mayo 20, 2017

Robado XVI








YUNHO




Era mucho mejor que en mi sueño, era… perfecto… era… erotismo puro y me fui acercando despacio admirando cada parte de su cuerpo… Jaejoong permaneció en esa misma posición de lado dejándome ver unas curvas sensuales… solo con esa imagen ya estaba duro y con ganas de hundirme en él pero quería disfrutar cada centímetro de su suave piel.

Apoyé mis manos en la cama para darle besos sueltos en los muslos aunque poco a poco me fui rodando hacia su trasero y con mi mano no pude evitar apretar esa carnosa piel endureciéndome aun más.

Sentía a Jaejoong aún tenso y me encargaría de remediarlo, fui subiendo con mis labios por su cintura, brazo, cuello y labios… los cuales respondieron con lentitud, me detuve para admirar su bello rostro. Jaejoong estaba precioso…
-es tu regalo de cumple –él pronuncio pero mi mente no asimilaba nada, solo estaba envuelto ciegamente en su belleza y en mis ganas de remediar la dureza de mi entrepierna –te… ¿te gusta? –pegué mi cuerpo al suyo obteniendo permiso de sus piernas que se abrieron dejándome espacio para que me acomodara entre ellas -¡Dios! ¡Yunho! Estas… -Estaba duro, muy duro y torturándome mentalmente por ir más rápido pero quería hacer del momento lo más especial.

Saqué mi lengua cerca de la boca de Jaejoong y él la recibió con mucha pasión atrapando mis labios para besarme fogosamente mientras rozaba mi pene con el suyo para iniciar esa pasión nuestra que parece ser más ardiente en cada encuentro. Las manos de Jaejoong exploraron la piel de mis brazos y mi pecho finalmente decidiendo a arrebatar mi camisa y rápidamente quité mis pantalones para quedarme desnudo resaltando mi erguido miembro al que Jaejoong rápidamente tocó entre sus manos para sentirlo más caliente que nunca, su mirada me decía lo mucho que quería sentir su sabor y me acosté sobre la cama con mi espalda semi inclinada para ver cómo Jaejoong se ponía en cuatro con su boca directo a mi entrepierna, mordí mis labios conteniéndome las ganas de penetrarlo entero en esa boca.

Jaejoong acercó su rostro a todo mi eje para disfrutar de su tortura a mi cuerpo, jugaba con lentitud sobre mi erección hasta que finalmente la mete por completo en su húmeda cavidad -hhoooo!!!! –solté un sonido ronco con el corazón queriendo salirse de mi cuerpo –ahhh!!… -cerré mis ojos al sentir esa deliciosa lengua iniciar su recorrido desde la base hasta la punta para luego enfocarse en la punta hinchada de mi pene –OOWWW JAEJOONG!!! –me correría de inmediato con unas lamidas más pero retiré sus labios para no terminar tan rápido.

Con mucha facilidad cargué su delgado cuerpo para sentarlo sobre mis piernas apretando ambas nalgas rozándola entre mi pene imaginando que de verdad le invadía por completo. Su mano se masturbaba regalándome hermosos gemidos suaves…. Nuestras frentes comenzaban a sudar por el calor que nuestro cuerpo estaba sintiendo con ese movimiento previo al que estábamos esperando los dos

De esta forma estaba enloqueciendo a Jaejoong, haciéndole desear más de mí y esperaba que rogara por más, cuando creí que fue suficiente alejé sus manos de su masaje para ubicarlas sobre mi cuello, ahora nadie le tocaba su duro y erguido pene
-Yu…nho… ¡Tócame!... -podía ver como su cuerpo se movía buscando el contacto con el mío desesperándose por ser correspondido
-Pídelo… -mí voz era en susurro pero se entendía perfectamente, Jaejoong más rozaba su pene con el mío…
-¡fóllame Yunho!... –lo siguiente que hice fue besarlo a lo caníbal, sin descuidar sus labios toqué la lámpara para bajar la luz fuerte a un color amarillo pálido, bajo la almohada guardaba un gel lubricante y lo saqué para abrirlo aplicando diría que exageradamente casi la mitad por mi pene y en su trasero. Le acosté sobre la cama abriendo sus piernas para tener acceso a su deliciosa entrada removiendo esa pequeña y sexy panty negra. Volví a besarle apasionadamente sobretodo en su cuello debajo de su oreja
-MMhhh!! Yunnnho… ¡maldita sea! ¡Follamee yaaa! –no esperé que terminara de decirlo cuando ya había hundido todo mi pene hasta lo más profundo de su interior –aahhh!! –su cuerpo tembló todo pero poco a poco se fue relajando y yo comencé a introducirme más y más para acostumbrarle a mi tamaño volviendo a chupar sus labios invadiéndolos con mi lengua

