mayo 10, 2014

Capitulo 3






Capitulo 3: La Pérdida y El Encuentro


*.*.*-JAEJOONG-*.*.*


-¡¿estás loco?! –me dice ese hombre soltándome de él y huyendo de la cafetería. Me desplome sobre los brazos de Junsu quien ya estaba allí abrazándome y rogando porque dejara de gritar y me calmara   
-shh… shhh… calma –era su dulce voz e hice silencio pero seguía llorando
-me dijo que su hijo se llama Karam –comencé a hablar –que va a cumplir cinco años, y es el mismo día su cumpleaños. No puede ser solo coincidencia… no puede ser –miré a mi mejor amigo y él asentía


-¿tienes alguna información de ese hombre? ¿Te ha dejado teléfono?... ¿algo? –me levanté del suelo y revise la mesa buscando pero… solo recordaba su nombre. Jung Yunho.   

  *.*.*-YUNHO-*.*.*

Conduje de inmediato a casa. Pregunté por mi hijo y le abracé en cuanto corre hacia mí para que le cargara
-¡appa!... te hice un dibujo –le felicité por el mismo y le veía a su rostro. Delicado, bello y de ojos grandes. Debía ser un error, la omma de Karam dejó la nota diciendo que lo abandonaba… no es posible que ahora aparezca y ¡no! Esa persona de la cafetería no tiene nada que ver con mi hijo.

Daba vueltas en mi cama, no podía conciliar el sueño porque veía a ese rubio de rostro sonriente con rasgos muy similares a los de Karam. ¿Podría ser él su omma?... ¿Por qué la fecha de cumpleaños le parece conocida? Yo ni siquiera sé cuando nació Karam, celebro su quinto año de vida el mismo día en que lo encontré… muchas preguntas se forman en mi cabeza sin dejarme descansar.

Bajé a la cocina por un vaso con agua dulce y encuentro a mi madre haciendo lo mismo

-¿no puedes dormir? –Negué con mi rostro –¿Me quieres hablar? –me quedé en silencio. No me sentía preparado aun para ese tema –por cierto… ¿Qué le haremos a Karam? Son cinco añitos… que ternura
-sobre eso…
­-¿quieres que te ayude a organizarlo? –Mi rostro se torna lleno de preocupación y ansiedad que ella como buena madre detectó -¿Qué pasa Yunho?
-hoy pasé por una oficina de eventos e iba a preguntar para preparar la fiesta…
-¡¿y…?!
-el chico que me atendió… cuando le di algunos datos de Karam… su edad, su nombre. De repente enloqueció y me pedia que le dijera dónde estaba el niño, quería verlo y decía… decía que era su hijo –mi madre estaba en silencio y un poco sorprendida de mis palabras
-quiero conocerlo –ella dice
-él es rubio y Karam tiene su cabello negro… eso me distrajo al principio pero… lo pienso y lo pienso… sus rasgos son muy parecidos
-debes ir a con él –me decía mi madre y negué con el rostro. No quería perder a mi hijo si él resultaba ser la verdadera omma –escucha Yunho… Karam te ha preguntado por su omma muchas veces. Si la vida te ha permitido encontrarlo quizás es algo bueno
-eso no tiene nada bueno –contesté y me alejaba de su lado para regresar a mi habitacion  
-no estás pensando en Karam –fueron sus palabras e hice el nuevo intento de dormir.  

*.*.*-JUNSU-*.*.*

Había logrado que Jaejoong sonriera de nuevo y dejara a un lado su dolor. Tenía que aparecer ese hombre a estropearlo todo. No quiero ser pesimista pero él mencionó que era su hijo… las coincidencias existen… mi amigo está acostado sobre el sofá de nuestro despacho dormido. Solo hasta hace unas horas logró descansar luego de llorar por mucho tiempo.

Salí un momento a atender a los clientes y me sorprendo de ver a Jung Yunho ingresando por la puerta de nuestra cafetería. Corrí hacia él y me pregunta por Jaejoong
-él… está dormido en mi despacho. Tuvo una noche difícil… escuche –debía cerciorarme que Jaejoong estaría en lo cierto –él reaccionó así porque perdió a su bebe hace dos años –mi celular suena y no pretendía contestar hasta que vi que era Yoochun. Le pedí un minuto a Yunho para dar respuesta a la llamada 
-¿aló?
-¿pensabas escapar con mi guarda espaldas? –era la voz de Sang Woo e imaginé lo peor. ¿Por qué él llamaba del celular de Yoochun? ¿Por qué decía algo así? –te quiero en mi oficina en media hora –ni siquiera esperó que respondiera cuando me cerró la llamada

Miré a Yunho… mi amigo es importante pero Yoochun… él es mi vida. Abandoné la cafetería para ir con el millonario.

