noviembre 23, 2013

Capitulo OCHO


***Changmin***
Es noche de sábado y Minho hizo acto de presencia en mi casa. Ya no debería sorprenderme de verle pero le daré sus dos días para que me deje en paz de una buena vez
-bueno… ¿quieres ver una película? –le pregunté sentándonos en el sofá frente al televisor
-¡buena idea! –Él sonreía y yo me reí igual -¿Qué pasa?
-en ese cajón están las películas, escoge la que quieras y por allá está el DVD para que lo instales todo
-ehh… si –le vi preparar la película
-y la verdad me encantaría comer palomitas, en la cocina está el maíz y lo que requieras para que lo hagas –Minho me miró con seriedad, él ya intuía lo que pasaría en las próximas horas…
x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x
-¿hay algo más que desees? –me pregunta Minho con su bolso cruzado dispuesto a irse para su casa, era pasada la media noche y no creía lógico que él se fuese solo
-si… quédate a dormir –no podía creer que estuviera diciendo algo así
-¡¿de… de verdad?! ¡¿Estás hablando en serio?! –Sus ojos brillaron demasiado y le hice gestos con mis manos para que le bajara a la emoción
–no sé que estas pensando pero dormirás en el sofá –si, como lo pensé, su sonrisa se borro de inmediato
-en ese caso, nos vemos mañana –él iba a abrir la puerta y mi voz suena pidiendo que se detenga
-muy bien… dormirás conmigo
-¡siii! –él se mostraba feliz como cuando un niño pequeño recibe su juguete más anhelado, Minho corre hacia mí y me da un abrazo –Changmin tu… me gustas mucho
***Junsu***
-Gracias por venir por mi –le dije a Yoochun cuando me subí a la silla de copiloto de su auto. En los últimos tres días él ha estado pendiente de mí, me cuida y compartimos como una pareja normal, solo que aun no hemos mencionado que estamos en una relación. Yoochun quiere darme tiempo y realmente es un caballero conmigo. No sé si me he enamorado de él pero por lo pronto me gusta tenerle a mi lado
Él me ha traído a casa y entramos para descansar sobre el sofá. Yoochun como siempre hace que me siente muy cerca de su costado para que mi cabeza repose sobre su brazo
-Junsu… ¿tendrás operativos en los próximos días? –su pregunta me desconcierta un poco
-ehh… no –le mentí -¿Por qué?
-estaré muy ocupado estos días y es probable que no nos veamos
-y –me separé un poco para ver su rostro -¿Qué harás?
-estaré en negocios amor, no haré nada malo, lo prometo –me sonríe con picardía
Lo cierto es que hemos planeado en estos días ir en busca de T.O.P, debíamos cerrar el caso con la detención del autor del secuestro del chico. Tenemos todo preparado para atacar mañana y saber que Yoochun estará por la zona es muy desconcéntrate. Afortunadamente estará ocupado y luego le contaré detalles del operativo.
-¿estás pensando en mi? –Yoochun me corta los pensamientos y me hace sonreír
 -si –le respondí y posé mis manos sobre sus hombros
-Junsu me fascinas ¿lo sabías? –su coquetería conmigo funcionaba de maravilla, me hacia desear besarlo pero no iba a tomar la iniciativa –tus labios… me provocan de una forma –yo me sonrojaba y pronto le siento atrapar mi boca con la suya, adueñándose de todo el interior. Es muy bueno con sus caricias, sus manos se deslizan suaves por un costado de mi cuerpo y le detengo
-chunnie –susurré queriendo encontrar muchas respuestas en sus ojos sin separarme un solo centímetro
-sí, sí, te deseo ahora mismo. Quiero estar contigo Junsu, hacerte el amor muchas veces   
Hacerme el amor, es eso lo que realmente siento cuando me besa con tanta entrega. Yo también le deseo y es algo que me asusta porque mis sentimientos por él se están fortaleciendo. Le pedí que me llevara a la cama para estar juntos por muchas horas y eso hicimos
***Changmin***
Me desperté y Minho no estaba en la cama. Pensé que no quería alejarse de mí y que tendría que apartarle con fuerza de mi piel, me levanté y escuché ruidos en la cocina
-¡ven! ¡Siéntate aquí! –él me dice con una amplia sonrisa y me acerqué al comedor. El desayuno estaba listo y ambos nos sentamos para comer
-ayer pensé que te molestarías por mis órdenes –le confesé y el miro hacia un lado
-si estaba molesto pero quiero intentarlo todo para estar cerca de ti 
-eres algo insistente ¿lo sabías? –le dije tomando jugo de naranja
-solo contigo estoy siendo así, no sé que tienes Changmin y quiero descubrirlo
-bueno, te recuerdo que hoy es la última vez que estas en mi casa, ya han pasado los dos días
-yo… -sabía que me refutaría, le iba a escuchar y él hace silencio –te daré mi numero de celular, de teléfono fijo, mail, dirección… búscame para lo que necesites  
-para lo que necesite –confirmé su última frase
-sí, cualquier cosa
-y si… quisiera tener sexo –sonreí con malicia
-ehh… -le vi reflexionar –también, si… bueno… si eso necesitas puedes llamarme y… voy a venir –él ni siquiera estaba convencido de lo que decía. Le recibí su tarjeta con la información y le vi marcharse de mi casa. 
