julio 29, 2020

Cap 15 – Un Par De Encuentros Sorpresivos



-JAEJOONG-

Abrí la puerta de mi casa recibiendo un beso de parte de Yunho en mi nuca, caminamos así hasta que llegamos a mi habitación, me giré para pegarme a su torso mientras le besaba con mucha pasión apretando su cabello, quería dejarle claro que le deseaba como nunca antes, que quería tener todo de él, los gemidos entre besos eran bastante eróticos, sobre todo de parte mía lo cual sabía que enloquecía a Yunho.

Con delicadeza comencé a liberar su camisa del pantalón para abrir botón por botón hasta que mis manos pudieron sentir la suave piel morena que me excitaba de solo ver, mis manos bajaron a su entrepierna, durísima como una roca y necesitando por mi…

-uuhh!!!... -veía su rostro mientras tocaba su caliente polla y Yunho mordía mis labios… le ayudé a quitar su jean y su ropa interior para ver sobresalir su deliciosa carne hinchada… le pedí que se acostara en mi cama para terminar de quitar mi ropa e ir directo a chupar su erguido pene

-mmhhh!!... -le daba círculos con mi lengua especialmente en su punta mojada con pre semen, era delicioso sentir mi boca llena de su polla. Me encendía y ahora necesitaba atención también, me subí en Yunho para hacer una bella postura que nos permitiera darnos placer a los dos por igual, lamidas y gemidos era lo que podía resumir aquello que estábamos haciendo a solas en mi habitación.

Era momento de cambiar y Yunho acomoda unas almohadas juntas para acostarme sobre ellas, abrió mis piernas y se ubicó entre ellas para llenar de saliva la punta de su pene e invadirme con su enorme polla todo mi interior

-maldición Jaejoong!!!... -yo era tan estrecho que él quería taladrarme de inmediato, pero necesitaba más preparación y él poco a poco se fue moviendo para acostumbrarme a su tamaño… -OHHH!!!...

-bésame Yunho -lo necesitaba, un contacto húmedo con su boca que me relajara lo suficiente para pedir por más… me perdía en sus labios y tocaba toda su espalda apretando sus nalgas mientras él seguía penetrándome… -ahh… ahhh… ahh… mmmhh!!!.... -ahora si sentía mucho más gozo con sus embestidas y mis jadeos iban subiendo de tono

-me encan…tas -me susurraba Yunho… lo cual me encendía y me entregaba a la excitación… -¿más duro?... eh??... -esa voz sexy que me hablaba al oído

-si… si… ¡uhhhh!… -yo apretaba sus nalgas al tiempo que su punta tocaba todo mi interior -dame más… ahhmmm!!! -mi mirada se perdía en sus ojos y en su cara recibiendo placer de mi cuerpo… sus embestidas eran muchísimos más fuertes, podía sentirlo completo dentro de mí y me fascinaba. Ser dominado por él, cerraba los ojos perdiéndome en ese sonido de golpe cada vez que hacíamos contacto… ¡WOW! Estaba claro que lo que hacíamos era follar a nivel profesional…

Yunho se aleja de mí para subir mis piernas sobre sus hombros lo cual significaba que su mejor embestida estaba por venir y yo estaba ansioso por ello. Mis manos se aferraron al cabezal de la cama cuando las manos de mi mejor amante tomaron mi cintura y con fuerza me pegaba a su entrepierna

-Ahh!!!... Ahhh!!! -eso era extremadamente satisfactorio y tan erótico que solo necesité de masajearme unos minutos para expulsar toda mi semilla en mi torso… alcanzando un orgasmo maravilloso, sin desviar mi mirada de Yunho lancé mi último gemido de placer dedicado enteramente a él… era por él después de todo, con mi mano le señalo mi boca y él comprendió mi petición

-Uhhh!!... todo tuyo -Yunho dice y saca su polla de mi interior para masajearse y acercándose a mi boca abierta esperé toda su leche adentro… -AAAHHHHH!!! -él se vino regando gotas en mi mejilla y diciendo palabras sexys debido al extremo gozo que experimentó.

Se dejó caer en la cama como si hubiese acabado a su enemigo en una batalla… después de haber dado todo de su cuerpo y haber perdido su energía. Yo no quería moverme por muchas horas, pero necesitaba limpiar el desastre pegajoso que cubría mi piel.

