mayo 28, 2013

YunJae En Joseon



Pareja principal: YunJae (YooSu)
Género: Yaoi
Advertencia: +16 años si eres menor de esta edad no me hago responsable 
Autora: KssWritter

-¡Jaejoong por favor! –me pedía mi hermana. Ella quería encontrarse con el hombre del que se había enamorado. Mi deber era cuidarla como hermano mayor, pero la realidad es que éramos los mejores amigos. Cada vez que regresaba de esos encuentros la veía muy feliz. Quiero lo mejor para ella y por eso le permitía salir en las noches. Se suponía que su caballero la iba a buscar, pero esa noche nunca apareció.
La noche siguiente se fue en busca de él, sin avisarme. Ella siempre esperaba que yo llegara a casa para luego irse, algo no me pareció bien y salí en busca de Jaena. Me acerqué a los lugares que ella me mencionaba pero no los encontré, empecé a preocuparme, pensando cosas terribles. Un grupo de personas se reunieron en una calle y eso llamo mi atención, alguien había resultado herido. La curiosidad me invadió y abrí un camino en medio de las personas para ver mejor ¡Jaena! Ella estaba ahí tirada con una daga en medio de su estomago.
-Jae…Jaena
-Jaejoong… perdóname… -ella no reacciona más y así muere en mis brazos. 

 -ya no sigas –pronuncia Yunho –no puedo creer que en esto se haya convertido mi noche de casamiento –mi esposo regresa sus ropas a su cuerpo y se marcha de la habitación dejándome con el alma desnuda.

Engañarle sobre mi verdadera identidad fue lo peor que pude hacer... 


3 comentarios:

  1. es el segundo fic que leo tuyo, el primero lo leí en amor yaoi, Amor verdadero, y me gusta como escribe, este fic se ve interesante, así que voy a leer el primer capitulo.

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo, ahora empezando esta interesante historia. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Wow se escuha muy fuerte...por un momento me imagine que quien mato a Jaena fue Yunho....espero estar equivocada que sea un error mio si no Jae ...Jae lo va a matar!! No me estoy apresurando...mi imaginacion Angst...Iniciare a leerlo.....

    ResponderEliminar

Etiquetas

asian yaois (262) changmin (223) changminho (161) db5k (141) dbsk (160) DONGBANGSHINKI (100) Engaño En El Palacio (9) época (12) Etiquetas: changmin (12) fan fic (290) fanfic español (19) fanfics (324) fanfiction (266) Giovanna Gi (41) Guía De Masters (19) hangmin (1) HERO (119) hetero (5) jaejoong (292) jaemin (14) junsu (270) kibum (47) kibumi (47) kimin (47) ksswritter (117) Malos Entendidos (2) MAX (49) mentira blanca (47) MICKY (111) minho (99) minnie (87) minsu (5) Robado Version I (6) romantico (29) tohoshinki (203) traduccion white lie (47) tvxq (270) UKNOW (119) Un Nerd Llamado Yunho (4) XIAH (108) yaoi (202) yoochun (264) yoosu (296) yunho (289) YunJae (308) Yunjae En Joseon (5)