Cada penetración fue volviéndose más fuerte, produciendo golpes suaves cuando su trasero se tocaba con mi vientre
-mmmhhh…. Que delicia!! Ohh!!!! Jaejoong!!... eres tan… -me hundí muchó más en él -estrecho….
-AHJJSHHH!!! –Sus manos rasgaban mi espalda -No pares Yunho…. ashjhsaad!!!  Mmmhhh…. Mmmmhhhh…. –quería disfrutar todos los ángulos de su caliente cuerpo y rápidamente me salí para posicionarlo de lado abriendo un poco sus piernas para conectarme nuevamente a su trasero pudiendo besar con comodidad su cuello, mi mano estaba más cómoda para masturbarlo y no dudé en tocarlo sobre todo dando círculos en la punta de su pene sintiendo el pre semen bañar mi mano –Yunho!!!!.... me corrooo
-aun no…. Yo quiero más!!! –una vez más tomé el cuerpo de Jaejoong y lo cambie de posición esta vez acostado sobre mí, él abrió sus piernas para auto penetrarse dando círculos sobre mi hinchado pene, él quiso besarme y nuestros pechos se unieron, sus manos descansaron el mi pecho mientras las mías en su cintura pequeña le subían y bajaban con fuerza, nuestras miradas se conectaron deseando quedarse así por mucho tiempo, mis ojos podían decirle lo mucho que lo amaba y él sentía lo mismo que yo…
-te amo… -él dijo y acto seguido se sienta sobre mi pene moviéndose tan hermoso de arriba hacia abajo disfrutando cada cabalgada de mi cuerpo, sus ojos cerrados y labios mordidos solo me indicaba el placer enorme que recorría en su interior –aaaa..mmmhuu…AAAHHH!!!!… -él estaba llegando y yo igual –YYYUNNHOOOOO!!! –su mano se masajeó tan rápido que expulso su semen sobre mi pecho mientras yo depositaba toda mi semilla en su interior dando los gemidos más roncos que él hubiera escuchando alguna vez.
Jaejoong totalmente agotado cayó sobre mi pecho sintiendo como mi respiración buscaba regularse luego de haber entregado todo en la intimidad con él
-creo… que… volveré.. a usar… este babydoll –él dijo haciéndome reír para luego unir nuestros labios en un beso quieto. Nos abrazamos y así nos quedamos dormidos para recuperar fuerzas.


JUNSU

Me acosté sobre la cama de lado izquierdo apoyando mi cabeza en la almohada, miraba con mucha inquietud el reloj, una hora había pasado desde que Yoochun salió de mi departamento para pensar en nuestro futuro. Lo necesitaba para cuidar del bebe, no me sentía capaz de hacerlo solo y no quería que mi hijo se quedara sin padre….

Muchas imágenes de mi bebe y yo solos en la vida hicieron que mi corazón se acongojara, me dije que no sería así y que confiara más en Yoochun, en nuestro amor especial, las horas pasaron y sin querer me quedé dormido.

X-X-X-X-X

Con mucho cuidado abrí mis ojos descubriendo que era de mañana, me giré para ver a Yoochun pero encontré un delfín de peluche que me pareció la cosa más tierna que había visto.  
-Yoochun –pronuncié su nombre pero no le vi, me levanté de la cama y escuché sonidos en la cocina. Caminé hacia la sala y allí le encontré usando el mesón cerca de la estufa. En la mesa pequeña para comer estaba un plato con un desayuno delicioso a primera vista y un jugo de naranja fresco. Yoochun me mostró la silla pero antes de sentarme fui donde él para abrazarle -¿te quedaras conmigo?... y con el bebé… eh? –toqué la mejilla de Yoochun queriendo ser tierno pero él estaba tratando de resistirse mirando hacia el frente -¡dime que si! ¡dime que si! –me metí entre sus brazos para quedar mejor posicionado teniendo total visión de sus ojos y labios
-enviaré el guardaespaldas que cuide ti por unos meses –él habló –voy a resolver algunas cosas en Korea y regresaré para –él miró alrededor –mudarnos a una casa más bonita y grande –yo descanse mis manos en su cuello –ve a desayunar, mi hijo tiene que ser fuerte
-primero un beso… --él evitó mirarme pero pegué nuestras frente para hacerle caer ante mí como siempre lo hacía y segundos después sus manos me encierran la cintura para darme un beso tierno que poco a poco fue encendiendo las ganas de mas. Nuestros rostros se movían de un lado a otro mientras los labios eran atrapados sintiendo la tibieza del otro
-escúchame… -Yoochun se detuvo con brusquedad –estas cargando a mi bebe… ¿sabes lo que eso significa? –yo me concentraba más sus labios, como negar que ese tono de voz me estaba tentando a hacerle muchas cosas –necesito controlar todos tus movimientos
-lo que tú quieras –dije para rápidamente regresar a sus labios. Volvimos a disfrutar de la piel de otro por unos minutos más relajándome en sus brazos que me sostenían fuertemente hasta que nuevamente él me detiene esta vez soltándome y dando un paso atrás
-por favor desayuna, tengo que hacer unas llamadas y visitar algunos conocidos que tengo aquí en Tokio
-está bien –caminé hasta la silla para sentarme y comenzar a disfrutar de la comida, Yoochun me da un beso en la frente y se va.


