enero 05, 2014

Capitulo 14




Capitulo 14

-¡¿por que eres tan difícil?! -pensaba en voz alta

Yoochun le cierra la puerta a Junsu y en ella lo acorrala tomando sus manos, ubicándolas arriba de su cabeza aprisionándolas con las suyas. No le daría oportunidad de alejarlo, quedaba claro que entre los dos el extrovertido era más fuerte.
-¡suéltame! -le pedía el pelirrojo moviendo sus manos intentando soltarse.
Ignorando esa petición Chun le besaba el cuello con calma, rodaba sus labios hacia arriba tomando su tiempo en saborearlo, notó que desde que inició con su placentera tortura Junsu no decía nada, ni intentaba alejarlo e intuía que mordía sus labios para no gemir. Llegó a besar su lado más cercano a la boca viendo como el pelirrojo separaba sus labios, dispuesto a dejarse llevar pero el extrovertido no lo besó. Se detiene para mirar a su rostro cuyos ojos estaban cerrados y agrega
-¿hasta cuando piensas ignorar lo que sientes por mi? -Junsu abre sus ojos al dejar de sentir las caricias y es descubierto por Yoochun, su rostro se sonroja
-yo... -su voz se apaga en cuanto esos labios vuelven a su cuello con roces lentos.
Yoochun baja sus manos ubicándolas al nivel de su cabeza pero sin dejar de soltarlas, esta vez sí le besa en la boca y viendo como era correspondido enlaza sus dedos con los de Junsu para luego hacer que le rodeara su cuello mientras él posaba sus manos en la cintura del otro.
Ambos se concentraban en ese contacto tan cercano y tan húmedo porque sus lenguas también se unían delicadamente.

Una vez más el extrovertido comprobaba que era Junsu quien le envolvía, le gustaba sentirlo así de cerca a él, cuando el pelirrojo cortaba los besos inmediatamente los iniciaba. Era como si todo el cuerpo le vibrara y esa sensación le era adictiva.

La camisa de Junsu tenía los primeros botones sueltos dejándole más piel a Yoochun para besar, la retira completamente y regresa a sus labios.
El tiempo pasa lento mientras hacían caer sus ropas quedando desnudos, se acariciaban sus labios y se tocaban sus miembros elevando su calor interno. El pelirrojo empuja a Chun contra la pared y se baja para masajearlo mejor e introducir el miembro en su boca, la respiración del extrovertido era tan pesada que se escuchaba como recibía placer. Minutos después se besan en la boca de nuevo y Chun conduce a su amante a la cama. Lo bueno de los hoteles se resume en que a unos cuantos pasos te encuentras con ella.

Primero el extrovertido se coloca encima de Junsu en una posición tradicional para montarlo, los gemidos, gritos y los dedos presionando sobre la piel no se hicieron esperar. En ocasiones Junsu empuñaba en sus manos las sabanas sintiendo desfallecer con tanto voltaje que recibía.
Tiempo después Junsu era quien estaba arriba sentado sobre Yoochun besándolo y haciéndole jugar con su entrada hasta que de nuevo se unieron, de esta forma los besos eran más cómodos y sus respiraciones se compartían.
Estaban cerca del final y lo logran estando completamente abrazados uno encima del otro.

Junsu se baja de Chun y se acuesta en la cama un poco agitado pero el extrovertido que no quería tenerlo lejos le toma por la mano y la lleva a su boca dándole besos
-Junsu... Tú... me vuelves loco -le confiesa Yoochun y el pelirrojo sonreía con un toque de timidez
-me iré a duchar -pronuncia cinco minutos después siendo seguido por su amante.