***Jaejoong***
Estaba esperando por Junsu en la cafetería de la institución para hablar con él. Además en pocas horas nos darían  autorización para proceder en la operación que atraparía a T.O.P, el secuestrador del joven con dinero.
-no me cuentes –le dije a Junsu –solo con ver tu cara ya sé lo que estuviste haciendo
-pero ¿Qué pasa con tu humor? He estado… -él sonreía –algo ocupado estos últimos días ¿Qué te ha pasado?
-creo que Yunho y yo terminamos –no podía evitar mostrarme triste –tuvimos una discusión y… desde entonces no le he llamado ni el tampoco a mi… no sé qué hacer Junsu  
-¿vale la pena perderlo por esa discusión?
-bueno… creo que… no –suspire y baje mi cabeza sobre la mesa, pensé en lo poco que había vivido con él y no me era suficiente para que terminara allí, quería más, necesitaba más de él. Subí mi cabeza y miré a Junsu –le llamaré esta noche, cuando el operativo termine le llamaré –mi mejor amigo asiente y me da ánimos para mejorar mi rostro de preocupación y algo de resignación
-linduras –escuchamos la voz de Changmin y le miramos –vamos a prepararnos –escuchar esas palabras hizo que mi cuerpo se tensara y no solo me pasaba a mí, el rostro de Junsu podía decirme lo mismo. Nos levantamos de la silla donde estábamos y subimos para ingresar al cuarto donde tomamos las pistolas y nos colocamos los chalecos antibalas.
-¿están listos? –Changmin nos pregunta y nos mira con rostro preocupado. Él nos abraza al tiempo y nos habla al oído –esto puede ser muy peligroso pero les voy a cuidar ¿de acuerdo? Cúbranse siempre y apunten para su protección, estén los dos juntos para que estén más seguros –le sentimos unirnos a su pecho en un abrazo colectivo –les quiero mucho ¿saben? –no me gustaban sus palabras y me separo de inmediato
-¡¿Por qué hablas así?! –Quise regañarlo -Estaremos bien, haremos todo de acuerdo al plan y le traeremos a ese secuestrador
-sí, vamos   
***Yunho***
Estaba caminando de un lado hacia otro en la oficina del bar, estaba muy inquieto e intranquilo, me sentía impotente por no querer perturbar la aparente paz que llevamos en los barrios. Tomé mi celular y llamé a Shin, le pedí que se acercara y a los diez minutos pasaba por la puerta saludándome
-Shin… eres mi hombre de confianza y necesito que me ayudes con algo –le miré aun con duda si debía continuar hablando
-le ayudaré en lo que necesite
-debemos entregar a  T.O.P a la policía
-¡¿hacer qué?! –Su rostro estaba frio y lleno de confusión –¿Señor usted ha perdido la razón?