*.*.*-JAEJOONG-*.*.*

Me desperté de un sobresalto. Mi corazón latía fuerte buscando calmarse en cuanto reconocí que estaba en el despacho. Lavé mi rostro que se veía hinchado de tanto llorar y fui en busca de Junsu
-Jaejoong ¿te sientes mejor? –Me dice la mesera principal –Junsu salió corriendo y no me dijo hacia donde iba y esto –ella me entrega una tarjeta –el hombre guapo regresó y me pidió que te diera su tarjeta. Te espera en esa dirección  
-Jung Yunho… ¡¿estuvo aquí?! ¡¿Por qué no me despertaron?! –le arrebaté la tarjeta de su mano y fui por mi chaqueta de lana para ir a esa dirección lo más rápido posible.

*.*.*-YUNHO-*.*.*

Estaba en medio de una reunión con varios gerentes y mi celular vibraba con insistencia. Un empresario me pidió que contestará sin ningún problema y entonces acepté la llamada
-¡Yunho! ¡Yunho! ¿Eres tú? –Esa voz desesperada me pregunta –voy para tu oficina… por favor… espera por mi –reconocí que sería Jaejoong y le dije que si esperaría. Di por terminada la reunión y fui a mi oficina. Estaba nervioso como nunca antes, incluso pedí que me dieran un poco de whisky para calmarme
La puerta se abre y Jaejoong aparece junto con la secretaria pidiendo excusas por no haberlo anunciado como era correcto. Le dije que estaba bien y nos deja a solas
-por favor toma asiento
-¡no quiero! Quiero que me dejes ver a Karam, estoy seguro que es mi hijo –busqué mi celular y le mostré una foto que tenía en mi álbum y se la mostré. Él comienza a llorar y tocaba la pantalla –es… él… es mi bebe. Tienes que dejarme verlo –le arrebaté el teléfono
-cuando lo encontré tenía una nota que decía que lo abandonabas… ¿crees que te dejaré acercarte a él? ¡Lo dejaste tirado sobre una carretera! ¿Qué clase de persona eres? –sus lagrimas aparecían bañando su rostro
-¡no es cierto! Yo nunca escribiría algo así y mucho menos lo descuidaría
-¿Cómo pasó? ¡Dímelo! –él se sienta en la acolchada silla y yo le imito sin descuidar su rostro porque él podía mentir    
-perdí a Karam hace dos años. Era el día de su cumpleaños numero tres y una mujer… lo secuestro y se lo llevó en su auto… no pudimos alcanzarla y… -él no continuo porque su llanto le había impedido. Miraba hacia otro lado para no dejarme llevar de ese dolor. Debía contenerme un poco más
-¿Quién era ella? ¿Qué pasó con esa mujer?
-era la pareja de Andy, el appa de Karam. Él y yo no estábamos juntos. A ella la pudieron atrapar y está en la cárcel. Me dijo que lo había dejado en el parque del Rio Han y fui allí todos los días a preguntar por él pero nadie me daba respuesta… parece que nos mintió a todos
-escucha Jaejoong –él me miró y creía en el dolor que reflejaban sus grandes ojos negros. Sentía que veía a Karam llorando –quiero hacer la prueba de ADN para…
-¡lo haré!... haré todo lo que pidas pero déjame verlo. Te lo ruego por favor –ni siquiera sabía si era lo correcto
-Ven conmigo. Te llevaré a mi casa

*.*.*-JUNSU-*.*.*

Entré rápido a la oficina de Sang Woo y él me recibe lanzando unas fotografías a mi rostro. Las vi en el suelo y en ellas estábamos Yoochun y yo
-¿me estabas espiando?
-no se van a burlar de mi, ninguno de los dos ¡malditos! –unos hombres que también son guarda espaldas aparecen atentos a mis reacciones
-Yoochun no tiene nada que ver, lo que quieras hacer hazlo a mí
-eres muy valiente ahora, pero ya es tarde para lo que dices
-¿a qué te refieres con tarde? ¿Dónde está Yoochun?
-¿Qué crees que le pasa a los traidores? –Respiraba profundo intentando descifrar esa respuesta en mi mente ­–ya debe estar muerto –él lo confirma y le miro para ir a su pecho y pegarle. No llegué muy lejos porque los guarda espaldas me atrapan
-¡¿Dónde está Yoochun?! ¡Eres un cobarde! ¡Asesino! ¡No es verdad! ¡Él no puede estar muerto!  