Me sorprendió que Yunho me siguiera y así estuvimos compartiendo una ducha juntos con más besos y caricias. Al terminar, le pedí que se quedara conmigo y eso hicimos regresando a la desordenada cama para descansar.

-JUNSU-

-mi novio no me creyó -fue lo que pronunció Ren mientras caminábamos a tomar la clase dentro de la universidad

-¡¿Qué?!

-Siwon solo pudo tomar una foto y eso fue suficiente para que él pensara que de verdad yo le estaba engañando, no quiso escuchar nada más… me terminó

-¿y dónde quedó la madurez de tu novio?  

-olvídalo… todos son igual de idiotas… más bien… háblame de ese hombre guapo que nos salvó, ¿Por qué nunca me has dicho nada de él? -yo me detuve para mirarlo

-escúchame bien… Él… Es… Mío…  

-me has hecho sentir miedo -Ren expresó esquivando mi mirada y acto seguido se va caminando hacia el salón de clases, era una ventaja para mí que él no lo haya visto porque seguramente estaríamos peleando por ganar su atención… además que Ren no podía saber su verdadero ser… no porque quisiera hacerle daño a Max, sino porque él usaría eso para acercarse a él y coquetear… eso jamás se lo iba a permitir…

***

Varios días habían pasado desde que había visto a Max, no dejaba de pensar en él, así como soñaba todos los días con repetir ese delicioso beso. Eran aproximadamente las nueve de la noche y Yunho estaba perdido en su mundo con Jaejoong… parecían divertirse mucho últimamente mientras yo me quedaba en casa sin hacer nada.

Recordé el cabello de Max que había conseguido cuando mis manos tocaron su cabeza y aunque no quería ser tan regalado… volver a verlo era una motivación enorme, así que hice el hechizo que me dijera dónde se encontraba él en ese momento. Para mi sorpresa, era un bar de la ciudad… le conocía muy bien y sin echarle cabeza me vestí acorde y tomé un taxi para ir a él

Dentro del bar, él estaba en la barra, observaba a las personas mientras sostenía un vaso con una bebida que no lograba identificar. Sin temor alguno me acerqué y le miré obteniendo su atención, le ignoré y quise caminar adelante pero su brazo me toca para atraerme a él

-¿Qué haces aquí?

-estoy con mis amigos -le dije, pero él se fijó de dónde venia  

-mentiroso… ¿Cómo supiste que estaba aquí?

-hemos coincidido en este lugar -le dediqué una sonrisa coqueta -¿me invitaras una bebida o me dejarás seguir?

-puedes tomar eso… -le veo tocar su cabeza y al probar me di cuenta que se trataba de Baileys -no pensé que fuera fuerte -él agregó y yo me acerqué a su oído con la excusa del ruido de la música del bar

-lo dulce resulta ser más delicioso y adictivo de lo que crees -el olor de su perfume era realmente enloquecedor, me fijé en su camisa negra elegante de la cual se percibía un cuerpo fuerte… Max era demasiado atractivo   

-puedo estar borracho, pero conozco a donde quieres llegar, puedes seguir tu camino -él me hizo reír

-acaso… ¿estás huyendo de mí? -yo dejé el vaso sobre la barra y toqué sutilmente con mi mano su torso ganando espacio entre los dos

-claro que no

-¿Qué hay de aquel beso?… -yo me fijaba en sus tentadores labios -¿sentiste lo mismo que yo?

-Junsu… -yo pegué mi rostro más a él y toqué su labio con mi dedo índice para callarlo

-me gustas -le confesé y ante su mudez le robé de nuevo un beso, por mucho que luchara con su interior, la atracción no era solo de mi parte… Max cedió ante mí y disfrutaba de la sensación de ser deseado.

El beso resultaba mucho mejor que el anterior, Max se desenvolvía en perfecta sincronía conmigo   aprendiendo de mis movimientos y repitiéndolos… ahora que lo pensaba bien, era un alienígena en el cuerpo de un hombre guapo y masculino, pero ¿había él experimentado las emociones humanas?… ¿había él dormido con algún otro humano? O seria yo… su primera vez…

Max parecía dejarse llevar y relajarse con mis labios, yo toqué su mano revisando su pasado y no encontré alguna persona aparte de Jaejoong cuya relación parece que era bastante fría… yo sonreí confirmando mis sospechas y de repente el beso fue terminado

