mayo 20, 2017

Robado XIV




YOOCHUN

Mis ojos se abrieron de repente, despertándome del agradable sueño que tuve y como no si había amado a Junsu toda la noche, había perdido la noción del tiempo porque cuando estoy con él eso me pasa. Fue así como supe que él era especial y diferente a los demás. Solo con esa sonrisa me hacia caer. Me giré en la cama buscando el cuerpo de Junsu pero no había nada de él excepto su olor a flores en la almohada.

Sonreí a mi mismo porque imaginé que estaría en el baño tomando una ducha y no le dejaría hacerlo solo. Completamente desnudo me fui hasta el baño pero nadie se encontraba allí e incluso no tenía señales de haber sido usado ¿Dónde estaba Junsu? me coloque una salida de baño para buscarle por toda la casa, en cuanto llegué a la sala un guardaespaldas se me acerca
-señor… él se ha ido al aeropuerto esta mañana
-¡¿y porque le dejaste ir?! ¡Idiota! –dije al aire queriendo golpear a mi empleado pero él parecía decir más

-le enviará un video en cuanto llegue
-¡perfecto! Sabré de él cuando le dé la gana de decírmelo –estaba que golpeaba a alguien, ¿Por qué tiene que desobedecer mis órdenes? Daba vueltas en la sala hasta que otro de mis guardaespaldas aparece
-señor… sobre Kyu Joong, hoy se realizara su juicio
-claro que iré… veremos que tiene que decir ese maldito –subí a mi habitacion para tomar el baño solo y luego prepararme para ir al juzgado.


YUNHO

El juicio a Kyu Joong había iniciado, en teoría no debía estar allí, el director de la institución me lo advirtió muchísimas veces pero busqué la manera de no ser visto tan fácil por el sentenciado. Desde los balcones observaba lo que ocurría en el primer piso de la sala.

Veo llegar a Park Yoochun y sentarse en las últimas sillas del juzgado. La sesión inicia y el juez comienza a narrar los hechos que podían imputarles, hasta el momento no mencionaba nada sobre Jaejoong ni los grupos de mafia dirigidos por Yoochun. El sentenciado tenía que dar su opinión y fue sorpresa para todos que aceptara los cargos sin ninguna objeción, la sonrisa que dibujaba el rostro de Park me decía lo muy influyente que puede ser en su mundo mafioso.

Luego de escuchar la sentencia a la que fue condenado muchos de los asistentes se comenzaron a retirar, dando así por terminada la sesión de este proceso. Yoochun no se quedó hasta el final y se fue cuando creyó que escuchó lo suficiente.

Quería compartir algunas palabras con él, ya no tendríamos motivos para vernos más y debía agradecer su apoyo para capturar a Kyu Joong, en mi camino a la salida vi un chico usando una capucha que capturó mi atención. Él caminaba muy rápido y fue mi instinto seguirle
-¡detente! –grité pero el chico se apresuró en caminar más rápido. Me metí por otro camino para sorprenderle de frente, él no parecía tan listo y así fue, esperé que diera unos pasos más adelante y salí de la esquina para ubicarme frente a él -¿Quién eres? –Mis ojos se quedaron fijos en los suyos… -¡¿Jaejoong?! –le quité la capucha para confirmar mis sospechas y ¡Si! se trataba de él -¡tú!... ¿Qué hacías aquí? ¿Por qué no me dijiste que vendrías a este lugar?
-pensé… que te… enojarías
-¡¿Es que no confías en mi para decirme?! Así no funciona esto Jaejoong… ¡¡que decepción!! –me di la vuelta pero él se aferra a mi brazo
-lo siento… por favor… Yunho… -con suavidad le quito su mano
-tengo que volver al trabajo
-mi amor…


MINHO

-¡¿Qué es esto tan tierno?! –había encontrado unas fotos de Changmin bebé, estaban algo escondidas pero mientras ubicaba mi ropa en su armario mis ojos se quedaron tontamente mirando su rostro de niño pequeño
-dame eso –él quiso arrebatármelas pero no le iba a dejar
-¡No! ¡Nooo! –Luché con su cuerpo y gané pudiendo ver las otras fotos –Aaaww…. Siempre has sido bello y eras más alegre, mira que linda sonrisa
-ya suficiente –él con mucha rapidez me quita las fotos
-amargado –le grité pero él me ignoró, le veo dar unos pasos atrás y quitarse la ropa dejándome perplejo al desviar mi atención a su piel ¿Qué pretendía hacer?... mordí mi labio porque sus abdominales parecían más fuertes y moría por tocarlos
-tomaré un baño, voy de salida –le veo caminar hasta el baño  
-¿y sin mi? –me quejé de inmediato
-deberías instalar todas tus cosas, no tardaré en regresar –le veo ingresar al baño dejándome con un sentimiento de molestia… podía irse pero… no quiero que me deje solo… respiraba profundo y continué guardando mi ropa.