-¡quizás sí! –respondí algo enojado pero conmigo mismo
-esto… ¿tiene que ver con ese policía que ha venido? –yo asentí reconociendo su pregunta
-bueno, es demasiado arriesgado y… -su celular suena y le doy permiso para que responda
-¿estás seguro? ¿Hacia dónde iban? Prepara a tus hombres que vamos para allá –me sorprendí de las palabras de Shin y esperé por su explicación
-los policías han llegado a la zona y se dirigen a casa de T.O.P
-¡¿Qué?! Jae… -logré susurrar sin terminar su nombre completo
-entiendo, debemos proteger a los policías, me iré primero –tomé mi celular y llamé a Yoochun para que se acercara al lugar tan pronto como pudiera, ellos no nos dieron el tiempo para ayudarles, han venido a atacar sin consultarnos y eso me hace temer por la vida de Jaejoong. Busqué las llaves de mi auto y me apresuré para ir pero era demasiado imprudente ir en mi carro. Me regresé para buscar las llaves de la moto. Solo espero que Shin pueda ayudarnos.
***Jaejoong***
-no se separen –nos dice Changmin cuando aun estábamos en el auto. Nos detuvimos a unas cuadras del bar Roullin, teníamos información que T.O.P estaría esa noche en el lugar, esperamos unos minutos la confirmación de nuestro equipo de apoyo, que se encontraran cerca también desde otras direcciones para formar un circulo de custodia –muy bien, es hora, corramos a la cuenta de tres… 1… 2… 3
Avanzamos para llegar a la entrada de Roullin, el bar estaba lleno y en cuanto nos vieron los clientes, todos empezaron a correr y muchos se cayeron, otros se empujaban, Changmin logró pasar la multitud para subir al segundo piso donde probablemente se encuentre quien estamos buscando. Junsu y yo también logramos atravesar las personas para subir las escaleras, Changmin venía de regreso hablando por el radioteléfono
-el objetivo escapo, el objetivo escapo, se dirige por el norte refuercen el perímetro
-¡por acá! -Junsu había localizado una salida de emergencia en el bar que daba por la calle en la que T.O.P había escapado. Salimos por esa puerta y corrimos en busca del objetivo
-¡Detrás del auto! –Changmin nos ordenó y nos protegimos escuchando disparos en nuestra dirección -¡maldito! –Él se quejo –han ingresado a ese edificio, vamos a avanzar por la pared ¿de acuerdo? –caminamos pegados a la pared más oscura para evitar que desde el aire nos dispararan, pero de igual forma siempre estábamos alertas. Entramos al edificio con la señal de nuestro protector y un joven aparece para golpear a Changmin, él reacciona de inmediato y le deja inconsciente.
-corre, corre, corre –escuchamos voces en el segundo piso y le dije a changmin que fuera por él objetivo, seguramente escaparía de nuevo. Él me escucha y sube con rapidez
-¡Jae… -me fijé en Junsu y fue atrapado por un hombre que cubrió su boca y apunto con el arma en su cabeza, iba a correr para liberarle y alguien también me atrapa por detrás. Nos separaron y me lanzaron sobre una habitacion en el primer piso, caí al suelo y mi arma se rodó quedando lejos de mi alcance. Estaba desprotegido y me giré para ver al bandido, su sonrisa me asustó y el arma que traía la apunta sobre mi pecho. Tenía chaleco protector pero a esa distancia, yo podía morir del disparo y aun no quería dejar de respirar
***Junsu***
El hombre que me atrapa me lleva hasta una habitacion y me quita el arma, acto seguido él arroja la suya también y se coloca en posición de pelear
-mi sueño se ha cumplido, por fin golpearé a un policía hasta que quede inconsciente –su mano quiso pegar mi rostro y le esquive con éxito. También me coloque en posición de defenderme y le propine unos ligeros golpes en su estomago
-oye… debo reconocer que eres lindo –le doy una patada que puede devolvérmela y caigo de inmediato -¡vamos! Quiero divertirme un poco más –sus manos me toman de la camisa y me siente pesado -¡usas chaleco antibalas! Creo que será más interesante si te disparo –el hombre me tira con fuerza contra la pared y me golpeo fuerte en la espalda. Sentía demasiado dolor pero como pude me levanté.
