diciembre 29, 2013

• CINCO •




Esa mujer no mentía y mi barriga está demasiado grande, los últimos tres meses no he podido salir de cama debido a lo pesada y Yunho también me ha prohibido hacer esfuerzos. Ya deseo solucionar este momento pero me dicen que debo esperar. La misma tía de Yunho dijo que me ayudaría al momento del parto y es algo que me tiene demasiado nervioso. Ella vino a visitarme y trajo consigo un doctor para que me examinara y me decía que pronto sería la hora.

-aahh… cálmate bebe –decía mientras sobaba mi grandísimo estomago –eeehh…. –los dolores se volvieron insoportables y empecé a sudar. Yunho llamó al doctor y a su tía.

Tres horas después me aplicaron una pomada que me dormía el área abdominal pero el temor por el parto era tanto que me dieron a oler de un frasco para dormirme por completo.

Desperté con la sensación de que algo hacía falta en mi cuerpo, mi estomago se había reducido y me sentía demasiado cansado. Llamé a Yunho y no tardó en aparecer para tomarme la mano y sonreírme, inconscientemente sonreí pero luego recordé
-¿Cómo está el bebe?
-es… hermoso. Te amo Jaejoong –sus labios tocaban mi mano y sentía que revivía de nuevo
-quiero verlo… ¡tráelo!   
-primero recupérate y luego… lo conocerás –me dejé convencer y cerré mis ojos para dormir nuevamente.

Han pasado dos días y ya me siento mejor, me vestí con traje elegante y sonreía de la emoción por conocer a mi hijo. Ya necesitaba verlo y abrazarlo. Yunho me condujo hasta la habitacion e iba a abrir
-espera… -él me detiene
-¿Qué pasa?
-quiero decirte que te amo a pesar de todo y que…
-¿de qué hablas? ¡Me estas asustando! ¡Déjame entrar! -fui un poco grosero y aparto a mi esposo de la puerta y entro, muchas servidoras cuidaban un total de tres moisés con un bebe cada uno. Me quedé en silencio y congelado
-príncipe Jaejoong –me dice una servidora -son tres hermosos bebes –aun no les veía bien y ya tenía una lagrima que rodaba por mi mejilla. Le he dado a mi esposo tres hermosos hijos y ellos crecieron en mí.

Fui al primer moisés y era un bebe de piel blanca y sonrisa hermosa, estaba tranquilo y chupaba su dedo pulgar. El siguiente moisés me mostraba un chiquito de cabello negro y muy serio, mis ojos le veían fascinado y el tercer bebe era muy diferente a los otros dos. Sus orejitas eran más grandes y su boca era muy linda y particular. Es muy bello y le di mi dedo índice para que lo atrapara y eso hace abriendo su boca en señal de querer comida.

Miré a Yunho que estaba cerca de mí y él sonreía
-querías asustarme –concluí y él me dice que sí – ¡son tres bebes! No puedo creerlo –él me abraza y me da un beso en la mejilla y le veo cargar al último bebe que observé. Se veía tan hermoso sosteniendo su hijo
-¿Cómo le llamaremos? –él me pregunta
-quiero estar más tiempo con ellos y entonces sabré, ¿puedo colocarles los nombres? –Yunho me dice que no hay ningún problema y me giró para cargar a mis bebes por primera vez.

*************************************************************************

Ha sido la semana más dura de mi vida, no creí cansarme tanto y mucho menos ser feliz de estar así de cansado, por mis bebes puedo aguantar lo que sea. Les amo a cada uno de ellos y ya he pensado en los nombres. Yunho me escuchaba cargando al más pequeñito de todos aunque nacieron al mismo tiempo
-ese que cargas, le fascina reírse y hace unas caras muy tiernas, le llamaré Junsu –Yunho lo aprobó –este chiquito adora comer, nunca está lleno. Se llamará Changmin –ahora camino y cargo en mis brazos al otro bebe –creo que le llamaré YooHwan
-pero… -Yunho habló –me gusta más como suena YooChun
-sí, así se llamará   

