julio 04, 2013

Capitulo 16


Mala Pregunta



-y… ¿Por qué tan feliz? –me pregunta Yunho abrazándome por detrás mientras terminaba de preparar la cena
-he recibido un carta, Junsu se regresa de la capital
-¿de verdad? –asentí
-quiero que Junsu conozca a nuestro hijo… por cierto ve a buscarlo a su habitación, la cena ya está –mi esposo me da un beso en la mejilla y hace lo que le pido. Trae en sus hombros al pequeño con una gran sonrisa de felicidad porque adoraba que Yunho le subiera y quedara alto
-¿tienes hambre? –le pregunté como si no conociera la respuesta, él me dice que si quiere comer un poco de ramen, los tres nos ubicamos sobre los cojines y disfrutábamos de la comida
-¿está delicioso? –le pregunta mi esposo y nuestro pequeño sonreía diciendo que si –él termina de masticar y me pide agua para luego hablar
-quiero… un hermanito
-¡¿Qué?! –Me sorprendí -¡¿Qué dijiste?!
-un hermanito –miré a mi esposo pidiendo su apoyo para ese momento
-pero –Yunho pronuncia -¿de dónde sacas eso?
-Kyu So tiene un hermanito y juegan todo el tiempo –él se refería a un primo con el que siempre le llevaba para que jugara -¿Cuándo llega mi hermanito?
-no vas a tener hermanos –era mi turno de hablar
-¿Por qué?
-por qué no
-¿Por qué no? –me desesperé y metí en su boca los palillos con un poco de ramen y solo así dejó de seguir hablando
-¿ya terminaste? –le pregunta su papá y le dice que si, él se lo lleva para cambiarle la ropa y hacer que se duerma

-ya se durmió –comenta mi esposo ubicándose a mi lado sobre la frazada
-¡minnie está loco!
-es un niño, ya se le pasará. No le des importancia
-pe… -sus labios atrapan los míos para besarme
-déjalo pasar ¿sí? –le dije que iba a ignorar eso que pedía el pequeño y me acosté sobre su pecho para sentir un poco su calor y dormirme junto a él.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

-¡junnsuuu! –no pude evitar gritarle en cuanto lo vi cruzar la entrada de mi casa, corro hacia él y le abrazo queriendo que pasara por mi piel, le extrañé demasiado y le quería mucho
-Jaejoong… ¡por fin! Déjame verte –él se separa de mi abrazo y nos miramos el rostro detallando lo que había cambiado entre nosotros por esos años en que dejamos de vernos –te ves muy feliz, Yunho y tu parecen estar es un buen momento
-así es Junsu, ¡ven! Quiero presentarte a alguien –le tomé por su mano y le conduzco hasta la habitación de Changmin, estaba dormido pero su rostro podía verse claramente
-pero… ¿Quién es?
-hemos adoptado este niño… ¿no es hermoso?
-¡¿de verdad?! Jaejoong… nosotros también tenemos un hijo –no esperé su comentario y abro mi boca como sorpresa
-¡tengo que conocerlo! Vengan a cenar mañana ¿te parece?
-¡perfecto!

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

-¡Changmin! –Le llamaba para que se uniera a mí y pudiera saludar a Junsu como se debía –dile hola
-hoolaa
-¡wow! Es realmente lindo –mi mejor amigo tenía en sus brazos a su pequeño Minho y le pedí que me dejara cargarlo, me dirigí a los cojines y me senté para jugar un poco con el bebe, a sus dos añitos y medio era muy tierno y sonreía mucho, le abracé y le di algunos besos en sus gordos cachetes
-Jaejoong… mira –me decía Minnie mostrándome su juguete, le dije que sí y seguía hablando con el más chico ayudándole a sostenerse de pie –Jaejoong… quiero agua
-ve a la cocina, ya sabes dónde está –sin darme cuenta mi hijo se me acerca ubicándose en medio de Minho y yo tratando de que le abrazara y de que soltara al bebe
-parece que alguien está celoso –pronuncia Junsu con su tradicional sonrisa cálida, me recibe su bebe y me quedo quieto sintiendo como Changmin me abraza por completo
-pero ¿Qué? –pronuncie, mi hijo nunca me deja abrazarlo, siempre es obligado que le robo los besos y ahora si me pedía que le tuviese a mi lado. Sonreía porque no creía lo que estaba pasando
-Jaejoong ¿podrías cargar a Minho? –me dice Junsu con la intención de hacer enojar a mi pequeño y yo celebraba su comentario. Changmin miraba al bebe y me abraza para que no pueda hacer nada más
-hya!!! –Le llamé su atención –voy a jugar con Minho, déjame…
-nooo –mi pequeño se aferraba aun más a mí
-suéltame un momento –dije entre sonrisas
-noooo –así fue como no me soltó por mucho tiempo y terminó durmiéndose sobre mi pecho, le llevo hasta su habitación y le dejo dormir mejor.