Changmin ahora vestía una camisa blanca con la que se veía devoradoramente sexy ¿Cómo podía dejarle salir vistiendo así? ¡¿Cómo?! Tocaba mis manos como signo de desespero, mis palabras querían salir pero tampoco quería tener una discusión con Changmin.
-te veo más tarde –él dice y yo quise pararme en medio de la puerta para no dejarle ir pero no pude hacerlo. Acepté su beso de despedida y fingidamente sonreí. Si en una hora no regresaba yo iría a buscarle.       


YOOCHUN

Luego del almuerzo seguía esperando el mensaje de Junsu… le había llamado algunas cincuenta veces sin tener respuesta y ya empezaba a darme mal genio. Ordené una nueva copa de vino para tratar de calmar mi estado de ánimo. Finalmente llega un mensaje suyo que resultó ser un video.

Hola mi Chunnie!!
He llegado a Tokio, hace mucho frio y te extraño mucho, sé que me odias por haber venido pero tengo una buena razón, lo prometo… quiero verte… por favor ven cuanto antes, estoy en el edificio Toho Departamento 505… te amo! Te amo mucho!!   

Suspiré al terminar de ver el mensaje, miré hacia el horizonte sintiéndome tan idiota, tan desconocido. Llamé a mi asistente personal
-consigue unos tiquetes a Tokio esta noche
-pero Señor Park tiene dos reuniones para mañana, no puede cancelarlas ya que…
-sí, sí, sí lo había olvidado –volví a tomar de mi vino, eran malas noticias no verlo por los próximos días
-puedo reservar los tiquetes en cuatro días
-hazlo –le ordené y terminé la llamada, acto seguido llamé a Junsu


JUNSU

-¡Mi amor! –le contesté la llamada dejándome caer sobre el sofá sonriendo por escuchar su voz -¿Cuándo vas a venir?
-no lo sé
-¿Cómo que no sabes? –Mi corazón comenzó a latir fuerte –tengo una razón fuerte para estar aquí  
-más fuerte que estar conmigo… ¿creíste que iba a ir una vez me enviaras el video? 
-yo…
-iré a verte, probablemente en unos tres días
-Yoochun… no te enojes conmigo…
-debo revisar mis negocios, te llamo después –no dije nada más y me acosté sobre el sofá con preocupación, Yoochun me ama y no puede dudar de eso ahora… quizás no fue la forma de alejarme pero lo necesitaba, a mi lado, una lagrima resbalo por mi mejilla pero la limpie enseguida llenándome de seguridad. Los días se pasarían rápido y le vería.  


MINHO

-yo… quiero llegar donde estas –dije sosteniendo el celular con mucha fuerza y diciendo que no era una sugerencia extraña para una pareja  
-mmm… ¿preocupado?
-¡claro que no! Aunque mi novio fue a una disco con sus amigos y se veía precioso… ¿crees que yo no estoy en peligro? –le hago reír con mi pregunta
-ok ven. Te enviare los datos por el celular –antes de esperar que la información llegara, me apresure en buscar el mejor traje que tuviera para lucir acorde a la sensualidad de Changmin. Ese hombre es Mío y tengo que protegerlo de otros idiotas que quieran mirarlo.


JAEJOONG    

Yunho no leía mis mensajes enviados a nuestro chat, tampoco contestaba mis llamadas. Él de verdad estaba decepcionado conmigo y lo que menos quería era tener una diferencia, sobretodo porque ya íbamos a ser felices, pronto nos mudaríamos de ciudad y Kyu Joon fue condenado a muchos años de cárcel. No era justo estar enojados.

Finalmente escucho la puerta abrirse, corrí para abrazar a Yunho, sus brazos no me respondían pero así me quedé unos minutos
-perdón… perdón… te amo –tomé su mano para hacerle caminar hasta la mesa de comedor –preparé… cena –Yunho se quedó sentado y cuando le mostré el plato espere pacientemente por su aprobación a mis bolitas de arroz con forma de panda y la palabra lo siento, él comenzó a sonreír y tomé los palillos para alimentarle. Toqué su mano mientras le daba la comida y él enlazó nuestros dedos
-¿sabes que es lo que me gusta de ti? –Puse los palillos con comida cerca de su boca y él recibió la comida, mis ojos se quedaban fijos en su rostro admirándolo –puedes ser tan tierno y al mismo tiempo tan sensual y maldita sea ¡no puedo enojarme contigo! –me hizo sonreír
-es hora… de ser… felices
-lo es, tu y yo nos iremos a Pusan para tener una vida juntos sin ningún problema –iba a besarlo pero su celular comenzó a sonar y se trataba de su trabajo, debió contestar dándome tiempo para recoger los platos y limpiar la cocina.   