La puerta se abre y dos hombres con rostros cubiertos usando pasamontañas derriban a mi agresor y le golpean dejándole inconsciente, iba a defenderme de ellos pero me toman de la mano y me sacan para llevarme a la habitacion donde Jaejoong estaba, no aplican fuerza alguna sobre mí y eso me desconcierta. Escuché un disparo y el grito de la voz de Jaejoong… no podía ser que le hubieran hecho daño, quise correr con más ganas pero el hombre que llevaba mi mano me detiene y me hace señas para hacer silencio. Él me aleja de la puerta de la habitacion e ingresa rápido derribando a este asesino
***Jaejoong***
-matar a un policía será bueno para mí hoja de vida –comentó el hombre apuntando sobre mi pecho, mis manos estaban abiertas, totalmente indefenso me sentía. El arma se libra del seguro y ese hombre me mataría. Alguien abre la puerta y le despista haciendo que dispare hacia otro lado, aprovecho la situación y me levanto. El agresor recibió un disparo en el estomago de parte de este nuevo bandido que lucía un pasamontaña. Aun así el agresor me miró y me apuntó, otro encubierto apareció e hizo que moviera su mano para que la dirección de la bala no fuese a mi pecho pero desafortunadamente recibí el impacto en el muslo izquierdo.
-¡Jaejoong! –Mi mejor amigo aparece y me apoyo en él – ¡voy a sacarte de aquí! Por favor… aguanta el dolor –asentí sintiendo un calor recorrer mi piel afectada y me sorprendí que uno de los encubiertos posara mi brazo sobre su hombro, el otro nos indico que el camino estaba seguro y al salir un auto ya estaba listo
-confía en nosotros –fue lo que pude escuchar y el dolor me hacía perder el sentido, Junsu y yo preferimos confiar y subimos al auto   
-has perdido mucha sangre Jae… aguanta por favor –asentí a las palabras de él y me fui quedando dormido
***Yoochun***
Justamente estaba reuniéndome con un conocido muy confiable para preparar el plan que nos permitiera descubrir a T.O.P. la llamada de Yunho, no puede ser cierta, ellos han decidido atacar sin consultarnos antes… mi Junsu… espero que tu mentira no te haga daño porque deseo protegerte… sé que lo sabías, sabias que si me decías iba a interferir y eso no querías.
Me subí al auto para ir por Yunho a su oficina, fue desesperante encontrarme en una avenida demasiado transitada y las filas no avanzaban, el claxon de mi auto probablemente se dañaría pero necesitaba llegar al bar para ver a Yunho.
Finalmente pude estacionarme frente al bar y vi el auto de mi jefe, me alegre de saber que él estaría esperando por mi pero al subir, la oficina estaba vacía. Golpee la puerta por la rabia y la impotencia que sentía. Debía salir a buscarles y cuando iba a salir GD aparece frente a mí
-pero… ¿Qué haces aquí?
-queremos asegurarnos que ustedes no tienen que ver con el ataque a nuestra zona
-¿de qué hablas? ¿Cuál ataque? –intenté hacerme el desconocido ante la situación y GD, mano derecha de T.O.P me miraba incrédulo
-exijo saber ¿Dónde esta Yunho? ¿Por qué no está aquí? –el me habla con reto en su voz
-¡deja de dudar de nosotros! –Debía pensar en una excusa rápido -¿conoces el auto de Yunho? –él asiente, realmente todos en la zona lo conocían, la pregunta era para ganar tiempo –ahí está –él mira por la ventana hacia el callejón que era exclusivo para nuestros autos
-entonces ¿Dónde está?
-hey!!!... somos hombres ¿tengo que explicártelo? Seguramente estará… haciendo ruidos sobre una cama –le guiñe el ojo –escucha, te demostraré que no estamos involucrados en esto –tomé mi celular y llame a Shin rogando que él entendiera la situación
-escucha Shin –dije en voz alta –ve con tus hombres al bar Roullin, debemos ayudar a los VIP, parece que la poli se ha metido ¿entiendes?
-¿estás actuando? ¿Un VIP está en el bar? –tal como esperé Shin es muy bueno
-así es, sabes que si Yunho no está yo puedo dar ordenes
-entiendo todo –cerré el celular y GD se mostraba menos a la defensiva
-Gracias –él me dice –debo buscar a T.O.P ¿podemos contar con ustedes? Ya sabes todos contra esos polis
-eso es un trato GD –le dije con el temor invadiendo mi ser de pensar en Junsu. Él se fue y esperé un tiempo prudente para ir cerca del bar Roullin
***Changmin***
Mientras corría por las escaleras perdí mi radioteléfono, ahora eso no era tan importante y me concentré en subir a la azotea del edificio en que se ubicaba el bar Roullin. Miré hacia los lado y empecé a caminar, no me percaté bien y recibí un golpe por detrás que me hizo perder el equilibrio pero rápidamente me recupero, la luz del lugar no era completa pero la luna me ayudaba a identificar el rostro del líder de los VIP, él no tenía pistola a la mano y eso era una enorme ventaja para mi  
-¡cobarde! –Le grité por su golpe –atacar por detrás es de cobardes
-¿a qué has venido? No he decidido entregarme a ustedes ¡hijos de puta!