Finalmente los adultos compartíamos y tomábamos mucha agua fermentada, nos reíamos a carcajadas hablando sobre nuestras experiencias años atrás y gracias a que nos sentíamos libres para hablar pregunté porque Yoochun odiaba tanto a su primo
-es que… -pronuncia Chun tomando una taza completa de la bebida –estaba loco por Jessica, una mujer muy hermosa, su sonrisa me hechizaba… -se me ocurrió mirar a Junsu y no lucia muy contento, preferí regresar mi mirada con Yoochun –ella dijo que le gustaban los chicos que bailaran bien y yo preparé un baile para mostrárselo, ese mismo día Yunho también bailo y ella me ignoró desde entonces, escogió a mi primo como su novio y desde ahí creí odiar a Yunho –solo Yoochun se reía recordando ese episodio, aunque mi esposo se le une
-¡no es cierto! Me odiaste desde que ella me dio un beso delante de los demás y tú le habías comprado dulces para regalarle, su beso fue tan tierno que yo le pedí otro y fue la primera vez que besaba a alguien, tú morías de celos chunnie… -ellos reían en voz alta mientras Junsu y yo nos veíamos a la cara sin poder comentar nada
-¿recuerdas cuando me la robé? –Yunho asiente riendo aun más fuerte
-hiciste que golpeara a todos los niños de la escuela para que me dijeran donde estaba, esa mujer nos enloqueció
-¡Yoochun! Vamos a casa –mi amigo se levanta para ayudar a su esposo ya algo débil por el agua fermentada
-pero… no he terminado de hablar con Yunho
-si… no se vayan – agrega mi borracho esposo, yo también consideré que eran suficientes detalles los que se habían conocido por esa noche
-te veo mañana –me dice Junsu cargando su bebe dormido y sosteniendo un poco el brazo de Yoochun, me giré a ver a mi esposo y estaba dormido sobre el suelo. Le ayudé a despertar con mucha dificultad para que descansara sobre una frazada.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

