agosto 03, 2020

Cap 16 – Los Hechiceros Y Masters No Funcionan



-MAX-

¿Yunho no podía reconocerme?

-te explicaré todo -Jaejoong intervino mientras yo analizaba los gestos de Yunho, acaso ¿estaría fingiendo no conocerme? O definitivamente su memoria también había sido borrada… ¿pero por qué?...

-soy el jefe de Jaejoong -yo agregué para analizar una vez más su reacción -él necesita descansar, te pediría que le dejes a solas en su departamento, a menos que… confirmes mis sospechas

-¿de qué hablas? -Yunho preguntó

-de nada, ¡Max!... vete por favor -Jaejoong quiso mediar entre los dos y se acercó a Yunho para tocar por sus hombros queriendo guiarle adentro de su departamento

-quiero saber ¿a qué sospechas te refieres?

-seguramente eres el nuevo amante de Jaejoong -yo declaré y obtengo un golpe de Yunho en mi rostro, no iba a permitírselo tan fácilmente y le devuelvo un golpe en su estómago, de repente ambos estábamos peleando hasta que el guía toma a Yunho por su cintura para separarlo de mí, pidiendo que me fuera cuanto antes de allí. Me limpié la sangre que salía de mi boca y con una mirada de odio a Yunho me alejé de aquel edificio.

Esperaba que esos dos terminaran pronto, lo que sea que tuvieran de relación, ellos dos no estaban destinados a estar juntos, necesitaba buscar la forma de cortar el contacto entre ese par

-JAEJOONG-

Dentro de casa buscaba la caja con medicamentos básicos para limpiar la sangre que salía de una ceja de Yunho, me senté a su lado en el sofá y tomé el algodón con un poco de antiséptico y apliqué suavemente

-¿por qué era tan difícil hablarme de ese idiota?... quiero saber más… ¿Qué es lo que trabajas con él? -yo tomé un profundo respiro  

-digamos… que trabajo en algo ilegal

-¡¿Ilegal?! -yo dejé el algodón sobre una mesa

-Max, él me envía personas a las que tengo que entregar documentos falsos de identidad

-entiendo… pero nadie puede obligar a otra persona a trabajar en lo que no quiere, con un buen abogado podemos resolver eso -yo no quería ser tan pesimista, pero Yunho aun no conocía toda la situación para opinar  

-no puedo renunciar

-¿él te ha amenazado?

-no hay ninguna amenaza, simplemente es un acuerdo que ahora mismo no puedo romper, estoy buscando la manera de hacerlo, por favor confía en mí

-entonces tienes miedo de él… yo no, yo te protegeré de él -yo llevé mis manos a los ojos como si me limpiara el rostro, era un gesto de desespero

-te dije que no entenderías mi situación, las cosas no son tan fáciles como piensas -yo me coloqué de pie y Yunho hizo igual

-entonces dímelo para ayudarte

-no te he pedido tu ayuda -sabia que eso era cruel, pero Yunho realmente incrementaba mis nervios sobre mi realidad

-bien… está claro que nunca vas a confiar en mí, mi paciencia se acabó, lo mejor será terminar -yo me congelé al escuchar eso último, sin embargo, estaba de acuerdo que yo no era la persona que Yunho deseaba tener, no podía ofrecerle la estabilidad que él quería, yo también le estaba impidiendo a él ser feliz y eso no era justo -lo siento… fue algo que dije sin pensar

-yo creo que tienes razón… -mi mirada era fija en la de él, mis palabras eran muy serias -terminemos aquí -Yunho lo piensa y después de aceptarlo, asintió y camina hasta la puerta para darme una mirada triste antes de salir de mi casa… rompí en llanto cuando él  desapareció al cerrar la puerta…

-JUNSU-  

-¡vamos! lo que necesitas es una cerveza -me dice Ren

-¿estoy siendo muy obvio? -miré a mi amigo y dice que si

-estas desesperado mirando tu celular cada cinco minutos y además… luces fatal

-¿Por qué no me llama?... él dijo que lo haría

-porque fuiste muy regalado Junsu… ¿en el baño del club?... -yo cubría mi rostro como si quisiera viajar al pasado y cambiar solo el lugar, no lo que ocurrió, mi pensamiento me hizo reír causando un golpe de Ren en mi frente -¿pensando sucio?

