agosto 05, 2018

Capitulo Trece





CAPITULO TRECE


YUNHO


Mi cuerpo estaba apoyado sobre la pared y Hyuna no dejaba de besarme con desenfrenada pasión, yo no comprendía lo que estaba haciendo, era consciente que no era correcto y era momento de obligarme a parar, sin delicadeza corte ese beso y ella sonreía feliz de haber logrado su objetivo
-nada mal -ella agrega. Justo en ese momento Yoochun ingresa al establo percatándose de lo sucedido entre la mujer y yo. Hyuna se aleja de mi cuerpo para ocultar una sonrisa y tras unos segundos se despide abandonando el establo
-esto no significa nada… -intenté explicar a mi primo pero él pareció no querer escucharme    
-asegúrate que no pase de un beso, odiaría ver a Jaejoong llorar y no dudaré en protegerlo… estaremos dos días más en la isla, haremos la venta y nos iremos -yo simplemente escuché, Yoochun se retira y me quedé pensando que había cometido un terrible error, solo esperaba que Jaejoong jamás se enterara de esto. Confiaría en que mi primo no dijera nada.



JUNSU


Las cosas habían mejorado en mi vida, adoraba mucho mi nuevo trabajo de enseñar a los niños a leer y escribir. Solar se había convertido en una amiga cercana y le apoyaba siempre en cada una de sus ideas.

Estaba preparando a los niños en la presentación semestral que realizarían en la plaza principal y entregaba a cada uno sus orejitas de conejo para verse mucho mas tiernos de lo que ya eran, acto seguido preparé un baile muy sencillo y todos se divertían mucho mientras lo ensayábamos.

De repente Solar hizo presencia en la habitación y los niños corrieron a abrazarla, era una persona fácil de ganarse el cariño de todos. Luego de ese momento me pidió que nos reuniéramos en su despacho.
-ya tengo la fecha de la presentación, es en tres días
-pero es muy pronto… yo quería hacerles unos trajes especiales -hice un puchero
-lo sé, pero no podemos cambiar la fecha, solo ese día los reyes estarán disponibles -yo miré a Solar un poco inquieto –¿pasa algo?
-te refieres a nuestros reyes… -de inmediato pensé en Park Yoochun…. ella me confundió con su risa en voz alta
-lo siento Junsu… es algo tonta tu pregunta… no tenemos más reyes aquí… claro que se trata del rey Park y el rey Kim -ella seguía sonriendo y yo intenté continuar con el festejo, sin embargo, eso era una terrible noticia. Tenia que evitar ser visto por Yoochun y solo así lograría sobrevivir en el orfanato. Me despedí de Solar argumentando que debía seguir con los ensayos del baile.


JAEJOONG


Continuaba sintiéndome mal sobre todo en horas de la mañana, la comida no me apetecía mucho y aun el doctor no confirmaba la noticia de mi embarazo, tenía los síntomas más comunes pero necesitaba saber cuanto antes si era verdad que mi vientre estaría dándole vida a un hijo de Yunho.


Por lo pronto bebía té durante todo el día para calmar mis malestares. Ese día realicé mi labor de escuchar a los ciudadanos para ayudarle en sus necesidades, el padre de Yunho era una ayuda enorme. Por un momento me pidió ausentarse y lo aprobé sin problemas.

-que pase la siguiente persona -ordené a mis guardias, observo como una mujer bien vestida ingresa al despacho 
-saludos cordiales mi rey -ella hace la respectiva venia y cuando me mira, sus ojos mostraron sorpresa, parecía que no esperaba verme y no comprendía su razón
-solo he querido proporcionar este vino al rey Park Yoochun -me fijé mucho mejor en su rostro pensando en que quizás ella podría gustarle a Yoochun y seria su opción de segunda esposa, sin embargo había algo que no me llegaba a convencer de esa mujer y debía actuar como su esposo legal
-¿conoces a mi esposo?
-si mi rey
-¿Es por eso que te has sorprendido de verme? ¿Cómo es que no te anuncias formalmente como persona cercana al rey y lo haces de este modo? -quise dudar de sus palabras
-no quiero incomodar al rey, me llamo Kang Seulgi y en mi viaje de estudios he llegado al reino del sur -ella se mostraba educada y de buena familia. El padre de Yunho regresa y saluda a la mujer con un beso en su mano
-mi rey -él me habla -el padre de Seulgi nos ha dado posada al rey Yoochun y a mi cuando el camino estuvo bloqueado, es justo que ofrezcamos una habitación para ella como retribución del gesto de su padre -ya que confiaba en el padre de Yunho ordené que prepararan la habitación de invitados, quería mucho que Yoochun encontrara el amor y esperaba que ella pudiera ser alguien especial para él. Un guardia de seguridad acompaña a la mujer dentro de nuestro palacio dejándome a solas con Jung Woo Sung. Mi mirada hacia él fue muy obvia queriendo preguntarle muchas cosas respecto a ese viaje, en especial si entre Yoochun y esa mujer algo se hubiera encendido.
-¿Qué te parece si me acompañas al té de la tarde? -él sonríe y acepta mostrándome el camino hacia nuestro jardín privado en el palacio.