-me tengo que ir -él agrega y yo le hago sentar en la silla para meterme entre sus piernas y besarle de nuevo, esta vez con más pasión y humedad, Max no pudo resistirse a eso, sobre todo porque la parte debajo de nuestro ombligo reaccionaba fácilmente al estímulo de la lengua, si estuviéramos solos en una habitación… rápidamente lo pensé  

-sígueme -le digo y tomo su mano para caminar hacia el enorme baño. Fui hasta el último cubículo pegado a la pared y le empujé para entrar cerrando la puerta con seguro, para mi fortuna la luz no era tan fuerte lo cual alimentaba el erotismo con los besos apasionados que no tardaron en volver y con mis manos hago que Max se siente en la taza cerrada del baño para subirme en él mover mi cuerpo de forma sensual sobre su entrepierna…  quería que estuviera tan duro que no pudiera salir hasta terminar.

Abrí casi que con desespero su camisa negra palpando con mis manos su trabajado abdomen que moría por ver, pero no quería cortar el beso… él no podía resistirse a las emociones que le hacia sentir y entonces ataqué su cuello… bajé por su pecho lamiendo hasta arrodillarme y abrir el botón de su jean…

En este punto lo tenía bajo mi control… mi boca estaba abierta para él esperando por su caliente polla, incluso él mismo se ayudó a bajar el jean respondiendo a sus instintos sexuales ya más que despiertos, pude sostenerla con mi mano y ¡Dios!... me declaraba enamorado de su miembro tieso, lo chupé viendo a su rostro cómo el placer le recorría cada parte de su cuerpo

-uhhh… -dijo de forma sutil ya que no podíamos hacer mucho ruido… comencé rápidamente a aprisionarlo con mi boca entrando y saliendo de su polla… quizás él pronto se correría por lo que me detuvo, me levantó con sus manos del piso y me hizo darle mi espalda… me quitó mi pantalón negro de cuero y pegó mi trasero a su dura polla… no me contendría de gritar si él introducía eso enorme en mi entrada, pero contrario a eso me masajeó y me tocó como nadie antes lo había hecho

-aahhhh…. Ahhhhh… ahhh… -me aferraba a tocar su cabello y a jadear despacio por su caricia de movimientos perfectos… no pasó mucho tiempo cuando me corrí en su mano liberando mi cuerpo de esa hinchazón… quería que él también lo experimentara y subí mi pierna en la taza del baño para darle una vista más sensual de mi bien formado trasero, él se masturbó derramando todo su semen sobre mis nalgas, lo cual adoré… luego de recuperar la respiración, ambos nos limpiamos y arreglamos nuestra ropa, Max me toma de la mano y salimos del baño para seguir caminando hasta la avenida principal, él detuvo un taxi y me abrió la puerta trasera

-en verdad me tengo que ir, ve a casa y… yo te llamaré

-¿lo harás? -él asintió por lo cual le regalé una sonrisa cómplice… me senté en el vehículo y sin quitar mi mirada de él, sonrío de felicidad por haber logrado conquistar su atención.

-JAEJOONG-

La mañana había pasado muy rápido y sin tener noticias de Yunho quise sorprenderlo con una visita en la galería y al entrar, su sonrisa y atención fue de inmediato hacia mí, había comprado un bello pastel decorado con un mensaje bastante especial, él me invita a su oficina y antes de abrir mi pequeño regalo me abraza para darme un beso apasionado que robaba mi aliento. Ambos nos reímos y le motivé a que leyera el pastel

Para los labios más sexys que he probado

-¿alguien aceptó escribir esto en un pastel? -Yunho sonreía

-me tocó ofrecer una propina muy alta -las risas eran bastante ruidosas. La mirada de mi amante era bastante intensa, mucho más de lo normal lo cual me inquietó -¿Qué pasa? ¿tengo algo mal? -tocaba mi cabello

-quería llevarte a un lugar más apropiado, pero quizás el momento es ahora -Yunho saca una pequeña caja de su escritorio y se acerca a mí para ofrecerla en su mano

-¿Qué es eso? -mi rostro no era sonriente, era de preocupación por creer que se tratara de un anillo y él lo comprendió muy bien. Dejó la caja sobre el escritorio para hablarme más directo

-yo me enamoré de ti… ¿quieres fingir que no lo sabes?...