-él me gusta mucho -le confesé a mi amigo

-lo sé, pero no le vas a esperar mirando al celular, lo vas a esperar viviendo la vida loca -Juzgaba la insistencia de Ren ya que le conocía demasiado -está bien, yo necesito buscar un novio también y por eso el club es la mejor opción para los dos

-voy a confiar en tu consejo, iré a casa a cambiarme, te veré luego  

-viste muy sexy, paso por ti a las diez -Ren me lanza un beso en el aire y se aleja hacia su casa dejándome sonriente

***

Dentro del club teníamos una hora de estar disfrutando de la música en una mesa para los dos. Era increíble la cantidad de hombres que se acercaban, pero ninguno era de nuestro interés y les rechazábamos… fijé mi mirada en la barra donde sabia que Max adoraba beber con la esperanza de verlo, pero contrario a eso me llevé las manos a la boca

-¿Qué pasa? -Ren vio mi reacción

-Yunho está aquí

-¿de verdad? -le veo arreglar su cabello

-es mi tío… no te lo permito

-no le haré nada malo, además quizás estará con su novio -en medio de esa discusión a mi celular le llega un mensaje de Max y me apresuré en leer

Hotel Luxury Pearl, Suite 1501. Estoy esperando por ti

Le mostré la pantalla a Ren con mi rostro lleno de felicidad, Ren quiso festejar conmigo y sirvió un shot de tequila para beber a la cuenta de tres. Le respondí a Max que estaba en camino, pero antes de irme le hablé a mi amigo

-¡Hey! Yunho está prohibido para ti -su sonrisa era realmente de temer, él aprovecharía cualquier oportunidad que Yunho le diera, me apresuré en salir y pedir un taxi para ir al hotel.

***

Estaba bastante nervioso cuando toqué el timbre de la suite, respiré profundo y sonreí al ver la puerta abrirse para mostrarme a un extremadamente lindo Max

-puedes pasar -es lo que él me dice e ingreso a la bella sala recibiendo su mirada que me escanea desde abajo hasta mi cara -interesante forma de vestir para venir a verme -él comenta mientras le veía servir dos copas de whiskey

-vengo de un club y la verdad estaba aburrido, solo por eso he venido -le hice reír. Recibí el vaso con la bebida e hicimos un brindis para beber, luego nos sentamos en el sofá

-estuve ocupado, quería llamarte antes

-eso pensé… quiero decir -Max se reía de mí

-hay algo que quiero preguntarte -no me cansaba de ver los ojos de Max ¿se podía ser más guapo que él? –si tuvieras alguien muy cercano a ti, pero sabes que está sufriendo… -no comprendía a dónde quería llegar, pero le escuché con mucha atención -y si pudieras darle algo que le hiciera olvidar ese dolor… ¿crees que eso sería lo mejor para esa persona? -no me gustaba para nada sus palabras pero como siempre tenia que actuar normal

-por supuesto, nadie quiere ver dolor en un ser amado

-la última vez que hablé con tu hermano Yoochun… él me habló de un liquido especial para borrar aquellos recuerdos dolorosos de alguien, tu… ¿tienes alguna forma de acceder a eso? -mi reacción fue dejar el vaso sobre la mesa de centro y colocarme de pie, algo que Max imitó de inmediato

-lo único que buscas de mi es usar la magia a tu favor, creo que lo he entendido muy bien y no estoy dispuesto a eso -yo quise irme, pero Max bloquea mi camino