Me sacaron de la oficina y lloraba sin poder controlarme. ¿Cómo podía saber de Yoochun?... ¡su amigo! Recuerdo que Seungri es su mejor amigo. Era mesero en un restaurante y aparecí allá preguntando por él
-¡Seungri! –Le llamé y él se acerca –no sé dónde está Yoochun. Ayúdame a encontrarlo… por favor
-tranquilo. Le llamaré a su celular –le tomé de la mano
-Sang Woo tiene su celular… él me dijo que había matado a Yoochun. Eso no puede ser cierto. Él debe estar en algún lugar con vida –Seungri no esperaba la noticia e incluso sus ojos se aguaron
-¡le dije que era peligroso! –Él hablaba en voz alta –déjame yo averiguo por mi cuenta. Ve a casa antes de que Sang Woo sepa que viniste conmigo –le dejé mi número de contacto y dirección para que me diera noticias de Yoochun. No le iba a perder cuando más lo necesitaba en mi vida.     

*.*.*-YUNHO-*.*.*

Iba sentado en la parte trasera del auto con Jaejoong a mi lado. Me pidió el celular para mirar las fotos y él se perdía en ellas sonriendo y llorando al mismo tiempo. Estaba tan concentrado mirando las fotos que fui a abrir su puerta para decirle que debía salir del auto. Me devolvió el celular y miraba hacia todos los lados en busca de él.

Ingresamos a la mansión donde vivo con mis padres y empleados. Le pedí que esperara sentado en la sala pero solo se quedó de pie caminando de un lado hacia otro y tocando sus manos como si las lavara
-¡appa! –él corría para llegar hasta mi pero al ver a Jaejoong él se quedó congelado. Esperaba que me preguntara quien era él pero mi corazón se partió un poco cuando de su voz lo reconoció -¿om…ma?  

Quería irme de la sala pero por nada del mundo lo dejaría solo. Él corre hasta Jaejoong quien lo abrazo y lo cargó volviendo a llorar con más fuerza. Se sienta en el sofá cargando al niño en sus piernas y mira el rostro de Karam
-perdóname bebe –él susurraba admirando la carita de Karam
-Yun… –mi madre aparece en la sala y mira la escena. Estaba sorprendida e incluso vi de sus ojos brotar una lágrima
-Karam –pronuncié –ve a tu habitacion
-¡¿Qué?! ¡No! ¡¿Por qué?! –Jaejoong protestó abrazándolo
-necesitamos hablar  

*.*.*-JUNSU-*.*.*

Regresé con Sang Woo. Le pedí que habláramos de nuevo y él acepto atenderme en la azotea de su edificio empresarial acompañado de un solo guarda espaldas
-dime ¿Qué has hecho con Yoochun? –inicie con voz suave
-te dije que debe estar muerto. He dado esa orden
-¿Qué quieres que haga para que me dejes en paz?
-devuelve los diez mil dólares que te di
-necesito tiempo
-tienes todo el que quieras, pero eso sí, me aseguraré de hacerte la vida imposible por haberte burlado de mi  
-¡te vas a arruinar desgraciado! –él se burlaba
-te metí en mi cama, te pagué con mi dinero, te di comodidades para que un día te diviertas con mi guarda espalda y entonces no quieres saber nada de mi… ¡nadie se burla de Sang Woo! y mucho menos un gigoló como tú
-¡¡¡Te Odio!!! ¡¡¡Te Odio!!! –con mis propias manos podría matarlo pero no me cargaría ese crimen. El guarda espaldas lo protegió de inmediato y se fueron. Lloraba por el desespero de perder el control de mi vida. Maldecía el momento en que decidí ser el amante de Sang Woo aunque gracias a eso… conocí a Yoochun. Mi celular sonó y era Seungri

-¡Hola! ¡Dime que encontraste a Yoochun!