El sol se filtró por la ventana e hizo que el extrovertido despertara primero girando su cuerpo para ver a Junsu a su lado durmiendo boca abajo. Sonreía de felicidad al ver que ese ser del que se había enamorado, la noche anterior le demostró que también le quería.
Se acerca a su pelirrojo bajando la sabana que lo cubría hasta su trasero para darle besos sueltos en su espalda dibujando una línea, escuchaba sonidos de su amor pidiéndole que se detuviera pero no lo hizo. Llegó hasta su cuello identificando la sonrisa de Junsu, finalmente se coloca de frente y se dan el beso de los buenos días.
-Junsu -pronunciaba Yoochun como asegurándose que si estaba con él

El extrovertido se levantó para pedir el desayuno mientras el otro se duchaba rápidamente. Media hora después estaban los dos sentados en el comedor disfrutando de la primera comida del día.
-¿cual es la prisa? -pregunta Yoochun viendo comer rápido a Junsu
-voy a salir
-¿tú sólo?
-ehh... -Junsu bebe de su jugo -Chun no tardaré
-¡olvídalo! No vine para quedarme en este hotel, iré contigo
-pero... No quiero que vayas
-quiero ver cómo me detienes -le dice un poco serio
Terminan el desayuno y salen de la habitación en busca de un taxi. Yoochun no estaba muy a gusto con esa salida puesto que Junsu no quería que fuera pero aun así caminaban unidos por sus manos.

-¿y este lugar? -pregunta Chun bajando del taxi y observando una mansión
-es... Mi casa
-prefieres quedarte en un hotel teniendo tu propia casa -el extrovertido mira la puerta principal -se ve muy bonita
El pelirrojo digita la clave de la puerta e ingresan a una sala inmensa muy bien decorada y Yoochun se encargaba de recorrerla fijándose en los detalles -parece que no habías venido hace tiempo -agrega tocando una mesa llena de polvo y mostrando su dedo sucio.
Seguía caminando por el lugar y llega a una pared llena de fotos
-¿eres tú? -pregunta observando la primera donde Junsu hacia una cara tierna -este fue tu cumpleaños -decía en voz alta sus conclusiones sobre las capturas -aquí... ¿estabas cantando? -Chun se reía -y esta... Imagino que son amigos -él miraba a Junsu en ocasiones que sólo estaba quieto escuchándolo hablar -y aquí... Tú con... -la foto mostraba a su pelirrojo abrazado a alguien y dándose un beso en la boca
-si, estaba con mi novio
-ex novio -le corrige Yoochun y Junsu le sonríe al sentir en su tono algo de molestia
-se suponía que... Nos íbamos a casar y entre los dos compramos esta casa, pero la colocó toda a mi nombre. Así que es mía -explicaba Junsu

Yoochun enmudeció al sentirse pobretón -yo... Es que –él pensaba en su interior -no... Aunque trabaje toda mi vida no terminaría de pagar una casa como ésta...

-Chun, ¿quieres conocerla completa? -le interrumpe su pensamiento y no le quedo más que asentir

-aquí está el cuarto de huéspedes -le mostraba Junsu en cuanto llegaron al segundo piso -en realidad tendríamos dos cuartos ya que sólo íbamos a vivir nosotros
-eh... Es grande -se limitaba a opinar
-por acá -seguían caminando -una biblioteca, él amaba la lectura, yo en cambio prefería jugar con el karaoke -le regala una sonrisa, siguieron por el pasillo -ésta... era nuestra habitación
-no quiero entrar -le dice Yoochun y le toma por su mano -abajo me pareció ver un jardín. Vamos allá