-fue una pregunta estúpida, lo lamento… no pienses que solo me interesas por la magia… no es así… eres bastante bello… no tienes que irte -Max toca mi mano y entonces pude ver lo sucedido horas atrás, Yunho, Jaejoong y él en un mismo lugar, su pelea a golpes con Yunho. Me separé de inmediato soltando su mano

-creo que el Whisky ha sido mala idea mezclarlo con el tequila que he bebido antes en el club -traté de justificarme -¿Qué te parece si nos vemos otro día? -yo di un paso hacia la puerta y lo siguiente que sentí fueron sus manos girándome hacia su cuerpo para robarme un beso, quise dejarme llevar pero las recientes escenas en mi cabeza no me permitían disfrutar de esa caricia

-¿estás seguro que quieres irte? -esa oferta hubiese sido tentadora en otro momento y eso era realmente lamentable. Yo asentí y me fui de la suite casi que corriendo para llegar al primer piso del hotel y buscar un baño.

Necesitaba analizar por qué Max querría la dosis de borrar la memoria… ¿la aplicaría nuevamente en Jaejoong?… llamé a Ren para saber algo de Yunho, necesitaba más información para sacar conjeturas

-parece que terminó con Jaejoong, está demasiado borracho, le llevaré a casa    

-nos vemos allí

VARIOS DIAS DESPUES

-MAX-

-puedes estacionar aquí -me dice Jaejoong y luego de eso bajamos del auto para subir al segundo piso del edificio -el lugar es cómodo -le había pedido ayuda para conseguir donde vivir ahora que estaría más tiempo en la tierra.

El rostro de Jaejoong era bastante triste y deseaba mucho conocer el porqué de sus expresiones tan opacas, algo que no era usual en él

-tu y Yunho…

-terminamos -él confirmó para mí lo que quería escuchar, así ya no necesitaría intervenir  para que acabara esa relación -quisiera dejar claro que no tienes que seguirme a donde vaya, una cosa es mi trabajo de guía y otra mi vida personal

-de acuerdo, prometo que no volverá a pasar -le hice creer a Jaejoong que le había seguido y que por eso conocía el nombre de Yunho

-estas son las llaves -Jaejoong las dejó sobre una mesa -creo que está todo claro, me voy -le dejé ir sin mayores problemas y organicé un poco mis cosas en los muebles vacíos de la casa

-JUNSU-

Lo inevitable había llegado… suspiraba nuevamente al ver a Yunho de mal humor, durante los últimos días había sido peor, todo debido a su rompimiento con Jaejoong, él realmente había querido proponerle matrimonio y ese guía simplemente le partió el corazón. Era mi momento de hablar con los dos y confesarles la verdad, todo lo que había logrado descubrir y conocer la reacción de cada uno.

Había citado a cada uno por teléfono, pero mi intención era vernos los tres en un mismo lugar, para mi fortuna en los próximos días seria ese encuentro, estaba preparando una hoja con el resumen de los recuerdos más importantes cuando recibo un mensaje a mi celular

Me he mudado ¿quieres acompañarme por unas horas? Algunos vinos y nada de preguntas, lo prometo.

Era probablemente la última vez que le iba a ver, así que nada perdía aceptando su oferta y confirmé mi asistencia. Quizás… una locura antes de otra locura… 

***

-Hola -fue el saludo de Max permitiéndome seguir 

-es muy lindo tu departamento -yo comenté observando alrededor de su sala

-lo mejor es esta vista -él me lleva hacia un pequeño balcón y los edificios decorados en el frente ofrecían una fotografía especial. De repente me invadió una duda   

-entonces… ¿estarás en Seúl por mucho tiempo?