YOOCHUN


La mañana había llegado y con ella mi animo por el hecho de firmar el contrato con Isla Roca, se podía decir que mi visita seria exitosa una vez recibiera la aprobación escrita del rey y para ello tenia una cita a las diez de la mañana.

Me dirigí al despacho donde varios consejeros y el Rey se encontrarían pero fue una sorpresa grande encontrar solamente a Hyuna sentada en la silla de su padre, ella me saluda y me pide que tome asiento cerca de ella, eso hice y a continuación le veo firmar el documento que seria nuestro contrato

-mi padre se excusa el día de hoy, no se siente muy bien. Él quiere cumplir con su palabra del contrato y aquí he firmado yo -ella me mostró un espacio del papel -aquí puede firmar usted Sr. Park -mientras escribía mi nombre y colocaba el sello oficial del reino pude sentir la fragancia que ella aplico en su cuello. Era un olor delicioso y embriagante. Hyuna se levanta de la silla y yo le imito, me ofrece una copa de vino que acepto y recibo de sus manos -aunque sea de mañana un buen vino nunca cae mal -ella no solo estaba ofreciéndome la copa, había algo mas en sus palabras y a juzgar por lo cerca que se ubicó frente a mí para entregarme la bebida solo pude sonreír ante sus movimientos -deseo visitar el reino del sur muy pronto, no quisiera abusar de su generosidad pero ¿Podría quedarme un par de días?

-eso será un enorme placer -solo aproveché el momento de tomar su mano y darle un delicado beso en el torso -quizás es tu perfume, pero…  
-pero… -ella me miró muy expectativa en mi respuesta
-provoca estar muy cerca para olerte más -Hyuna remueve su cabello para exponerme su cuello y sin dudarlo me acerqué a inhalar ese aroma dulce, le escucho reírse y por poco incluso nos damos un beso de lo cerca de nuestros rostros  
-es un maravilloso halago… yo… -ella se aleja -iré a buscar al comandante Yunho, aun tengo que escoger el personal que me cuidara especialmente en mi viaje a los otros reinos -me despedí con una venia pequeña y me fui a mi habitación para estudiar los beneficios que había logrado en este viaje.



YUNHO


Agradecía mucho que hoy se tratara de ultimo día en compartir con la princesa, le presenté a los guardias que había escogido para ella y su sonrisa aprobó mi decisión

-es una pena que hoy sea tu ultimo día en Isla Roca… si me permites… quiero mostrarte mi playa favorita, será solo una buena conversación -me hubiese encantado decirle que no… pero conociendo la reacción de Yoochun me vi obligado a sonreír y aprobar su caminata.


XXXXXX



Se trataba de una playa con olas grandes, hacia un lado el imponente sonido de las olas y hacia el otro las rocas altas, el paisaje era particular, pero al mismo tiempo con una magia inexplicable, Hyuna realmente parecía disfrutar de compartirme su lugar especial conmigo, solo que esperaba dejarle claro que no estaba disponible para sus juegos