Se hallaban en el patio, un espacio muy verde decorado con sillas bajo una sombrilla grande y casi al finalizar el lugar había una improvisada banca en madera bajo una sombra que daba un gigante árbol de la casa de al lado
-que fresco es aquí -comenta el extrovertido sentándose
-si, este lugar lo teníamos para cuando queríamos estar solos -Junsu se coloca a su lado -estar aquí era pedirle al otro que no se acercara
-¿alguna vez estuviste aquí sentado?
-si, pero para dormir -ambos sonreían
La brisa que soplaba más la frescura del lugar les hizo quedarse en silencio para disfrutar de ese espacio natural, incluso Junsu se apoya en el hombro de Yoochun y cerraba sus ojos intentando falsamente dormir
-hya!!! Junsu -le llama el extrovertido escuchando un quejido indicando que aun no estaba dormido -quiero decirte algo
-te escucho -el pelirrojo abrió sus ojos pero no se alejó de su hombro
-te amo -expresa sonriendo
-ehh?? -Junsu se retira de él y le mira a su cara en estado de shock
-te amo y... quiero cuidarte siempre -Yoochun le hablaba ignorando su gesto de confusión -quiero protegerte, estar ahí cuando necesites de alguien, cuando te emborraches... Especialmente en ese momento -Chun no dejaba de sonreír -y quiero que tengamos una relación formal
A pesar de que la cara de Junsu no decía nada, pasados unos minutos en que él lo entendiera suelta una risa de timidez que fácilmente se podía identificar contagiando a Yoochun de la misma
-¿estas... Confesando amor? -finalmente habla Junsu
-si -el extrovertido que no lo había visto de esa forma se divertía aceptando que así hizo -sí, eso parece y... ¿que me respondes?
La sonrisa de manera lenta se borra del pelirrojo y agrega
-esas dos palabras... -Chun le calla con su dedo índice
-no te presionaré, yo puedo esperar a que las digas cuando de verdad las sientas ¿te parece?
Junsu asiente y el extrovertido ya no resistía más su ansiedad por besarlo teniéndolo en sus brazos perdiéndose en su propio mundo por varios minutos.


De vuelta al hotel Yoochun le convence a su ahora formal novio que regresen a Seúl. Junsu teniéndolo a su lado no le halló problema y esa misma noche se encontraban en el apartamento del pelirrojo, al que Chun le acompañó y luego se fue a su casa.

***

-¡Yoochun! -le saluda el mayor al verlo entrar por la puerta y se acerca para abrazarlo
-hola Yun -responde
-y dime... ¿has traído a Junsu contigo? -pregunta sin dar vueltas y su hermano asiente mostrándose feliz -¡ese es mi chunnie! -hablaba orgulloso
El extrovertido deja su bolso en su cuarto y regresa a hablar con el mayor
-las cosas por acá ¿todo bien?
-si, Changmin vino ayer y le conté de tu viaje, está algo intenso así que me pidió que le hablaras en cuanto llegues
-si, le llamaré mañana -Yoochun ahora en la cocina se prepara algo para cenar -Yunho... el padre de Jae ¿sabes cuánto tiempo?
-si, cumplirá una condena de tres años y medio
-y... ¿Jaejoong?
-está tranquilo
-aahh... Comeré esto y me iré a descansar
El mayor le acompañó hasta que termino y ambos se fueron a sus habitaciónes.

***

-me necesitaba señor presidente -pronuncia Yoochun al ingresar a la oficina de su jefe
-hijo mío -se levantaba el anciano de su escritorio -ven... Déjame abrazarte
El extrovertido sonriente corre para no hacerle caminar a su jefe y le acepta su petición
-Heechul me contó que fue gracias a ti que ahora se va a casar, está tan feliz y quiero agradecerte
-no tiene porqué, son mis amigos
-Siéntate, Siéntate
Yoochun se deja caer en el mueble al lado de su jefe
-hace días ya había considerado decirte esto, no creas que fue sólo por Heechul
-y ¿que es?
-quiero que seas el gerente administrativo de la empresa -Chun abría su boca y sonreía de asombro -confío mucho en ti y de hecho los otros directivos te han recomendado
-es... Es una ¡¡noticia genial!!
-te lo mereces -le daba palmadas su jefe en la espalda -empiezas mañana
-siga confiando en mí, no se arrepentirá -Yoochun le da un beso en la frente al presidente y el otro reía a carcajadas.

Al salir de la oficina llama a Junsu para decirle que se vieran en la noche, quería contarle sobre su ascenso y el pelirrojo le invitó a su apartamento.