-así parece

-deseo tomar mucho vino -le dije recibiendo una sonrisa, él me señaló la cocina y buscó unas copas junto a una botella de excelente calidad. Sirvió la bebida con buena proporción lo cual me hizo reír

-MAX-

Junsu estaba bebiendo de más y lucia bastante feliz, nuestras conversaciones eran vacías, pero en un ambiente agradable, nos reíamos mucho, sobre todo cuando Junsu cantaba en voz alta las canciones que más le gustaba

-Oh… esa canción es para ti -dice Junsu levantándose del sofá con un equilibrio distorsionado, al parecer quería bailar

I'm a little monster nal geomnae, Neol gweropyeo nae kkumman kkuge hae… traducido al español:

Soy un pequeño monstruo, tenme miedo, te atormento, solo yo aparezco en tus sueños

Yo danzo, tu asustado y paralizado encima de tu cuerpo si te hechizo, soy un pequeño monstruo…

Quiso hacer un movimiento especial del baile y debido al alcohol cae al suelo riendo como tonto, lo cual me hizo reír a mí también. Le ofrecí mi mano para levantarlo y él se deja ayudar para quedarnos un segundo allí, mirando a nuestros ojos fijamente. Junsu es hermoso y me gustaba admirarlo, sus labios buscan los míos para probarlos y chuparlos, mis manos encerraron su cintura para atraparle mejor y aceptar ese beso siguiendo sus movimientos.

Sus jadeos entre besos solo me podían indicar que él quería algo más, mucho más de mí, como aquello que hicimos en el baño del club… fue tan delicioso… mentiría si no quisiera repetir, la reacción de mi cuerpo no se hizo esperar y mi entrepierna se endureció e hinchó

Junsu dejó de besarme para girarse y darme su espalda, no sabia muy bien que hacía, pero comenzó a moverse lento, de forma muy sensual rozando su trasero por mi entrepierna… haciéndome soltar un gemido que ni siquiera pude controlar, ese roce me pedía que liberara mi cuerpo de toda la ropa.

Las manos de Junsu tocan las mías, con una de ellas me hace presionar su también dura entrepierna, y con la otra él chupa entero uno de mis dedos, simulando que fuera mi polla lo cual me calentó más de lo que hubiese imaginado. Yo le giré para que me viera a la cara

-¿estás seguro que eso quieres? -le pregunté

-eres bastante lento Max -me hizo reír, tomé su mano y le llevé a mi habitación con la luz apagada. Le lancé a la cama y me subí en él para atacar a su cuello con chupones y lamidas haciéndole gemir. Gastamos mucho tiempo en caricias externas, besos, toques al tiempo que retirábamos la ropa para quedar desnudos, poca era la luz que entraba de la ventana, pero era perfecto para solo reconocer la silueta del otro.

Junsu estaba bastante húmedo y era el momento preciso de entrar en su cuerpo, así como él me lo estaba pidiendo con su voz, arriba de sus piernas abiertas, hago la primera penetración disfrutando de una sensación nueva, un placer mucho más intenso que lo experimentado antes, era incontrolable de parar, quería fundirme más y más en él

-YEEEHHH… -yo jadeaba y atendiendo mi instinto me moví entrando y saliendo de su cuerpo, le besaba y mordía queriendo más y más de su piel, de su cuerpo, de su calor. Me fascinaba la locura con que quería dominarlo

-me encanta… Max… eres… enorme… uuhff… uuggg!!!... bésame… -realmente no se trataba de un beso, era unir de forma loca nuestras lenguas, conectarnos de otra forma para entregarnos en ese placer prohibido… lo era… pero era una droga que nublaba cualquier razonamiento

-AAHHH… -sentía que algo en mí explotaría pronto

-si… si… adentro… -Junsu me decía y de repente necesité hundirme más en él para dejar que mi cuerpo expulsara un líquido en su interior… eso había sido el clímax… la mejor de las sensaciones, Junsu se toca a sí mismo y poco tiempo después sale de su polla ese líquido espeso que al parecer era el final de la calentura e hinchazón… el cansancio debía ser normal y ambos tratábamos de recuperar la respiración

-usaré el baño -dice Junsu y le muestro la puerta que corresponde. Acto seguido yo también usé otro baño y limpio mi cuerpo de ese líquido, arreglé mi ropa y esperé por mi acompañante en la sala. Le veo recogiendo sus cosas para guardarlas en los bolsillos de su cazadora, eso significaba que estaba pronto a irse

-puedes quedarte más tiempo -le ofrecí

-escucha Max… yo… -Junsu se acercó a darme un beso tierno en la mejilla -la pasé increíble… y me quedaré con ese recuerdo como lo mejor de haberte conocido

-¿Por qué hablas así? Acaso ¿puedes ver el futuro?