*.*.*-YUNHO-*.*.*

-hay que decidir ¿qué es lo mejor para Karam? –comencé a hablar teniendo a mi madre al lado y a Jaejoong frente a mi
-él tiene que estar con su omma. Quiero llevarlo conmigo a…
-¡No lo permitiré! –Sentí a mi madre tomarme del brazo –nosotros también somos la familia de Karam y él tiene que estar aquí
-agradezco el amor que le han dado. Es un niño sano… pero yo soy su omma y tengo el derecho primario sobre él –le iba a responder pero mi madre hace que me calle
-escucha Jaejoong –ella pronuncia –puedes venir a visitarlo las veces que quieras… -él se enoja un poco
-soñé por dos años de mi vida con este encuentro y cuando por fin lo tengo en  mis brazos ¡¿me quieren negar el derecho de tenerlo a mi lado?! Lo quiero llevar conmigo. Quiero recuperar el tiempo que perdí con él, quiero que mi madre lo vea
-no dejaré que te lo lleves –le dije
-no me obliguen a usar la ley –él nos amenazo y no sabía que más decir, mis argumentos se estaban acabando    
-prometes –mi madre comentó –que si te llevas a Karam, nosotros podemos verlo en cualquier momento
-¡madre! –no me gustaban sus palabras
-lo prometo –él dijo
-entonces… puedes venir por Karam mañana y lo llevas contigo
-¡¿pero qué estás diciendo?!
-¡gracias! –veo que Jaejoong la abraza y ella responde. Le miré con odio y le vi irse a despedir de su hijo.


14 comentarios:

  1. ahora si que le esta yendo mal a junsu y que harían con yoochun espero y no lo aya matado ese fulano
    y yunho no debería de negar le a jae que tenga a su hijo es de el y no se lo pueden quitar de nuevo mejor que se traiga a jae con el y así no le quitan a el hijo y de paso se queda con la madre y el ganon es yunho pues tiene a su propia familia XD

    ResponderEliminar
  2. que espectacular historia se me salieron las lagrimas sobre todo cuando Yunho encontro a ese bebe sentado en la carretera solito y abandonado por esa mal nacida ojala se pudra en la carcel entiendo a Yunho el lo ha criado como su verdadero padre y desconfia de Jae pero debe entender Jae tiene razon ojala no se compliquen las cosas con ellos y por lo visto la mama de Yunho no es mala bueno actuo como madre que es y como se sentiria si hubiese pasado por lo mismo y con el Yoosu pobre Yoochun que le habra hecho ese viejo solo por venganza asi Junsu haya trabajado de gigolo como dice el pero el le termino pero como es un viejo caprichoso les esta haciendo daño ojala lo soluciones rapido tambien gracias linda x compartir

    ResponderEliminar
  3. Que intenso capítulo, primero lo de Yoochun, pero mira que hay que ser imbécil, pero si Junsu se a ganado ese dinero, digo por hacerle el favor al millonario ese, y calo ahora se quiere vengar con Yoochun, además no sabe,os donde esta.

    Y lo mas lógico es que Jaé se lleve a su hijo, por un momento pensé que la madre de Yunho no seria prudente.

    Genial la transición de una evento a. Otro, te felicito.

    Pelase, desconecta el modo de confirmación de comentarios es una tortura hacerlo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Tsukieta, creo que ya he deshabilitado esa opcion y muchas gracias por tus comentarios :D

    ResponderEliminar
  5. TT.TT waaaaaa lloro de felicidad TT.TT
    JaeJoong pudo ver a su pequeño hijo, y lo reconoció aaaaw, pero Yunho parece que no dará su brazo a torcer? aunque la madre de Yunho sabe como se debe sentir Jae respecto a su hijo.

    ay noooo!!! lo de Junsu se veia venir, jugo con fuego U.U, será cierto que mataron a Yoochun?

    emocionante historia!

    ResponderEliminar
  6. Porfin jaejoong se encontro con su hijo TT0TT
    Será difícil para yunho dejarlo ir u.u

    ohh~~ Junsu-ah en que problemon te metiste
    espero que chunnie esta bien

    ResponderEliminar
  7. Aww que escena tan hermosa, Karam reconoció a su umma!!!!

    La madre de Yunho parece mas razonable que Yunho, aunque él lo mueve su amor por el niño, pero es cierto, Jae es su umma y no puede alejarlo de él, sino estaria haciendo lo mismo que la tipa esa.

    y Junsu, ay Junsu en que lio te has metido.

    ResponderEliminar
  8. Pobre Junsu. En verdad mataron a Yoochun?? Espero que no.