-Yunho… estoy muy interesada en ti, sé que tienes a alguien, aun lo recuerdo muy bien, pero… no quiero rendirme tan fácil -ella posa sus brazos sobre mis hombros y cuidando mis movimientos le dejé estar así antes de retirar su toque -solo fue un beso y me he vuelto loca -ella quiso robarme uno nuevamente pero sus labios encontraron mis mejillas -¿Qué pasa si esta noche te invito a mi habitación?... será sin ninguna atadura
-eso es… demasiado tentador… demasiado para la imaginación de un hombre -yo me veía tocando su mejilla más que todo para evitar que se acercara más
-puede ser real y no imaginación
-pero la lujuria no va conmigo…. Eres hermosa -observaba sus ojos -mucho… entrega tu cuerpo a quien realmente te ame… 
-¡no me importa! Quiero estar contigo -ella fue muy rápida en atrapar mi labio entre el suyo y solo le seguí por un par de segundos hasta que simplemente le di un beso, recordándome mentalmente que Jaejoong es mi todo, eso me detuvo y esta vez si me alejé unos tres pasos atrás
-creo que será en otro momento -le dije para que ella dejara de insistir
-no hace falta que digas más. Será mejor que regresemos al castillo -tomando un respiro profundo le enseñé el camino de regreso para que iniciáramos el recorrido, traté de retomar la conversación sobre el reino del sur y sus bellos paisajes aunque sus respuestas se tornaron un poco frías.

En el palacio, su padre esperaba por ella para hablarle sobre asuntos del reino mientras yo fui a buscar a Yoochun para ayudarle a preparar el barco de regreso al sur. 


 
YOOCHUN


El barco zarpó muy temprano en la mañana, en mi rostro se podía ver la alegría de haber conseguido el dinero para la dote del reino capital, Yunho se acercó la habitación asignada para mí ofreciéndome una cerveza
-¡felicidades! Has tenido una idea excelente al venir a Isla Roca, ya no será necesario afectar al pueblo -él y yo hicimos un brindis y bebimos
-bueno, también fue idea de tu padre, es mi mejor consejero… fue él quien me pidió que aceptara tu relación con Jaejoong… realmente me llené de ira y quise enviarte lejos de aquí pero nuevamente él me advirtió no podía pelear contra eso, aprecio mucho a Jaejoong… -le miré recordándole el episodio con Hyuna
-sobre eso…. No le dirás a Jaejoong ¿Verdad? -Yunho tomo de la cerveza mostrándose muy nervioso causándome risa
-¡Claro que no! -ambos reímos y bebimos por las siguientes horas esperando llegar cuanto antes para descansar apropiadamente    
                                      

JAEJOONG


-Por favor dile a Nana que me siento mal, que no puedo recibir visitas ahora y que…
-¡¡¡JAEJOONG!!! -la hermosa chica que fue mi compañera de colegio hace presencia en mi habitación sin que yo pudiera evitarlo, apareció antes de que mi esclava me negara, le regale una sonrisa y recibo un fuerte abrazo de su parte -lo siento Jae… lo siento tanto, no pude estar en tu boda porque mi hermano decidió comprar una casa e hizo todos los papeles a mi nombre y tuve que ir a firmar los documentos…. Por favor cuéntame ¿Como fue todo?
-está bien… vamos al jardín del palacio te invito un té.

Pasadas las horas intentaba mostrarme cansado para darle señales a Nana de que se marchara pero ella en realidad no lograba comprender mis gestos. Para ese momento rogué a los cielos que algo me ayudara a escapar de ese lugar y los dioses me escucharon, la esclava se acerca interrumpiendo la voz de Nana para anunciar que Yoochun había regresado de Isla Roca. Me coloqué de pie explicándole que debía acercarme a la entrada principal para saludar a mi esposo.

Nana no dudó en quedarse a mi lado mientras yo me ubicaba en la puerta principal en espera del carruaje del reino, los colaboradores del palacio también hicieron una línea como bienvenida. Mis ojos se enfocaron de inmediato en aquel hombre guapo sobre el caballo quien sutilmente me dedicó una sonrisa, le había extrañado demasiado.