***

Yunho tenía unas horas libres en su trabajo y no dudó en buscar a Jaejoong en la oficina, en su camino saludaba a las personas que conoció cuando era su chofer. Le pidió a la secretaria que no lo anunciara y el rostro del gerente se iluminó al verlo entrar, aunque rápidamente lo cambio por uno indiferente.
-hola -pronuncia Yunho
-¿que haces aquí? -Jae retira los papeles que revisaba y se levanta a buscar más en un archivadero
-¿aun enojado? -el mayor se le acerca abrazándolo por detrás y apoyando su rostro en el hombro del otro
-enojado... ¡no!, has preferido quedarte con esa mujer -Yunho sonreía al verlo celoso y le quita los documentos de sus manos para dejarlos en el escritorio y volver para abrazarlo por su cintura
-ella no me interesa ya te lo he dicho
-quiero que seas de nuevo mi chofer, ¿por qué no renuncias con ella?
-es que... Me paga bien
-¡yo te pago el triple! -contesta Jae sin pensar
-tanto me necesitas -Yunho le besaba en la boca volviéndolo loco. El gerente le abraza fuerte como queriendo unirlo a su piel
-si, si, si, -aceptaba -entiéndelo
-lo pensaré -finalmente comenta el chofer y Jae le aleja de su cuerpo. Quería escuchar otra cosa

-Jaejoong he venido para decirte que Junsu ya está aquí -La conversación se torna seria y ahora el gerente sentado en su silla mostraba rostro de preocupación y no decía nada -creo que... Deberías hablar con él
-lo sé, lo sé -el gerente esconde su cabeza en el escritorio. Yunho se le acerca dándole un masaje en los hombros y Jae sube su cabeza agregando -me siento muy apenado con él
-vamos ahora, yo te llevo
-¿y tu trabajo?
-mi jefa está cerca de donde vive Junsu -le guiña el ojo
-claro sólo por eso me quieres llevar ¿no?
Jaejoong coloca su saco y sale tomado de la mano de Yunho en dirección al auto. No iba a alargar esa conversación.

El chofer se despide del gerente en la entrada del edificio donde Junsu vivía. Subió el elevador y su corazón se aceleraba al pensar en verlo, ni siquiera quiso ensayar algún discurso, pues quería ser lo más honesto. Su dedo índice toca el timbre de la puerta y Junsu le abre con una mirada entre sorprendido y algo de odio
-eh... Yo quiero hablarte
-habla -le dice el pelirrojo
-¿puedo pasar?
Sin muchas ganas de hacerlo, abre completamente la puerta y le permite entrar
-Junsu... Te debo una disculpa
-no es de ti que realmente quiero una disculpa, aunque sea difícil para mí, te entiendo que hayas querido defender a tu padre. No es tu culpa -Jaejoong sin saber que más decir se acerca a su primo y le da un abrazo quedándose pegado a él por varios minutos. Finalmente se separa y pronuncia
-Junsu te necesito de regreso en la empresa, me estoy volviendo loco y confío mucho en ti. Por favor acepta
Los años a lado de su primo convirtiéndolo en medio hermano le hizo aprender que él no era tan cruel, pero aun no recuperaba su relación para decirle que no siguiera con esa actitud tan fría. Jaejoong usa su mirada tradicional de niño solito y en su rostro inflaba sus cachetes, era lo que siempre hacia para conseguir de él un favor y para su suerte le saca una sonrisa a su primo
-dime que regresaras. Por favor
-si, si volveré -le asegura Junsu y se reían de nuevo como en el pasado
-Junsu, de verdad ¿me perdonas? -El pelirrojo asiente y se abrazan. Volvían a ser los hermanos de antes.
-hya!!! Tenías enredos con Yoochun. Pensé que no te interesaba para nada
-Jae no te hablaré de eso -Junsu sabía que le obligaría a resumir todo pero él no estaba aun preparado para contar.

***

Jaejoong recibió la llamada del abogado comunicándole que su padre tenía deseos de verle y como se había tomado la tarde libre iría directamente a la cárcel para verlo, aunque también quería hacerle una petición.

