tú eres un error! -Yoochun me llamó con enojo y contrario a lo que pensé, lo siguiente que recibí fueron sus labios haciendo contacto con los míos, dejándose llevar del ritmo del efusivo beso que ahora disfrutábamos, con la luz de las velas encendía un erotismo en el ambiente, estábamos a solas en una habitación semioscura, el sonido de la música a lo lejos nos decía que era incorrecto estar ahí aunque extrañamente nos excitara con locura.

Sin dejar de comerme su labio superior mis manos fueron abriendo botón por botón de su traje hasta que pude sentir la calidez de su piel, era una locura tener sexo en ese lugar, pero seguir era la orden de nuestro deseo… mi cuerpo solamente reaccionaba a su presencia.

Éramos tan perfectos que él y yo merecíamos tener nuestra propia historia.

-Yoochun -él cerró el beso con ternura para escucharme -yo… -susurré -quiero más… -palpé con suavidad su dura polla, entre jadeos solo pude pedirlo -lo quiero en mi boca… Dios… déjame… chuparlo…
-Mnnhh!! -escuché como Yoochun gimió fuerte ante mi caliente propuesta, él asintió y mis manos quitaron su correa para luego desabotonar el pantalón y bajarlo.

Esta vez Yoochun se sentó sobre una mesa y yo me arrodille para jugar con su ardiente y dura polla. La liberé completamente de su ropa interior para recordar ese tamaño, ese olor y sabor por el cual las últimas noches de mi vida me mojaba con tantas ganas.

Comencé a lamer disfrutando de cada centímetro y los sonidos de Yoochun iban en aumento a cada segundo. Mi mirada a su rostro le excitaba mucho más y sus manos jugaron con mi cabello halándolos con ternura.

-Ahhh!!!.... Ahhh!!! -con sus manos él me indicaba el ritmo que quería, y yo gustosamente le seguía, era totalmente sumiso a su orden, Yoochun jugaba con mis labios a sacarlo y meter solo la punta -AAAAWWW Junsu… -conocía ese punto, aceleré las lamidas porque sabia que él estaba por llegar a su orgasmo, lo introduje por completo y Yoochun me retira para tocarse dispuesto a correrse, mi lengua estaba esperando por su deliciosa esencia y cuando llegó lo tragué todo volviendo a acariciar su polla cuya dureza se fue bajando  
-uff… -él trataba de recuperar su aire, su energía. Me levanté arreglando mi traje el cual se había desordenado por los movimientos y limpiando mi boca sensualmente le dediqué una mirada queriendo saber que pensaba en ese momento.

Yoochun se coloca por completo de pie y cierra su pantalón, en este punto estaba demasiado nervioso, fácilmente él podía decir que solo se trataba de placer, contrario a eso él extiende su mano para ofrecérmela, con mi sonrisa lo toco y en segundos me vi pegado a la pared de espaldas a él… Yoochun se ubica detrás de mí para hablarme al oído
-quiero darte placer -eso mencionó y desabotonó mi pantalón para rápidamente manosear mi  trasero, apretando duramente mi voluptuosa piel de esa zona, no se aguantó en darme una nalgada, robándome un gemido alto -eres capaz de hacerme endurecer de nuevo -finalmente toca mi dura entrepierna para ayudarme a calmar el dolor .
-aahhh…. Hhhmmm…. Uuhhh… si.. si…. Ahhh!!! -me corrí en sus manos y una vez expulsé todo, me giré para pegarme a la pared y recuperar el aire. Yoochun me acorrala entre sus brazos para darme un beso en la mejilla…
-espera por mí en el orfanato -fue lo que me dijo y yo asentí con una hermosa sonrisa -tengo una fiesta a la cual regresar
-Yoochun -le llamé antes de irse -te amo
            

9 comentarios:

  1. Saluditos!!

    Este capi ha sido increíble, pasión por todos lados... que envidia por el YunJae y el YooSu.
    Por un momento imaginé que Yoochun echaría a Junsu del palacio, pero me alegra leer que corresponde a él. Espero de corazón que Junsu y Yoochun por fin puedan estar junstos y que ya no se interponga nadie en su amor.

    Gracias por la actualización.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por actualizar, el YooSu es puro fuego, se aman con tanta pasión, que hermoso, espero que puedan ser felices! Eres muy buena, sigue adelante! 😘

    ResponderEliminar
  3. Ahhh esta pasión desenfrenada vuelve loco al tíos y me encanta tan intenso y precisó gracias x actualizar conti Xfa me encantó Tkm y suerte

    ResponderEliminar
  4. OMG!!! Que intenso! Primero los reyes segundo Yoochun cometiendo el mismo error 2 veces casandose sin amor, el primero ya lo obligaron el segundo debería ser a su elección, y Jae sobra su dignidad por los suelos, muchas gracias por el nuevo capítulo ya estoy esperando los siguientes

    ResponderEliminar
  5. Menos mal que se arreglaron el yunjae ahora falta el yoosu
    Muy padre el capitulo
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. Por qué???? Por qué Junsu no saca las verdades de sus sentimientos?? Me encanta que ame a Mi Ratón con todo su deseo transpirando por sus poros y que de solo mirarlo se enviada su libido hasta el cielo, pero si no dice lo que debe todo parece quedar en sexo y solo sexo y no da tiempo aque se de cuenta que es amor. No quiero a Hwasa casada con Mi Chunnie y definitivamente no quiero a Junsu de corteza no.... Espero que Chunnie sea capas de ver que Junsu no se está ofreciendo por mera calentura, sino que es un acto de entrega por amor. Jae dió en el clavo con lo que le dijo y si con este encuentro con Junsu no termina de hacer click me voy a soltar a llorar.😭😭😭😭

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaayyy Nooo era solo Yunho, no me podía ir con la duda y sin decir que enserio aprecio que continúes escribiendo Yoosu, .es lindo poder leer historias con tramas tan variadas y me uno al agradecimiento por las frecuentes actualizaciones supongo que estamos a casi nada de tener tu final de este fic pero de con el alma espero que no sea el último que disfrutemos por aquí. Gracias y nos leemos en el próximo cap.

      Eliminar
  7. Ohhh por fin el yoosu está en acción jejejejejeje ay que nervios

    ResponderEliminar
  8. 😮wow junsu si que eres intrepido

    ResponderEliminar

Etiquetas

asian yaois (262) changmin (223) changminho (161) db5k (141) dbsk (160) DONGBANGSHINKI (100) Engaño En El Palacio (9) época (12) Etiquetas: changmin (12) fan fic (290) fanfic español (19) fanfics (324) fanfiction (266) Giovanna Gi (41) Guía De Masters (19) hangmin (1) HERO (119) hetero (5) jaejoong (292) jaemin (14) junsu (270) kibum (47) kibumi (47) kimin (47) ksswritter (117) Malos Entendidos (2) MAX (49) mentira blanca (47) MICKY (111) minho (99) minnie (87) minsu (5) Robado Version I (6) romantico (29) tohoshinki (203) traduccion white lie (47) tvxq (270) UKNOW (119) Un Nerd Llamado Yunho (4) XIAH (108) yaoi (202) yoochun (264) yoosu (296) yunho (289) YunJae (308) Yunjae En Joseon (5)