-mi bello rey -fue la voz de Yoochun dándome un abrazo y un beso en la mejilla haciendo que las esclavas se emocionaran por esa acción emitiendo un casi aplauso. Mi amiga hizo una venia a Yoochun y se presentó felicitándonos por el matrimonio
-que gusto conocer tan bella mujer -Nana se sonroja -esta noche haremos una cena especial, tengo buenas noticias que dar, así que puedes quedarte y compartir unas horas en el palacio
-¡¡Gracias mi rey!! Iré a casa a cambiarme para lucir acorde a su invitación -ella finalmente se va de la fortaleza y yo acompañe a Yoochun a su habitación, lo cual le sorprendió
-finalmente ¿Vas a darme un beso de bienvenida?… o… ¿Es este otro de tus shows para darle celos a Yunho? -él me hizo reír con sus preguntas  
-una mujer ha venido al palacio, se presentó como Kang Seulgi y tu tío ofreció alojamiento para ella, estará presente en la cena de esta noche… ¿es ella… alguna de tus conquistas? -él me sonríe y con eso pude interpretar que ella podía ser una opción de esposa para Yoochun…
-ok… quisiera descansar un poco…  
-hay algo más… mañana es la muestra de niños del orfanato, harán un show muy bello y he confirmado nuestra asistencia
-pero… estaré en reunión con los consejeros y los ministros, no creo que pueda ir
-será solamente media hora -intenté convencer a Yoochun. La presencia de ambos en ese evento fortalecía la imagen de los chicos y sus posibilidades de ser adoptados por familias pudientes era más amplia. La puerta de la habitación fue tocada y fui a abrirla, fue una sorpresa encontrar a Yunho allí

-suficiente -él dijo tomándome de la mano y sacándome de la habitación -ya he esperado demasiado -me hizo sonreír e inmediatamente entramos a nuestra habitación, sus labios buscaron los míos con desespero y ansiedad -te extrañe… -yo simplemente respondía de la misma manera dejándome llevar hasta que logré calmarle y me susurra que quiere darse un baño, lo curioso es que mi ropa también iba siendo removida comprendiendo que él me quería entre sus brazos, algo a lo que nunca me negaría.

El agua de la enorme cubeta estaba tibia, ambos nos metimos en ella y luego las fuertes manos de Yunho me sientan sobre sus piernas para comenzar a adorarnos.


YOOCHUN


Había descansado lo suficiente para atender la cena y celebrar nuestro regreso junto a las buenas nuevas para el reino. Estaba por salir de la habitación cuando mi tío ingresa para saludarme con un sobre en sus manos
-así que Seulgi está aquí -mencioné y mi tío asiente pero me entrega el sobre
-el informe de tu investigador… ¿aun te gusta ese esclavo? -mi silencio podía decir que no tenia respuesta a esa pregunta –¿él se atrevió a venir al reino del sur para buscarte? -solo quise mirar si mi tío había leído los papeles -no he leído nada -acto seguido los dejé caer sobre la cama
-lo vi en la biblioteca del reino trabajando allí, le pedí que se fuera de este reino o tendría consecuencias… Seulgi está aquí -cambié de tema -quisiera intentarlo con ella
-quizás es una señal de la vida -mi tio comprendió que no quería hablar más del tema y fui en dirección al salón principal donde estarían todos esperando por mí.



AL DIA SIGUIENTE

Dejé a Seulgi durmiendo en la cama de la habitación que le habían asignado en el palacio, argumentando que mi esposo no podía enterarse de lo sucedido, había quedado bien del sexo pero… era una locura que nunca dejara de pensar en Junsu… me sentía molesto, enojado conmigo mismo. Solo… si no le hubiera visto en esa biblioteca…

Me dejé caer en la cama de mi habitación para dormir ya que mañana seria un día de mucho trabajo.



JAEJOONG

Es una pena que Yoochun no pudiera acompañarme en esta presentación de los niños, eran pequeños y llenos de mucha ternura, llegamos un poco tarde al evento y fuimos directamente a sentarnos en las sillas principales con la mejor vista del show.

La música inició con su introducción y los niños se ubicaron en línea recta para comenzar todas sus actuaciones, el pueblo les daba todo su apoyo y muchas familias adineradas se acercaban para bien sea aportar económicamente a la fundación o adoptar alguno de los chicos.

La presentación más importante había llegado y los niños de alrededor de 4 años con orejitas de conejo y narices pintadas hacen su aparición, moría de amor al verlos a todos. Sentí la mirada fija de Yunho y por un segundo recordé que existía la posibilidad de darle un bebe a mi verdadero amor.