-hola
-¡Jaejoong! pensé que vendrías... con más frecuencia -le comenta su padre a través del vidrio del cubículo y por el teléfono
-el abogado me dijo que querías hablarme, supongo que necesitas dinero, dime qué cantidad quieres que te envíe mensual
Su padre quedó en silencio con las palabras de su hijo, había rabia en su trato y tristeza en su mirada
-yo... No es que sea por dinero
-¡¿no?! -Jae le mira sorprendido
-si pudiera, no dudaría en cambiar mi dinero por tu amor, tu admiración hacia mí como tu padre que soy
El gerente podía comportarse frío pero su figura paterna decía que lo quería, ¿como seguir ignorándolo cuando por primera vez su ambición la dejaba de lado? Jae miraba hacia abajo tratando de contener sus lagrimas al verlo así de cambiado.
-hay algo que puedes hacer
-¿que quieres que haga para recuperarte?
-pídele perdón a Junsu
No era algo fácil para Sang Jung que nunca supo disculparse en la vida. Se creía un ser supremo con el derecho de manejar a los demás a su antojo. Eso para él sería considerado como una humillación
-pídeme otra cosa Jae... ¡eso no!
-por un momento pensé que habías cambiado pero veo que ¡nunca lo harás!
El gerente le cuelga el teléfono y se disponía de irse pero la mano de su padre golpeaba el vidrio para que no lo hiciera y nuevamente coloca en su oreja el teléfono
-si eso quieres. Lo haré


***

Junsu sintiéndose enamorado de nuevo, escoge con cuidado su ropa para lucir bien delante de Yoochun quien llegaría a su apartamento en pocos minutos. De verdad le gustaba y no quería que eso fallara, por eso no se apresuró en decirle -te amo- parecía que la vida le sonreía después de haber sufrido mucho.

-¡Hola! -dijo el pelirrojo a su novio dándole un abrazo seguido de un beso suave -que delicia -le hablaba después de probar esos labios -he traído vino
-¿celebraremos algo? -Chun asiente y Junsu va en busca de unas copas y de pasabocas  
Al regresar de la cocina a la sala el extrovertido había jugado con las luces y había creado un espacio semioscuro con la mesa de centro movida hacia un lado dejándoles un espacio amplio en el piso que rodeó con los cojines del sofá
-¿te quedaras mirando? -le hablaba a Junsu totalmente sorprendido de como ese lugar era su casa -ven -le llamaba para que se sentara a su lado
Yoochun le recibe las copas y los demás platos pequeños acomodándolos en la mesa
-hoy tenía muchas ganas de ser romántico -le explicaba el porqué de el lugar
-nunca pensé que ese fuera tu estilo
-la verdad... Yo tampoco -cuando estaban juntos siempre se reían mucho
El extrovertido sirve el vino tinto en las copas y le pasa una a Junsu
-hoy estoy feliz -comparte Chun -mi jefe me citó en la oficina y me dijo que desde mañana seré el gerente administrativo de la compañía
-¡¿en serio?!... Eso ¡es genial! -chocan sus copas y beben
-siempre soñé con eso y aun no me lo puedo creer

Estaban tardando mucho tiempo para estar más cercanos y Chun hace unos movimientos en los que Junsu termina sentándose al frente con sus piernas separadas y cruzadas encima de las de él. Pocos centímetros era la distancia entre sus bocas

-¿sabes que pensé también? -Junsu negaba con su cabeza pero sonreía nervioso de tenerlo así de cerca -que ya no sería un simple asistente para ti -lo menciona recordando cuando él le llamó así y le había dolido
-yo... No quise decir eso, tú me gustas por cosas distintas a tu trabajo -El extrovertido no se resiste a besarlo, Cargando su rostro con ambas manos. Movían sus cabezas de izquierda a derecha totalmente llevados por esas ganas. Nuevamente Yoochun le aprisiona su labio inferior con los dientes
-hya!!!
-lo siento, lo siento
Iban a regresar en donde quedaron pero Junsu le detiene
-también tengo algo que decir -Chun deja de insistir en el beso y le escucha -mañana regreso a trabajar con Jaejoong -Junsu le explica -vino hoy a verme y se disculpó, me pidió que regresara y acepté
-si estás de acuerdo con eso, me parece bien. Ahora bésame
La velada fue llena de besos y caricias en sus cuellos. Ambos tendrían que atender sus puestos y no hubo espacio para quedarse y tener "acción" más bien todo fue lleno de romanticismo.