-bueno… tampoco esperábamos que lo hicieras, por eso vinimos a darte la sorpresa –yo sonreía y le miraba, teníamos una distancia de dos metros establecida y marcada imaginariamente -¿Qué piensas de venir conmigo por las buenas?
-¡nunca! –él reía
-muy bien… tu lo escogiste así –reacciono rápido y me le lanzo para golpearle, le doy en su quijada y él me responde, él saca una navaja que no supe de donde y corta mi camisa en la parte del estomago, él me había cortado pero no sabía que tanto.  Aunque me ardiera la piel seguí luchando y pude arrebatar su arma blanca.
El dolor empeoraba y perdía fuerzas, me vi bajo las piernas de T.O.P siendo golpeado en la cara, la sangre ya la podía sentir en las paredes de mi boca y necesitaba ayuda. ¿Dónde estaban Jaejoong y Junsu? Debían subir pronto para ayudarme
-¿puedo matarte policía? –me decía el maldito y cuando creí que lo haría una pistola golpea la cabeza de T.O.P dejándole inconsciente de inmediato. Un hombre con pasamontaña me ofrece su mano y dudo en aceptarla. Me hace señas de que me tranquilice y saca de su bolsillo mi radioteléfono. Lo recibo y solicito refuerzos indicando el lugar en el que me encontraba para que recogieran a T.O.P
Mi herida empezaba a hacerse notar y el hombre con pasamontañas me hace señas para que le siga, no estaba dispuesto a seguir a ningún extraño por muy buenas intenciones que mostrara, él me entendió y me deja ver su rostro, iba a pronunciar su nombre pero él me tapo la boca. Era Yunho.
-creo que debes irte, muchos policías vienen en camino –él asiente y se va de inmediato, bajé al primer piso en busca de mis linduras pero no los encontraba por ninguna habitacion del lugar.
***Yunho***
Necesito saber de Jaejoong, él tiene que estar bien, pero no le vi por ningún lugar. Shin no se ha comunicado conmigo y estoy desesperado. ¡Necesito esa información! Subí a mi moto y me quite el pasamontañas pasando mi mano por el cabello. Miré mi celular y registró un mensaje nuevo de Shin, le abrí sin pensarlo
“Jaejoong fue herido, está en la clínica del norte, habitacion 2601 y se recuperará”
Aceleré mi moto y fui a ver a Jaejoong.

3 comentarios:

  1. uuuuuuuuuuuy yunho a de estar que no lo calienta ni el sol y todo por que han herido a su dulce jae y también a chagmin lo lastimaron que pasara con ellos

    ResponderEliminar
  2. Mucho pero mucho peligro en el trabajo de las linduras, por eso tienen a sus amados protegiéndolos. Yunho EEUU seguro se pondrá peor al ver a Jae herido. Changmin seguro su enfermero será Minho. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Ahh menos mal que Yun llegó a tiempo y pudieron ayudarlo. Ahora a minho le tocará cuidar a Min xD ... al fin atraparon a TOP.
    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar

Etiquetas

asian yaois (262) changmin (223) changminho (161) db5k (141) dbsk (160) DONGBANGSHINKI (100) Engaño En El Palacio (9) época (12) Etiquetas: changmin (12) fan fic (290) fanfic español (19) fanfics (324) fanfiction (266) Giovanna Gi (41) Guía De Masters (19) hangmin (1) HERO (119) hetero (5) jaejoong (292) jaemin (14) junsu (270) kibum (47) kibumi (47) kimin (47) ksswritter (117) Malos Entendidos (2) MAX (49) mentira blanca (47) MICKY (111) minho (99) minnie (87) minsu (5) Robado Version I (6) romantico (29) tohoshinki (203) traduccion white lie (47) tvxq (270) UKNOW (119) Un Nerd Llamado Yunho (4) XIAH (108) yaoi (202) yoochun (264) yoosu (296) yunho (289) YunJae (308) Yunjae En Joseon (5)