JAEJOONG   

Dormía plácidamente en la cama cuando el toque suave de las manos de Yunho sobre mi mejilla me hizo abrir los ojos
-hola –él me susurra y yo sonreí. Me pegué más a su pecho y él toco mi trasero haciéndome quejar por un pequeño dolor que sentí -¿estás bien? –Yunho se preocupo pero no era nada grave
-¡Feliz Cumple! –le susurre en su oído y él me da un beso en el cuello para luego ver a mi rostro
-te amo… te amooo –Yunho me besa tan apasionadamente que me guía con sus manos para que me acostara sobre las almohadas y él sobre mi pecho me besa cómodamente en el cuello arrancándome unos gemidos pequeños. No nos cansábamos de tocarnos, de estar así de cerca y de mirarnos a los ojos –vamos… quiero visitar un lugar muy bello, quiero que vengas conmigo –Yunho me invito a tomar un baño con él para luego irme con él a celebrar su día especial.


X-X-X-X-X  

-¿A dónde vamos? –le pregunté mientras Yunho se adentraba a una carretera fuera de la principal, ya habíamos salido de Seúl y ahora se podía ver campos verdes y estábamos más en contacto con la naturaleza
-pronto llegaremos –Yunho tomó mi mano y besó mi mano. Creo que el amor nos brotaba por los poros y cualquiera podría notarlo. Me sentía seguro a su lado y él había sido mi mejor decisión.
A lo lejos podía ver una estructura, un edificio pero en colores rojos y verdes… al acercarnos descubrí que se trataba de un templo budista. Yunho se estacionó en un espacio no muy cerca del templo
-¡A caminar! –él dijo con mucho ánimo. Ya fuera del vehículo esperé que él tomara mi mano para dirigirnos al templo. Iba con mucho cuidado en mis pasos porque veía a su rostro en vez de ver al suelo lo cual le hacía reír, se detuvo por un momento para darme un beso en la frente y luego seguimos para ingresar al templo.

Adentro se podían escribir peticiones en papelitos para luego lanzarlos al fuego. Yunho escribió en uno de ellos sin dejarme ver. Yo hice igual y luego de terminar un corto encuentro espiritual Yunho me pidió que le siguiera, salimos por otra puerta y en el pequeño jardín había unas bicicletas disponibles para usar.
-¡¿Qué haces?! –veo a Yunho usar una y ofrecerme el espacio de atrás para sentarme. Sin esperar su respuesta me senté y dejé que él condujera. Iba sonriendo como tonto por todo el recorrido, el paisaje era bello lleno de pasto y no me fije que habíamos llegado a un árbol enorme.
-detrás del árbol –él dice y yo camino hacia las voces que reconocí como Minho y Changmin
-¡¡¡Hola!!! –abracé a los chicos
-Sí que has mejorado –comenta Changmin al escucharme –me alegra mucho
-¡aquí! –Minho me señala el mantel que habían organizado para celebrar el cumpleaños de Yunho con un picnic day. Muchos platos de comida estaban puestos y un enorme pastel. Por un momento me sentí mal de no haber preparado nada para él pero no sabía… pronto todos nos sentamos para tomarnos fotos y disfrutar del momento entre amigos.

Pasadas las horas saqué de mi bolso la caja pequeña con la placa de la institución y le la coloco en las manos a Yunho. Él observa de que se trata la placa y los chicos aplaudieron con mucha emoción, yo no comprendía nada hasta que Minho amablemente me explico
-Yunho ha sido ascendido –yo me emocioné igual y no me contuve de darle un beso rápido en los labios para felicitarlo –brindemos –todos llenamos una copa de Champagne y unimos las bebidas para desear lo mejor en nuestros días venideros.