-Jaejoong ¿te pasa algo? –me pregunta mi esposo queriendo darme un beso pero evito que lo haga
-no recuerdas nada de ayer ¿cierto?
-ehh… no
-no es nada –le abrazo por el cuello mirando a sus ojos y él me encierra –es que… estaban hablado de una mujer y parece que tú la recuerdas muy bien
-aahhh… ¿estás celoso?
-solo… un poquito –le mostré una distancia pequeña con mis manos y él me sonríe dándome un beso
-¡ajushi! –Escuchamos la voz de un joven y me acerco a la entrada –este sobre es para ustedes –Le abrí y leí de inmediato
-¿Qué es? –me habla Yunho
-es una invitación a un casamiento
-¿a nosotros? ¿De quién?
-¡omo! –Exclamé –es de Siwon-shi, es… ¿esta misma noche? –No quería verlo de nuevo, en nuestro último encuentro él quiso besarme pero no lo consiguió –diré que no estamos disponibles para esta noche
-pero… a mi me agrada la idea de ir, tomaré un baño y me cambiaré –tenía un mal presentimiento sobre ese casamiento, pero debo acompañar a mi esposo en sus decisiones.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Me alegra saber que Dae Na le dio la oportunidad a Kyuhyun de estar en su vida y me atrevería a decir que próximamente estarán en planes de casamiento, se ven muy lindos juntos y el amor les brota a simple vista.
-parece que viene la pareja –comenta Dae Na y todos giramos en dirección de la pareja que se mostraba por primera vez –no puedo negar, la mujer es muy bonita –reconoce la hermana de Yunho -… aunque… me parece que…
-¡Jessica!
-¿Qué dijiste? –le pregunté a Yunho mirándolo y sus ojos que solo se fijaban en aquella mujer. Toqué su brazo para hacerme notar y él me mira
-que… conozco a la señorita. Es todo
-¡no es todo! Anoche estabas hablando de ella
-¡¿yo?!
-incluso por ella fue que peleaste con Yoochun ¿no es cierto? –Yunho me miraba sin poder refutar nada
-eso pasó hace mucho tiempo, ya no recuerdo –la mujer se acercó y fijó sus ojos en mi esposo y le sonreía coquetamente
-¡no lo puedo creer! ¡Yunho! ¿De verdad… eres tú?
-Jessica-shi… ¿has estado bien? –Yunho, porque le veo nervioso… esto no puede estar pasando, estoy imaginando cosas que no son. Solo… imaginando
-siempre te recordé, es imposible olvidar alguien como tu –continuaba con su coqueteo la mujer  
-yo soy su esposo –mencioné y la mujer me mira sorprendida
-¡¿te casaste?! ¿Con él? –la odié, la odié, es una mala mujer
-felicitaciones por tu casamiento, te deseo mucha felicidad –le dice mi esposo sin confirmarle que estaba casado conmigo, Siwon se le acerca a su esposa y se la lleva, miré con mucho enojo a Yunho y salgo del lugar
-¿A dónde vas? –escuché que mi esposo caminaba detrás de mi
-a casa, puedes quedarte a conversar con ella si quieres
-¡no seas así! ¡Escúchame!
-no me digas nada –no escuché a Yunho seguir insistiendo y giré mi rostro para saber si él aun estaba detrás de mí y me sorprendí de verlo en silencio
-no me iré de tu lado –me dice y toma mi mano para caminar pero con delicadeza la suelto, él sabía que me tenía que dar tiempo para que mi enojo se pasara. Mi esposo nuevamente hace el intento de tomar mi mano, la presiona tan fuerte que no pude escapar y me desvía del camino para meterme por un callejón oscuro y me acorrala en una pared, acercando nuestras miradas
-pero ¿Qué?...
-Nunca esperé ver a Jessica de nuevo, y mi corazón empezó a arrugarse de recordarla –mi rostro no se mostraba muy feliz –pudiste ver que es una mujer hermosa
-no quiero escucharte más –le pedí y mis ojos se aguaron anticipando lo peor
–parece que ella volvió a sentir cosas por mi ¿no crees? –No pude evitar dejar caer una lágrima de mi ojo derecho y él la limpia, pero le quité sus manos de mi rostro sin poder articular palabra y mirando hacia otro lado para que no me viera llorar –tonto, Mi vida solo es para Changmin y tú –le vi a sus ojos –jamás dejaré a alguien que llora por mí con la sola idea de perderme. Solo quería que te colocaras un poco celoso –él me sonríe y yo le doy golpes suaves en su estomago, él se reía aun más y me dejé caer sobre su pecho sintiendo su abrazo protector.

En casa me besó y amó toda la noche sobre la frazada, él aun estaba sobre mi cuerpo rozando sus labios sobre mi cuello y atrapando nuestras bocas, dejándonos llevar por ese deseo de sentir la piel del otro, mis manos recorrían su ancha espalda presionando un poco para sentir que era real, sin preparación él me penetra por tercera vez en la noche y gemí con voz alta, se mueve lento para acostumbrarme y minutos después se movía con rapidez
-me… encan… tas…. Ohhh…. Ohhh… Jaejoong –le pedía que me besara y que me dejara sentir su húmeda lengua haciendo contacto con la mía, su cuerpo se movía con mayor rapidez y eso me indicaba que estaba cerca de su orgasmo, me deja de besar para gemir alto y respirar con mucha dificultad hasta que se detiene y me llena de su liquido, al mismo tiempo yo también me vengo y concluimos nuestra tercera vez abrazados, recuperando el aliento
-me vas a acabar –me dice Yunho con poca fuerza en su voz pero sonriendo
-te amo –nos quedaba una hora para que el sol apareciera y decidimos dormir un poco luego de esas horas de mucho placer y calor.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Junsu y Yoochun lograron establecerse en una casa para ellos y su hermoso bebe Minho, como adoro ese bebe, fui con Changmin a conocer su casa y a almorzar
-¡hola! –le saludé y él me abraza
-Minnie, ¿no le dirás hola a Minho? –le pregunta Junsu a mi pequeño y su reacción fue no alejarse de mí, creo que él de verdad se colocaba celoso si cargaba al bebe y eso me hacía reír
-Jaejoong tengo hambre      
-¡changmin! Compórtate
-está bien, serviré la comida –agrega Junsu y mientras le ayudo dejo a Changmin sentado con Minho a su lado para que jugaran, mientras servía vi que mi se reía con el bebe, se divertía mucho y muchas ideas empezaron a desarrollarse en mi cabeza pero por temor a lo que puedan pensar mejor me las guardaba.