*************************************************************************

CINCO AÑOS DESPUES
Hoy estamos celebrando el cumpleaños de los tres seres más bellos que he conocido después de mi esposo. Todo está ocurriendo genial, la gran fiesta se dejó para el siguiente sábado, hoy estamos compartiendo los cinco. Los niños juegan y Yunho y yo les observábamos sentados sobre el pasto
-toma –Changmin me entrega una piedra que se encontró para que se la guardara y yo le robé un beso
-¿le quieres mucho?
-Yunho pero que pregunta ¡Es mi bebe!... No crees que ya hace frio, deberíamos entrar al castillo –así hicimos y cuando llegué a la gran sala una servidora discutía en voz alta. Yunho se adelantó y también le escuché levantar su voz. Me acerqué para saber que ocurría y los niños siguieron detrás de mí
-¡solo quiero verlo! –Gritaba una mujer y Yunho le tomaba de los hombros –es él –ella lo empuja y corre hacia Changmin abrazándolo y cargándolo. Yo reaccioné y le iba a quitar a mi hijo pero ella fue más rápida y lo ubica detrás de ella
-él es mi hijo ¡no tuyo! ¡Lo quiero de regreso!
-¡¿pero qué locuras dices?! –le respondí 
-¡omma! ¡omma! –Changmin me llamaba y me estiraba su manito para que le trajera de vuelta conmigo
-suelta a Changmin –fue la voz de Yunho –dejaré que le veas pero no te lo llevarás contigo
-¡¿Qué has dicho?! –le pregunté a Yunho quien solo observaba a la mujer. Yo estaba en shock interpretando lo que ocurría. La mujer se calma y Yunho trae a Changmin de regreso a mis brazos pero aun estaba con mi mente adelantándome
-Jaejoong… ella… fue mi primera esposa –le escuché abrazando más a Changmin –dijo que no podría cuidar de su bebé y por eso está con nosotros
-ya lo quiero de regreso –ella comentaba  
-¡Jamás! –Le dije –vete y no vuelvas, Changmin es mi hijo y somos su familia, quizás cuando esté más grande y entienda las cosas podrás acercarte a él pero por ahora te pido que te vayas
-no quiero decir esto –Yunho interviene –yo salve tu vida y te pido que no regreses a este castillo. Es nuestro hijo ahora y sabes que contigo no estará bien –la mujer comienza a llorar y yo aprovecho para alejarme de allí con mi pequeño cargado en brazos
-omma, no me gusta esa señora, me da miedo –me dice y le aprieto más en mi pecho
-no te dejaré ir con ella
-te quiero mucho
-y yo a ti –le baje de mis brazos –ve y juega con tus hermanitos –me aseguré de dejarles protegidos y bien cuidados con las servidoras y fui a la sala en busca de Yunho. Él y yo debíamos hablar seriamente.

-¿Por qué me mentiste?
-Jaejoong… –él se me iba a acercar e impido que me toque
-no me toques Yunho, me has engañado por estos cinco años ¿Por qué lo hiciste?
-Changmin es el hijo de mi Ex esposa y mi primo, ¿tú lo hubieras aceptado?
-¡claro que no! –Respondí sin pensarlo –ellos te traicionaron
-solo vi el momento perfecto porque nuestros hijos habían nacido, además ¿Cómo podía negarle protección a Changmin? Tenía solo ocho días de nacido   
-eres un tonto Yunho –miraba hacia arriba esperando que me abrazara y él lo entendió. Enrollé mis manos por su cuello y le di un beso profundo –prométeme que Changmin se quedará con nosotros siempre
-lo prometo pero si tu me regalaras tu atención toda esta noche –los labios de Yunho rozaron mi cuello y mi piel empezaba a reaccionar
-espera que lleguemos a nuestra habitacion

Los besos no se hicieron esperar y la temperatura de nuestro cuerpo se elevaba. Ayude a desnudar a mi esposo y toqué su abultada entrepierna rogando que la liberara de la prenda que lo cubría. Entre besos le sonreía porque amaba como se excitaba tan rápido cuando le tocaba. Le lancé sobre la cama y me subí para besar su pecho
-¡omma! –Junsu estaba sobre la puerta de nuestra habitacion tocando. Me alejé de Yunho y le abrí de inmediato –quiero dormir con ustedes
-y ¿Por qué?
-no quiero dormir solito –mi corazón flaquea con el rostro bello de Junsu… miré a Yunho y él dijo que me esperaría. Tomé la mano de mi hijo y le acompaño hasta su habitacion. Le acosté al lado de Yoochun para que no se sintiera solo y me dijo que se dormiría. Corrí de vuelta con Yunho y me metí entre las cobijas
-Te necesito Jae –me dice y yo sonrío. Le acaricio su miembro con mi lengua y segundos después se corre. Le dejé descansar una hora para hacer el amor lo que quedaba de noche.  


FIN  FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN

15 comentarios:

  1. me encanto tres de un jalón son muchos bebes lo bueno que le ayudaron ha tener uno pero yoochun y junsu si eran de el y yunho verdad creo que tristeza ya termino uno mas estuvo corto pero muy bello esperare la continuación de los de mas hasta pronto bye

    ResponderEliminar
  2. Antes que nada......he muerto cinco veces y he vuelto a revivir, Junsuuuuuu es tan cute, me encanto reien nacido chupando su dedito, todo sonriente como todo el y luego la interrupcion a la apasionante comienzo del Yunjae en la noche. Me imagine a Junsu de bebe chiquito paradito en la puerta esperando dormir con sus papis........“quiero dormir con ustedes“
    “porque?“
    “no quiero dormir solito“
    Kyyyyyyyaaaaaaaa lo siento Junsu es una cosita que siempre quiero apapachar de lo tierna que es.




    -Que bueno que Yunho perdono a Jae por no haberle dicho que ya sabia de su historia, fue tan triste cuando Yunho lo deja y Jae se mete a su habitacion por los retratos que Yunho dibujo, luego el incendio y Yunho lo salva.