-FIN-

16 comentarios:

  1. Fin....?! 「(゚ペ) gracias por la historía ?( ؕؔʘ̥̥̥̥ ه ؔؕʘ̥̥̥̥ )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Muchas gracias por opinar, he estado con muchas cosas que me ocupan y no puedo actualizar tan rápido :( por eso me ha tocado terminar la historia para no hacerlas esperar más. Bienvenida al blog!!!!

      Eliminar
  2. Haaaaaa otra gran historia que se acaba yo queria ver partos divertidos gracias gio esperare pacientemente otra de tus maravillosas historias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja partos divertjdos?!! Mmm espero hacer un fic chistoso para hacerte reír mucho. Gracias por comentar. Besos!!!!

      Eliminar
  3. Hola linda!

    Casi se me cae mi lap top cuando vi la foto de Jaejoong... jajaja!!!... Yunho es muuuuuuuy afortunado. Me gustó mucho esa escena apasionada del YunJae, tanto que quiero escribir un shot, peeeeeerooooooo será un día de estos porque con mi tesis, aún no puedo actualizar.

    Que alegría que Junsu y Chunnie ya están mejor con su relación, por un momento pensé que talvéz Yoochun dejaría de hablarle un par de días, pero que va!... es tiempo de consentir a su hermoso Susu. Amé la parte en la que Junsu descubre el peluche de delfín en su cama. Cute!!

    Gracias por el capi*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias enormes a ti por siempre darme tus bellos comentarios.

      Tú hiciste que me gustará más el yoosu en esta historia jejeje. Nos seguimos leyendo!!! Besos!!!

      Eliminar
  4. Woooo otra hermosa historia que acaba muchas por haberla compartido, siempre esperaré por otras historias maravillosa.
    😄😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario !!! Claro que sí estoy trabajando en otras historias y sé que les gustarán mucho. Besos!!!

      Eliminar
    2. Hola Yunjae!!!

      He actualizado mi blog con una nueva historia, espero la puedas leer pronto.

      Besos!!!

      Eliminar
  5. E? Fin? No harás un epílogo? 👉👈
    Estuvo tan emocionante este Fic lo bueno es que se arregló todo y ahora las tres parejas vivirán felices!!
    Muchísimas gracias por el Fic gracias por compartirlo con nosotros
    No leemos en un siguiente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaré pendiente de tu comentario en el siguiente Fic jejjee gracias por tus comentarios siempre!!!!

      Eliminar
  6. No puedo creer que es el Fin😢 Ame a mi Chunnie todo protector mandando a Junsu a desayunar por su bebé, de eso quiero más😢😢😢 queria leer pánico en su ser en el parto y todo orgulloso de su ratoncito. Y a Yunho todo feliz por la noticias de su primer bebé.Y y y... yyy. ok no, sé que nos vas a regalar más de ellos, en esta u otras historias😉. ANTES DE QUE SE ME OLVIDE. DEFINITIVAMENTE ASÍ TARDES MESES EN ACTUALIZAR SIEMPRE VALDRA LA PENA LA ESPERA. Así que lejos de disculpar "la demora" Te agradesco enormemente el tiempo que inviertes en escribir y tener presentes a mis Dioces. Comprendemos que hay prioridades y lo más importante es que todo cuanto hagas tenga el éxito que te mereces. Mil y un Gracias y en definitiva por aquí le vas a temener pendiente de nuevas historias😉 dando lata como siempre jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MILLONES DE GRACIAS!!! por la paciencia, por tus comentarios, me motivan mucho y espero tu aprobación como siempre en el ensiguiente Fic. Besos !!!!

      Eliminar
  7. ¡¡¡¡espero pronto actualize 😓sus historias

    ResponderEliminar
  8. Por favor actualiza ,me encanta tus historias,sere paciente ,gracias por tu tiempo en publicar tus encantadoras publicaciones

    ResponderEliminar

Etiquetas

asian yaois (262) changmin (223) changminho (161) db5k (141) dbsk (160) DONGBANGSHINKI (100) Engaño En El Palacio (9) época (12) Etiquetas: changmin (12) fan fic (290) fanfic español (19) fanfics (324) fanfiction (266) Giovanna Gi (41) Guía De Masters (19) hangmin (1) HERO (119) hetero (5) jaejoong (292) jaemin (14) junsu (270) kibum (47) kibumi (47) kimin (47) ksswritter (117) Malos Entendidos (2) MAX (49) mentira blanca (47) MICKY (111) minho (99) minnie (87) minsu (5) Robado Version I (6) romantico (29) tohoshinki (203) traduccion white lie (47) tvxq (270) UKNOW (119) Un Nerd Llamado Yunho (4) XIAH (108) yaoi (202) yoochun (264) yoosu (296) yunho (289) YunJae (308) Yunjae En Joseon (5)