-claro que lo sé, pero eso… -no quería ser cruel -eso solo empeora nuestra situación -me refería al anillo de compromiso

-yo quiero algo serio contigo, a menos… que tu única intención sea tomarme por diversión

-estás interpretándome mal… mi vida no es tan sencilla como crees, ¡no lo podrás entender! No puedo darte mi tiempo completo, he sido claro desde el principio 

-¿Qué es lo que sientes por mí? ¿aun no es suficiente para que puedas decirme aquello que ocultas? -esa pregunta me dejaba muy mal parado… decirle que lo amaba no seria coherente con no confiarle a él la realidad de mi vida… mi silencio le hizo alejarse de mí y le veo sentarse sobre la silla de su escritorio con decepción en sus ojos -no pensé que fuera difícil para ti contestar

-no lo es… tú me gustas más de lo que crees… solo necesito más tiempo -Yunho tomó la caja y la guardó para luego acercarse a mí

-ignoremos que hemos tenido esta conversación ¿te parece? -recibo un beso en mi frente y supe que le había lastimado

-nos vemos luego -le dediqué una mirada antes de salir de la galería y mientras caminaba por la calle no pude evitar derramar lágrimas de frustración. Quería decirle toda la verdad, pero algo me decía que esperara, que primero cancelara la maldición para luego volver a él como una persona libre.

***

En la puerta de mi departamento se encontraba Max esperando por mí, le saludé con mi mirada y le permití entrar a mi pequeña y acogedora sala. Él no se quiso sentar y de pie frente al sofá esperó por mi atención para hablarme

-vamos a reanudar las visitas de los Masters, por los próximos meses yo estaré aquí en la tierra para ayudarte a controlarlos cuando su comportamiento sea inapropiado, yo les aplicaré nuestras reglas…

-no puedes vivir conmigo

-no lo haré, respetaré tu privacidad y te llamaré cuando quiera reunirme contigo

-supongo que no hay nada más que hablar -realmente no estaba de buen humor, Max lo entendió y luego de asentir, se fue de mi casa.

***

La noche anterior había bebido dos botellas de vino al tiempo que lloraba anticipando lo que pasaría entre Yunho y yo… quizás lo mejor era terminar… mi aspecto era realmente enfermo, aun así, no me importó y me fui a reunir con el Master masculino para entregar su falsa identificación, era un hombre maduro, fuerte y de aspecto soberbio, ya les reconocía con facilidad

-no está demás mencionar que está prohibido el alcohol, las drogas y el sexo -el Master se burla de mi

-no te vas a enterar -él me guiñó el ojo, ese hombre me daba un mal presentimiento, pero con Max a mi disposición confiaría en que nada malo pasaría. Salí de aquella suite presidencial del hotel y me fui a casa para hacer más documentación falsa de visitantes que vendrían a futuro.

Las horas pasaron y entrada la noche una llamada de un numero misterioso se registraba en mi celular… siempre sucedía lo mismo, el Master debía estar en problemas, intenté no contestar, pero la insistencia era tanta que tuve que responder a la llamada

-Sr. Kim, ¿es usted el contacto de emergencia del Sr. Hwa? -ese era el nombre del Master

-sí, lo soy

-el Sr. Hwa ha sido expulsado del hotel, necesita traer a su representante legal para poder salir del hotel, el Sr. No está comprendiendo nada de lo que hablamos y creemos que usted le pueda ayudar

-¡¿Qué?!... -¿podía algo así suceder? -yo voy en camino -le avisé a Max para que también llegara al hotel y resolviéramos este nuevo problema

***

Pedí ingresar a la habitación para poder hablar primero con el Master, la puerta estaba siendo custodiada por dos guardias del hotel lo cual indicaba que era un problema bastante grave, antes de entrar a la habitación, escuché el sonido de vidrio partiéndose… inmediatamente supe que eso era daños a la propiedad privada… cuando pude entrar a la suite… muchas mujeres en topless bailaban, claramente en una fiesta… busqué por el Master y él gozaba de lanzar jarrones y platos hacia una pared con la motivación de esas mujeres por supuesto… intenté evitar que rompiera una vasija más y él me empujo haciéndome caer al suelo

-Ohh… ¡¡¡Jaejoong está aquiiiii!!! -era lo que gritaba, riendo… estaba completamente borracho y con reacción agresiva. Me levanté y ahora él me veía invitándome a pelear con las manos… él estaba fuera de si…