Regresé mi atención al escenario y algo sucedía con los chiquillos, estaban apenados, muy tímidos para comenzar, Solar intentó decir unas palabras y en ese momento me sorprendo de ver a Yoochun acercarse a mi silla
-hola, utilizaré reservas de oro del reino del sur, es necesario que tú también firmes este documento
-Yoochun… ¿No podías esperar?
-tengo planes en horas de la noche -me coloqué de pie para hablarle en voz baja
-esa tal Seulgi no me gusta
-solo te estoy pidiendo una firma -definitivamente él quiso ignorar mi comentario y por simple enojo reaccioné
-cuando acabe la presentación
-…y que tal si nos acompaña el cuidador de los chicos -Solar seguía hablando en el fondo -quizás así se animan más a bailar… ¿Sí?... ¡Junsu!... ¿Dónde estás? -Yoochun giró su rostro al escenario en cuanto escuchó ese nombre, lo cual fue un gesto muy extraño en él.

Un joven de edad parecida a la mía, con cabello liso hacia adelante color rubio y sonrisa delgada saluda a los niños y comienza a mover sus manos indicándole a los pequeños quienes esta vez si hicieron el baile practicado, pero lejos de concentrarme en la canción, mi atención estaba en Yoochun quien no quitaba su mirada de ese joven
-¿Qué… rayos… -aunque él lo susurró, yo escuché perfectamente
-¿Acaso lo conoces? -le pregunté y él me miró
-envíame el documento con mi guardia personal -Yoochun se fue dejándome la enorme curiosidad de saber quién era él… ¿Por qué parecía odiar a ese joven?

5 comentarios:

  1. Giovanna muchas gracias por actualizar! Esto se está complicando, que nervios!! Espero ansiosa el sig capitulo.

    ResponderEliminar
  2. Ahhh no puede ser se está poniendo interesante ojala todo vaya bien y el yola y el yunjae yunjae este juntos ahhhh actu pronto gracias por actualizar tkm

    ResponderEliminar
  3. Querida Gigi, estoy fascinada con ésta nueva historia que nos compartes, muchas gracias!!

    En verdad extrañaba a morir leerte*

    ---------------
    Yunho me ha tenido al borde del ataque siendo objeto de seducción para Hyuna, por fortuna, Yunho ama a Jae de verdad y no ha logrado de ella. Sin embargo, un par de besitos también hieren. Ojalá que Jae nunca sepa de esto.
    Me muero por saber si Jae está realmente embarazado y tendrá un hermoso y regordete bebé, fruto de su amor con Yunho.

    Yoochun me tiene realmente decepcionada con su comportamiento hacia Junsu, primero no permite que Junsu de explicaciones y lo vende para deshacerse de él, se enreda con cualquier mujer, luego se lo encuentra y le exige que desaparezca para no volver a verlo, etc... espero que pague caro lo que le está haciendo a Junsu, quien ya ha sufrido mucho...

    ----------------
    Gracias por la actualización*

    ResponderEliminar
  4. Que bueno yh entendió los planes de hn y pudo mas el amor que la lujuria
    Gracias por continuarlo

    ResponderEliminar
  5. Santa maaaadre, pues Noooo Nome gusta no SeulGi y menos Hyuna. Jae tiene .Un sexto sentido para detectar y auyentar tipejas jajajaj. Ve tras esa curiosidad Jae y ayuda a Mi Chunnie a reconocer que no puede vivir sin Junsu. Aaahhjjaaa casi muero de ternura irá con Junsu animando a los pequeños y de coraje con Yunho y Mi Ratón callendo en las garras de esas dos...

    ResponderEliminar

Etiquetas

asian yaois (262) changmin (223) changminho (161) db5k (141) dbsk (160) DONGBANGSHINKI (100) Engaño En El Palacio (9) época (12) Etiquetas: changmin (12) fan fic (290) fanfic español (19) fanfics (324) fanfiction (266) Giovanna Gi (41) Guía De Masters (19) hangmin (1) HERO (119) hetero (5) jaejoong (292) jaemin (14) junsu (270) kibum (47) kibumi (47) kimin (47) ksswritter (117) Malos Entendidos (2) MAX (49) mentira blanca (47) MICKY (111) minho (99) minnie (87) minsu (5) Robado Version I (6) romantico (29) tohoshinki (203) traduccion white lie (47) tvxq (270) UKNOW (119) Un Nerd Llamado Yunho (4) XIAH (108) yaoi (202) yoochun (264) yoosu (296) yunho (289) YunJae (308) Yunjae En Joseon (5)