    El maldito de Siwon es un descarado, pero pienso que eso sirvio para que Yunho de una vez por todas acepte y aclare que Jae es suyo y solo suyo!
    Yo pense que la tia de Yunho era una bruja y queria matar a Jae con ese vino, me temi lo peor! pero naaaaaa era para que Jae pudiera concebir, y que mala onda que Mincito no sea hijo de Jae, pero baaaaa que importa Jae lo adora, es su bebe como el dice.....y no va a dejar nunca que se quede con esa horrorosa ex esposa de Yunho.

    Y ya, ojala que ya no hayan interrupciones de pequenos delfines en las noches lemonescas del Yunjae.


    Awwwww se acabo! fin fin fin fin fin
    Gracias lo ame! me encanto!

    ResponderEliminar
  3. Oww termino, ame a los bebes del yunjae, me sorprendio q changmin fuera hijo de la bruja ex de yunho,menos mal q la echaron para q la familia siga unida hubiera sido muy triste si se llevaban a min x otro lado junsu de bebe es la cosita mas tierna del mundo, gracias x esta linda historia bye

    ResponderEliminar
  4. Bellisimo de verdad...sin palabras, muy hermosa, considero que debería haber un epilogo para un verdadero final...bueno esa es mi humilde opinión no crees?

    ResponderEliminar
  5. Me he leido todo de corrido....y me ha encantado ...el final estuvo hermoso..me dio risa cuando junsu los interrumpe en plena faena a sus appas xDDD ...
    Ame este fic ^^
    Atte. Sandra love yunjae

    ResponderEliminar
  6. Que linda historia me encanto, acabo de encontrar tu blog y planeo leer todo je je gracias bye

    ResponderEliminar
  7. Vaya con la tipa esa, primero no quiso al bebe y ahora despues de cinco años ya le entró el amor por el, por favor!!!

    Ese tipo de mujeres no se les puede llamar madres, que bueno que Jae defendio a Min con todo y Yunho lo apoyó.

    Pero el que se llevó el capo fue el pequeño Junsu.

    Dioooss mori de ternura al leer como pedia dormir con sus papis xDD

    Hermosa historia gracias!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me he vuelto adicta a tu Blog! ME ENCANTAAAA! Ame esta historia, fue muy lindaaa!!

    Ya solo me queda una por leerr! :( ... Me siento triste!... Espero publiques nuevos fics prontito!

    XOXO

    ResponderEliminar
  9. fin~~~~~
    owwwww me gusto de principio a fin muchas gracias por compartir nnn,,,,nnn

    ResponderEliminar
  10. Waaaa no me lo puedo creer ya termino tan lindo que estaba de veras que me encanto te quedo hermoso de inicio a fin de verdas ame que a pesar de todo la family del YunJae se mantuviera hasta el final mil gracias ❤❤❤❤❤ ❤❤❤❤❤ ❤❤❤❤❤ ❤❤❤❤❤

    ResponderEliminar
  11. Que aguanté tres de un jalón, bueno dos pero siempre serán tres sólo de ellos, Hermosa familia. Que bonita historia, gracias por publicarla.

    ResponderEliminar
  12. ahhhh *W* Kawaii e.e Ya me habia asustado cuando aparecio esa mujer...crei que Yunho habia engañado a Jae....pero eso no podia ser Yunho ama mucho a Jae..pero lograste asustarme....ufff alivio ¬_¬
    TTREs hermosos hijos....jajaja...sabia que el ultimo era Changmin cuando describiste sus orejas mas grandes dije Changmin lol xd .....y cuando Jae menciono que le encantaba comer pense sin duda es el comelon de Max... >_<
    el tierno con cara linda y sonrisa hermosa si ese es Susu,,,y Yooochun a tan lindo tan guapo...
    De verdad me encanto este fic...con lime...mpreg....Yunho de principe....de echo me recuerda a la bella y la bestia pero 100000000000000 veces mejor! Ya quisiera esa historia tener personajes tan perfectos como estos....el lime ¬¬ y esta gran historia^^
    Gracias por el fic0......

    ResponderEliminar
  13. Que.lindos.sus tres hijos!!' porque alos tres aman ^~^ ...me encanto esta historia muchas gracias por compartirla con nosotras ^~^:-B

    ResponderEliminar
  14. Owww que hermosa historia, y con un final feliz, muchas gracias por compartirla ya estrañaba leer fics, llevo tiempo q deje d hacerlo T_T ...

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Etiquetas

asian yaois (262) changmin (223) changminho (161) db5k (141) dbsk (160) DONGBANGSHINKI (100) Engaño En El Palacio (9) época (12) Etiquetas: changmin (12) fan fic (290) fanfic español (19) fanfics (324) fanfiction (266) Giovanna Gi (41) Guía De Masters (19) hangmin (1) HERO (119) hetero (5) jaejoong (292) jaemin (14) junsu (270) kibum (47) kibumi (47) kimin (47) ksswritter (117) Malos Entendidos (2) MAX (49) mentira blanca (47) MICKY (111) minho (99) minnie (87) minsu (5) Robado Version I (6) romantico (29) tohoshinki (203) traduccion white lie (47) tvxq (270) UKNOW (119) Un Nerd Llamado Yunho (4) XIAH (108) yaoi (202) yoochun (264) yoosu (296) yunho (289) YunJae (308) Yunjae En Joseon (5)