X-X-X-X-X

Yunho se acuesta en la cama a mi lado, me giré de inmediato para atacar a sus labios, quería sentir su calor con el mío, mi beso se profundizó haciéndole reír
-creí que estarías dormido –él comenta pero antes de que siguiera hablando, bajé los pantalones de su pijama dejándole desnudo, acto seguido subí la camisa que cubría mi blanca piel y me senté sobre sus piernas haciendo contacto con nuestras entrepiernas. 

Nuestros labios se tocaron con mucha lentitud, saboreando con delicadeza el dulce de nuestras bocas. Mis manos se apoyaron en sus hombros mientras las suyas recorrían la silueta de mi espalda
-Mhh!... eejjhh… -eran mis gemidos enloquecidos por tener las manos de Yunho erizando mi piel con la yema de sus dedos
-finalmente… eres mío
-siempre… siempre –mi lengua se deslizó entra la suya haciendo un simple contacto y pegué nuestras frentes para mantener la cercanía –Yunho… yo… -me detuve para ver a su rostro tocando su mejilla –puedo… un… bebé
-¿puedes… darme un hijo? –él sonreía y besaba con mucha emoción mis mejillas –¡¡quiero cinco!! –yo no aguanté la risa mientras negaba su loca idea -¿Qué te parece hacer uno ahora? Eh?!! –sus fuertes brazos me movieron hacia adelante pegándome más a su pene que empezaba a endurecerse, comencé a masajearlo con mis manos aumentando la temperatura de su cuerpo. Yunho me empuja para que caiga sobre la cama y con mis piernas abiertas le di la invitación a mi cuerpo para que hiciera con él lo que quisiera….


3 comentarios:

  1. 😚😚😚😚😚 ha que emocion nuevos capitulos gracias gio
    Por fin las cosas se estan acomodando para los chicos mi jae quiere un bebe wiiii

    ResponderEliminar
  2. Saluditos linda*

    Que tristeza que Chunnie haya despertado solito y ahora esté enojadito con Susu, pero bueno, ya lo habrá de recompensar. Aunque, un buen castigo de parte de Yoochun, sería lo más "conveniente" XD!!

    No sabía que Minho fuera un celoso, aunque... quién no lo estaría con Changmin, es un dios!... espero que esa parejita tenga mucha acción.

    Jae ya no debe desconfiar de Yunho, por fin están juntos y sólo deben disfrutar de su amor. Me llené de emoción y ternura al saber que ambos quieren tener bebés.

    Gracias por el capi*

    ResponderEliminar
  3. OMG Yoochun no puede con lonque siente por Junsu¡¡¡¡ está molestó porque teme perserlo¡¡¡ Oh vaya que intuyo la sorpresa que le tiene el delfín¡¡¡ Ay Minho... no seas inseguro hombre... ChangMin Te ama si le haces escenitas y rollos puede que VoldeMin aparezca y tebhaga cosaaas... Muchas cosas.... ok Siii te combiene hacerlos enojar jajaja. Aigoooo Jae que lindooooo. Pronto habra un bebé desvelando al detectivo Jung😊 jajaja lo cute es quw quiere Cinco jajaja. Venga Jae impactalo con el BabyDol😉😉😉.

    ResponderEliminar

Etiquetas

asian yaois (262) changmin (223) changminho (161) db5k (141) dbsk (160) DONGBANGSHINKI (100) Engaño En El Palacio (9) época (12) Etiquetas: changmin (12) fan fic (290) fanfic español (19) fanfics (324) fanfiction (266) Giovanna Gi (41) Guía De Masters (19) hangmin (1) HERO (119) hetero (5) jaejoong (292) jaemin (14) junsu (270) kibum (47) kibumi (47) kimin (47) ksswritter (117) Malos Entendidos (2) MAX (49) mentira blanca (47) MICKY (111) minho (99) minnie (87) minsu (5) Robado Version I (6) romantico (29) tohoshinki (203) traduccion white lie (47) tvxq (270) UKNOW (119) Un Nerd Llamado Yunho (4) XIAH (108) yaoi (202) yoochun (264) yoosu (296) yunho (289) YunJae (308) Yunjae En Joseon (5)