-puedo ver el pasado -me confesó -sé muy bien quien eres… -me quedé congelado al escuchar lo que decía -los hechiceros y Masters…

-¡¿Me dices eso ahora?! -yo me enojé

-no tengo ninguna intención contigo, ni tampoco le he dicho a nadie… lo mejor es que no nos volvamos a ver -yo me apresuré en caminar hacia la puerta y la abrí para decirle claramente que se fuera, él lo entiende muy bien y se dispone a ir –de verdad me interesé por ti

-adiós Junsu -cierro la puerta y llevo el puño de mi mano a la boca, había sido un idiota por llamarlo, por haber querido más contacto con ese hechicero… nunca se debe confiar en ellos… nunca…


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

Comentarios de Autor:

Gracias a todos por sus comentarios, me encanta mucho leerlos y espero la historia les siga atrapando como a mi.

Siento mucho los que esperaban un YooSu, quise intentar una nueva pareja, pero si lo notan, el MinSu no es una pareja tradicional porque Max es un personaje malo y Junsu aunque le guste mucho Max, él sabe muy bien que esperar de esa "relacion" en fin... lo digo porque tengo varias YooSu Lovers que no quise decepcionar :(

Por cierto, la cancion que quiso bailar Junsu es Monster de Irene y Seulgi, me parecio que la letra aplicaba mucho para el fic https://www.youtube.com/watch?v=Ujb-gvqsoi0

Y como dato extra que nunca apareció en la historia pero que se los cuento... Ren se besó con Yunho aprovechandose de su despecho y borrachera, Ren no iba a perder la oportunidad. jejejeje 

4 comentarios:

  1. 😲ese ren es un loquillo pero yo tambien me aprovecharia.😂😂😂😂gracias por el xapitulo

    ResponderEliminar
  2. Me gustó la actualización gracias

    ResponderEliminar
  3. Número uno, Nooooo jamás desepcionas, jaaaamaaaaaás. Número dos 😭😭😭 No entiendo al JunSu😭😭😭 Número tres desde hace como tres capa estoy que te te escribo sobre la mancuerna loca que hace Ren con JunSu y mira que apenas voy, me encata. Y cuatro enserio no puedo creer que ChangMin no haya tenido contacto de tercer tipo con humano😱...🤔Bueno sip pensando la cosa bien...siendo él un hombre tan serio...ok ya Gracias

    ResponderEliminar
  4. Ni modo MAX te tocaba experimentar en vida propia lo que siente jj espero que ahora que lo sientes comprendas las cosas.
    Por favor que el YunJae no se separen noooo...
    Muchas gracias ^^*

    ResponderEliminar

Etiquetas

asian yaois (262) changmin (223) changminho (161) db5k (141) dbsk (160) DONGBANGSHINKI (100) Engaño En El Palacio (9) época (12) Etiquetas: changmin (12) fan fic (290) fanfic español (19) fanfics (324) fanfiction (266) Giovanna Gi (41) Guía De Masters (19) hangmin (1) HERO (119) hetero (5) jaejoong (292) jaemin (14) junsu (270) kibum (47) kibumi (47) kimin (47) ksswritter (117) Malos Entendidos (2) MAX (49) mentira blanca (47) MICKY (111) minho (99) minnie (87) minsu (5) Robado Version I (6) romantico (29) tohoshinki (203) traduccion white lie (47) tvxq (270) UKNOW (119) Un Nerd Llamado Yunho (4) XIAH (108) yaoi (202) yoochun (264) yoosu (296) yunho (289) YunJae (308) Yunjae En Joseon (5)