-detén todo esto ahora -yo le decía -estamos en serios problemas

-¡es tú trabajo solucionarlo! -él volvía a reírse y en un movimiento rápido me lanzó un florero golpeando fuertemente mi brazo, mi reacción fue darle un golpe en su rostro… él no se quedó quieto y también pegó en mi boca con lo cual nuevamente perdí el equilibrio y sobre el suelo sentí la sangre en mi boca

-Jaejoong -por fin aparecía Max y me ayudó a levantar, su sola mirada al Master fue suficiente para que aquel borracho reaccionara como si recibiera un balde de agua fría

-no sabía… que estabas aquí -el borracho le dice -¡estúpidas! -él llamó así a las mujeres -largo de aquí -cuando estuvimos a solas Max le encaró

-acabas de sentenciar tu propia muerte

-escucha… yo… lo arreglaré… prometo… -Max le ofreció una sonrisa

-¿Qué te hace pensar que te ayudaré? -veo al Master arrodillarse

-…por favor…

-te enviaré de regreso al planeta, tú mismo darás explicaciones de por qué no pudiste completar la misión y espero que no olvides mencionar mi nombre con los superiores -Max me miró -¿puedes arreglar con el hotel?

-supongo que con un pago inicial será libre de irse. Iré a la recepción -luego de un largo tiempo de negociaciones con el director del hotel, pudimos salir sin efectuar demandas legales. Era una suerte que el dinero no fuera problema para los Masters.

Me sentía demasiado cansado y adolorido.

Max condujo para llevarme a casa y quiso acompañarme hasta la puerta, lo cual fue terrible idea cuando mis ojos vieron a Yunho esperando por mí, me quedé estático y sus ojos luego de verme, se dirigieron a Max

-¿Yunho? -escuché la voz de Max

-¿cómo sabes su nombre? -yo le reclamé

-¿Quién eres tú? -fue la pregunta de Yunho a Max -¿cómo rayos supiste mi nombre?...  

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -  - - 

Comentarios de Autor:

Amo el MinSuuuuuu!!!! Chicos es la primera vez que lo escribo, espero les haya parecido aceptable, y que tal el final de este cap???

Me voy a seguir escribiendo para publicarles cuanto antes. 

Besos!!!







5 comentarios:

  1. Esos masters cada vez son mas irresponsables y lo peor tratan tan mal a jae por lo menos max esta comprobando que los masters estan fuera de control sino los vigila el, pobre jae. Wow susu atrapaste al max en un solo movimiento. Gracias por los capitulos Gio

    ResponderEliminar
  2. todo se fue a la verga ...espero que max no la cague

    ResponderEliminar
  3. Nooo bueno...ya que los cabos se juntan...pues hay que atarlos no??? Que les pasas a los alienígenas sus actos me ha en pensar en que son los de la canción..."y llegaron bailando chachacha"😅😅😅

    ResponderEliminar
  4. Cada vez están mas cerca espero que ch deje de hacer esas estupideces de querer separarlos.
    Pobre de yh , jj debe hablar con el o volveran a separarse :(
    Muchas gracias ^^*

    ResponderEliminar
  5. What is sunscreen with zinc oxide and titanium dioxide? - Titanium Art
    How much does a sunscreen with 2013 ford focus titanium hatchback zinc oxide and titanium dioxide stack หารายได้เสริม up? A titanium bike good idea is titanium fidget spinner to use the amount of titanium knee replacement zinc oxide in a given room.

    ResponderEliminar

Etiquetas

asian yaois (262) changmin (223) changminho (161) db5k (141) dbsk (160) DONGBANGSHINKI (100) Engaño En El Palacio (9) época (12) Etiquetas: changmin (12) fan fic (290) fanfic español (19) fanfics (324) fanfiction (266) Giovanna Gi (41) Guía De Masters (19) hangmin (1) HERO (119) hetero (5) jaejoong (292) jaemin (14) junsu (270) kibum (47) kibumi (47) kimin (47) ksswritter (117) Malos Entendidos (2) MAX (49) mentira blanca (47) MICKY (111) minho (99) minnie (87) minsu (5) Robado Version I (6) romantico (29) tohoshinki (203) traduccion white lie (47) tvxq (270) UKNOW (119) Un Nerd Llamado Yunho (4) XIAH (108) yaoi (202) yoochun (264) yoosu (296) yunho (289) YunJae (308) Yunjae En Joseon (5)