    Por otro lado que bueno que Jae ya pudo recuperar a Karam, pero me siento mal por Yunho, como sea él ha sido el padre de Karam desde el momento en que lo encontro. Espero que las cosas se pudan solucionar de una manera beneficiosa para todos.

    ResponderEliminar
  9. Ohhh pobre Junsu, me da tanta pena verlo triste y desesperado, de verdad que ese viejo horrible, va a serle la vida imposible, lo más probable es que Yoochun este en algún lugar y pueda aún safar de las garras de esos hombre contratados por el viejo, espero que logré liberarse pronto y que este al lado de Junsu..aunque la verdad, va a ser muy difícil que ese hombre le de la libertad y lo deje así de fácil...lo que me da mucha felicidad es que Yaejoong por fin haya encontrado a su bebé, y que este lo haya reconocido, como se dice la sangre llama, aunque me da pena, la madre es Jaejoong y él tiene derecho además ante la ley el puede recuperar facilmente a su hijo, porque a pesar que Yunho lo haya adoptado, pese a todo eso Jaejoong tiene como demostrar que él nunca lo abandonó ya que hay una denuncia por secuestro pero más allá de eso, solo espero que Yunho convierta ese odio que ahora siente por Jaejoong en amuchisimo amor!!! un capitulo más...

    ResponderEliminar
  10. Si matarían a Yoochun, ojalá sólo lo tengan secuestrado... Jae está con su bebé, pero que hará Yunho por que se lo quitaron, se ve que lo ama.

    ResponderEliminar
  11. Ay no... Maldito viejo rico donde le allá hecho algo al ratón!!! Maldito!!! Pobre Yoosu ya que por fin se iban a decidir a estar solo ellos dos juntos ;;_;; espero que en vdd no le haya pasado nada a yoochun! Susu se fuerte!! Y te apoyo en tu o dio al viejo ese... Por fin JJ y su baby se recontraron :3 felicidades!! Por fis yunnie acepta a jae como la omma de karam. Gracias por el cap!!

    ResponderEliminar
  12. pobre susu...ojal ay ese hombre horrible no le haya hecho daño a yoochun..

    ahora la mama de yunho, no se quiero pensar que esta siendo razonable pero se me hace muy raro eso de que rápido deje que se lleven a karam, eso es muy sospechoso.

    gracias pro el capitulo.

    ResponderEliminar
  13. Oww empezará la contienda, que bueno que ahora Jae este feliz. Pero ahora el que sufre es Junsu, yoochun no puede estar muerto ;-; espero que aparezca pronto. Hasta ahorita Min no aparece u.u
    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  14. Ay Nooooo Nooo, SeunGri dime que Chunnie esta vivo, que ese maldito no le ha hecho nada, no puede ser que los separen asi y que mi ratón no haya dado pelea, no pinta nada bueno para el Yoosu. No me esperaba que Karam reconociera a Jae, eso explica el por qué preguntaba por su Omma, digo no vas y le plantas a tu hijo a un extraño delante así como "Oh mira Omma te visita despues de que igual y ni te acuerdas de él"y esperas que lo asimile como cuando le das helado sin razón alguna... Creo que la señora Jung es muy sensata, aunque nadie le ha preguntado a Karam como se siente... es muy comveniete para el Yunjae romance. Aunque Yunho como padre protector se ponga de cabeza, va a terminar agradecido del proceder de su madre😁😁😁😁¡¡¡

    ResponderEliminar

Etiquetas

asian yaois (262) changmin (223) changminho (161) db5k (141) dbsk (160) DONGBANGSHINKI (100) Engaño En El Palacio (9) época (12) Etiquetas: changmin (12) fan fic (290) fanfic español (19) fanfics (324) fanfiction (266) Giovanna Gi (41) Guía De Masters (19) hangmin (1) HERO (119) hetero (5) jaejoong (292) jaemin (14) junsu (270) kibum (47) kibumi (47) kimin (47) ksswritter (117) Malos Entendidos (2) MAX (49) mentira blanca (47) MICKY (111) minho (99) minnie (87) minsu (5) Robado Version I (6) romantico (29) tohoshinki (203) traduccion white lie (47) tvxq (270) UKNOW (119) Un Nerd Llamado Yunho (4) XIAH (108) yaoi (202) yoochun (264) yoosu (296) yunho (289) YunJae (308) Yunjae En Joseon (5)