Servimos los platos y le di a Changmin un par de palillos, no era muy experto comiendo solo pero él no quiso que le ayudara
-y ¿regresaras al hospital?
-sí. Mañana es mi primer día, están felices de verme
-Jaejoong… esto sabe feo –Changmin se quejaba de un plato
-no digas eso. No lo comas entonces
-Yoochun ¿Qué opina?
-él es feliz mientras yo lo sea –ambos sonreíamos y vemos que mi pequeño también, esperábamos que él dijera porque se reía
-él se ríe como delfín
-¡Changmin! –le llamé su atención y siguió comiendo
-Jaejoong… no quiero más
-no comas más –afortunadamente Junsu se reía de las palabras de mi hijo
-Jaejoong quiero un hermanito como él -¡pero qué imprudente es! Junsu reía a carcajadas esta vez y me miraba
-¿de dónde sacó esa idea? Minnie es muy especial –comentaba mi amigo y yo solo miraba a Changmin con odio, pero me calmé
-de ahora en adelante Minho será tu hermanito, ¿está bien? –él sonrió de felicidad y se fue a jugar cerca de nosotros con Minho sentado viéndolo todo el tiempo.

-háblame de ti Jaejoong
-estoy muy feliz, somos una familia bonita y Changmin a pesar de todo es muy tierno y… -escuchamos el sonido de algo partirse
-¡Mi Jarrón!
-¡omo! Changmin… ¡tú! ¡Vámonos ya!

5 comentarios:

  1. YunHo en verdad que si logro que JaeJoong se pusiera celoso, pero lo mejor fue la reconciliacion, en verdad se aman y nadie va a separarlos.

    Otro celoso en la familia ChangMin, lo bueno es que ya permite que Jae lo abrace. Lo que si creo es que no va a dejar de meter en problemas a sus appas, solo espero que al lada de MinHo se tranquilice un poco.
    gracias por el capitulo.

    ResponderEliminar
  2. Malvado Yunho, mira que hacer ponerse celoso a Jae.

    Pero de seguro lo hace porque las reconciliaciones siempre son lo mejor. XDD

    y Changmin, me da que siempre les va a hacer pasar cada verguenza jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Changmin es tu cruz Jae, cada cosa que hace, que niño tan tremendo.

    ResponderEliminar
  4. Hahahaha ese Changmin incluso siendo un niño pequeño bullea a Junsu...jajaja es que nunca se salvara....Omo que lindo yo se para donde apunta esa relacion de Max y Minho....
    Y Yunho hizo ponerse celoso a Jae...si es malo .... pero me encanto la frase de Yunho ...."Jamas dejaria a quien llora con la sola idea de perderme" Aigo ^^ eso es tan tierno y romantico...
    A casi nada del final...Gracias

    ResponderEliminar
  5. Jessica... tenía que ser esa tipa... me cae taaan Maaal😬😬. JAJA PERO AQUÍ LO BONITO ES QUE EL 2U HA HECHO LAS PASES Y ESTAN FELISMENTE CASADOS😍😍😍. JAJA CHUNNIE ERES TAN OCURRENTE, mira que robarte a la tipa esa😂😂😂 Cómo no la perdiste??😂😂😂 Me encanta este Cap jajaj Minie super celosito me da mucha risa y ternira que no llama a Jae Umma. Es JaeJoong y a estas alturas ya vió que lo pueden desbancar jajaj tan lindo tiene miedito que Jael deje de lado😘😘😘.

    ResponderEliminar

Etiquetas

asian yaois (262) changmin (223) changminho (161) db5k (141) dbsk (160) DONGBANGSHINKI (100) Engaño En El Palacio (9) época (12) Etiquetas: changmin (12) fan fic (290) fanfic español (19) fanfics (324) fanfiction (266) Giovanna Gi (41) Guía De Masters (19) hangmin (1) HERO (119) hetero (5) jaejoong (292) jaemin (14) junsu (270) kibum (47) kibumi (47) kimin (47) ksswritter (117) Malos Entendidos (2) MAX (49) mentira blanca (47) MICKY (111) minho (99) minnie (87) minsu (5) Robado Version I (6) romantico (29) tohoshinki (203) traduccion white lie (47) tvxq (270) UKNOW (119) Un Nerd Llamado Yunho (4) XIAH (108) yaoi (202) yoochun (264) yoosu (296) yunho (289) YunJae (308) Yunjae En Joseon (5)