Luego de despedirse por veinte veces, Yoochun sale del apartamento y aborda un taxi.

***

Junsu dormía en su cama profundamente pero su señal de mensaje en el celular hizo un sonido fuerte que lo despertó. Le pareció muy extraño y se levanto a leerlo. Lo miró por varios minutos sin reaccionar, decía en su cabeza que no podía ser verdad, que era una broma pero devolviendo la llamada a ese mismo número ya no recibía respuesta.

Busca en su guardarropa algo con que verse presentable y baja al estacionamiento en busca de su auto. Se calma y recuerda las veces que escuchó donde vivía Minho o Changmin y aceleró hasta llegar a su apartamento.

-hola, ¿puedo ver a Changmin? -le pregunta a Minho quien abrió la puerta
-y... ¿quien es usted? -el joven cuestionó
El instructor acostado en su cama al escuchar el timbre se levanta y llega a la sala
-sólo dígale a Changmin...
-¡Junsu! -le reconoce el instructor. El pelirrojo se le acerca
-tienen a Yoochun. Por favor ven conmigo

Sus ojos se fijaron unos minutos, Junsu con preocupación y Changmin sin darle crédito a esas palabras. Y más atrás un Minho intentando descifrar de qué se trataba ese encuentro de miradas.

6 comentarios:

  1. por fin se ha arreglado todo entre yoochun y junsu ahora el problema es que se lo han llevado y esta en peligro espero que puedan salvarlo ha tiempo y que no lo lastimen y jae esta un poco celoso por esa mujer con quien trabaja yunho pero que no se preocupe si yunho nomas tiene ojos para el y ahora tienen que preocuparse por saber en donde esta yoochun ellos aun no lo saben pero min y junsu ya y tienen que avisarle ha yunho y jae para que los ayuden ha encontrarlo

    ResponderEliminar
  2. Por un mini segundo pensé que el padre de Jae habia cambiado, pero con esto, sospecho que no ha cambiado nada.

    Espero que lo encuentren pronto y al tipo ese lo refundan mas años en la carcel.

    ResponderEliminar
  3. Quien se llevo a Yoochun?

    Cuando ya están más que bien algo tiene que pasar...

    Ojalá lo encuentren pronto..

    ResponderEliminar
  4. Cuando todo esta mejorando ....se llevan a YC?!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Justo cuando el Yoosu estan bien ;; ojala que no sea verdad y solo anden jugando. El yunjae que siga feliz.

    ResponderEliminar
  6. Yaaaa!!!! Vayan a por mi Ratón!!! La cosa se pone cardíaca!!!! Ok no ya me calmo u respiró profundo pero cortaran...Jajaj perdón es la emoción!!!!😅😅😅😭 Salven a mi Chunnie!!!

    ResponderEliminar

Etiquetas

asian yaois (262) changmin (223) changminho (161) db5k (141) dbsk (160) DONGBANGSHINKI (100) Engaño En El Palacio (9) época (12) Etiquetas: changmin (12) fan fic (290) fanfic español (19) fanfics (324) fanfiction (266) Giovanna Gi (41) Guía De Masters (19) hangmin (1) HERO (119) hetero (5) jaejoong (292) jaemin (14) junsu (270) kibum (47) kibumi (47) kimin (47) ksswritter (117) Malos Entendidos (2) MAX (49) mentira blanca (47) MICKY (111) minho (99) minnie (87) minsu (5) Robado Version I (6) romantico (29) tohoshinki (203) traduccion white lie (47) tvxq (270) UKNOW (119) Un Nerd Llamado Yunho (4) XIAH (108) yaoi (202) yoochun (264) yoosu (296) yunho (289) YunJae (308) Yunjae En Joseon (5)